No sabía dónde soltar esto, aunque sí recuerdo que estuvimos hablando del tema en su momento, no hay hilo ni falta que hace. Podría ser un hilo del yolovalguismo, o de tiene tetas y raja y sólo por eso trabaja, no me acuerdo pero bueno. Era de las vividoras del cuento de cada día (Esther Arroyo y su accidente).
Esta modelo (hace 20 años, claro) reconvertida a "actriz" de tres al cuarto se sacó una pensioncita "cachonda" por un accidente de tráfico. Y eso que sólo se rompió tibia y peroné, pero bueno, los abogados consiguieron declararla inútil para su "trabajo" porque al parecer le ha quedado una LEVE cojera después de un par de operaciones.
Hoy ha añadido 463.726,65€ a su cuenta en concepto de indemnización. Ana Torroja, sí, la de las letras tan profundas como
Hawaii-bombay
son dos paraisos
que a veces yo
me monto en mi piso
hawaii-bombay
son de lo que no hay
Hawaii-bombay
me meto en el baño
le pongo sal
y me hago unos largos
para nadar
lo mejor es el mar.
O.
No hay marcha en Nueva York
ni aunque lo jure Henry Ford
no hay marcha en Nueva York
y los jamones son de York.
...sólo 252.228,29€ y de esta ni sé ni las lesiones pero que ni entró en quirófano. Eso sí, el juez en su día le dijo que eso de indemnización por lucro cesante, una pollacomounaolla, que tanto la grabación de un disco como una gira no se cancelaban, sólo se aplazaban, al mismo tiempo que tenía que dar cuentas a Hacienda y pagar 1,4 millones por sucesivos pufos de IRPF que se le olvidó declarar en 2003, 2006 y 2007.
Y digo, siempre que veo estas noticias lo primero que me viene en mente es coño, tengo que contactar en cuanto sea con esos abogados, pero ya, que nunca se sabe...
Ah, se me olvidaba, se dirigían al aeropuerto para viajar a Bali. A "descansar".