El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moore rebuznó:
1 ¿alguien puede contarme la historia del rago de Tools?

2 mañana mismo me compro dos o tres livros de esos

3 anecdotón para el hilo: hoy hablando con un cranco (tiene 25 y aparenta 40 mal llevados) sobre lugares y direcciones, me ha puesto el Hawi como un punto de referencia. El esfuerzo para mantener la cara de poker ha sido titánico.

Yo sostengo hace tiempo, que si tratas de follarte un cranco por el área de Barcelona, tienes como un 90% de posibilidades de que nuestro Karlitros le haya dado rabadamen, eso yes.

Dile que opina de dejarse lefar el gepeto y esas cosas...

Moore rebuznó:
1 ¿alguien puede contarme la historia del rago de Tools?

2 mañana mismo me compro dos o tres livros de esos

3 anecdotón para el hilo: hoy hablando con un cranco (tiene 25 y aparenta 40 mal llevados) sobre lugares y direcciones, me ha puesto el Hawi como un punto de referencia. El esfuerzo para mantener la cara de poker ha sido titánico.

1. No, ya he preguntado un par de veces y nadie sabe nada. Ni el que lo puso ni la que lo lleva puesto

3. Tienes que lokalizar a Karlitos a través de ella, invítala al reservado del Hawi, sácale su dirección y ve a buscarlo.

Hostias, es verdad. Bueno, yo es que no oigo bien, así que espero me disculpéis.

¿Es necesario decir algo tan soez como "hostias", habiendo otras expresiones menos mal sonantes e igual de efectivas para remarcar una exclamación?

Es mejor usar "recóncholis" como decía Michael Robinson. Ande va parar.

En cuanto al tema en cuestión, ha habido un cierto malentendido: mi conversación era sobre valencia ciudac, lo cual aborta la posible búsqueda de Karlitos; puesto que se sepa, al sur no se bajaba para dar rabadamen.

A mi me hizo gracia que siendo el cranco que era, tuviera tan conocido el hawi, lo que me hizo pensar en algún tipo de conexión cósmica entre los cetáceos y los locales tropicales (o la posibilidad que Karlitos haya pasado por aqui, claro :lol:)

De hecho, tres de las cuatro tordacs que han dicho conocerlo, eran callos del quince. La cuarta era una momia tipo Tools que para un apaño aún llegaba.

Por lo que leo, el subforo este ha diGILIvolucionado a un remanso de paz donde los puteros dan consejos sobre relaciones personales afectivas y la minusválida esa les quotea. Que hermoso.

No has leído lo suficiente. Si lo hubieses hecho, verías que este subforo actualmente puede resumirse en "llama chivato a Naxo en cada hilo".

Slowhand rebuznó:
No has leído lo suficiente. Si lo hubieses hecho, verías que este subforo actualmente puede resumirse en "llama chivato a Naxo en cada hilo".

Osea que el protagonista del subforo es el menos carismático del foro. Pues que bien todo.

john_zpsa8ac5b60.jpg

Slowhand rebuznó:

Eso sucede porque por aquí hay mucho iluso que cree que naxo posee alguna gotilla de dignidad de esa que le haría marcharse de este foro por propia voluntad una vez se le invita por activa y por pasiva a pirarse a base de rechazo continuo. Son bien ingenuos.

Al final hasta tendremos que explicarles lo de los Reyes Magos.

Slk rebuznó:
Eso sucede porque por aquí hay mucho iluso que cree que naxo posee alguna gotilla de dignidad de esa que le haría marcharse de este foro por propia voluntad una vez se le invita por activa y por pasiva a pirarse a base de rechazo continuo. Son bien ingenuos.

:121 :121 :121 :121 :121 :121

Tools of the trade rebuznó:
Bueno , ¿Vais a contar ya lo del puto rango que me habéis puesto o qué?

Yo diría que quizás fue mundele, pero no lo creo, puesto que te habría puesto un rango relacionado con tus artes tortilleras.

...o quizás es que esté celoso, entonces sí :roll:

La verdad es que es un rango altamente enigmático. Yo llevo ya varios días casi sin dormir intentando descifrar su misterioso significado u origen. Creo que el "citar tar tar tar r" es la clave, pero no estoy seguro al 100% Encontré unos jeroglíficos escritos con lefa en la pared de un viejo hilo del foro, tal que así

post Ilg => +1' post Tools

Inquietante amijos
Iker-Jimenez-profunda-reforma-educativo_MDSVID20131011_0179_3.png

Guafggg silencio elocuentre gghu

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol

A mí no me miréis que no se lo he puesto yo y me he llevado la misma sorpresa que ella.

Por otro lado, logro desbloqueado: anoche me follé a una vasca de Bilbao a la que conocí en un garito. Al parecer, nunca le habían comido el coño. Al parecer, llevaba un año sin foshar. Al parecer, nunca había tenido un orgasmo. Me acordé de MIP y de lo que cuenta de las tías de por ahí mogollón.

Slk rebuznó:

Al final hasta tendremos que explicarles lo de los Reyes Magos.

SLK, danos más lecciones magistrales de dignidad, por favor. Queremos de saber :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie