naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Reacciones
- 16.257
Tools of the trade rebuznó:Seguro que lo has encontrado con el Google.
Si no sabes ser graciosa, no lo intentes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tools of the trade rebuznó:Seguro que lo has encontrado con el Google.
Moore rebuznó:1 ¿alguien puede contarme la historia del rago de Tools?
2 mañana mismo me compro dos o tres livros de esos
3 anecdotón para el hilo: hoy hablando con un cranco (tiene 25 y aparenta 40 mal llevados) sobre lugares y direcciones, me ha puesto el Hawi como un punto de referencia. El esfuerzo para mantener la cara de poker ha sido titánico.
Moore rebuznó:1 ¿alguien puede contarme la historia del rago de Tools?
2 mañana mismo me compro dos o tres livros de esos
3 anecdotón para el hilo: hoy hablando con un cranco (tiene 25 y aparenta 40 mal llevados) sobre lugares y direcciones, me ha puesto el Hawi como un punto de referencia. El esfuerzo para mantener la cara de poker ha sido titánico.
ricky_ricardo rebuznó:Dile que opina de dejarse lefar el gepeto y esas cosas...
Slowhand rebuznó:No has leído lo suficiente. Si lo hubieses hecho, verías que este subforo actualmente puede resumirse en "llama chivato a Naxo en cada hilo".
Moporday rebuznó:Osea que el protagonista del subforo es el menos carismático del foro. Pues que bien todo.
Slowhand rebuznó:No has leído lo suficiente. Si lo hubieses hecho, verías que este subforo actualmente puede resumirse en "llama chivato a Naxo en cada hilo".
Slk rebuznó:Eso sucede porque por aquí hay mucho iluso que cree que naxo posee alguna gotilla de dignidad de esa que le haría marcharse de este foro por propia voluntad una vez se le invita por activa y por pasiva a pirarse a base de rechazo continuo. Son bien ingenuos.
Tools of the trade rebuznó:Bueno , ¿Vais a contar ya lo del puto rango que me habéis puesto o qué?
Lolitonta rebuznó:Yo diría que quizás fue mundele...
...o quizás es que esté celoso, entonces sí![]()
Slk rebuznó:Eso sucede porque por aquí hay mucho iluso que cree que naxo posee alguna gotilla de dignidad de esa que le haría marcharse de este foro por propia voluntad una vez se le invita por activa y por pasiva a pirarse a base de rechazo continuo. Son bien ingenuos.
Al final hasta tendremos que explicarles lo de los Reyes Magos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.