Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slk rebuznó:Ya habló la chivata, que físicamente eres una mierda, que Golda Meier es Miss Mundo a tu lado. Cerda chivata.
Slk rebuznó:Me estoy sacando el carnet A2 y la tia, la recepcionista, me pone. Quiero follarmela.
La cosa es que siempre se dirige a mi como "guapo" o "guapísimo". "Si, dime, guapo". "Hola, slk, guapísimo". "Slk, guapo, tal día te puse a tal hora"...
Lo que pasa que hay zorras que usan eso de "guapo", "guapísimo", "cielo" y demases para con absolutamente todo el mundo sin intenciones sepsuales.
Cómo podría averiguar yo si es así con todo Dios o si soy yo que le molo?
Black Adder rebuznó:El problema es cuando te das cuenta de que el angelito salvavidas con una inteligencia emocional desbordante y el pederastw violador que no hace más que rascarse los huevos son en el fondo la misma mierda, y lo mismo puede aplicarse a cualquier subgrupo de humanos, mujeres incluídas. Por más que conozcas tías que son buenas personas te putean y hastían por igual.
Caótico Bueno rebuznó:Con esta actitud nunca te convertirás en el super héroe que siempre soñé que llegarías a ser.![]()
Slk rebuznó::121
Capuleto, joder, cómo te emparanoias. Más que Black Adder y todo. Cuanta conspiranoia hay por el mundo que yo no sigo.
Argail rebuznó:Para saber si una tía me considera guapo yo uso una técnica un poco putapénica pero que da resultados asombrosos, pero, hay que tener amigos y contarle a la tía que tienes una panda de amiguillos. Si tienes confianza con ella cuéntale cualquier anécdota que se te ocurra con ellos y algunas mozas y cuando menos se lo espere pones cara de pena y le sueltas.."claro es que yo soy el más feo de mi pandilla" Posibles respuestas:
1- Se queda callada o cambia de tema. No le molas
2- Te dice "ah si?" como algo extrañada. Sigue rascando que te la puedes cepillar
3- Te dice "si? pues como serán tus amigos entonces" con rostro emocionado y libidinoso. Arma de doble filo; te la puedes pinchar pero también puede que quiera follarse a alguno de tus amigos modelos.
Argail rebuznó:Para saber si una tía me considera guapo yo uso una técnica un poco putapénica pero que da resultados asombrosos, pero, hay que tener amigos y contarle a la tía que tienes una panda de amiguillos. Si tienes confianza con ella cuéntale cualquier anécdota que se te ocurra con ellos y algunas mozas y cuando menos se lo espere pones cara de pena y le sueltas.."claro es que yo soy el más feo de mi pandilla" Posibles respuestas:
1- Se queda callada o cambia de tema. No le molas
2- Te dice "ah si?" como algo extrañada. Sigue rascando que te la puedes cepillar
3- Te dice "si? pues como serán tus amigos entonces" con rostro emocionado y libidinoso. Arma de doble filo; te la puedes pinchar pero también puede que quiera follarse a alguno de tus amigos modelos.
Argail rebuznó:Estáis demasiado encasillados en vuestro rol de machos alfa, a mi siempre me ha funcionado bien esa técnica, no es intentar dar pena, es constatar en hecho y ver si ellas te lo rebaten o simplemente se sorprenden. Pero vamos que os sacan del todas putas y ser un cabrón rompebragas impertérrito y misterioso y no sabéis que hacer, no se para que cojones preguntáis entonces...
VindiNardo rebuznó:y decirle la moto que te gustaria comprarte y si le gustaria que le dieras una vuelta
Slk rebuznó:Ni escribirlo bien sabes.
Slk rebuznó:Golda Meier
VindiNardo rebuznó:Lo que puedes hacer decirle la amoto que tienes y si le gustaría que le dieras una vuelta o algo :1
VindiNardo rebuznó:Joder, el puto Richal de uniforme y en moto. Eso es muy dificil de superar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.