El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo complicado no es que tenga amigos, es que sean más feos que él.

Ya habló la chivata, que físicamente eres una mierda, que Golda Meier es Miss Mundo a tu lado. Cerda chivata.

Slk rebuznó:
Ya habló la chivata, que físicamente eres una mierda, que Golda Meier es Miss Mundo a tu lado. Cerda chivata.

Tranquilo, follaforera.

Slk rebuznó:
Me estoy sacando el carnet A2 y la tia, la recepcionista, me pone. Quiero follarmela.

La cosa es que siempre se dirige a mi como "guapo" o "guapísimo". "Si, dime, guapo". "Hola, slk, guapísimo". "Slk, guapo, tal día te puse a tal hora"...

Lo que pasa que hay zorras que usan eso de "guapo", "guapísimo", "cielo" y demases para con absolutamente todo el mundo sin intenciones sepsuales.

Cómo podría averiguar yo si es así con todo Dios o si soy yo que le molo?

Podría ser solo una hipótesis pero....

Yo diría que esa coletilla que utiliza la interfecta de "guapo y tal" la emplea más que ná para que la baboseen. Digamos que es un viejo truco que se le aplica al incauto, para esperar de él algo reciproco (recibir halagos, acaparar su atencion) Una vez llevado a su terreno se alimenta de la baba, el sometimiento y la desesperación del frienzone en cuestión. Beneficiándose así una vez más en esa necesitada fijación por la ascensión en una nube que le lleva a un pedestal donde el ego es desbordante.

Normalmente, si uno es guapo, no suelen decírselo como coletilla y mucho menos de gratis. Acostumbran a rascar adonde al otro más le pica y siempre para conseguir reconocimiento social a cambio.

Black Adder rebuznó:
El problema es cuando te das cuenta de que el angelito salvavidas con una inteligencia emocional desbordante y el pederastw violador que no hace más que rascarse los huevos son en el fondo la misma mierda, y lo mismo puede aplicarse a cualquier subgrupo de humanos, mujeres incluídas. Por más que conozcas tías que son buenas personas te putean y hastían por igual.

Con esta actitud nunca te convertirás en el super héroe que siempre soñé que llegarías a ser. :sad:

Caótico Bueno rebuznó:
Con esta actitud nunca te convertirás en el super héroe que siempre soñé que llegarías a ser. :sad:

:121

Capuleto, joder, cómo te emparanoias. Más que Black Adder y todo. Cuanta conspiranoia hay por el mundo que yo no sigo.

Tengo bajas expectativas. Digamos que mis planes a largo plazo no apuntan muy alto.

Slk rebuznó:
:121

Capuleto, joder, cómo te emparanoias. Más que Black Adder y todo. Cuanta conspiranoia hay por el mundo que yo no sigo.

Para saber si una tía me considera guapo yo uso una técnica un poco putapénica pero que da resultados asombrosos, pero, hay que tener amigos y contarle a la tía que tienes una panda de amiguillos. Si tienes confianza con ella cuéntale cualquier anécdota que se te ocurra con ellos y algunas mozas y cuando menos se lo espere pones cara de pena y le sueltas.."claro es que yo soy el más feo de mi pandilla" Posibles respuestas:

1- Se queda callada o cambia de tema. No le molas
2- Te dice "ah si?" como algo extrañada. Sigue rascando que te la puedes cepillar
3- Te dice "si? pues como serán tus amigos entonces" con rostro emocionado y libidinoso. Arma de doble filo; te la puedes pinchar pero también puede que quiera follarse a alguno de tus amigos modelos.

Argail rebuznó:
Para saber si una tía me considera guapo yo uso una técnica un poco putapénica pero que da resultados asombrosos, pero, hay que tener amigos y contarle a la tía que tienes una panda de amiguillos. Si tienes confianza con ella cuéntale cualquier anécdota que se te ocurra con ellos y algunas mozas y cuando menos se lo espere pones cara de pena y le sueltas.."claro es que yo soy el más feo de mi pandilla" Posibles respuestas:

2- Te dice "ah si?" como algo extrañada. Sigue rascando que te la puedes cepillar
3- Te dice "si? pues como serán tus amigos entonces" con rostro emocionado y libidinoso. Arma de doble filo; te la puedes pinchar pero también puede que quiera follarse a alguno de tus amigos modelos.

Macho, esto es de primero de ligotologia: nunca quedes ante una mujer como alguien acomplejado, afirmando creer ser feo, tonto, o cualquier otro defecto indeseable. Nunca.

La inseguridad en un hombre es para ellas lo último. Un hombre inseguro para ellas es "hasta luego, Lucas". La mujer no tolera ese tipo de debilidad en un hombre.

Si te ve como amigo pues le dará igual que seas un maricomplejines, incluso te apoyará y te hará de kleenex, pero no puede verte como un hombre con el que mantener una relación de otro calado, sea sentimental o sexual.

Argail rebuznó:

También vale comprarse un espejo. Creo.... Para tu solución hacen falta amigos...

Estáis demasiado encasillados en vuestro rol de machos alfa, a mi siempre me ha funcionado bien esa técnica, no es intentar dar pena, es constatar en hecho y ver si ellas te lo rebaten o simplemente se sorprenden. Pero vamos que os sacan del todas putas y ser un cabrón rompebragas impertérrito y misterioso y no sabéis que hacer, no se para que cojones preguntáis entonces...

No tenéis ni puta idea, la capacidad de las mujeres para blaobloablaobleohghgcc, hay que establcer una primera toma de contacto a través del byhgzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Argail rebuznó:
Estáis demasiado encasillados en vuestro rol de machos alfa, a mi siempre me ha funcionado bien esa técnica, no es intentar dar pena, es constatar en hecho y ver si ellas te lo rebaten o simplemente se sorprenden. Pero vamos que os sacan del todas putas y ser un cabrón rompebragas impertérrito y misterioso y no sabéis que hacer, no se para que cojones preguntáis entonces...

Que no, joder, que no te ralles. Que a una mujer le da cosa que pienses o digas o le manifiestes que eres feo o cualquier otro tipo de complejo e inseguridad.

Que todo el mundo tiene o ha tenido de eso, pero ellas no pueden verte como un hombre con el que aparearse si les haces ver que oye, eres feucho. Porque de ahí ya pasan, en su cabeza, en cosas tipo este no tiene autoestima, no se quiere, y demás pajas y exageraciones que harán que ellas ya te vean como un flojo.

Tampoco puedes normalmente ni siquiera decirles ante, que sé yo, una entrevista laboral, un examen, una oposición, o un reto dificilisimo que te marques y que sea algo que por estadística sea muy complicado de lograr, que tú tienes dudas de lograrlo, o que piensas que no llegarás, o simplemente cualquier cosa que se salga del "yo lo voy a lograr!!!".

Las mujeres no quieren ver que posees esas debilidades, que son humanas, aunque sean dudas pasajeras y comprensibles. Ellas dirán que no, que lo que digo yo es incierto, y se harán las comprensivas y bla bla, pero a ninguna mujer le gusta ver a su macho dudoso, inseguro, pensando que vale menos que el de al lado o creyendo que es poco atractivo.

He hablado con esta zorrita. Me tiene que llamar esta tarde para acabar de concretar un tema como alumno (obvio, nada personal, como siempre fue); posiblemente ya sea la última vez que hable con ella puesto que ya mismo finalizará nuestra relación cliente-empleada.

No sé si echarle morro en plan no tener vergüenza ajena y decirle tal cual que me dé su teléfono... bueno creo que aun tendría que visitarla por última vez viniendo a cuento a razón de esa relación comercial.

Lo que está claro es que ya se acaba. Si no hoy la próxima, y tendré que mover ficha.

Yo no le daria mucha importancia a los "guapos" o lo que sea que te diga. Es una tia que trabaja cara al publico, asi que a saber. Lo que puedes hacer es manejar la conversación y decirle la moto que te gustaria comprarte y si le gustaria que le dieras una vuelta, preguntarle sobre cualquier cosa mas privada y ver como reacciona. En esas situaciones es cuando ves si le atraes algo o 0.

Las mariposillas sociales son muy majas con todo el mundo y tal, pero cuesta mucho más encontrar los famosos "indicadores de interés".

VindiNardo rebuznó:
y decirle la moto que te gustaria comprarte y si le gustaria que le dieras una vuelta

:lol:

Qué freak eres.

Neutral malvado, ahora que lo dices, me aconsejaría presentarme allí con la moto más cara del mercado. :1:lol:

SLK, ¿a esta también le has intentado regatear 20 euritos de la matrícula, como hiciste con Aiko?

VindiNardo rebuznó:
Lo que puedes hacer decirle la amoto que tienes y si le gustaría que le dieras una vuelta o algo :1

richard-gere_an-officer-and-a-gentleman.jpg

Joder, el puto Richal de uniforme y en moto. Eso es muy dificil de superar.

VindiNardo rebuznó:
Joder, el puto Richal de uniforme y en moto. Eso es muy dificil de superar.

Mira arriba que yo lo superé.

Mierda, arriba ya no. Atrás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie