El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero bueno, como puede ser tan burda, te da comida, recoge los platos y luego felación...ala, todo resuelto, nos vemos mañana...
La cuestión de fondo sigue ahí y lo volverá a hacer si cedes, en mi opinión no compensa andar con gente que busca el conflicto continuo en paridas.
No sé si tiene mucho que ver, había estado viviendo con una que nunca jamás se probaba la ropa en la tienda, luego llegaba a casa y la mitad no le valía. Con esta manera de hacer para todo tenía los días super atareados y no le llegaban las horas, y se veía que disfrutaba diciendo que estaba apurada, con mucho que hacer, que vida más loca...
La gente que empieza a discutir por gilipolleces debe tener el mismo sindrome, quiere sentirse ajetreada, viviendo la vida a tope.

Te acaba de llamar "uno más" en tu cara. Con la lógica que tienen, por llamar a no pensar de alguna forma, habrá reunido al sanedrín de amigas para tomar café y entre 5 y después de 4 horas habrán decidido la estrategia.

A ver, cómo se nubla a cualquier tío, con comida y sexo. Pues 1 kebab de 3,50€ y una mamada de 2 minutos ( que a él le parecerán 30) y va que se muere. Y el resto de la noche para ir lanzando cebos a los 4 pagafantas que tienes rondando. Eso sí, tu vente vestida de putón que vean que estás en el mercado.

Si no la dejas tú ella ya está tanteando varios y sólo espera el momento preciso. No tiene ni la más mínima duda. Ahora mismo eres "el de mientras".

Se os va la pinza un montón con la misoginia. Vamos a ver, entonces el hombre que pide perdón con un detalle que es, un gilipollas? un calzonazos¿? Flipo con lo que sabeis todos de tías y lo de kokillo es de traca... sin conocer a la chavala ya le atribuye amantes, pagafantas y toda la pesca. Yo es que debo ser subnormal pero la tía habrá pensado "no quiero perderle" y es probable que haya llamado a alguna amiga, es cierto, cuando las mujeres se juntan es mala situación pero por favor no seamos hipócritas a quien no le gusta que le venga su novia en actitud completamente sumisa intentando arreglar las cosas, vestida como sea... me da igual y que encima te de la cena aguante la actitud despreciativa de el recoja y le haga una mamada...:shock:

Se os va la cabeza cosa mala, otra cosa es que la chica le vuelva a liar otra igual mañana que no digo yo que no, pero dejad de pensar como subnormales solo porque sabeis que aquí en nuestro micromundo todos os daran la razon...:53

John McClane rebuznó:
Pero qué denunsia ni qué denunsia chalaos, si no le he tocado un pelo.

Dos millones de denunciados, que han perdido su vivienda, que están pasando más de la mitad de su sueldo (algunos apenas les queda para comer), y que no sólo no ven a sus hijos, sino que cuando los vean sólo recibirán desprecio de parte de ellos, tampoco les habían tocado un pelo.

John McClane rebuznó:
ALo que son capaces de hacer las mujeres con tal de no pedir perdón :lol::lol::lol:

¿Qué sacamos de todo esto? Que TODAS PUTAS, pero que si al final te vas a casar con una, que al menos sepa que mixto es la única manera de pedir un kebab.

Lo dicho, te mereces todo lo malo que te pueda pasar. Ojalá acabes de indigente en la calle o en la puta cárcel. ENTONCES lo entenderás.

Sin acritud, ¿eh?

Escariote rebuznó:
Pero bueno, como puede ser tan burda, te da comida, recoge los platos y luego felación...ala, todo resuelto, nos vemos mañana...
La cuestión de fondo sigue ahí y lo volverá a hacer si cedes, en mi opinión no compensa andar con gente que busca el conflicto continuo en paridas.

Si es que las personas maltratadas, les gusta ser maltratadas, a ver si nos vamos enterando. No me da la más mínima lástima. De hecho de un tiempo a esta parte, me siento muy feliz de lo que las feministas radicales le están haciendo a los "hombres" de hoy en día.

Argail rebuznó:
Se os va la pinza un montón con la misoginia. Vamos a ver, entonces..

Eso también va por ti, que lo sepas. :lol:

Sekhmet rebuznó:
Lo que quiere decir Darkiano es que si no sabes qué hacer con el regalo de mañana que se lo mandes a él.

:lol::lol::lol:

Eres la mejor forera que ha parido esta casa en mucho tiempo. Eso no es decir mucho, ni siquiera lo consideraría un halago, pero si nos ceñimos a las foreras, oye... you win. Sigue así.

Vamos que se fue con el calentón y vestida de puta. Enhorabuena, si vuestra "relación" sigue operativa ya eres oficialmente cornudo.

Amigos, amigos, tranquilos. El mundo es la caca, ¿no? Pues mejor pasar de todo, ¿que se tuerce y me calienta el morro otra vez? Pues. como decía Súper López, "qué naranjas y a otra cosa". Que no pasa nunca más y es todo la vida en rosa, pues lo mismo. Ya veréis como no vengo con más problemas a lloraros, voy a pasar de todo. Eso no quiere decir que no tenga detalles, sea comprensivo y buena pareja, simplemente cuando haya problemas que sean una gilipollez -evidentemente, si he metido la pata agacharé la camesa- pasaré como he hecho y quizá cene gratis a los días.

La premisa es la que os dije, si son todas putas y no existe mujer perfecta, ¿no es mejor hacer oídos sordos y pasar de todo? Aunque sea algo universal, todas las putas no ponen cuernos, sé que lo tienen mucho más fácil que nosotros, pero a veces a las mujeres les queda algo de humano dentro y se están quietas. Y más cuando fue sincera y me dijo que prefiere un tenis o salir a correr antes que follar; eso sí, yo ya la conozco y sé que si me tiro 20 minutos acariciándole la espalda me pone el culo :lol:

Una actitud completamente conformista. Lo que sois en el fondo es unos putos vagos. Pero vamos a ver, alma cándida, una tía que se pone celosa por un puto comentario, y te monta una escenita cuando tienes que ir a trabajar al día siguiente, es una persona poco recomendable.
Si lo que quieres es una follamiga, no se puede poner celosa, si lo que buscas es una novia, búscate otra. El arrepentimiento tiene que ser INSTANTÁNEO cuando hay una ida de olla como esa.

No vale de nada ir de puta al día siguiente, sin decir PERDÓN ni una sola vez.

Y esto no tiene nada que ver con misoginia ni generalizaciones ni ostias, tiene que ver con arrimarse a una persona TÓXICA.
Mira, una chica medianamente normal, si se disculpa al día siguiente, está hecha un mar de lágrimas, pide trescientas veces perdón, y confiesa que es una insegura de manual porque le han hecho mil putadas en la vida, dicho esto, te dirá que entendería que no quisieras saber nada más de ella, y que si quiere, podéis quedar otro día e ir recomponiendo el tema. Nunca, nunca jamás viene de puta a tu casa.
Te ha llegado como una winner y ha ganado, te ha vapuleado.

Así que tú veras, pero yo buscaba a otra persona...

Argail rebuznó:
Se os va la pinza un montón con la misoginia.Vamos a ver, entonces el hombre que pide perdón con un detalle que es, un gilipollas?

Aquí el más misógino eres tú que no contempla la posibilidad de que una mujer se comporte como una persona adulta.
Aceptando el motivo de la discusión, no llamó suficientemente fea a su ex, que me parece mucho aceptar todo lo que sigue es absurdo e infantil.
Siempre va a haber discusiones, está claro, pero por lo menos que sean por motivos de peso, no porque a una le de un ataque ridídulo y encima no sepa pedir perdón.

Escariote rebuznó:
Aquí el más misógino eres tú que no contempla la posibilidad de que una mujer se comporte como una persona adulta.
Aceptando el motivo de la discusión, no llamó suficientemente fea a su ex, que me parece mucho aceptar todo lo que sigue es absurdo e infantil.
Siempre va a haber discusiones, está claro, pero por lo menos que sean por motivos de peso, no porque a una le de un ataque ridídulo y encima no sepa pedir perdón.

Así es.

Las pataletas son una cosa infantil. Tomarse en serio a alguien que acostumbra a tenerlas es acostarse con niñas. Los orines matutinos que al respecto avisa la sabiduría popular nos serán bien merecidos.

Pero a ver quién es el listo de vosotros que se niega a un kebap y una mamada. Y que encima luego se vaya y te puedas tirar los pedos a gusto.

McClane, ¿es murciana con acento murciano?

Yo pausé el Skyrim con el timbrazo y, tras el teatro, volví más feliz y contento, con la panza llena y las pelotas vacías, no sé qué problema hay en eso. Y no, ni acento ni dice "acho"

John McClane rebuznó:
Yo pausé el Skyrim con el timbrazo y, tras el teatro, volví más feliz y contento, con la panza llena y las pelotas vacías, no sé qué problema hay en eso.

Y todo cuanto os pidió a cambio fue vuestra silenciosa y obediente sumisión.

No, en serio, por otro lado si es la primera vez también daría pena ser tan drástico, si lo vuelve a hacer cuentalo.

Dudo que sea la primera vez que le monta un pollo tan absurdo. A no ser que la conociera anteayer, claro.

Absurdo lo que se dice absurdo sí, es la primera vez. Normalmente se enfada por tonterías, pero no llega a más de una cara rara o comentario. Sólo se ha enfadado tan fuerte una vez, pero porque me preguntó a qué venia esa cara de mierda y le dije que me dejara en paz que se fuera a tomar por culo que no quería hablar porque había tenido un día de mierda en el curre. Así en la cara, todo borde y quizá le cayó algún cheeto. Con las mismas me dio un rodillazo en las pelotas y se largó a su casa.

Las mujeres se enfadan por las cosas más idiotas; por ejemplo con mi churri el otro día fisgando lo que hacía con mi móvil mientras leía vía tapatalk el hilo de adoptauntio no dijo nada, pero al día siguiente buscó en internet qué era eso y obviamente encontró la página de contactos, así que me llamó a continuación indignadísima y que debido a que yo estaba inscrito ahí, deducción lógica, me dijo "puedes hacer lo que quieras pero la perdida de confianza será incuestionable". :lol:

Tiboroski rebuznó:
Dígame que ya lo tenía antes de cenar ancá Morzhis, hijo de puta.

No, estimado haminjo, con las carrilleras sin embargo sí pillé el SIDA. Mi médico también está sorprendido.

El 100% de las discusiones han sido empezadas por ella. Por mi parte jamás hubiéramos discutido ni discutiremos.

John McClane rebuznó:
El 100% de las discusiones han sido empezadas por ella. Por mi parte jamás hubiéramos discutido ni discutiremos.

¿Y eso no te parece un poco preocupante?

Estáis así en plan novietes, sin hijos, sin matrimonio, sin legislación vinculante de por medio, y aun así te monta un pollo de madrugada por una chorrada. De hecho, debería estar contenta que no hables demasiado mal de tu ex, pues algún día ella podría ser también tu ex y no le molaría que hablaras demasiado mal de ella.

No sólo te monta un pollo de madrugada teniendo que currar al día siguiente sin que eso le importe un carajo (algo que hay que considerar sobre lo poco que le preocupas tú), sino que al final tú eres el que acabas disculpándote por cabrearte con ella, en plan "perdona cariño, soy un bruto" (por pegar un golpe sobre la mesa, en plan "deja de hacer la SUBNORMAL PROFUNDA")

Luego, como buena manipuladora (pero burda, como bien han dicho), te trae un menú barato, te la chupa, y aquí no ha pasado nada, ya estás listo y contento para cuando se le vuelva a ir la pinza y te monte (no lo dudes) otra escena igual o peor.

Es evidente que cualquiera con dos dedos de frente, habría sabido cómo es esa mujer después de una o dos citas: una insegura de cojones, celosa compulsiva, discutidora, que se hace la víctima cuando es ella la que provoca el conflicto, y manipuladora.

Pero ahí estás tú, viviendo con ella y hasta justificando y sintiéndote satisfecho: "tranquilos amigos, no ha sido para tanto, y al final me la ha chupado, estoy feliz, todo ha salido bien".

Es curioso, que mencionas post atrás que te importaba un carajo que se fuera para no volver, pero que ahora todo está super bien, que venga, que no pasa nada, que vamos a fingir que esa noche infernal no ha pasado...

Es increíble la ceguera de algunos, su conformismo, y el cómo se meten en la boca del lobo ellos solitos. Por supuesto muchas mujeres también hacen lo mismo, pero la legislación no es la misma para todos, ahí está la clave.

Lo dicho, que te mereces todos los disgustos (como mínimo eso, disgustos) que esa tía te va a proporcionar en el futuro. Y es muy posible que si es de las que piensan eso de "si no está conmigo no está con nadie" te las vas a ver y te las vas a desear para sobrevivir a lo que te espera.

Pero no te preocupes, que nosotros tranquilos estamos, el que no deberías estarlo eres tú. :lol:

Y otra cosa. Yo seré todo lo misógino que tú quieras, pero no se te ocurra decir que todas las mujeres son iguales que ese residuo tóxico con el que convives, porque hay algunas que con todos sus defectos valen su peso en oro. Pero esas tú no las conocerás jamás.

De nuevo, sin acritud, que con ese pelazo que gastas no me puedo enfadar contigo de verdad. :lol:

Un Saludo y espero, de todo corazón, equivocarme en mis apreciaciones.

John McClane rebuznó:

Te tienen enBidia John, nunca han tenido una mujer que pide perdón con una mamada un kebab y luego se VA para dejarte a tu bola. :lol:

Sigue con ella, tú no te aburrirás, nosotros tampoco y siempre que te monte un pollo te puedes olvidar de cocinar y de hacerte la paja de buenas noches.

Hombre, a lo mejor los consejos de huída vienen porque otros tenemos, digo tienen, una parienta emocionalmente estable (todo lo que es posible en una hembra) e incluso llegamos, quiero decir, llegan, a tener cierto control sobre la situación. Y nos parece, me explico, les parece, que esta es una locaza del coño de manual.

Pero sí, en ausencia de eso, kebab y mamada no están mal.

Veamos,

-Discusión donde se te falta al respeto
-Ya no la quiero, no me importa no volver a verla
-Comida y sexo
-Ya la vuelvo a querer, argumentos para la huída hacia delante:
----No es mundo perfecto
----No tiene sentido perder el tiempo enfrentadose a los problemas, es mejor dejarlo correr
----Miedo a estar solo
----Como son todas una putas es mejor conformarse con esta que la conozco y me deja practicar el sexo

-Segunda discusión...

Nervios por ver como se desarrollan los acontecimientos, a ver si no tarda mucho y nos cuentas tu tren de pensamientos

Lo vuelvo a repetir, lo digo porque la escena del Kebab y la mamada me suena perturbadoramente familiar, la experiencia es un grado y hasta aquí puedo leer:

hqdefault.jpg

¡HUYE, INSENSATO!

A ver, que a John le falta un hervor es un hecho contrastado y aceptado incluso por él mismo. Amadle u odiadle, pero no pretendáis que deje de ser lo que es: un pelele bigotudo. No le agobiéis, él es feliz y la próxima nos contará una mejor. Qué más queréis.

Esa mujer vale su peso en kebabs, ignora a estos iluminados, no la dejes escapar.

Lebrom rebuznó:
Esa mujer vale su peso en kebabs, ignora a estos iluminados, no la dejes escapar.

Kebab y mamada.

Mejor que la conserve. La próxima puede ser de rollito de primavera y paja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie