El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Evidentemente, ni la he visto, ni me ha llamado, ni un triste whatsapp de "me pasé un poco". Creo que voy a morirme sin escuchar una disculpa sincera de la boca de una mujer.

John McClane rebuznó:
Evidentemente, ni la he visto, ni me ha llamado, ni un triste whatsapp de "me pasé un poco". Creo que voy a morirme sin escuchar una disculpa sincera de la boca de una mujer.

Pues claro

Utopías everywhere.
¿Has ido a los carnavales del Cabezo o de Águilas? Eso es un vergel de guarras desinhibidas y te quita toda la mala hostia interior. Hasta puedes follar o mejor, llevarte un par de hostias de algún gitanillo o aldeano...

No me gusta nada los carnavales. Ya tengo bastante con las fiestas de mi pueblo viendo a las niñas de 14 años borrachas. La solución es casarse con una sordomuda y pasar de la vida. Tener críos y morir con al menos un sueño cumplido.

La solución es casarse con una de esas niñas de 14 años después de dejarlas embarazadas en las fiestas de tu pueblo.

No bromeo.

Para nada. Una boba sorda es la solución. Que no cause problemas y se le pueda querer. Lo que no entiendo es ese poco RESPETO que nos tienen después de dejarnos los cuernos en la puta relación. No sólo dineros, es el amor que se transforma en esfuerzo: levantarse antes para hacer el desayuno, cocinar buena comida, buscar una peli para sorprenderla, ir a buscarla en coche a cualquier lado. Ella también hacía su parte, por lo que, si llega a ser al revés toda esta mierda, ya por el simple hecho de hacer ese esfuerzo para conmigo durante toda la relación es motivo suficiente para que le pida perdón por haberla cagado. Joder.

Menuda joya tu amada, intento de violación :face:

Pero tiene pinta de que si pide perdón vuelves a caer vilmente, tal vez ni perdón, un nos equivocamos los dos y ya estas llevando el desayuno en bandeja y con una rosa.

Intento de violación... anda que si te equivocas de agujero la que te monta es de órdago! :lol:

Sí, tú ríete, pero el día menos pensao le toca la guardia civil o la policía el timbre y dicen "venga usted con nosotros".

Y entonces sí que no darán ganas de reír.

Y cantaremos en el juzgado en tu apoyo, John.

.platanito."¡John McClane! ¡John McClane! ¡No fue tu culpa! ¡Era una puta, lo hiciste bien!" "¡Dale otro Kebab! ¡Japuta dale otro kebab! ¡Dale otro keeeeebaaaaaab!".platanito.

Tais chalaos. No creo que la vuelva a ver o hablar y mucho menos en un juitsio; con suerte, un día me armo de valor (¿hoy?) aparezco en ese trabajo que me ha quitado y le digo algo en plan mezquino. Yo qué sé, palabras duras para que, fallo de Matrix mediante, recapacite un poco y se de asco herself.

John McClane rebuznó:
Yo qué sé, palabras duras para que, fallo de Matrix mediante, recapacite un poco y se de asco herself.

No conoces palabras tan duras, so fantasma.

John McClane rebuznó:
Tais chalaos. No creo que la vuelva a ver o hablar y mucho menos en un juitsio; con suerte, un día me armo de valor (¿hoy?) aparezco en ese trabajo que me ha quitado y le digo algo en plan mezquino. Yo qué sé, palabras duras para que, fallo de Matrix mediante, recapacite un poco y se de asco herself.

Tú ve pidiéndole la pasta que es lo que luego jode.

A mi qué me cuentas, madre, algo se me ocurrirá. Pero una cosa está clara, si YO no hago NADA, jamás volveríamos a hablar. Cobardes.

Edito: de la pasta me he olvidado ya, que se la quede.

John McClane rebuznó:
A mi qué me cuentas, madre, algo se me ocurrirá. Pero una cosa está clara, si YO no hago NADA, jamás volveríamos a hablar. Cobardes.

Edito: de la pasta me he olvidado ya, que se la quede.

Si, como si fueses tu el que permites que se la quede... ya se la ha quedado.

Una vez, hablando con la madre de una puta que me tiraba (pero puta de las de verdad, de las que cobran), que me llevó a presentarme a su madre (tampoco tan puta, recibía en su domicilio y tal en vez de ir a poner el culo en la calle), le afeé cierto conportamiento a lo que la madre de la puta me respondió indignada: ¿Y tu quien eres para hablarle así a mi hija, que no es ninguna puta?... pues bien, la madre sabía que su hija era puta, puta fue ella en la guerra también... y ahí estaba, negándomelo pensándose que yo sería algún rollete serio para dejar el negocio como hizo ella cuando dejó de ser puta (dicha puta me quería hacer un "Verruga") y que desconocía la putez de su hija... pues eso todas putas y se tapan unas a otras si son sangre... ni la llame, ni la guasapee, nada de nada... es lo mejor que le podría pasar... si vuelve a hablar del tiempo invertido en una relación acabará usted confirmandonos que es usted maricón.

Hombre John, si te importa de verdad, puedes volver arrastrándote. Quizás si le llevas tú ahora un pollo asado y le haces un cuninlingus te perdone todo.

Yo lo que creo es que se está follando ya a otro que tenía en la recámara, pegándose la vida padre con los 300€ que le prestaste...

Amiguitos, ¿Veis a lo que conduce preparar el desayuno, cocinar y hacer tanto el panoli con una tronca?, hay que ser más duros, no violentos, que no va por ahí, sino MÁS HOMBRES, joder. Porque pasa después lo que pasa, que nos toman por unos parguelas.

No he dejado de ser hombre. Está claro que no era un puto sirviente, pero me gusta cocinar, me gusta que me digan que está rica mi comida y me gusta hacer cosas por mi pareja. En eso se basa una relación, en dar y recibir, es lo básico, hacer cosas por el otro desinteresadamente. Yo seguía diciendo que no a miles de cosas, cagando con la puerta abierta, fumando a escondidas y pasando de fiestas para jugar a la consola. Pero eso no significa que dejara de ser atento, así lo veo.

John McClane rebuznó:
No he dejado de ser hombre. Está claro que no era un puto sirviente, pero me gusta cocinar, me gusta que me digan que está rica mi comida y me gusta hacer cosas por mi pareja. En eso se basa una relación, en dar y recibir, es lo básico, hacer cosas por el otro desinteresadamente. Yo seguía diciendo que no a miles de cosas, cagando con la puerta abierta, fumando a escondidas y pasando de fiestas para jugar a la consola. Pero eso no significa que dejara de ser atento, así lo veo.

Está bien que uno cocine, ¿Pero es necesario llevar el desayuno a la cama?
lo de fumar a escondidas en TU CASA, lo has de matizar, ¿Te había prohibido fumar?, joder, la cosa mejora por momentos...

Olvídate de ella. Es el mejor consejo que te doy. A todos nos ha pasado. Hay que salir en plan destroyer y tirar la caña a lo que pilles, ahora debes de comenzar la etapa de cazador y olvidarte de la torda.

Lo llevaba porque me gusta comerme las tostadas francesas o lo que sea en la cama, que por la mañana entra el solecico. Además, ¿qué pasa? ¿Es algo malo? Ella preparaba la cena y la trae al salón. Quid pro quo. Lo de fumar a escondidas es porque le mola muy poco el tema de las drogas, además es alérgica a la maría y el pelotazo o se comparte y no vale una mierda que esté uno fumado y el otro no.

Yo tengo claro que no quiero que siga la cosa igual, como no va a cambiar, como no va a pedir perdón, voy abriéndome el badoo y a tomar por culo :lol::lol:

Vaya historia la de john. Cada vez soy mas misógino (así que imaginad como era antes) recuerdo a una chavala casi tan insoportable que la del murciano pero es que fue dejarla y sentir la libertad en mi corasao. John no te preocupes pasa de ella en serio una tía así es un martirio. ¿Que la vas a echar de menos? Por supuesto, pero hazte el duro.

Y estoy de acuerdo con Ricky cuanto mejor las tratas menos te respetan. Asco de puta vida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie