Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
John McClane rebuznó:Evidentemente, ni la he visto, ni me ha llamado, ni un triste whatsapp de "me pasé un poco". Creo que voy a morirme sin escuchar una disculpa sincera de la boca de una mujer.
ilovegintonic rebuznó:Y entonces sí que no darán ganas de reír.
John McClane rebuznó:Yo qué sé, palabras duras para que, fallo de Matrix mediante, recapacite un poco y se de asco herself.
John McClane rebuznó:Tais chalaos. No creo que la vuelva a ver o hablar y mucho menos en un juitsio; con suerte, un día me armo de valor (¿hoy?) aparezco en ese trabajo que me ha quitado y le digo algo en plan mezquino. Yo qué sé, palabras duras para que, fallo de Matrix mediante, recapacite un poco y se de asco herself.
John McClane rebuznó:A mi qué me cuentas, madre, algo se me ocurrirá. Pero una cosa está clara, si YO no hago NADA, jamás volveríamos a hablar. Cobardes.
Edito: de la pasta me he olvidado ya, que se la quede.
John McClane rebuznó:Si yo sé que soy un puto maricón, pero me gustan las mujeres.
John McClane rebuznó:No he dejado de ser hombre. Está claro que no era un puto sirviente, pero me gusta cocinar, me gusta que me digan que está rica mi comida y me gusta hacer cosas por mi pareja. En eso se basa una relación, en dar y recibir, es lo básico, hacer cosas por el otro desinteresadamente. Yo seguía diciendo que no a miles de cosas, cagando con la puerta abierta, fumando a escondidas y pasando de fiestas para jugar a la consola. Pero eso no significa que dejara de ser atento, así lo veo.
John McClane rebuznó:voy abriéndome el badoo y a tomar por culo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.