El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Andrew Handsaw rebuznó:
Buenas, tengo varias guarradas para contar pero no tengo amijos, así que ahí voy:
Me dice seriamente que soy demasiado sexual. Y se va.
Y hasta ahí.

Lol. Cuenta más, no te cortes, faltan más aventureros relatando sus escaramuzas últimamente.

Lo de "demasiado sexual" es una gilipollez como un templo. Decirle eso a un hombre es como decirle a una mujer "es que haces un drama de todo". ¡Coño! ¡Pues lo normal!

Le Déserteur rebuznó:
Cabe la posibilidad que mi pareja esté en estos momentos siendo percutida por otro. Me llama y dice que llegará tarde, que ha pasado un comercial a verla y ha tenido mucho trabajo y bla bla bla... demasiadas explicaciones me han parecido

Más que la situación particular del retraso y la llamada, ¿hay algún motivo que propicie la intención?

Le Déserteur rebuznó:
Bueno, ha tardado hora y media en llegar, el comercial la ha traído a casa y creo que no hay nada por lo que preocuparse. Tenía que renegociar contrato y no ha debido tener tiempo ni de una mamada rápida.

Siempre hay tiempo para una mamada rápida.

El contrato se renegocia de la siguiente manera: ¿seguimos?, vale... ni 5 minutos cuesta oiga.

Además, que se de lo que hablo, los contratos se renegocian en horario laboral o en un bar o restaurante, no en un sitio cerrado al público y lejos de todas las miradas...

Le Déserteur, si su pareja a comido polla nueva no es la cuestión, sino cuanta.

Confíe usted en las mujeres, claro que si, confíe, confíe... además si la desvirgó usted ya debe estar deseando pollas frescas, mejor es liarse con una fulana que las ha visto de todos los colores y tamaños que a una que le pica la curiosidad... su pareja necesita pollas.

Propóngale grabarla en vidios follando con muchas pollas y súbalos a esta santa casa.

Si de verdad quieren inventar algo creativo, está lo de tener un hijo con una mujer ya muerta. Estarían suspendidas en una especie de muerte cerebral, pero con el útero en marcha, para poder inseminarlas y tener el hijo por cesárea. Yo lo dejo ahí, viendo lo poco que se folla en este foro, creo que es la solución lógica...

Tiempo atrás, cuando la crisis económica no había aparecido, ya expuse brillantemente en un muy viejo hilo la teoría de la mujer pancha medio normal que prefiere mil veces un español que un pancho por ser por lo general el primero responsable, buen padre y buen provisor y ser el segundo también generalmente un simple gañán del que no fiarse. Sin embargo había mucha española follapanchos, follanicras, follamoros, etc.

La razón que daba es que las mujeres latinoamericanas vienen de un lugar en el que lejos de haber bienestar y lujos hay necesidad, a veces necesidades básicas. Por no haber no hay ni libertad ni seguridad, hay mucha violencia. En cambio en España pasaba lo contrario. Un país que te protegía, con mucha seguridad, con dinero, con provisiones, trabajo, pagas, etc, de modo en que esas españolas follanegros no debían preocuparse de esas cuestiones básicas y vitales cubiertas de por sí, por tanto tenían demasiado bien atada la vida y necesitaban buscar esos problemas que no existían en manos de un maltratador, corneador, sacacuartas, metehostias, hacellorar, etc, que tan bien encarnan hombres de culturas atrasadas.

Y mirad por donde que no son paranoias mías. Que desde que la crisis empezó a pegar medio en serio y de una manera gradual se ven cada vez menos parejas interraciales. Es ya más raro ver mujeres españolas cogidas de la mano de un inmi, cuando antes las había a patadas. Este país se ha endurecido, ya no es el paraíso que te daba de comer, y se ha convertido en un lugar en el que tienes que pasar más hambre e invertir más tiempo y esfuerzo para poder sobrevivir. Por tanto el mulatito cubano sabroso chulo, el Mohamé "pasión turca" o el Latin King ya no procede, ya sobra, ya no te sirve, ya no es aplicable. Ahora se vuelve a lo de siempre, a algo más útil y fiable, que es el español. Y seguro estoy de que si aterrizaran docenas de miles de suecos, u holandeses, o rubitos del Norte aquí a España a asentarse, que son si cabe más responsables que los españoles, se las iban a follar a todas, cuando a la mujer española en la vida le ha atraído el hombre nórdico (los guiris nunca se comen un rosco con españolas, y mira que cada verano los hay a patadas pero estas sudan, las imbéciles se tiran antes a un argentino o a un moro).

Slk rebuznó:
Tiempo atrás, cuando la crisis económica no había aparecido, ya expuse brillantemente en un muy viejo hilo la teoría de la mujer pancha medio normal que prefiere mil veces un español que un pancho por ser por lo general el primero responsable, buen padre y buen provisor y ser el segundo también generalmente un simple gañán del que no fiarse. Sin embargo había mucha española follapanchos, follanicras, follamoros, etc.

La razón que daba es que las mujeres latinoamericanas vienen de un lugar en el que lejos de haber bienestar y lujos hay necesidad, a veces necesidades básicas. Por no haber no hay ni libertad ni seguridad, hay mucha violencia. En cambio en España pasaba lo contrario. Un país que te protegía, con mucha seguridad, con dinero, con provisiones, trabajo, pagas, etc, de modo en que esas españolas follanegros no debían preocuparse de esas cuestiones básicas y vitales cubiertas de por sí, por tanto tenían demasiado bien atada la vida y necesitaban buscar esos problemas que no existían en manos de un maltratador, corneador, sacacuartas, metehostias, hacellorar, etc, que tan bien encarnan hombres de culturas atrasadas.

Y mirad por donde que no son paranoias mías. Que desde que la crisis empezó a pegar medio en serio y de una manera gradual se ven cada vez menos parejas interraciales. Es ya más raro ver mujeres españolas cogidas de la mano de un inmi, cuando antes las había a patadas. Este país se ha endurecido, ya no es el paraíso que te daba de comer, y se ha convertido en un lugar en el que tienes que pasar más hambre e invertir más tiempo y esfuerzo para poder sobrevivir. Por tanto el mulatito cubano sabroso chulo, el Mohamé "pasión turca" o el Latin King ya no procede, ya sobra, ya no te sirve, ya no es aplicable. Ahora se vuelve a lo de siempre, a algo más útil y fiable, que es el español. Y seguro estoy de que si aterrizaran docenas de miles de suecos, u holandeses, o rubitos del Norte aquí a España a asentarse, que son si cabe más responsables que los españoles, se las iban a follar a todas, cuando a la mujer española en la vida le ha atraído el hombre nórdico (los guiris nunca se comen un rosco con españolas, y mira que cada verano los hay a patadas pero estas sudan, las imbéciles se tiran antes a un argentino o a un moro).

Slk, porque esa inquina al sudamericano, moro o negro. Recuerdo un post tuyo donde contabas que le decías a una tipa que sabias a ciencia cierta que se follaba a negros, follanegros, mientras ella huía avergonzada de ti, a lo mejor me falla la memoria pero creo que eras tu...

Argail rebuznó:
Slk, porque esa inquina al sudamericano, moro o negro. Recuerdo un post tuyo donde contabas que le decías a una tipa que sabias a ciencia cierta que se follaba a negros, follanegros, mientras ella huía avergonzada de ti, a lo mejor me falla la memoria pero creo que eras tu...

Es raro, tio.

Porque de sobras es conocido que, por ejemplo, el sudamericano es un ser de luz que siente un amor desmedido hacia España. Aparte son gente trabajadora e inteligente, esto último se les nota en la cara. Además hay un nutrido grupo de ellos llamados Latin Kings que se dedican a repartir flores y cuidar de ancianitas.

Lo de los moros no es menos. Vaya señores, tú. Y equilibrados que son. Y muy honrados, esa es otra. Y nos tienen un cariño que no veas. Lo de los negros pues también es incomprensible por mi parte. A todas las bondades anteriores súmale lo limpios y pacíficos que son.

Venga, joder, Argail. E inquina no es. Inquina es otra cosa. Son gente y culturas que no aportan nada, todo lo contrario, y encima de portarnos todos sus defectos se llevan un montón de pasta directa e indirectamente.

Igual es que en tu pequeña Ciudad Real no ves claramente lo que supone toda esta gente. Vente a Barcelona y verás.

De todos modos ese no es el debate aquí y ahora. No hablamos de inmigración, hablaba de otra cosa.

Precisamente hoy me enterado de una panchita, gorda, que estaba saliendo con uno del pueblo, gordo,y le ha pegado dos navajazos. No sé motivos ni consecuencias, ya contaré más cuando sepa

Perrino Chico rebuznó:
Precisamente hoy me enterado de una panchita, gorda, que estaba saliendo con uno del pueblo, gordo,y le ha pegado dos navajazos. No sé motivos ni consecuencias, ya contaré más cuando sepa

La gorda al gordo o el gordo a la gorda... que no deja nada claro oiga.

Senior Putas rebuznó:
La gorda al gordo o el gordo a la gorda... que no deja nada claro oiga.

La gorda al gordo, perdón si no había quedado claro. De todas formas, lo otro, el gordo a la gorda, no sería noticia, sería algo habitual

Llevo unos días coincidiendo con una ex-amiga de mi hermana que me está tirando los tejos sutilmente, el problema es que la tía que tendrá unos 37 o 38 años esta ZUMBADA, hoy me ha contado (sea verdad o no) que una vez que fue a urgencias y como el médico no le hacía caso lo enganchó de las pelotas y llamaron a la policía y entre tres no lograban quitársela de encima (me lo ha contado con estas palabras). Esta no es que esté loca, es que es la loca definitiva dicho por todo el mundo. Da miedo joder, si me dice de quedar no se que cojones decirle. Le diré que tengo novia o algo así

Argail rebuznó:
Llevo unos días coincidiendo con una ex-amiga de mi hermana que me está tirando los tejos sutilmente, el problema es que la tía que tendrá unos 37 o 38 años esta ZUMBADA, hoy me ha contado (sea verdad o no) que una vez que fue a urgencias y como el médico no le hacía caso lo enganchó de las pelotas y llamaron a la policía y entre tres no lograban quitársela de encima (me lo ha contado con estas palabras). Esta no es que esté loca, es que es la loca definitiva dicho por todo el mundo. Da miedo joder, si me dice de quedar no se que cojones decirle. Le diré que tengo novia o algo así

Dile que eres maricón, no creo que sospeche que mientas

Lo has dejado facilito

Tengo hecha a una tia que está muy rica, pero os cuento la situación, y me da pereza.

La chica está muy bien. Me recuerda mucho a Beatriz Rico, no sé si os suena. Cuando era crio presentaba programas infantiles. Ese pelo, esa boca de comepollas. En fin, un capricho que me llama mucho pero...:

Tiene 3 hijos. Uno ya de dieciocho tacos, y la tia solo tiene 36. Es, la tia, una nini de cojones. A su edad se está sacando la ESO (:lol:). Ha currado en cuatro tiendas y ya. Recuerdo que pasé cerca de su zona y había una tienda que decía que necesitaban una dependienta. Se lo dije (de noche charlamos un buen rato casi a diario). Me dice "vale vale", y sigue hablándome de sus tonterías, sin dignarse ni a disimular, ni a decir "¿sí? ¿dónde es? ¿de qué es la tienda? ¿dónde está?". Nada de eso. Y ya hace una semana que se lo dije, por supuesto ni se ha interesado ni se interesará.

Vive con sus padres. Su hermana también. Su hermano que al parecer es un macarra de mucho cuidado se ha separado y se ha agregado. Me acaba de decir que se ralla su hermano y no la deja salir por ahí. Esto es lo más delicado para mí. Todavia voy a tener que partirme la cara con él, ya sería demasiado.

Pobres padres... ¿os imaginais? Aguantar y dar de comer a los hijos y a los nietos; ser ancianos y sobrellenar tu casa con un buen número de ninis con lo que cuesta la vida solo para un matrimonio, y por lo menos uno de esos ninis seguro no tiene intención de mover un dedo, y me temo que los demás aunque carezca de información más de lo mismo.

En fin. Supongo que deben joderse porque ellos han sido culpables de criar lo que han criado.

A mí de todo esto lo que menos gracia me hace es el hermano loco. Es que no estoy para hostias ni lios.

La verdad que físicamente me atrae mucho y me lo pasaría de puta madre.

¿Por qué no hay tias normales en Badoo? ¿Creéis o sabéis si puede haber otra página similar en que el nivel de las tias sea menos pauper? Yo solo quiero una mujer centrada y con una vida normal. Quiero normalidad.

Sigue informando que eso promete, por no hablar de que cada noche echo de menos a Karlitos. La de historias que no hemos perdido en este tiempo por culpa del enano nini de los cojones.

Yo sólo espero vislumbrar donde aparecerá el bocata de choped... Me tiene intrigado. Aprovecho para recordaros que el abuso de discapacitadas mentales está penado.

ricky_ricardo rebuznó:
Aprovecho para recordaros que el abuso de discapacitadas mentales está penado.

Ya de paso, recuerde que el abuso de las no discapacitadas también está penado. No sea que alguno se vaya al CSIC con el rabo fuera pensando que hay buffet libre y...

Hoy me he cruzado con una semi-monguer de esas que trabajan en una empresa chupi que me pilla de camino al tren, y la verdad que si le tapabas la cabeza estaba bastante petable. Se me cruzaron un par de pensamientos de esos que a un ser normal le revolverían el estómago, pero que al forero medio ni fu ni fa, y finalmente decidí abandonar mi adicción mañanera al jarabe para la tos.

Joder qué cantidad de odio e impotencia acumuláis acerca de mí.

Tantos culos he partido hasta el llanto? :lol:

Poniéndoos a favor de una piara ninis que tienen esclavizaos a dos
ancianos. Hasta ahí llega vuestro resentimiento.

Moore rebuznó:
Hoyga Perrino ¿Ocurre algo en su pueblo que no sea crónica negra? :lol:

Ocurrir, ocurre, pero si quieres que te cuente que le acabo de cobrar una gomina a un chaval como que no tendría mucho que ver, no? Ahora, si te digo que la madre del chaval está como un puto cencerro, que se ha separado varias veces y que busca rabo/pagafantas desesperadamente seguro que ya la cosa va cambiando.

Alguien se acuerda de Chotoman y Maspapa, pues yo sí. A ver si alguien les manda un whatsapp o un toque de facebook o alguna mierda de esas. Quiero saber de sus matrimonios.

Yo de maspapa no :oops:

En cambio, si recuerdo a Texas Hold'em, Randy o Roberto Villa, que o bien tenian historias lol o comentarios agudos.

PD: Ok Perrino. Es que últimamente las historias de su tierra son un poco alarmantes... pero si alguien también perrea de vez en cuando es otra cosa. Karma y equilibrio :lol:

Moore rebuznó:
Yo de maspapa no :oops:

En cambio, si recuerdo a Texas Hold'em, Randy o Roberto Villa, que o bien tenian historias lol o comentarios agudos.

PD: Ok Perrino. Es que últimamente las historias de su tierra son un poco alarmantes... pero si alguien también perrea de vez en cuando es otra cosa. Karma y equilibrio :lol:

Nadie recuerda a Ñordi Hurtado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie