Le Déserteur
Freak
- Registro
- 22 Jul 2011
- Reacciones
- 1.474
Yo no, ni ganas.
De hecho ya no estoy en ninguna red social de ligue
De hecho ya no estoy en ninguna red social de ligue
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la cabecera del subforo lo que realmente pone es:Tratar de recuperar este subforo diciéndole a la gente que va a aprender a ligar es bastante cruel. [emoji38]
hola señores, ¿como van esos ligues?
Yo he estado intentando aprender a conocer tias por ahi, ya empiezo a parecer a un tio normal.
Gracias Filimbi, un saludo si el sidra no te ha matado.
Todo a su tiempo, no me metas tanta presión que acabo de aterrizar. :PEmpiezas a parecer normal y vuelves aqui a que? a desaprender?
Cuentanos algun ligue o inventate algo
Eso puedes seguir haciéndolo.Que raro se me va a hacer el no azuzaros para que abráis hilos y posteéis, panda de cabrones, que vuelvo a ser forero raso.
Que raro se me va a hacer el no azuzaros para que abráis hilos y posteéis, panda de cabrones, que vuelvo a ser forero raso.
Que raro se me va a hacer el no azuzaros para que abráis hilos y posteéis, panda de cabrones, que vuelvo a ser forero raso.
Claro que lo haré, el rapiñas es donde empecé a postear, pero ahora quizás me centre en temas más personales, como el hecho de haber resucitado el hilo bedesemero.Eso puedes seguir haciéndolo.
Poco tema veo ahí, aunque tampoco es que me haya leído más que las primeras líneas. Y por cierto mejor un link a diarios patrios que ese toque mexicano tiene un punto cómico.Pese a tu infinita estulticia, te aprecio y por eso voy a poner una noticia para generar algo de debate.
Mujer de 60 años da a luz y su marido la abandona
Al contrario. Vas a ver qué paz.
En esta historia del crímen de Guadarrama hay más que drogas. Miradlos, es obvio que había algo más. Son muy lago azul.
Pavel y Dzhulia.
Un brote psicótico por la ingesta de drogas, causa del fratricidio de Guadarrama - Aquí en la Sierra
Coño Travelord con menos me he inventao yo un hilo. Ese dolor de jierro que nunca será agua pasada y esa loca merecen algo más extenso. Labure y compartamos.
La tia le ha dejado por un puto otaku d merde,como cauterizar heridas de bala con el mechero de la sole.
Yo paso otra noche en vela por culpa de mi ex.
Estaba con los colegas de copas y futbolines cuando al volver, me da por encender el ordenador y bichear cosas que iba a pillarme por internet me chiva el chrome el acceso directo a cuando buscaba a mi ex para bichearle el twitter. Ya ha encontrado maromo. Un frikazo del manga. Ya se conocían 8 meses antes de dejarme.
me cago en mi puta vida y yo sufriendo como un mierdas. Esto me pasa por tomarme las cosas en serio, respetarlas y echarle cuenta.
Encima me he pasado estos 9 meses sin follar apenas, salvo con una loca a la que tuve que darle portazo antes de que me terminase envenenando con su locura.
Menos mal que aquí tengo un poco de anonimato con el que desahogarme, a la mitad de mis colegas le importa una mierda lo que yo diga y la otra mitad intenta censurarme siempre.
Qué cojones, debería escribir algo más extenso, ya como deuda a ustec por sus pormenorizados registros sentimentales. A ver si mañana me animo con el desánimo tipico nocturno y dejo por escrito mi extensa tara mental fruto de mi neurosis, la conspiranoia y la verdad axiomática de que todas son unas putas, pero ahora me daré una ducha (para refrescarme, no para higienizarme) y saldré a dar una vuelta por librerías y tiendas frikiles a comprarme algo para mí y para asestarles un par de puñaladas si los veo paseando felices. Le dedicaré al foro la segunda puñalada que acometa, solo se tiene que votar a cuál de los dos quereís que la reciba.Coño Travelord con menos me he inventao yo un hilo. Ese dolor de jierro que nunca será agua pasada y esa loca merecen algo más extenso. Labure y compartamos.
Osea que te tomaste en serio el "necesito tiempo " y la respetaste sin follar mientras ella "necesitó" ese tiempo para decidir que polla le gustaba mas chupar. Eres muy bueno.
Muy buen subnormal quiero decir.
![]()
Hola amigos, me he encontrado en la calle el dni de una polaca en edad de merecer. Parece tener ojos de loca, ¿lo tiro en la primera papelera que encuentre o hay posibilidad de usar las alforjitas del amor como agradecimiento?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.