El árbol caído 4.0. Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tratar de recuperar este subforo diciéndole a la gente que va a aprender a ligar es bastante cruel. :lol:

Nunca nadie aquí albergó esa esperanza, y sólo un necio podría mantenerla viva en su corazón.

yIoapzH.gif

Tratar de recuperar este subforo diciéndole a la gente que va a aprender a ligar es bastante cruel. [emoji38]
En la cabecera del subforo lo que realmente pone es:

El rincón del loser: ven a aprender a ligar y a contar tus secretos de cómo te lo montas para llevártelas a la cama (en tu imaginación, por supuesto).

Con una pequeña modificación (no aparece la referencia a las foreras) es lo mismo que ponía cuando tú moderabas aquí.

Alguna vez he pensado que tocaba cambiar el texto pero ahí sigue.

hola señores, ¿como van esos ligues?

Yo he estado intentando aprender a conocer tias por ahi, ya empiezo a parecer a un tio normal.

Gracias Filimbi, un saludo si el sidra no te ha matado.

hola señores, ¿como van esos ligues?

Yo he estado intentando aprender a conocer tias por ahi, ya empiezo a parecer a un tio normal.

Gracias Filimbi, un saludo si el sidra no te ha matado.

Empiezas a parecer normal y vuelves aqui a que? a desaprender?
Cuentanos algun ligue o inventate algo

Que raro se me va a hacer el no azuzaros para que abráis hilos y posteéis, panda de cabrones, que vuelvo a ser forero raso.

Eso puedes seguir haciéndolo.
Claro que lo haré, el rapiñas es donde empecé a postear, pero ahora quizás me centre en temas más personales, como el hecho de haber resucitado el hilo bedesemero.
Pese a tu infinita estulticia, te aprecio y por eso voy a poner una noticia para generar algo de debate.

Mujer de 60 años da a luz y su marido la abandona
Poco tema veo ahí, aunque tampoco es que me haya leído más que las primeras líneas. Y por cierto mejor un link a diarios patrios que ese toque mexicano tiene un punto cómico.

El tipo ya estaba en contra de que la loca de su mujer tuviera un hijo, supondría que nunca quedaría embarazada y bastante habrá tenido que soportar junto a ella. Ha llegado hasta la casilla de salida para ver que esa carrera de fondo a sus 68 años se le hacía muy cuesta arriba.

Al contrario. Vas a ver qué paz.

No creas, uno es de carácter tranquilo, en unos días foreando como el primer día, pero tocará reinventarse, creo que empezaré por un cambio de avatar.

Yo paso otra noche en vela por culpa de mi ex.
Estaba con los colegas de copas y futbolines cuando al volver, me da por encender el ordenador y bichear cosas que iba a pillarme por internet me chiva el chrome el acceso directo a cuando buscaba a mi ex para bichearle el twitter. Ya ha encontrado maromo. Un frikazo del manga. Ya se conocían 8 meses antes de dejarme.

me cago en mi puta vida y yo sufriendo como un mierdas. Esto me pasa por tomarme las cosas en serio, respetarlas y echarle cuenta.

Encima me he pasado estos 9 meses sin follar apenas, salvo con una loca a la que tuve que darle portazo antes de que me terminase envenenando con su locura.

Menos mal que aquí tengo un poco de anonimato con el que desahogarme, a la mitad de mis colegas le importa una mierda lo que yo diga y la otra mitad intenta censurarme siempre.

Coño Travelord con menos me he inventao yo un hilo. Ese dolor de jierro que nunca será agua pasada y esa loca merecen algo más extenso. Labure y compartamos.

Coño Travelord con menos me he inventao yo un hilo. Ese dolor de jierro que nunca será agua pasada y esa loca merecen algo más extenso. Labure y compartamos.

La tia le ha dejado por un puto otaku d merde,como cauterizar heridas de bala con el mechero de la sole.

Yo paso otra noche en vela por culpa de mi ex.
Estaba con los colegas de copas y futbolines cuando al volver, me da por encender el ordenador y bichear cosas que iba a pillarme por internet me chiva el chrome el acceso directo a cuando buscaba a mi ex para bichearle el twitter. Ya ha encontrado maromo. Un frikazo del manga. Ya se conocían 8 meses antes de dejarme.

me cago en mi puta vida y yo sufriendo como un mierdas. Esto me pasa por tomarme las cosas en serio, respetarlas y echarle cuenta.

Encima me he pasado estos 9 meses sin follar apenas, salvo con una loca a la que tuve que darle portazo antes de que me terminase envenenando con su locura.

Menos mal que aquí tengo un poco de anonimato con el que desahogarme, a la mitad de mis colegas le importa una mierda lo que yo diga y la otra mitad intenta censurarme siempre.

Osea que te tomaste en serio el "necesito tiempo " y la respetaste sin follar mientras ella "necesitó" ese tiempo para decidir que polla le gustaba mas chupar. Eres muy bueno.
Muy buen subnormal quiero decir.

:omg:

Qué cojones, debería escribir algo más extenso, ya como deuda a ustec por sus pormenorizados registros sentimentales. A ver si mañana me animo con el desánimo tipico nocturno y dejo por escrito mi extensa tara mental fruto de mi neurosis, la conspiranoia y la verdad axiomática de que todas son unas putas, pero ahora me daré una ducha (para refrescarme, no para higienizarme) y saldré a dar una vuelta por librerías y tiendas frikiles a comprarme algo para mí y para asestarles un par de puñaladas si los veo paseando felices. Le dedicaré al foro la segunda puñalada que acometa, solo se tiene que votar a cuál de los dos quereís que la reciba.

Osea que te tomaste en serio el "necesito tiempo " y la respetaste sin follar mientras ella "necesitó" ese tiempo para decidir que polla le gustaba mas chupar. Eres muy bueno.
Muy buen subnormal quiero decir.

:omg:

Que va. Follar me la follé hasta el último día, si no me la quise follar fue por hastío. Lo de la subnormalidad no se lo discuto.

No sabía donde ponerlo ya que se adaptaría a varios hilos actuales...

El "CONTACTO CERO", la metodología de "Cómo una puta EX acaba volviendo a ti".

No sé cuando le gusto a una tía. ¿Soy un pardillo?

¿Qué hago?

así que aquí lo cago.

Os pongo en situación, hoy he recibido un mail de una examante con la que estuvimos unos 10 años, tras cortar contacto hace ya unos 6 años, apenas nos hemos escrito un par de veces.

Hoy recibo un primer e-mail.

Estás por bcn?

Sin texto.

Le respondo que sí y le doy mi número de móvil por si lo ha perdido.

Su respuesta:

Yo perdí todos los números hace un año o así, y no los tenía salvados claro. Trabajando en backup, paso de esas cosas modernas.

Me lo tomé como un reset en mi vida pero bueno, hoy te busco.

Preguntaba si estas en bcn, si te gustaría quedar a solas un día. No en un bar, busca un lugar y llevamos algo para beber.

Me guardo tu telf y seguimos hablando

Hola amigos, me he encontrado en la calle el dni de una polaca en edad de merecer. Parece tener ojos de loca, ¿lo tiro en la primera papelera que encuentre o hay posibilidad de usar las alforjitas del amor como agradecimiento?

Hola amigos, me he encontrado en la calle el dni de una polaca en edad de merecer. Parece tener ojos de loca, ¿lo tiro en la primera papelera que encuentre o hay posibilidad de usar las alforjitas del amor como agradecimiento?

A dieta hasta después de Navibanes lo tenía yo a usted por no poner aquí antes que nada el DNI de la susodicha.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie