Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te he hecho caso y como ayer borré su número y no tiré el teléfono por la ventana de milagro, le he mandado un email muy breve diciéndole que recuerdo vagamente haber despotricado a placer y que lo siento mucho. Me ha escrito al wasap que flipó. Que yo no me reconocería y le he dicho que sí que me reconozco, que es mi lado oscuro, y que aún no ha visto nada. Le he preguntado si le insulté y dice que sí y que está olvidado y que nunca más me va a dejar beber tequila. Seguro que le dije que era un guarro.
Qué va a decir el pobre. Bueno, por lo menos no me lo cepillé, prefiero la posesión demoníaca. Eso me ha dicho, que era un demonio y no parecía borracha sino poseída, que le dije cosas horribles.
Ay Dios mío, para un amigo que tenía. Menuda mierda, eso me pasa por salir y por meterme en la boca del lobo. Si nada más llegar cuando ví que estábamos solos le dije q llamara a una amiga suya quevive por donde quedamos, para no estar solos, y no pudo ser.
Pues a este tío le gustaba mucho salir conmigo, de hecho antes de gustarme me tenía un poco harta de tanto querer quedar, ya le decía que no soy social como él y nunca ha dejado de insistir por más plantones que le haya dado.
Nos llevamos bien desde el primer instante. Y me ha ayudado mucho, es un tío encantador y tiene una templanza envidiable. Qué vergüenza, me parece que este bochorno no se me va a pasar, me vienen flashes de cosas que dije y me dan mareos.
Cónsigueme extasis y déjate de historias caramba!
Cónsigueme extasis y déjate de historias caramba!
Yo ví una aplicación pa que no escribamos los borrachos y pensé en ponerla pero me dio mucha fatiga.
Amigos, vaya win. Me instalé esta app hace un par de meses por probar aunque siempre había pensado que no servían para nada, me equivocaba tremendamente.
![]()
Y la app cual es?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.