El árbol caído 4.0. Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si me obligan a escoger entre jugar a la ruleta rusa o salir una noche con Lokilla, me tiro al revolver de cabeza.

Pues a este tío le gustaba mucho salir conmigo, de hecho antes de gustarme me tenía un poco harta de tanto querer quedar, ya le decía que no soy social como él y nunca ha dejado de insistir por más plantones que le haya dado.
Nos llevamos bien desde el primer instante. Y me ha ayudado mucho, es un tío encantador y tiene una templanza envidiable. Qué vergüenza, me parece que este bochorno no se me va a pasar, me vienen flashes de cosas que dije y me dan mareos.

Te he hecho caso y como ayer borré su número y no tiré el teléfono por la ventana de milagro, le he mandado un email muy breve diciéndole que recuerdo vagamente haber despotricado a placer y que lo siento mucho. Me ha escrito al wasap que flipó. Que yo no me reconocería y le he dicho que sí que me reconozco, que es mi lado oscuro, y que aún no ha visto nada. Le he preguntado si le insulté y dice que sí y que está olvidado y que nunca más me va a dejar beber tequila. Seguro que le dije que era un guarro.
Qué va a decir el pobre. Bueno, por lo menos no me lo cepillé, prefiero la posesión demoníaca. Eso me ha dicho, que era un demonio y no parecía borracha sino poseída, que le dije cosas horribles.
Ay Dios mío, para un amigo que tenía. Menuda mierda, eso me pasa por salir y por meterme en la boca del lobo. Si nada más llegar cuando ví que estábamos solos le dije q llamara a una amiga suya quevive por donde quedamos, para no estar solos, y no pudo ser.

FRIENDZONE ALERT!!!

Pues a este tío le gustaba mucho salir conmigo, de hecho antes de gustarme me tenía un poco harta de tanto querer quedar, ya le decía que no soy social como él y nunca ha dejado de insistir por más plantones que le haya dado.
Nos llevamos bien desde el primer instante. Y me ha ayudado mucho, es un tío encantador y tiene una templanza envidiable. Qué vergüenza, me parece que este bochorno no se me va a pasar, me vienen flashes de cosas que dije y me dan mareos.

Mientes. Has visto en la cuatro "Y de repente tú" anoche, y te has inspirado para montarte este personaje. Ya no creo nada de ti.

No Pepito, no he visto esa peli y suena preciosa, súper romántica. Lo mío puede parecerlo porque no dí muchos detalles, sí es la impresión que puede dar, de cosa bonita y atropellada.
Y no. Es feo y no hay futuro. Y estoy convencida de cada cosa espantosa que dije aunque debiera habérmela callado era la pura verdad. Yo nunca me he enfadado en vano .
No es bueno que ese hombre que me conoce me ande roneando. No está bien. Que me guste es culpa suya, y se acabó.

Pero no voy a beber nunca más tanto. Vino se acabó, que lo carga el diablo. Y por lo visto estuvimos en un sitio con gente y no recuerdo. Le pregunté si hice algo y dice que no, que estaba normal, sentada, tranquila, y yo no me acuerdo en absoluto.

"Y de repente tú" es lo que me pasa a mi contigo Dakilla, por cierto una película que algún día me gustaría ver juntos.

Por lo del muchacho aquel no te preocupes, muchas veces tienes que hacer caso a la intuición femenina, si le mostraste tu cara mala (creo que eso es imposible pues tu solo tienes caras bonitas) es porque dijo algo o hizo algún gesto que a ti no te dio buenas vibraciones, ese chico no es trigo limpio, y si le tienes cariño es por el roce.

Y sobre todo, podeis hacer un hilo y encerrar a la puta locaelcoño esta de los cojones??? Pero que no salga de él y de vez en cuando le decir algo y que ella lo interpreta a su forma y así se desahogue un poco.

Que no, que no tomo dronjas, pero quiero.
Quiero extasis. Lo que pasa es que me da vergüenza buscarlo, pero me vendría bien para descabrearme. Lo probé una vez hace cinco años y fue... Un gusto. Como una medicina.

Si quieres entrar en éxtasis, entonces mezcla los antidepresivos con las benzodiazepinas y verás como te pones como una moto

Última edición:
Y dale.
Que no tomo cosas de ésas. Quiero éxtasis bueno. Seguro que lo que me dieron aquella vez no era nada del otro mundo, pero era gente que sabía y velaba por mí porque les dije que me daba miedo y me dió una pizquita, y luego a las horas una pizquita más. Fué guay. Me perdoné todos mis pecados y luego a los demás. No fue perdón, fue una especie de comprensión absoluta de todo que luego me duró un tiempo. Y 0 resaca.

Entonces, si es que verdad no tomas nada, es peor. Ahora entendemos tus cambios de humor repentinos sin estar en esos días.

Cónsigueme extasis y déjate de historias caramba!

Cónsigueme extasis y déjate de historias caramba!

¿Ves cómo te alteras por nada? ¿Cómo tu falta de tratamiento por voluntad afecta a tu psique y tu conducta?

Una consecuencia a largo plazo de tu evidente adicción y abuso de anfetaminas, combinadas con el alcohol.

¿Cuando te internan en el centro de día, con Cancer de Colon?

He hecho lo típico, me he desahogado por wasap. Yo ví una aplicación pa que no escribamos los borrachos y pensé en ponerla pero me dio mucha fatiga.
Está bien que digamos verdades como puños, qué aplicaciones ni qué ocho cuartos...
Ese hombre me tenía atontada y ya le dije un montón de cosas, qué se ha creído...¡Se acabó!

Yo ví una aplicación pa que no escribamos los borrachos y pensé en ponerla pero me dio mucha fatiga.

Al final los materiales sometidos a fatiga acaban por romperse, pero tú llevas años con la fatiguita de los cojones y nos vas a enterrar a todos.

Amigos, vaya win. Me instalé esta app hace un par de meses por probar aunque siempre había pensado que no servían para nada, me equivocaba tremendamente.

10b281a00b64a8ffeaddf2abeff08dcfo.jpg

Que sean mis amigos y follar con ellos. Mis amigos y follar. Amigos follar. La maravillosa capacidad de la mente femenina para vivir en una constante mentira.

Amigos, vaya win. Me instalé esta app hace un par de meses por probar aunque siempre había pensado que no servían para nada, me equivocaba tremendamente.

10b281a00b64a8ffeaddf2abeff08dcfo.jpg

Desde luego por las faltas de ortografía y el lenguaje sms tiene un 51% de credibilidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie