El Arca de mundele

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Lleva buenas cartas de navegación este bajel? ¿Son sólidas las cuadernas y resistentes los cabrestantes?

Esperemos que Neptuno nos sea propicio, y a los retards que se quedan en tierra: nadad contra corriente, malditos, nadad; hasta que se os vuelva del revés el prepucio.
 
Perdonen la tardanza, caballeros...ahí abajo, en los muelles, hay una muchedumbre enfurecida que decía noseque de un holocausto y no me dejaba pasar. Aqui tengo los papeles:
Pasaporte_esp.jpg

¿Esta todo en regla?

Uhm, no es ese el pasaporte correcto, para poder subie a bordo necesita uno tal que este:

pasaporte_pl1.jpg

Apresúrese, en breve mando avante toda y no creo que a nado nos dé alcance.
 
Toneti rebuznó:
Coño, ni una sola mujer en el barco.

Lo que pasa es que es dificil de diferensia entre tanta ubre de come-cheetos una ubre de mujer.

Pero las ahi, aunque preparese para jugar al donde esta wally por que son talla S.
 
JesusChristo rebuznó:
¿Lleva buenas cartas de navegación este bajel? ¿Son sólidas las cuadernas y resistentes los cabrestantes?

Esperemos que Neptuno nos sea propicio, y a los retards que se quedan en tierra: nadad contra corriente, malditos, nadad; hasta que se os vuelva del revés el prepucio.

Las cartas de navegación:

barajas.jpg

Las cuadernas son de acero templado al baño maría, y cabestrantes no tenemos, pero tenemos el barco lleno de cabestros, por si le hacen el apaño...
 
Joder, como se esta poniendo el dia.

soon-rain.jpg


inundacion-con-carros1.jpg


singing_rain.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
E. Schörodinger rebuznó:
Pedante explicación de Física.

Sí vale, muy bien. Pero no sabes escribir tu apellido. Es Schrödinger, no Schörodinger. :137

Ya sabes, tienes que re-registrarte.
 
mundele rebuznó:
Apresúrese, en breve mando avante toda y no creo que a nado nos dé alcance.

¡Lo tengo! ¡Lo tengo! Ni se imagina lo que me ha costado conseguirlo con toda esa gente de alli abajo queriendome dar una paliza.

sockbatpl.jpg
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Seguro?

arca.jpg

en el dibujo no veo avatares de foreras, sintaxis no cuenta que su hermana no postea, lo de que yo le dejo el user a mi piva era coña y usted es de aragon, lo que a efectos legales, le convierte en un hombre.
 
Las cartas de navegación:

barajas.jpg


Me da a mi que entre toda esa tripulacion sarnosa que hay en el barco no salen 4 para echar un mal tute, cuanto daño han hecho las consolas me cago en mi puta calavera, esto con Franco no pasaba.
 
Undertaker rebuznó:
Que sí, que están Katua y Candela.
Lo que no sé es quién le ha tirado el lefazo a Candela.
que dice manolomon que no quiere tener que repetir noseque de las mayuculas y una negra pequeña :lol:
 
os habeis olvidado de uno de los bufones del general GDX54 ese homosexual amante de la historia del arte, tiene que ser un error

HAREIS LLORAR A LETO

 
GDX se salva, ahora es Sir Ano de Bergerac. Pero desde entonces no entra.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
¡¡Del arca de Mundele, no nos moverán¡¡

2hhka6b.jpg

si llegas a cambiar lo de la dorada por el arca de mundele te habria quedado niquelado.
 
os habeis olvidado de uno de los bufones del general GDX54 ese homosexual amante de la historia del arte, tiene que ser un error

HAREIS LLORAR A LETO

abandonó el foro cuando le pusieron "Sir Ano de Berjerac" de nick
 
que dice manolomon que no quiere tener que repetir noseque de las mayuculas y una negra pequeña :lol:

Jiraiya__Kuchiyose_no_Jutsu_by_Myrs.jpg

-Técnica de invocación ninja: manolomon no jutsu!!!!!


naruto_others0317copy.jpg

-YA ME HA VUELTO A INVOCAR YA ME HA VUELTO A INVOCAR YA ME HA TENIDO QUE VOLVER A INVOCAR , AHORA A VER LO QUE LE DIGO YO A LA ADELA QUE ESTÁBAMOS A PUNTO DE CENAR AHORA A VER.....LO QUE LE DIGO YO....A LA ADELA QUE ESTÁBAMOS A PUNTO DE CENAR...BENITOOOOOOO


Si jamás se ha visto Naruto no tiene ni puta gracia y si se ha visto....pues tampoco.8-)
 
Rafael Medina rebuznó:
GDX se salva, ahora es Sir Ano de Bergerac. Pero desde entonces no entra.

eso me lo perdi, pero es logico que no entre, imagina que los hombres de verde llaman a tu puerta y te pregunta cual es tu nick en PL "Sir Ano de Bergera"
 
TITO_PULO rebuznó:
eso me lo perdi, pero es logico que no entre, imagina que los hombres de verde llaman a tu puerta y te pregunta cual es tu nick en PL "Sir Ano de Bergera"

Si fuera un buen forero seguiría. Pues anda que imagina al que le pregunten si es el Señor Cojones.
 
FirerPestoffenGuarren rebuznó:
E E E STOP ppPprrreEetTTXxxsSs PARrrrREeEFfXxss LAS MAKINAS KE LAS PAREN KOÑLO

ATENSIONS, ATENSIONS, LLO, EL FIRER HORDENO A SHU HUNTERSTURMFHURER NO ORBIDALSE DE SUVIR AL ARKA TODOS LOS RABOS SENEGALESES POSIVLES pPpPpPrRReeeEOoOTTtxXxSSss KE NESESITO DE PRAKTIKAR, MAÑANA TENGO EL ESAMEN DEL MASTER EN LEBANTAMIENTO DE PEYEJOS pPpPpRrReeEOoooTTtxxsss TAMPOKO BENDRIA MAL UN REJIMIENTO DE GUSILUZES MODELO MANDINGO pPpPpRrReeEOoooTTtxxsss

PO FABO DEJE EN TIERRA A TODOS LOS PROJETAS DE OJALS ESTRECHO KE NO KOMPRENDE LA PILOSOFIA NAZIANALS, HAHAHAHA DONDE STAN AHORA LOS MALOTES ROJELIOS KE KIEREN SERRARME LOS EKONOMATOS DE ANALS INTRUDERS EN EN EN???



DAME UN BLASSPI QUE TENGO FRIO DAME UN BRASO DE ZANTA TIERESA QUE TENGO CFALOFRIO pPPwWWeEETtTTtt

SHIT HEIL!! JODAL SIEG !!

Es realmente fácil conseguir fotos de este usuario.

Bueno y nombre, ciudad......
 
El cuerpo escombro nos ha dejado?

Vaya hombre, y yo con estos pelos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie