El Argos: sólo para valientes

Franz Ferdinand rebuznó:
¿también afeitas?

¿te gustan los memes de bhangra pop?

Seeee, cantemos juntos hermano del Argos ;)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Podriamos montar una fiesta los del Argos, con putas y drogas varias. Por lo menos, celebramos algo.

Ni que decir tiene que me subiré al Argos por tercera vez para lo de Turquía. Es que eso ni se pregunta vamos.

Algo me dice que seremos 4 gatos...

Gregory_Peck rebuznó:
Ni que decir tiene que me subiré al Argos por tercera vez para lo de Turquía. Es que eso ni se pregunta vamos.

Es que tanto va el cántaro a la fuente, que al final ..........

Gregory_Peck rebuznó:

-Teddy Gammell (el nuevo Jasón)
-Redivivo (raulista de corazón)
-El HQV (vividor contemplativo)
-Gregory Peck (rapsoda analógico)
-Alacarga (anotador compulsivo)
-Tunak ( el base negro de la seleccion)
-Escribá de Balaguer (con dos cojones)
-Jemelus (el escolta joputa)
-el serdo (belloporcino de oro)
-Jady Dee (Conan el Gárbaro)
-Tankian (Chupi por la Patria)
-Koto (madridista honoris causa)
-Pedja_Stojakic (el serbio renegado)
-))SeVitiE((
-Ivan Fiodorovich (el 7 de España)

EDITO: Faltaba Soil que era el niño balsero.

Aqui esta la tripulacion del Argos original. Igual que la del mundial vamos :137

Tankian anda baneado, Escriba desaparecido, los clones baneados... Para mi que efectivamente somos 4 gatos. Vamos a tener que hacer piquetes de reclutamiento.

Que huevos tuvimos despues de lo de Gran Bretaña todo sea dicho.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
-Teddy Gammell (el nuevo Jasón)
-Redivivo (raulista de corazón)
-El HQV (vividor contemplativo)
-Gregory Peck (rapsoda analógico)
-Alacarga (anotador compulsivo)
-Tunak ( el base negro de la seleccion)
-Escribá de Balaguer (con dos cojones)
-Jemelus (el escolta joputa)
-el serdo (belloporcino de oro)
-Jady Dee (Conan el Gárbaro)
-Tankian (Chupi por la Patria)
-Koto (madridista honoris causa)
-Pedja_Stojakic (el serbio renegado)
-))SeVitiE((
-Ivan Fiodorovich (el 7 de España)

EDITO: Faltaba Soil que era el niño balsero.

Aqui esta la tripulacion del Argos original. Igual que la del mundial vamos :137

Tankian anda baneado, Escriba desaparecido, los clones baneados... Para mi que efectivamente somos 4 gatos. Vamos a tener que hacer piquetes de reclutamiento.

Que huevos tuvimos despues de lo de Gran Bretaña todo sea dicho.

Justo por eso pensaba yo que sería justo a estos que has citado, a los originales, se les otorgue lo del rango de argonauta. Por supuesto que tuvimos huevos, somos ESPAÑOLES.

Llevamos dos travesias luchando por este pais y vencemos en las dos travesias sin que nadie nos de un solo premio, eso si, llegan a perder y no dudarian ni un segundo en banearnos. QUEREMOS EL RANGO DE ARGONAUTAS YA!

No hace falta rango, nos sobra con saber que somos el selecto grupo de foreros con los cojones mas grandes que el caballo de espartero.

Gregory_Peck rebuznó:

Pero no nos olvidemos que tiene que darse una condición sine qua non: cagada monumental e inesperada en el primer partido, piedros por doquier, aires derrotistas... y allí aparecerá el Argos para volver a otorgar la gloria a nuestra amada selección.

Debutamos contra Francia, en condiciones normales tampoco se podría catalogar de sorpresón el perder contra esta selección, pero qué cojones, somos la flor y nata del deporte mundial, ahora mismo tendríamos que ganar a los putos gabachos hasta con los sub-19.

Podéis contar con mi apoyo si empezamos con mal pie.

Pero no nos olvidemos que tiene que darse una condición sine qua non: cagada monumental e inesperada en el primer partido, piedros por doquier, aires derrotistas... y allí aparecerá el Argos para volver a otorgar la gloria a nuestra amada selección.

No tiene sentido el Argos sin los agoreros traidores. Y yo no me voy a subir a un barco en el que naveguen ventajistas que se aprovechen de un buen comienzo y luego molesten en cubierta con sus llantos lastimeros tras recibir el primer cañonazo.

A la cita fumgomundialista llegué por los pelos, pero al Argos baloncestista me apunto desde ya, cuenten con un Conquistador HEZtremeño pa lo que sea. Ya mandaré jamones y risketos con mi paisano Calderón para que la travesía se haga más llevadera.

Fue un placer viajar en el Argos, yo fui de los que siempre confié en el equipo a pesar de que hay mucho agorero.

¿Cuándo nos dan los trofeos?

Yo me apunto otra vez, no hay 2 sin 3. Aunque aviso desde ya a los navegantes que seremos 4 gatos. Imagino que WQR estará, también Alacarga, Artest y Tunak Tun, entre otros.

Vayan copiando y apuntándose los valientes.

Tripulación del Argos para el mundial de basket de Turquía

Gregory Peck (Rapsoda analógico)

Pervertboy (El cid loleador)

El_serdo( belloporcino de oro y vigía)

y van 3 argos a los q me apunto :lol:

ea, from lost to the river...

El_serdo( belloporcino de oro y vigía)
castorremo (plasmador de hazañas)

Bueno, me parece un poco excesivo el argos desde ya, su esencia era crearlo cuando estuviera todo jodido, o al menos con la primera derrota como en el de fútbol, vamos, justo en el momento donde muchos pensaran que no era posible la victoria. Pero que leches, me apunto igual, yo en la de basket confío al 100%

Atrás
Arriba Pie