Toneti
Frikazo
- Registro
- 3 Nov 2005
- Reacciones
- 397
Franz Ferdinand rebuznó:¿eres bailarín?
Peluquero.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿también afeitas?Toneti rebuznó:Peluquero.
¿te gustan los memes de bhangra pop?Tunak Tunak Tun rebuznó:¿te gustan los Franz Ferdinand?
Franz Ferdinand rebuznó:¿también afeitas?
¿te gustan los memes de bhangra pop?
Gregory_Peck rebuznó:Ni que decir tiene que me subiré al Argos por tercera vez para lo de Turquía. Es que eso ni se pregunta vamos.
Algo me dice que seremos 4 gatos...
Gregory_Peck rebuznó:Ni que decir tiene que me subiré al Argos por tercera vez para lo de Turquía. Es que eso ni se pregunta vamos.
Algo me dice que seremos 4 gatos...
Tunak Tunak Tun rebuznó:-Teddy Gammell (el nuevo Jasón)
-Redivivo (raulista de corazón)
-El HQV (vividor contemplativo)
-Gregory Peck (rapsoda analógico)
-Alacarga (anotador compulsivo)
-Tunak ( el base negro de la seleccion)
-Escribá de Balaguer (con dos cojones)
-Jemelus (el escolta joputa)
-el serdo (belloporcino de oro)
-Jady Dee (Conan el Gárbaro)
-Tankian (Chupi por la Patria)
-Koto (madridista honoris causa)
-Pedja_Stojakic (el serbio renegado)
-))SeVitiE((
-Ivan Fiodorovich (el 7 de España)
EDITO: Faltaba Soil que era el niño balsero.
Aqui esta la tripulacion del Argos original. Igual que la del mundial vamos :137
Tankian anda baneado, Escriba desaparecido, los clones baneados... Para mi que efectivamente somos 4 gatos. Vamos a tener que hacer piquetes de reclutamiento.
Que huevos tuvimos despues de lo de Gran Bretaña todo sea dicho.
Pero no nos olvidemos que tiene que darse una condición sine qua non: cagada monumental e inesperada en el primer partido, piedros por doquier, aires derrotistas... y allí aparecerá el Argos para volver a otorgar la gloria a nuestra amada selección.
Perrino Chico rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.