El arte de la buena paja española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema filomino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
veneno-80 rebuznó:
Es feísimooooooooooo ...jaja ..en serio ...

Quereis verloooooo???

jaja ..pepoteeeeeee ...la pongo????

Sí por favor, pero siempre y cuando entre en votación. :lol:

Yo me lo imaginaba tal que así :

43387_1.jpg
 
Nooooooooo por favor, no me ownees, ten piedad, me arrepiento de todos los tributos que he hecho a lo largo de mi vida, pero es que esas gamberrillas se lo merecían todas!
 
veneno-80 rebuznó:
En serio quieres q vote????

bien
Mi voto es ....para pepote.............ha demostrado ser bastante tonto del culo. He tardado 1 minuto en localizarlo en badoo, 2 minutos en completar la información q el giligaitas requería para poder mantener una conversación con él.......................ya sabes q tengo tu foto..........

Jajaja yo también voto a Pepote, para que se haga el mismo un auto-homenaje.muahahamuahaha
que no que es broma que filomino es el nuevo dios de PL

Menudo puton, filomino hazle un homeje los tuyos.
 
Haremos una cosa, si aciertas con la foto me hago un homenaje a mí mismo, pero si fallas... uy, como falles gamberrilla... no hace falta decirte lo que ocurrirá, verdad?:twisted:
 
veneno-80 rebuznó:
Es feísimooooooooooo ...jaja ..en serio ...

Quereis verloooooo???

jaja ..pepoteeeeeee ...la pongo????

me tienes en ascuas.
si coño si queremos verlo.

es este el gordo del que hablas????

Torbeenlatrena.jpg
 
veneno-80 rebuznó:
Es feísimooooooooooo ...jaja ..en serio ...

Quereis verloooooo???

jaja ..pepoteeeeeee ...la pongo????

Un forero gordo y feo, vaya novedad, esta tia no sabe donde ha entrao, pero creo que va a dar mucho juego. Cuanto vas a tardar en denunciarnos.
 
bien bien

filomino rebuznó:
Nooooooooo por favor, no me ownees, ten piedad, me arrepiento de todos los tributos que he hecho a lo largo de mi vida, pero es que esas gamberrillas se lo merecían todas!


Vamos a ver pepote
Para jugar a estos juegos......hay q ser listo
Has cometido muuuuuchos errores
He leído hoy este hilo...y he tardado bien poco en localizarte..........has dado muchas pistas

Penitencia: seré yo quién elija a la ganadora.
Podeis votar todos ..pero Pepote me tendrá q consultar mi parecer.
De momento..no vereis su indeseable careto.

No puedo estar todo el día conectada............tengo muchas cosas q hacer...........así q antes de expulsar tu asqueroso semen sobre alguna chica...........ME LO COMUNICAS CON ANTELACIÓN.. para q le de el visto bueno

PD: te ha salido un grano en el culo...............sí soy yo
 
veneno-80 rebuznó:
Filomino..........imbécil.........tengo el grado más alto q otorga el sistema educativo. Seguramente no sabrás ni lo q es..........búscalo en google.ç

Hahaha, da para firma.
Putita, ¿ahora dan los títulos sin saber escribir siquiera? Fenomenal, eh.
 
Hahaha, da para firma.
Putita, ¿ahora dan los títulos sin saber escribir siquiera? Fenomenal, eh.


Debes referirte al título de tonto del culo supremo... del q conseguiste ser primero en tu promoción

!!cuánto inutil!!!
¿por q no se haría una paja tu padre ese día?
 
Nos ha dejado con la intriga esa puta gamberrilla, quién será? me habrá owneado de verdad? estará tributable? seré un gordo seboso? Pero en una cosa se equivoca esta gamberrilla, y es que mi sabo no es asqueroso, mi sabo es el néctar de los Dioses.

Ya lo comprobarás y tendrás que tragarte las palabras, las palabras y lo que no son las palabras:lol:
 
veneno-80 rebuznó:
Vamos a ver pepote
Para jugar a estos juegos......hay q ser listo
Has cometido muuuuuchos errores
He leído hoy este hilo...y he tardado bien poco en localizarte..........has dado muchas pistas

Penitencia: seré yo quién elija a la ganadora.
Podeis votar todos ..pero Pepote me tendrá q consultar mi parecer.
De momento..no vereis su indeseable careto.

No puedo estar todo el día conectada............tengo muchas cosas q hacer...........así q antes de expulsar tu asqueroso semen sobre alguna chica...........ME LO COMUNICAS CON ANTELACIÓN.. para q le de el visto bueno

PD: te ha salido un grano en el culo...............sí soy yo

Menuda mierda de farol. Filomino haz lo que te salga de los huevos, esta hija de puta ni tiene tu foto ni nada de nada. Si yo fuera una tía y te corrieras en mis fotos, la subiría ipso facto.
 
Más divertido todavía, si aciertas quien soy pongo mi foto de avatar, pero si fallas y te encuentro, me pongo la tuya con un bonito tributo encima. Seguimos jugando?
 
Menuda mierda de farol. Filomino haz lo que te salga de los huevos, esta hija de puta ni tiene tu foto ni nada de nada. Si yo fuera una tía y te corrieras en mis fotos, la subiría ipso facto.


Vamos a ver.......tu puede q dudes..............Filomino no....Él sabe q es verdad..............supongo q no será tan idiota para provocarme....

Por cierto...no es q tenga una foto..........es q tengo 2... jeje

La de la lengua es mmmmmmmmmmmmm.........q asco....
 
Debes referirte al título de tonto del culo supremo... del q conseguiste ser primero en tu promoción

!!cuánto inutil!!!
¿por q no se haría una paja tu padre ese día?

Invoco al administrador de guardia para que banée a esta payasa que quiere boicotear nuestro fantastico concurso.

¿Que tú vas a decidir quien gana? ¿De qué? Vete de tiendas con las warras de tus amigas o a pasear el perro y dejanos en paz en nuestro mundo de hikikomorismo.

¿Pero tú quien coño te creees que eres? ¿Te jode que tú no estés como aspirante a ser lefada? Envidiosa.

Para eso he perdido 2 minutos buscando parecidos ??
 
Menuda mierda de farol. Filomino haz lo que te salga de los huevos, esta hija de puta ni tiene tu foto ni nada de nada. Si yo fuera una tía y te corrieras en mis fotos, la subiría ipso facto.

Esta zorra me parece a mí que es la rubia que perdió en la 1º edición del concurso, pero si ha vuelto a la escena del crimen es muy fácil de averiguar.

Su estúpida psicología la delata, vuelve a escribir en ese idioma sms, y vuelve a presumir de sus supuestos estudios igual que hizo la vez anterior en el foro, y conmigo en el badoo.

Pobre Mónica, reconoces que te llamas así.
 
Invoco al administrador de guardia para que banée a esta payasa que quiere boicotear nuestro fantastico concurso.

¿Que tú vas a decidir quien gana? ¿De qué? Vete de tiendas con las warras de tus amigas o a pasear el perro y dejanos en paz en nuestro mundo de hikikomorismo.

¿Pero tú quien coño te creees que eres? ¿Te jode que tú no estés como aspirante a ser lefada? Envidiosa.


Lo q hay en este hilo.........está tipificado en el código penal en varios artículos, así q no creo q ningún administrador me banee por intentar evitar la delincuencia............

vaya vaya...........os he estropeado el concurso
ohhhhhhhh y todo en menos de 5 minutos....ni siquiera estaba registraba en este foro

Merezco algún premio por ello, verdad??


Admito sugerencias
 
frío frío

Esta zorra me parece a mí que es la rubia que perdió en la 1º edición del concurso, pero si ha vuelto a la escena del crimen es muy fácil de averiguar.

Su estúpida psicología la delata, vuelve a escribir en ese idioma sms, y vuelve a presumir de sus supuestos estudios igual que hizo la vez anterior en el foro, y conmigo en el badoo.

Pobre Mónica, reconoces que te llamas así.


Pos va a ser q nooooo
Jeje
A mi no me has tributado ni me tributarás..............jeje..ya quisieras gilipollas...por q estoy muy buena:lol:
 
frío frío

Esta zorra me parece a mí que es la rubia que perdió en la 1º edición del concurso, pero si ha vuelto a la escena del crimen es muy fácil de averiguar.

Su estúpida psicología la delata, vuelve a escribir en ese idioma sms, y vuelve a presumir de sus supuestos estudios igual que hizo la vez anterior en el foro, y conmigo en el badoo.

Pobre Mónica, reconoces que te llamas así.


Pos va a ser q nooooo
Jeje
A mi no me has tributado ni me tributarás..............jeje..ya quisieras gilipollas...porq estoy muy buena:lol:
 
Atrás
Arriba Pie