El arte de la buena paja española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema filomino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Murcia- Gamberrilla nº1- 4 puntos
(tiene pinta de pillarse un buen cabreo, porque parece salida de Sexo en Nueva York y fijo que padece el sindrome Loreal, aunque la 3 pide un TRIBUTAZO a voces)

Pais Vasco- Gamberrilla nº4- 3 puntos
(por el aire borrokilla que desprende y porque las otras son mas feas que negar el saludo)

Islas Canarias-Gamberrilla nº2- 2 puntos
(tiene cara de loca,puede dar juego)

Madrid- Gamberrilla nº4- 1 punto
(porque con esas bufas es facil hacerlo)
 
Islas canarias: no4
Madrid: num 2
Pais vasco: num 3
Murcia: esa con una cara de puton que me la pone to dura 1.
 
patterson12ref rebuznó:
Yo me reservo mi voto definitivo para los últimos instantes del plazo, a la espera de jugadas maestras de gamberrillas y jogo bonito como en la anterior edición. De momento mis favoritas son la 4 de las canarias y la 2 de madrid. El nivel orco de las vascongadas ¿es con mala leche o no tienen nada mejor que ofrecer?

Un voto estratégico el que quieres hacer... lo que pasa es que eso es un arma de doble filo, ya que si lo dejas para final te verás obligado a votar a las que vayan en cabeza, si no sería como tirar el voto a la basura; sin embargo si votas ahora a algunas de tus gamberrillas favoritas, eso podría animar a los siguientes foreros a votar por las mismas.

De todas formas espero que no se te olvide votar antes de que cumpla el plazo, ya que seguro que tu elección va a ser acertada.

Respecto a lo de las vascas, la verdad es que me ha costado un cojón encontrar alguna tributable, mientras que en otras comunidades abundan. No digo que sean orcos todas las vascas, pero al menos las que están buenas parece que no suben muchas fotos a la internec.

Ya iré comentando las votaciones con las candidatas para informaros.
 
La vasca numero 1.
La murciana numero 2.
Canarias numero 4.
MadriZZZZZ numero 2.

Saludos
 
Mis votos son:

Canarias --> gamberrilla número 4 ---> 3 puntos (porque ese canalillo debe ser tributado)

Madrid --> gamberrilla número 1 ---> 1 punto (homenaje a pedo bear)

Murcia --> gamberrilla número 3 ---> 4 puntos (porque lo pide a gritos)

País vasco --> gamberrilla número 4 ---> 2 puntos (ponle unas legañas de semen)


...




...





....




6231251df2-a4.jpg
 
Indiscutiblemente:

Madrid, no.1: 4 points.

Canarias, no.4: 3 points.

Murcia, no.1: 2 points.

Vascocia, no.1: 1 point.

:1
 
Murcia, nº4: 4 points.
Canarias, nº4: 3 points.
Madrid, nº2: 2 points.
País Vasco, nº4: 1 point.

muahaha
 
Canarias - Num. 3 - 1 Point
Madrid - Num. 1 - 2 Points (seguro que ni llega a los 18 :lol:)
Murcia - Num. 1 - 3 Points (milf wannabe)
Vasconia - Num. 4 - 4 Points (quiero ver lefa en ese flequillo mordor-borrokoide)
 
Murcia nº2: 4 puntos
Canarias nº2: 3 puntos
Madrid nº2: 2 puntos
País Vasco nº 1: 1 punto
 
Murcia nº2: 4 puntos
Canarias nº1: 3 puntos

los restantes los administras como te salga;)
 
Murcia nº 1: 4 puntos
Vascongadas nº 3: 3 puntos
Madrid nº 3: 2 puntos
Canaria (panchita) nº 3: 1 punto
Denuncia a la guardia civil: 0 puntos.
 
Canarias - gamberrilla nº1 - 3 puntos
Madrid - gamberrilla nº4 - 1 puntos
Murcia - gamberrilla nº3 - 2 puntos
Pais vasco- gamberrilla nº 4 - 4 punto

le daria los 10 puntos a Pais vasco- gamberrilla nº 4, me iba haciendo palanca hasta su pueblo.

no obstante la gracia de todo esto son los logs de cabreo-indignacion post engrumado, no se olvide de ellos filomino.
 
De momento van así las puntuaciones:

Islas Canarias<o></o>
Gamberrilla nº1 6<o></o>
Gamberrilla nº2 5<o></o>
Gamberrilla nº3 6<o></o>
Gamberrilla nº4 19<o></o>
<o></o>
Madrid<o></o>
Gamberrilla nº1 8<o></o>
Gamberrilla nº2 10<o></o>
Gamberrilla nº3 2<o></o>
Gamberrilla nº4 2<o></o>
<o></o>
Murcia<o></o>
Gamberrilla nº1 14<o></o>
Gamberrilla nº2 11<o></o>
Gamberrilla nº3 6<o></o>
Gamberrilla nº4 10<o></o>
<o></o>
País vasco<o></o>
Gamberrilla nº1 6<o></o>
Gamberrilla nº2<o></o>
Gamberrilla nº3 5<o></o>
Gamberrilla nº4 16<o></o>

Y aquí tenemos las primeras declaraciones que Pepote Palote ha conseguido de la gamberrilla nº1 de Las Islas Canarias

canarias1-1-79.jpg


Desafortunadamente, no se le ve muy ilusionada con su participación.
 
es usted un jodido perturbado.pero un genio a fin de cuentas,adelantado a su tiempo,es como miguelangelo(el de las tortugas ninja no ,cabrones :lol:)
 
Joder, que DIOX esta hecho el FILOMINO este. :lol:

Esque me encanta, me imagino a todas esas capullas que buscan sentirse divas, que ponen sus fotos esperandop que miles de babosos las agreguen para tener el simple placer d erechazarlos, llamarlos moscones, pesados y a su vez enardecer su ego.

Me encanta que exista gente tan retorcida como FILOMINO para que se le ocurra tal terapia de choque y que se den cuenta que todo tiene su precio en esta vida.
 
Muchas gracias a todos, para mí es un placer hacer esto, y todo un honor ver la buena acogida y gran participación que ha tenido el Cum-Art.

Muchas gracias a todos y voten por favor, cuando lo crean oportuno, tienen de plazo hasta el domingo a las 12 de la noche.

Les mantendré informado de las declaraciones que hagan las gamberrillas participantes, y si no os informo de más, es porque no hacen declaraciones al respecto o no están localizables.
 
Me parece genial el concurso, pero no me jodas, son unas mordorline de nivel tres, asi que voy a darle a Madrid - gamberrilla nº2- todos los puntos, en mi opinion es la unica que merece ser puntuada, teneis el liston por los pieses, un saludo y descalificarme ya
 
Me parece genial el concurso, pero no me jodas, son unas mordorline de nivel tres, asi que voy a darle a Madrid - gamberrilla nº2- todos los puntos, en mi opinion es la unica que merece ser puntuada, teneis el liston por los pieses, un saludo y descalificarme ya

Respeto tu opinión, sin embargo después de tal afirmación creo que deberías ponernos un ejemplo de, según tú criterio, cuál podría ser una gamberrilla tributable.

Entonces 4 puntos a la nº2 de Madrid, no?
 
Respeto tu opinión, sin embargo después de tal afirmación creo que deberías ponernos un ejemplo de, según tú criterio, cuál podría ser una gamberrilla tributable.

Entonces 4 puntos a la nº2 de Madrid, no?

Venga, las otras que se mueran por feas, no son para nada percutibles
 
1- Gamberrilla Madrid 4 - 4 puntos
2- Gamberilla Canarias 4 - 3 puntos
3- Gamberrilla Murcia 3 - 2 puntos
4- Gamberrilla P.Vasco 1 - 1 punto
 
filomino rebuznó:
Les mantendré informado de las declaraciones que hagan las gamberrillas participantes, y si no os informo de más, es porque no hacen declaraciones al respecto o no están localizables.

Sería interesante la posiblidad de poder cambiar los votos según los comentarios que aparezcan :1
 
Vascongadas: Gamberrila nº3- 4 Puntos

Batu`s place (Canarias): Gamberrilla nº4- 3 puntos

Madrid: Gamberrila nº2: 2 puntos

Murcia: Gamberrilla nº1: 1 punto
 
Sería interesante la posiblidad de poder cambiar los votos según los comentarios que aparezcan :1

Tienes toda la razón, por lo tanto tendremos que publicar las declaraciones de las gamberrillas una vez acabada la votación, para que todas estén en igualdad de condiciones.

Vosotros votad a las que os gustaría ver tributadas, que después nos lolearemos con lo que han dicho y dirán.

Último recuento por hoy:

Islas Canarias<o></o>
Gamberrilla nº1 6<o></o>
Gamberrilla nº2 5<o></o>
Gamberrilla nº3 6 <o></o>
Gamberrilla nº4 25 <o></o>
<o></o>
Madrid<o></o>
Gamberrilla nº1 8 <o></o>
Gamberrilla nº2 14 <o></o>
Gamberrilla nº3 2 <o></o>
Gamberrilla nº4 6 <o></o>
<o></o>
Murcia<o></o>
Gamberrilla nº1 15 <o></o>
Gamberrilla nº2 11 <o></o>
Gamberrilla nº3 8 <o></o>
Gamberrilla nº4 10 <o></o>
<o></o>
País vasco<o></o>
Gamberrilla nº1 7 <o></o>
Gamberrilla nº2 0<o></o>
Gamberrilla nº3 9<o></o>
Gamberrilla nº4 16<o></o>


Aquí las tenéis de nuevo:

canarias-ef.jpg


<o>:p></o>:p>
madrid-fc.jpg


<o>:p></o>:p>
murcia-51.jpg


<o>:p></o>:p>
paisvasco-be.jpg
<o>:p></o>:p>
 
Por aquí estoy de nuevo, filomino excelente idea el hacerlo por comunidades autónomas... jej ahí van mis votos:

Madrid 4 --- 4 puntos
Murica 2 --- 3 puntos
Islas Canarias 1 --- 2 puntos
País Vasco 3 --- 1 punto

Un saludo!
 
Joder cabrón tienes montado aquí toda una empresa...

Canarias (1) 4 Points

Madrid (2) 3 Points

Murcia (4) 2 Points

País Vasco (4) 1 Point


PD: Como se nota que queda poquito para Eurovisiónmono de Eurovisión...:lol:
 
Atrás
Arriba Pie