El arte de la buena paja española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema filomino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
filomino, eres un guarro asqueroso. No se como puedes correrte en las fotos de chicas que no te han hecho nada, ensuciando su imagen por Internet y presumiendo de tus fechorías y de como ellas reaccionan después al ver que las has humillado.

¿Te gustaría que un gay te acosara y se corriera en las fotos que tu inocentemente pones en tu blog? Siendo tu, a lo mejor te gusta y todo.
 
filomino, eres un guarro asqueroso. No se como puedes correrte en las fotos de chicas que no te han hecho nada, ensuciando su imagen por Internet y presumiendo de tus fechorías y de como ellas reaccionan después al ver que las has humillado.

¿Te gustaría que un gay te acosara y se corriera en las fotos que tu inocentemente pones en tu blog? Siendo tu, a lo mejor te gusta y todo.

Es el sueño de mi vida 8-) lo que pasa es que mi autoestima no la suben los retrasados del badoo diciéndome lo guapo y sexy que soy; sin embargo no puedo evitar sentirme orgulloso cuando me dicen lo grandísimo bastardo que soy y cuando admiran la creatividad de mis putadas de las que me jacto firmándolas y golpeándome el pecho.
 
Este es probablemente el hilo más friki, infantiloide, enfermizo y asqueroso con el que me he topado en mi ya larga estancia en este antro de mierda.

Filomino, usted ha alcanzado ya un puesto de honor en mi altar; junto al Chino, Pestoffen & CIA. :121 :121 :121
 
La verdad es que es sublime lo que hace este hombre :lol:

Que alguien rescate la foto de la presunta mamá Syntaxis para que le haga un tributo.
 
Joder la 2ª GALA prevengo que va ser la polla limonera, no¿?
 
BellMalena rebuznó:
Eyyy, yo también tengo fans pajeros en mi peich

bellshh.jpg


Joder hasta Manu Chao se ha fornicado a Bell
 
Estoy intentando contactar con la afortunada, pero está missing, mientras, aquí podéis ver cómo la ganadora comienza a saborear la gloria, apuntando todo a que en un futuro será una gran gamberrilla del Cum-Art.

Gracias a todos por vuestra participación y gracias a MADXTAR por recomendarme un sitio para subirlo, vamos a probarlo...

gamberrilla5-8f.jpg


Más tributos en:
https://tributosalaespanola.blogspot.com/

:121 :121 :121 :121 :121

Para cuando la próxima gala? a partir de ahora será todos los martes para hacer ferzo competencia a OT? jej

Un saludo!
 
La próxima gala la vamos a hacer por eliminatorias y por comunidades autónomas, será Miss Gamberrilla Tributada

El jurado hará una selección de las más gamberras, y vosotros finalmente decidiréis cual pasa a la fase final.

El jurado se pondrá en contacto con las elegidas, y estará compuesto por:

Bicho Malo v.3.5

bichomalo-1.jpg


Jaime Copas

jaimecopas-1.jpg


Y el gran Pepote Palote

110427005_76e82d46df_ocopy-1.jpg


Estas son las jetas que ellas se encuentran cuando reciben la noticia.
 
filomino rebuznó:
Una gamberrilla del flickr acaba de llevarse una sorpresa :shock:

bitchbunny-32.jpg

Eres amo y señor de éste Santo Foro. Que algún admin le ponga un rango adecuado, éste tipo no es de nuestra calaña, está unos escalones por encima.
 
Es un homenaje que tenía subido al flickr y ahora ha sido cuando ella lo ha visto, yo creo que a esta gamberra le da un infarto cuando vea mi respuesta.

fsdfsdfs.jpg


No creáis que me he olvidado de la segunda gala. Estamos trabajando en ello, y va a ser dificil la selección. Se hará de la siguiente forma.

En cada gala participarán 4 gamberrillas representando a su comunidad autónoma, siendo 4 también las comunidades que participen en cada gala; es decir: 4x4=16 gamberrillas por gala.

Cada forero podrá votar a 1 gamberrilla de cada comunidad autónoma, pudiendo votar hasta 4 veces en cada gala. La ganadora de las 16 será aquella que sume mayor puntuación, recibiendo su merecido homenaje y pasando directamente a la final.

Al ser 17 las comunidades más Ceuta y Melilla, ya haríamos algún apaño para integrarlas en alguna de las 4 fases.

Simplificando:

4 Galas, con 16 gamberrillas en cada una,participando 4 comunidades autónomas. De cada gala saldría una finalista.
La 5ª y última gala, sería la gran final donde las 4 gamberrillas ganadoras de cada una se enfrentan entre sí.

Si a alguien se le ocurre alguna idea mejor que no dude en proponerla.

Mientras seguiremos en la busqueda de nuevos talentos. Operación Tributo!
 
Pero la ganadora final tendra un premio especial no?
Es decir, creo que no basta con una simple corrida, seria una mas.

Yo, personalmente, votaria porque expulsases todos los fluidos corporales posibles sobre la foto de la ganadora, es decir: semen, mierda, vomitos, gargajos, pus...

Estaria bien bonito :lol:
 
A la ganadora final la invitamos para que sea la madrina del foro, y yo me pongo su homenaje como avatar. Te parece poco?
 
Creo que ya te lo han dicho, pero intenta la próxima vez que no te borren las fotos en la página que las cuelgas, porque yo entré tarde y no pude votar porque no se veían ya las fotos.
 
Son las gamberrillas que se cuelan en el foro y luego denuncian la web en la que subo el material, ya viste como entró la cajera del carrefú, se registró y todo en el foro! :137


O contratamos a un segurata para que no se cuelen, o a ver si funciona la web que me ha dicho MADXTAR, de momento va bien.

Por cierto, la ganadora de momento no quiere hacer declaraciones, me consta que ya está informada. Luego pongo un zip con todas sus fotos por si queréis hacerle algún homenaje casero.

Continúo buscando nuevos talentos, la próxima gala va a ser caviar del bueno, oiga!
 
filomino 4 president.Gran trabajo,artista.
 
¡ME LAFO!
jeidism.gif

(a la humana, ojo, a la otra no que soy zoofilico pero no tanto)

Filomino, es usted un crack, cada vez me parto mas la polla con este hilo.
¡+1 a lo de darle un rango adecuado!
 
mad bunny rebuznó:
¡ME LAFO!
jeidism.gif

(a la humana, ojo, a la otra no que soy zoofilico pero no tanto)

Filomino, es usted un crack, cada vez me parto mas la polla con este hilo.
¡+1 a lo de darle un rango adecuado!

Tributo a la forera YA!!!

Un saludo!
 
Hasta que no escriba mi nombre en su frente no me creo que esa golfilla sea la que postea.
 
patterson12ref rebuznó:
Joder si es que van pidiendo guerra con las fotos esas que se hacen, ¿a quién se le ocurre subir una foto como la de la chica de la zanahoria? La zorrita debería agradecer el tuneo, una foto penosa se ha transformado en arte imperecedero.

Desde aquí quiero expresar mi admiración al gran maestro y su idea de hacer llegar el cum-art a la España plural de las autonomías. Propongo añadir como una autonomía más Gibraltar: que el cum-art ayude a recuperar lo que la iniquidad de los pérfidos nos ha quitado.

Finalmente hago una petición a los expertos del subforo cocinillas para que elaboren una dieta rica en proteínas para nuestro héroe de cara a la gran final.

Antes de la gran final debería estar al menos una semana sin practicar sexo (cosa que en principio ya damos por sentada) y sin ninguna pajilla... eso si que sería acabar a lo grande, una final en todo lo alto, retirarse en la cumbre de la ola con una foto completamente cubierte de semen...

Un saludo!
 
filomino rebuznó:
No creáis que me he olvidado de la segunda gala. Estamos trabajando en ello, y va a ser dificil la selección. Se hará de la siguiente forma.

En cada gala participarán 4 gamberrillas representando a su comunidad autónoma, siendo 4 también las comunidades que participen en cada gala; es decir: 4x4=16 gamberrillas por gala.



Si a alguien se le ocurre alguna idea mejor que no dude en proponerla.

Mientras seguiremos en la busqueda de nuevos talentos. Operación Tributo!

oye filomino, para la proxima gala, ya que van a ser tantas, podrias poner en manos de los foreros la eleccion de algunas de ellas, yo tengo una que creo podria dar juego por lo siguiente, esta bastante petable, es lesbiana (con tendencias feminazis), es una mujer sensible que se escandaliza con muy poco, es cabezota y constante (no paro de perseguirme, acosarme y denunciarme a los admin hasta que consiguio que me banearan 3 veces del badoo por tener una cuenta donde me burlaba de los moritos torturados en abu gaid por los soldados imperialistas de buhs)
 
Desde luego Tito, si algún forero descubre una gamberrilla con posibilidades puede presentármela mandándome un mp, es más justo que declarar en el foro que ha sido "enchufada" por alguien.

De todas formas te advierto que tiene que ser muy, pero que muy gamberra para que pueda tener cabida en esta 2ª edición de Operación Tributo, ya que el nivel va a ser muy alto.

Estoy descubriendo auténticas joyas del golferío que han nacido para ser tributadas, y estoy procurando en la selección que sean distintas entre sí, y que no todas sean iguales por ejemplo, la típica Jenny barriobajera que se saca fotos con el móvil en el wc.

Atención a la gala que se celebrará muy pronto, y en la que habrá un carismático maestro de ceremonias.
 
Atrás
Arriba Pie