El arte de la buena paja española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema filomino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esperamos con ansias el resultado de la GALA.
:121
A sus pies, bueno mejor no.
 
Me estas diciendo que estas mozas estan tan necesitadas como para tener que ligar y enviar fotos via messenger?

Hombre la 2 parece la novia-simio de Charlon Heston en el Planeta de los Simios, y la 6 tiene algo raro en la cara que no me inspira confianza. Pero las demas son las que te dicen en la discoteca " eh tu, vamos a tu coche a follar" y me muero de verguenza y le digo que tengo que ir al lavabo.


Pero otro seguro que se la follaria.

Putalocura style. El forero medio es tan fracasado que joderia la oportunidad de su vida.

Eso si, luego en casa pajas mil y a abrir post contando la experiencia con un clon.
 
Habria que hacer una Intertoto con el resto y la que ganara pasara a la ronda del mascajo.
 
El trabajo con el pincel grueso ya ha acabado, ahora falta el fino. Un poco de paciencia, por favor.
 
Lo suyo sería tributarlas a todos. Como dijeron por ahí, los toreros matan a todos los toros, pues aquí igual. Debería de plantearse el hecho de tributar a todo el badoo.
 
Esperamos ansiosos las fotos! pero esperamos aún más ansiosos la conversación con la susodicha... jej

Un saludo!
 
Qué rabia, la 1 merecía la victoria, pero lamentablemente no he llegado a tiempo para votarla "con todas mis fuerzas".
 
Aquí tenéis el merecido homenaje:

ganadora1.jpg
 
Muhahahahaha esto tiene overbooking, que guay 200 tios mirando una foto llena de lefa si es que este foro es la puta caña...muahaha
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver si mañana le damos el premio a la ganadora, ahora no está conectada.

Muchas gracias a todos los que habéis votado, y espero vuestra participación en el siguiente juego que será aún más divertido... sí, sí, hay más!
 
patterson12ref rebuznó:
Putilla 6 merecía un mejor resultado, me ha decepcionado un poco su partido porque su mirada intensa prometía más juego.

Pero justa victoria para la puta 5, que ha demostrado mucha garra en su jugada lésbica, aunque la última foto con pose pretendidamente graciosa a punto ha estado de hacerle perder el partido.

Ahora sólo queda esperar a puta 5 que se pase por el foro a recoger su premio y celebrar su victoria con todos sus fans foreros.

Me encanta su estilo analítico Mr. Patterson, creo que la número 6 era la más floja de las aspirantes, aun en desacuerdo es un placer leerle, por lo que le espero en la próxima gala.
 
jodido demente :lol::lol::lol:

no deje de humillar jennys badooeras ni de poner los logs aquí:lol:
 
Has adivinado mi pensamiento para la próxima gala :lol: pero tendrás que esforzarte más en buscar, no es tan fácil como parece.

Me resulta curioso ver cuantas amistades masculinas tienes en el badoo.
 
Atrás
Arriba Pie