El arte de la buena paja española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema filomino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En cuanto mi espiritu vuelva a estar lleno de inspiración además, en la próxima gala la participación de los foreros será todavía más importante.
 
GamberrillaNo5-2.jpg


gamberraenvidiosa-1.jpg
 
Señor Filomino.... se acaba de ganar usted todo mi respeto. :121
 
Deberían sentirse alagadas, vaya desagradecidas.

La gran mayoría de fotos no se ven, una lástima. Busque otro hosting de imágenes donde no las borren!!

Un Saludo
 
Este hilo merece un Post-it pero ya, dejar tu huella lefal en chicas de Badoo debería de estar remunerado hamijo Filomino...
 
Crearás una nueva tendencia para la posteridad! En vez de saludar a las chicas cuando nos las encontremos por la calle, en un futuro próximo, nos lefaremos en sus caras......
 
... y lo de "gamberrilla" debería entrar a formar parte de las expresiones made in PL. Incluso si el Bilbao no estuviera tan alejado del foro podría crear la serie "torbe y sus gamberrillas"
 
En primer lugar a sus pies, es usted un maestro, un genio, un ser supremo, y tenga por seguro que hay un lugar para usted en la GLORIA.

Ha provado a ofrecer sus homenajes a sujetos del genero masculino.

No dudo de su virilidad (graficamente demostrada), doy por echo que no es usted gayer... pero si el fin es el loleo, y no es usted un deprabado como afirman las gamberrillas ... la reaccion puede ser igual o mejor.

Usted es un artista, que vive por y para su arte.

Pruebe el Cum -Art masculino
 
este foro ha creado otro mostruo y ya van...:shock:
 
Vengador_Tuerto rebuznó:
En primer lugar a sus pies, es usted un maestro, un genio, un ser supremo, y tenga por seguro que hay un lugar para usted en la GLORIA.

Ha provado a ofrecer sus homenajes a sujetos del genero masculino.

No dudo de su virilidad (graficamente demostrada), doy por echo que no es usted gayer... pero si el fin es el loleo, y no es usted un deprabado como afirman las gamberrillas ... la reaccion puede ser igual o mejor.

Usted es un artista, que vive por y para su arte.

Pruebe el Cum -Art masculino

Joder, nunca falla.
Es largar la simiente y ya sale el manfloro de turno pidiendo un homohomenaje.

¡¡ A TU PUTA CASA, MARICÓN !!
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Joder, nunca falla.
Es largar la simiente y ya sale el manfloro de turno pidiendo un homohomenaje.

¡¡ A TU PUTA CASA, MARICÓN !!


Joder nunca falla....

Por esa frase se libra de que descarge mi ira manfloro (para ser un homofobico, menudos adejtivos sueltas tipo duro)


Y ya me gustaria tener una casa hijo de puta!!!

Voy a ver si echo un polvo y me tranquilizo... joder nunca falla
 
Estoy intentando contactar con la afortunada, pero está missing, mientras, aquí podéis ver cómo la ganadora comienza a saborear la gloria, apuntando todo a que en un futuro será una gran gamberrilla del Cum-Art.

Gracias a todos por vuestra participación y gracias a MADXTAR por recomendarme un sitio para subirlo, vamos a probarlo...

gamberrilla5-8f.jpg


Más tributos en:
https://tributosalaespanola.blogspot.com/
 
joder,como diria austin powers;sr,esta usted como una jodida regadera :shock:
 
Atrás
Arriba Pie