El arte de la buena paja española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema filomino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
filomino rebuznó:
Atención a la gala que se celebrará muy pronto, y en la que habrá un carismático maestro de ceremonias.

Gracias, sabe que será un honor, Filomino. :lol:
 
Había pensado que fuese usted el maestro de ceremonias en una de las galas ;)
 
Elfo Llador rebuznó:
Será un honor. Ya me explica qué tengo que hacer.

Joder, vaya pregunta... ¿¿Pero no recuerdas de qué va este hilo??

Ve reduciendo ya el consumo de agua para que el día de la gala te salga un chorro bien espeso.
 
Filomino, ¿puede vuesa merced cambiarse la puta firma? Esa verga me trae malos recuerdos.
 
Uncle Meat rebuznó:
Filomino, ¿puede vuesa merced cambiarse la puta firma? Esa verga me trae malos recuerdos.

Claro, como si el Michael Jackson de la tuya nos evocase agradables momentos sexuales de nuestra infancia...
 
Uncle Meat rebuznó:
Filomino, ¿puede vuesa merced cambiarse la puta firma? Esa verga me trae malos recuerdos.

Pero los malos recuerdos se los trae únicamente la verga de mi firma, o todas las vergas en general? No tengo inconveniente en cambiar la verga por alguna de su gusto, pero tenga en cuenta que yo firmo siempre con lo que usted se puede imaginar.

Es que tengo debilidad por esa firma, tiene cierta similitud con "La creación de Adán", no cree usted?
 
filomino rebuznó:
Pero los malos recuerdos se los trae únicamente la verga de mi firma, o todas las vergas en general? No tengo inconveniente en cambiar la verga por alguna de su gusto, pero tenga en cuenta que yo firmo siempre con lo que usted se puede imaginar.

Es que tengo debilidad por esa firma, tiene cierta similitud con "La creación de Adán", no cree usted?

Na, si era coña. El problema es que tengo 5 años y posteo desde una guardería y tal.
 
postea desde la guarreria de la casa de Michael peta culos jackson?

A usted definitivamente le van las pollas negras!

Filo, una buena verga morena para su firma es lo que necesita el sr uncle
 
Atención, en breve comenzará la segunda edición de Miss Gamberrilla Tributada!

Está apunto de finalizar la selección de las gamberrilas participantes para esta gala, y os aseguro que el nivel de gamberrismo es altísimo! Es muy dificil seleccionar sólo a 4, por lo que estoy pensando que sean 5 por comunidad autónoma pero creo que serían demasiado; es muy duro tener que descartar a algunas gamberras que tienen un excelente tributo.

Estad atentos a esta noche, el sistema de votación se explicará momentos antes de la gala.
 
A veces el nivel de conversación que mantienen es tan elevado que siento vergüenza ajena... porque de la propia poca me queda.

gongora-c6.jpg
 
kaiser672 rebuznó:
postea desde la guarreria de la casa de Michael peta culos jackson?

A usted definitivamente le van las pollas negras!

Filo, una buena verga morena para su firma es lo que necesita el sr uncle

Tienes dos opciones:

1) Tonto del Pueblo.

2) Quedarte con la caja sorpresa:

nvu04o.jpg
 
En breves momentos comenzará la segunda edición de Miss Gamberrilla Tributada mientras, aquí os dejo el fichero que os prometí con todas las fotos de la ganadora de la primera edición: Tamara, más conocida como la gamberrilla nº5... la golfa de mi firma, vaya!

RapidShare: 1-Click Webhosting
 
Y aquí comienza la segunda edición de Miss Gamberrilla Tributada! ;)

Ante el éxito de la primera edición en esta segunda, las más gamberras de cada comunidad autónoma participarán de la siguiente forma:

Habrán 4 galas y una final, en cada gala serán representadas 4 comunidades autónomas por 4 gamberrillas cada una, un total de 16 gamberrillas. El sistema de votación será el siguiente, mucha atención:

Cada forero votará a una gamberrilla de cada comunidad autónoma dándole 4,3,2 y 1 puntos según su criterio, por ejemplo:

Andalucía - gamberrilla nº1 - 4 puntos
Aragón - gamberrilla nº2 - 3 puntos
Baleares - gamberrilla nº3 - 2 puntos
Cataluña - gamberrilla nº 4 - 1 punto

Ya veis que es muy sencillo. Cada forero deberá hacer todas sus votaciones en un post para facilitar el recuento y la ganadora, evidentemente, será aquella que para el domingo día 11 a las 12 de la noche haya sumado más puntos. Su premio será un bonito homenaje, y el pase para la gran final.

Dicho esto, damos paso al maestro de ceremonias de esta primera gala, una persona carismática y querida por muchos foreros :121

titopaco-7e.jpg


canarias-ef.jpg


madrid-fc.jpg


murcia-51.jpg


paisvasco-be.jpg
 
Canarias- gamberrilla nº3 - 4 puntos
Murcia- gamberrilla nº4 - 3 puntos
Pais Vasco- gamberrilla nº 4 - 2 puntos
Madrid- gamberrilla nº1 - 1 punto

Yo sabo, tu sabeas, el sabea, nosotros sabeamos, vosotros sabeais y ellas, se lo tragan todo.
 
Nose si he entendido bien lo de las votaciones, es viernes y a estas horas ya voy ciego y drogado hasta limites infrahumanos, pero aún así votaré:

Canarias- gamberrilla nº4 - 4 puntos
Murcia- gamberrilla nº4 - 3 puntos
Madrid- gamberrilla nº2 - 2 punto
Pais Vasco- Me abstengo de otorgar votos a trolls
 
No os cortéis a la hora de argumentar el porqué de vuestras votaciones; que si una porque me pone palote su cara de gamberra, o si otra porque tiene dos tetas como dos cabezas de mongolos.
 
Yo me reservo mi voto definitivo para los últimos instantes del plazo, a la espera de jugadas maestras de gamberrillas y jogo bonito como en la anterior edición. De momento mis favoritas son la 4 de las canarias y la 2 de madrid. El nivel orco de las vascongadas ¿es con mala leche o no tienen nada mejor que ofrecer?
 
Atrás
Arriba Pie