El arte de la buena paja española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema filomino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me gustaría estar en su lugar, la invitamos al foro a ver qué opina?

holacopy.jpg
 
Filomino, te faltan por contabilizar varios votos a la número 1.
 
Yo voto porque lefes a todas filomino, haz como los grandes toreros cuando se encierran con 6 morlacos
 
Casi 43.000 lecturas... Dais vergüenza ajena, piltrafas, intentando ahogar vuestra frustración por no follar de esta manera tan cobarde. No teneis siquiera cojones para afrontar vuestra rampante homosexualidad, y la disfrazais de alegre misoginia.
:taca
 
daytona rebuznó:
Casi 43.000 lecturas... Dais vergüenza ajena, piltrafas, intentando ahogar vuestra frustración por no follar de esta manera tan cobarde. No teneis siquiera cojones para afrontar vuestra rampante homosexualidad, y la disfrazais de alegre misoginia.
:taca

Todas putas y todo eso. Gñé.
 
Filomino, te faltan por contabilizar varios votos a la número 1.

Hombre Elfo, ya sé que te molaría ver a la gamberra no.1 tributada pero dime qué voto no he contabilizado, yo creo que los he contado bien lo que pasa es que algunos os habéis repetido a la hora de votar. De todas formas lo volveré a contar por si ha habído algún error.

daytona rebuznó:
Casi 43.000 lecturas... Dais vergüenza ajena, piltrafas, intentando ahogar vuestra frustración por no follar de esta manera tan cobarde. No teneis siquiera cojones para afrontar vuestra rampante homosexualidad, y la disfrazais de alegre misoginia.
:taca

Y a ti qué te pica, la envidia o qué? Si vas a votar o a proponerte para recibir algún bonito homenaje vale; pero si vienes a tocar los cojones vete a tomar por culo.

Con la cantidad de putas que hay el que no folla es porque no quiere, o porque no tiene 60 euros, pero a ti me temo que ni los perros te follarían.
 
daytona rebuznó:
Casi 43.000 lecturas... Dais vergüenza ajena, piltrafas, intentando ahogar vuestra frustración por no follar de esta manera tan cobarde. No teneis siquiera cojones para afrontar vuestra rampante homosexualidad, y la disfrazais de alegre misoginia.
:taca

¿Me das tu messenya? :oops:
 
Mi musa se está saliendo, remontada espectacular. Like Real Madrid oygan.
 
Del homenaje a la golfilla ganadora se va a encargar el gran Pepote Palote, tiene el record de putillas abatidas en el badoo. Más de la mitad a las que tributa se dan de baja.

00yomismo.jpg


pepotepalote363407428_22cc365d4e_oc.jpg
 
Este es el principio del fin de badoo, la verdad es que los webmasters de esa web deben de estar acojonados, Filomino se aproxima dispuesto a lefar a todas las perracas de Badoo!!!
 
Hombre Elfo, ya sé que te molaría ver a la gamberra no.1 tributada pero dime qué voto no he contabilizado, yo creo que los he contado bien lo que pasa es que algunos os habéis repetido a la hora de votar. De todas formas lo volveré a contar por si ha habído algún error.



Y a ti qué te pica, la envidia o qué? Si vas a votar o a proponerte para recibir algún bonito homenaje vale; pero si vienes a tocar los cojones vete a tomar por culo.

Con la cantidad de putas que hay el que no folla es porque no quiere, o porque no tiene 60 euros, pero a ti me temo que ni los perros te follarían.

Juanker Jaric votó a la number Juan. :lol:
 
Muchas gracias por el apunte hamijo Elfo, pero creo que no va a ser por un punto la derrota de tu "novia" ;)

Nuevo recuento:

clip.jpg


Gamberrilla no.1: 6 votos

Durcet
carlos_cupra
TITO_PULO
Jean Claude Voll Damm
Elfo Llador
Juanker Jaric

Gamberrilla no.2: 3 votos

Cáncer de Colon
kaiser672
pastanaga

Gamberrilla no.3: 1 voto

Xuxa_Vk

Gamberrilla no.4: 5 votos

YoHiceARoqueIII
George Costanza
lotthar1
D4nT3
Jarldermalder

Gamberrilla no.5: 8 votos

Serial Clon Nº2
MACfallo
JesusChristo
patterson12ref
MADXTAR
ipillo
Peter Grifo
JART

Gamberrilla no.6: 2 votos

Mongolol Tunero
El_listo

Aunque quién sabe si queda tiempo para el milagro...
 
Es un poco absurdo, porque prácticamente todas las fotos han sido retiradas por Photobucket y no se ve nada... ah, y léfate sobre la 5, anda.
 
Qué impaciencia! muahaha Esperad hasta el final a ver si alguna de las demás gamberrillas reacciona.
 
Esto parece el CARRRRUUUUUUUSELL DEPORTIVOOOO oygan.

Manolo Lama opina también que la 5 muahahamuahaha

Creo que deberías poner un límite a 10 o algo así, no ya por ésta edición sino por la que se avecinan.
 
Aqui un voto mas para la numero 1.
Este post es AMO, muchos LoLes.
 
Me estas diciendo que estas mozas estan tan necesitadas como para tener que ligar y enviar fotos via messenger?

Hombre la 2 parece la novia-simio de Charlon Heston en el Planeta de los Simios, y la 6 tiene algo raro en la cara que no me inspira confianza. Pero las demas son las que te dicen en la discoteca " eh tu, vamos a tu coche a follar" y me muero de verguenza y le digo que tengo que ir al lavabo.


Pero otro seguro que se la follaria.
 
Me estas diciendo que estas mozas estan tan necesitadas como para tener que ligar y enviar fotos via messenger?

Hombre la 2 parece la novia-simio de Charlon Heston en el Planeta de los Simios, y la 6 tiene algo raro en la cara que no me inspira confianza. Pero las demas son las que te dicen en la discoteca " eh tu, vamos a tu coche a follar" y me muero de verguenza y le digo que tengo que ir al lavabo.


Pero otro seguro que se la follaria.

Pero gañán que quedan 5 minutos! Te vas a poner a escribir tonterías? :53
Tú votas a alguna o qué?
 
Último recuento!

filomino rebuznó:
Muchas gracias por el apunte hamijo Elfo, pero creo que no va a ser por un punto la derrota de tu "novia" ;)

clip.jpg


Gamberrilla no.1: 7 votos

Durcet
carlos_cupra
TITO_PULO
Jean Claude Voll Damm
Elfo Llador
Juanker Jaric
Visceras

Gamberrilla no.2: 3 votos

Cáncer de Colon
kaiser672
pastanaga

Gamberrilla no.3: 1 voto

Xuxa_Vk

Gamberrilla no.4: 5 votos

YoHiceARoqueIII
George Costanza
lotthar1
D4nT3
Jarldermalder

Gamberrilla no.5: 9 votos

Serial Clon Nº2
MACfallo
JesusChristo
patterson12ref
MADXTAR
ipillo
Peter Grifo
JART
Clark Gable

Gamberrilla no.6: 2 votos

Mongolol Tunero
El_listo

Aunque quién sabe si queda tiempo para el milagro...
 
Se acabó el tiempo, y la ganadora con una remontada espectacular ha sido:

La gamberrilla no.5! :121

363445248.jpg
 
Atrás
Arriba Pie