El arte de la buena paja española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema filomino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye número 1, si no te gusta el término gamberrilla a ver que te parece este, digo que, cómo has sabido que hablábamos de ti en este foro?
 
filomino rebuznó:
Creo que esta fulana podría ser un buen fichaje para el foro, qué hacemos con ella?

La idiosincrasia del foro diría que insultarla y luego mazarla a mp´s pero ignorarla salvo para vacilarla puntualmente me parece más gracioso.

Y ya que eres tan veterano usa el multiquote, hijo del reply.
 
Yo creo que se merece algún tuneo, donde están esos hijos del chop que nos deleitaban antaño?
 
En fin, descubierto el clon y la jugada del elfillo que se tiró el moco, buena imaginación; se está usted ganando mis respetos señor elfo.


Gracias señor Filomino, siga usted corriéndose en caras ajenas que es lo mejor que se le da.
 
filomino rebuznó:
Yo creo que se merece algún tuneo, donde están esos hijos del chop que nos deleitaban antaño?

Si anda, así me sueltan a mí un ratito, que cojan a otro hombre de la paja.
 
Filomino, Carlos Cupra merece un homenaje, yo y todo el foro lo estamos deseando.
 
Elfo Llador rebuznó:
Filomino, Carlos Cupra merece un homenaje, yo y todo el foro lo estamos deseando.


Tributar a ese que decís que soy yo es de enfermos terminales amén de gaylos zerolo style.
 
No sé quien cojones es el tal cupra ni me importa, además no nos desviemos del tema: aquí se viene a tributar y a votar, que estamos en memocracía, joder!
 
carlos_cupra rebuznó:
Tributar a ese que decís que soy yo es de enfermos terminales amén de gaylos zerolo style.

O eres el puto gordo posando con el cupra o el cani de mierda. Elige, aunque ¿a cuál peor?
 
O eres el puto gordo posando con el cupra o el cani de mierda. Elige, aunque ¿a cuál peor?


Minuto 0 : 55"


[URL="https://
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
[/URL]
 
filomino rebuznó:
: aquí se viene a tributar y a votar, que estamos en memocracía, joder!

pues a eso vamos

primero ; tributo a la puta numero uno

segundo ; pasanos su msm para consolarla
 
Nuevo recuento de votos:

topClipboardcopycopy.jpg


Sr. elfillo aún no nos ha dicho para quien es su voto.
El msn de la gamberra number 1 no lo sé, de todas formas podéis mandarle mps desde aquí. Seguro que hace una cyber-mamada a cada forero.
 
y yo me pregunto: y si hacemos un bukkake con las golfillas de la votacion??? TODOS A UNA COMO LOS DE FUENTEOVEJUNA
 
Hay un fallo en el recuento con la número 1. En el penúltimo recuento tenía 2 y en el último 3, pero entre uno y otro la hemos votado Tito Pulo y yo.
 
Buena observación, mejor haremos el recuento de la siguiente forma:

clip-1.jpg


Gamberrilla no.1: 5 votos

Durcet
carlos_cupra
TITO_PULO
Jean Claude Voll Damm
Elfo Llador

Gamberrilla no.2: 2 votos

Cáncer de Colon
kaiser672

Gamberrilla no.3: 1 voto

Xuxa_Vk

Gamberrilla no.4: 3 votos

YoHiceARoqueIII
George Costanza
lotthar1

Gamberrilla no.5: 3 votos

Serial Clon Nº2
MACfallo
JesusChristo

Gamberrilla no.6: 2 votos

Mongolol Tunero
El_listo

Sigan votando, por favor caballeros! Tantas quejas sobre la tiranía de los moderadores, pues ahora y aquí tenéis la posibilidad de votar... a fulanillas, claro.
 
filomino rebuznó:
Buena observación, mejor haremos el recuento de la siguiente forma:

clip-1.jpg


Gamberrilla no.1: 5 votos

Durcet
carlos_cupra
TITO_PULO
Jean Claude Voll Damm
Elfo Llador

Gamberrilla no.2: 2 votos

Cáncer de Colon
kaiser672

Gamberrilla no.3: 1 voto

Xuxa_Vk

Gamberrilla no.4: 3 votos

YoHiceARoqueIII
George Costanza
lotthar1

Gamberrilla no.5: 3 votos

Serial Clon Nº2
MACfallo
JesusChristo

Gamberrilla no.6: 2 votos

Mongolol Tunero
El_listo

Sigan votando, por favor caballeros! Tantas quejas sobre la tiranía de los moderadores, pues ahora y aquí tenéis la posibilidad de votar... a fulanillas, claro.

La putilla número 1 tiene todas las papeletas para acabar maquillada antes de mañana, pero sigo pensando la japuta de la número 3 es una perra que merece ser perforada por todos sus orificios mientras dice miarma una y otra vez...
 
La putilla número 1 tiene todas las papeletas para acabar maquillada antes de mañana, pero sigo pensando la japuta de la número 3 es una perra que merece ser perforada por todos sus orificios mientras dice miarma una y otra vez...

Corroboro tus palabras, aquí unos buenos ejemplos de lo mucho que también merecería ser homenajeada esa golfa sevillana:

zs2.jpg


zs1.jpg
 
patterson12ref rebuznó:
Mi voto para la puta número 5. La 1 me da mucho asco pero poder tener su reacción en directo en el foro sería maravilloso. Propongo que sea nombrada puta de honor y gane plaza directa para la champions.

Corroboro la idea, debería de ser homenajeada ya mismo y escoger otra. Sólo por venir al foro a insultar merece un buen lefazo.
 
voto por la guarrilla numero 4, que estuvo en mi clase.
 
Joder es la primera vez que veo este hilo :shock:

Mi voto para la "Number Juan" :oops:

Pues leételo entero que aquí está la génesis del Cum-Art.

D4nT3 rebuznó:
voto por la guarrilla numero 4, que estuvo en mi clase.

Ya veo que estamos todos en familia, es lo que tiene ser unos hijos de putas.

Por cierto, este D4nT3 da un cante que no veas:
- O da la casualidad de que se acaba de registrar y aquí tenemos su primer post.
- O es un forero que se muere de ganas por ver a tributada a la slutty number fó, y está dispuesto a crear un ejercito de clones. En cualquier caso contabilizaremos su voto.
 
Atrás
Arriba Pie