El arte de la buena paja española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema filomino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo solo te advierto de que yo también estudio derecho y como se te ocurra tributarla se te va a caer el pelo por hijo de puta.
 
Cuanta tensión en el foro muahaha

Pero a ver tontorrón, a qué te metes en un foro plagado de bastardos como éste? A quién se le ocurre buscarse novia por el badoo? Cómo se te ocurre confesar que es tu novia cuando si ni siquiera ella confiesa tener como novio a un gañán como tú? Y sobre todo...

A qué coño estás esperando para darle tu puto voto?

Qué mala persona eres.
 
filomino rebuznó:
Cuanta tensión en el foro muahaha

Pero a ver tontorrón, a qué te metes en un foro plagado de bastardos como éste? A quién se le ocurre buscarse novia por el badoo? Cómo se te ocurre confesar que es tu novia cuando si ni siquiera ella confiesa tener como novio a un gañán como tú? Y sobre todo...

A qué coño estás esperando para darle tu puto voto?

Qué mala persona eres.

A ver, por partes :

1- Llevo en este foro bastante más que tú. Yo fuí un grande en mi época.
2- No me la busqué por el badoo, sólo que a ella se le olvidó actualizar y poner que tiene novio.
3- ¿Por qué te iba a confesar nada a tí si no te conoce de nada?
4- Hijo de puta

Por cierto, acabo de hablar con ella y dice que va a comentárselo a su padre que es un afamado abogado gallego.
 
filomino rebuznó:
Pero a ver tontorrón, a qué te metes en un foro plagado de bastardos como éste? A quién se le ocurre buscarse novia por el badoo?

Qué mala persona eres.


hazle ya el tributo(la paja mañanera) al margen de la votacion
 
Elfo Llador rebuznó:
a su padre que es un afamado abogado gallego.
No hay ningún afamado abogado gallego más que Vioque y similares esbirros de narcos así que casi seguro será un amargado que me haya dado clase, desde aquí si me lee un cariñoso saludo y que nos haga presupuesto a todo el foro que vamos a gastar más en abogados que el hombre de Monica Naranjo en dildos.
 
Elfo Llador rebuznó:
A ver, por partes :

1- Llevo en este foro bastante más que tú. Yo fuí un grande en mi época.
2- No me la busqué por el badoo, sólo que a ella se le olvidó actualizar y poner que tiene novio.
3- ¿Por qué te iba a confesar nada a tí si no te conoce de nada?
4- Hijo de puta

Por cierto, acabo de hablar con ella y dice que va a comentárselo a su padre que es un afamado abogado gallego.

Este es el mejor owned de la historia! muahaha

1- He visto nacer este foro, y he visto pasar a los más grandes como Weo o el gran padrino Don Vito (amén de los inmombrables) a los que no les llegas ni a la suela de los zapatos; los más grandes siempre somos baneados.
2- No me cuentes la puta vida de tu puta novia, me suda el rabo que folle contigo o no... como si se quiere follar a todo el badoo.
3- Ni la conozco ni ganas.
4- Ya tenía conocimiento de ese dato, de todas formas gracias por recordármelo.

La lástima es que se acaba de dar de baja del badoo, la muy gamberrilla, jeje, por lo que así pierde la gracia este juego.

putaguarra.jpg


Si yo fuera su padre y me contase la niña que se están pajeando con las fotos que la muy golfa sube por internet, la estrangularía con el cable del modem.
 
Oye, pues el Elfo este está haciendo una interpretación magistra. Joder, casi me lo había creído y todo! jajajaj!

De todas formas, esto es lo de siempre, que si mi mejor amigo es juez, que si el cuñado de mi sobrina es abogado, que blablablabla...

Por cierto, Lefo, digoo, Elfo, ha actualizado tu novia ya su perfil? Le va a llover mucha lefa y es mejor que esté actualizada para la ocasión.

De verdad, que me parto mogollón con este hilo, jajajaj!!

PD: aunque fuera verdad todo lo que dices, con la recolecta que haríamos para sufragar los gastos judiciales, Filomino se puede jubilar en las Bahamas.
 
para empezar....

1. Soy la protagonista de las fotos de las q tanto veo que hablais desde ayer.

2. Ya has conseguido que me de de baja en badoo. Veo que es lo que te propones con todas, y la verdad me da lo mismo, porque jamas hablo con la gente que me escribe y solo pongo mis fotos para que las vean mis amigos (no porque sea ninguna golfilla como tu dices)...parece que tienes algun tipo de trauma infantil.

3. Os debe parecer super divertido esto de las fotos, pero a mi la verdad me parece de desesperados totales y de no tener nada mejor que hacer en la vida.

4. Ni soy novia del chico de la foto ni de nadie que escribe en este foro. Alucinante la gente como inventa.

Nada mas que decir

Por cierto a los que creeis que la gente que esta en estas paginas, como badoo es de lo peorcito o son "cajeras del carrefour" e historias de estas.... Yo tengo mi carrera terminada y estoy haciendo un master, dudo que encuentres ninguna foto mia haciendo el guarro, ni que jamas haya faltado el respeto a nadie como lo haces tu. Que das penita.

Bye
 
jajaja

Eso eso, pon la fotito de que me he dado de baja. Ya te lo estoy diciendo yo. Y el otro usuario Elfo ese, deja de inventar POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en serio que esto es muy muy surrealista.....
 
1. Soy la protagonista de las fotos de las q tanto veo que hablais desde ayer.

Si, y te pones princess de nick, para ver si encuentras aquí a tu príncipe azul. Andate a engañar a los viejos en el asilo, que no cuela.

Por cierto, se habla de dos gallegas, pero la tal Tamara dices que es de Vilalba, población de Asturies occidental:

Concello de Vilalba

Yo voto por ella, porque sea de Vilalba o de Collado Villalba o de donde sea, es la que más palote me pone.
 
1. Soy la protagonista de las fotos de las q tanto veo que hablais desde ayer.

2. Ya has conseguido que me de de baja en badoo. Veo que es lo que te propones con todas, y la verdad me da lo mismo, porque jamas hablo con la gente que me escribe y solo pongo mis fotos para que las vean mis amigos (no porque sea ninguna golfilla como tu dices)...parece que tienes algun tipo de trauma infantil.

3. Os debe parecer super divertido esto de las fotos, pero a mi la verdad me parece de desesperados totales y de no tener nada mejor que hacer en la vida.

4. Ni soy novia del chico de la foto ni de nadie que escribe en este foro. Alucinante la gente como inventa.

Nada mas que decir

Por cierto a los que creeis que la gente que esta en estas paginas, como badoo es de lo peorcito o son "cajeras del carrefour" e historias de estas.... Yo tengo mi carrera terminada y estoy haciendo un master, dudo que encuentres ninguna foto mia haciendo el guarro, ni que jamas haya faltado el respeto a nadie como lo haces tu. Que das penita.

Bye

Bienvenida al foro gamber... digo princess20 (hasta para ponerse nombre es pretenciosa), deberías estar orgullosa de recibir tantos votos y de que te dedique mi valioso tiempo. Traumas infantiles? :53 Creatividad y sentido del humor es lo que tengo, cosa que a ti te falta.

Aprovechad queridos foreros pagafantas y llenadle el correo pidiéndole el msn, o un escaneo mamario, apuesto que en 10 minutos se le llena.

Por cierto, entonces te votas a ti misma o no? Porque a mi me importa un carajo tus sentimientos hacia mi persona.
 
Evidentemente hay mucha imaginación en el foro y eso es bueno, a ver si resurge .

Ni el tal elfo es su novio es más, seguramente no haya pegado un polvo en su puta vida; ni la tal princess20 es la golfa del badoo, puesto que la zorra badoolera tiene 24 años y no 20, esa ha sido tu gran cagada clon bastardo.

Yo veía Colombo.
 
jeje....

A ti te importa todo un carajo hasta que quedas en evidencia....... ¿¿por cierto que dato dices que tenias??? jajaja

Eso que dicen que de internet no te creas absolutamente nada es muy cierto, me estoy dando cuenta. Sigue con tu hobbie si te gusta, aunque no quieras escuchar opinion de nadie yo te doy la mia, y eres penoso.

No malgasto mas mi tiempo aqui, porque es perderlo. Ciaito
 
Ahhh

Si tienes alguna duda de si soy o no soy, pregunta cualquier cosa de lo que te respondi o me dijiste ayer y se despejaran tus dudas...que entras cada dia en badoo con un nombre nuevo??
 
princess20 rebuznó:
A ti te importa todo un carajo hasta que quedas en evidencia....... ¿¿por cierto que dato dices que tenias??? jajaja

Eso que dicen que de internet no te creas absolutamente nada es muy cierto, me estoy dando cuenta. Sigue con tu hobbie si te gusta, aunque no quieras escuchar opinion de nadie yo te doy la mia, y eres penoso.

No malgasto mas mi tiempo aqui, porque es perderlo. Ciaito

Si es verdad que eres la fulanilla número 1 dinos tu dirección de badoo (total, ya te has dado de baja) si no, vete a tomar por culo al foro de los 40 sunnormales.
 
filomino rebuznó:
Evidentemente hay mucha imaginación en el foro y eso es bueno, a ver si resurge .

Ni el tal elfo es su novio es más, seguramente no haya pegado un polvo en su puta vida; ni la tal princess20 es la golfa del badoo, puesto que la zorra badoolera tiene 24 años y no 20, esa ha sido tu gran cagada clon bastardo.

Yo veía Colombo.

Obviamente no es mi novia, subnormal. De serlo no diría en el foro que lo es porque estaba claro que saldría ganadora y te metería una denuncia del tirón, eso o la dejaría :lol:.

Y por suerte pegué polvos en mi vida ya.
 
mi direccion era

monikafr83.badoo.es

¿estamos??

La "clon" se despide....
 
En fin, descubierto el clon y la jugada del elfillo que se tiró el moco, buena imaginación; se está usted ganando mis respetos señor elfo.
 
Estoy palotissimo me acabo de levantar a las 12:00 y me apetece hacerle un tributo a la campos pero no se como colgar la foto en grande :oops::oops::oops::oops:
 
princess20 rebuznó:
monikafr83.badoo.es

¿estamos??

La "clon" se despide....

Pues sí señora, es usted la gamberrilla number 1! muahaha

Creo que esta fulana podría ser un buen fichaje para el foro, qué hacemos con ella?
 
tusmuelas rebuznó:
Estoy palotissimo me acabo de levantar a las 12:00 y me apetece hacerle un tributo a la campos pero no se como colgar la foto en grande :oops::oops::oops::oops:

Cómo que no sabes, gañán? Hazle un tributo fuera de concurso a la gamberra number one, y luego lo subes; si no sabes cómo, mandame un mp.
 
Atrás
Arriba Pie