El arte de la buena paja española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema filomino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JesusChristo rebuznó:
:lol::lol::lol::lol:

Este hilo es histórico, carajos.

El arte de Tributhor, a medio camino entre el deconstructivismo formal y el onanismo dialéctico; nos transporta a un mundo paralelo donde las golfillas son fustigadas por latigazos de sabo justiciero, y deciden en consecuencia abandonar su vida de ciberputas.

Es armonioso, y a lol le agrada.

Absolutamente de acuerdo con el psicoanálisis freudiano que hace el hamijo JesusChristo, aunque también existen las excepciones.


msn-ok-1.jpg


Esta gamberra no se arrepiente al ver las consecuencias de su indecente conducta, si no que se jacta de ello en su blog:

No me gusta el mundo real « Dadanoias’s Weblog
 
filomino rebuznó:
Esta golfilla petulante también me dedica un pequeño apartado en su blog:

Eres listo en la internec cual un roboc, jaja.

En serio, que molas, si te hacen falta contactos para messenya mándame un MP, que tengo a cascoporro. Lo que yo no puedo correrme, pues carezco de órganos, soy un ente de matrix.
 
MACfallo rebuznó:
Eres listo en la internec cual un roboc, jaja.

En serio, que molas, si te hacen falta contactos para messenya mándame un MP, que tengo a cascoporro. Lo que yo no puedo correrme, pues carezco de órganos, soy un ente de matrix.

Lamento su estado no físico-humano, aunque la verdad es que usted da más envidia que pena al no tener vida espiritual, ni preocupaciones por follar.

Una de mis técnicas a la hora de tributar es la siguiente, aunque sólo se puede hacer con cam y con foto de la gamberra:

La conversación inicial es puro trámite.
- Voy a conectar la cam, ves algo?
- Una pantalla en negro.
- Y ahora?
(Pongo su foto en la pantalla enfocándola con la cam)
- Esa se parece a mí... es mi foto lo que veo!
- Y ahora?
- Ahora veo... eso parece... UNA POLLA sobre mi foto!!!!!!!!!!!

Absolutamente genial fue el caso de una fulanilla que cuando vio asomarse a mi amigo, dijo literalmente:
- Buenoooooo, otro guarro!
A saber cuantas pollas diarias veía esa gamberra al día! muahaha

Volviendo al generoso ofrecimiento del hamijo Macfallo, si tienes buenos contactos sería muy interesante verlos, pero tendrían que ser acompañados de sus respectivas fotos para poner en práctica lo que antes he comentado.

Mi msn es muy fácil de imaginar tributhor en la cuenta caliente punto com, por si alguien quiere planear objetivos.
 
filomino rebuznó:
Lamento su estado no físico-humano, aunque la verdad es que usted da más envidia que pena al no tener vida espiritual, ni preocupaciones por follar.
....

Volviendo al generoso ofrecimiento del hamijo Macfallo, si tienes buenos contactos sería muy interesante verlos, pero tendrían que ser acompañados de sus respectivas fotos para poner en práctica lo que antes he comentado.

Mi msn es muy fácil de imaginar tributhor en la cuenta caliente punto com, por si alguien quiere planear objetivos.


A ver que podemos hacer, necesita la foto antes que el msn¿?

Tendré que meter un poco de baza para poder volver a conseguirlas, porque todas las fototecas de mis contactos de msn, las tenia en otro server que ahora no tiene internec, y no puedo llegar a ellas (fotos).

En breve prometo fotos y direcciones.
 
Claro, ahí estaría la gracia... porque yo paso de currarme las fotos comiéndoles el culo a piltrafas que me llenan la pantalla de muñequitos cada vez que escriben una puta línea, que usan su puto lenguaje de móvil, y con un nivel de conversación que sonrojaría al putón más grande de la tele.

Otra cosa, a ver si consigo que se borre esta gamberrilla, me está costando trabajo. Segunda parte:

lydia4lydi85-1.jpg


Se admiten apuestas, se dará de baja o no?
Lydia 22, Málaga, Spanien — Badoo
 


"¡Si es que quedan encantadas! Esta chica quedó tan satisfecha con el resultado de su tributo, que no dudó en colgarlo en el salón de su casa. Me encanta su pose anodina, ¡qué gracia tiene la jodía!"

¡¡Mujajajajajaja!!
 
taxi rebuznó:


"¡Si es que quedan encantadas! Esta chica quedó tan satisfecha con el resultado de su tributo, que no dudó en colgarlo en el salón de su casa. Me encanta su pose anodina, ¡qué gracia tiene la jodía!"

¡¡Mujajajajajaja!!

Ese fue mi primer homenaje al estilo Cum-Art. Es muy simple, pero sirvió para darme cuenta de las posibilidades de este nuevo arte, al subirlo al flickr se dispararon las visitas en mi contador.

La tipa es una sosainas del flickr que tiene mogollón de fotos con su marido y sus niños. Como dato curioso hay un tipo del flickr que la descubrió gracias a mí, y que se mata a pajas con esta tipa, no sé que le verá. Pero es muy divertido ver como el psicópata éste tiene llena su galería con fotos de ella llena de sabo.
 
Claro, ahí estaría la gracia... porque yo paso de currarme las fotos comiéndoles el culo a piltrafas que me llenan la pantalla de muñequitos cada vez que escriben una puta línea, que usan su puto lenguaje de móvil, y con un nivel de conversación que sonrojaría al putón más grande de la tele.

Otra cosa, a ver si consigo que se borre esta gamberrilla, me está costando trabajo. Segunda parte:

lydia4lydi85-1.jpg


Se admiten apuestas, se dará de baja o no?
Lydia 22, Málaga, Spanien — Badoo

Y efectivamente lo conseguimos una vez más, otra golfa menos en el badoo!

rip1.jpg


Desafortunadamente, la muy puta arrastró al gran Pepote en su caída

rip2.jpg
 









A mí estas que van de dignas me tocan mucho los cojones; tributhor, ataca. Por que no lo hago yo te preguntaras; bien, porque el GDT anda detras mia como anda detras de la mitad de este foro, dentro de los cuales estaras tu mismo incluido dentro de poco; de hecho estoy detras de un proxy ruso que me esta tocando los cojones casi tanto como la zorra menopausica esta.

Anne 45, Valencia, Spanien — Badoo
 
Pobrecita...solo quiere chicos para salir al campo, hacer senderismo y algún "viajecito". No seáis malos...:137
 
Esa vieja puta es muda o qué? a mí al menos no me responde, creo que es francesa pero al menos podría decirme bonjour. Oye ruso, a ti te habla?

Me refiero al tipo que tiene como nombre medio muñeco del ahorcado.
 
No tengo inconveniente en atender peticiones decentes siempre y cuando las golfillas sean mínimamente receptivas, en tal caso les mantendría informados.

De todas formas hay mucho bastardo por ahí suelto, y si no fíjense en esta petición que me dejan en el blog:

Atención al Sr. Glor, quien muy educadamente me propone lo siguiente

ax1.jpg


Visitando el enlace que me da, me encuentro a una tipa con gafotas de sol haciéndose fotos con los persons de muchachada nui, pero qué cojones es esto?

ax2.jpg


Me dice que le haga un homenaje a la de verde, imagino que se refiere a la tipa de las gafas, o tal vez se refiera a este del casco y el chandal?

ax3.jpg


Desde luego este tipo está más enfermo que yo. Qué será lo próximo, un homenaje al Enjuto Mojamuto?
 
Menudo hijo de puta el tío, esas fotos son muy amas.

Ya quisiera yo una con Macaulay Culkin o BonooooRRLLLLLLL
 
Bueno malditos bastardos, ahora vamos a rizar el rizo a ver qué os parece el siguiente juego.

Os voy a ir presentando a las gamberrillas que participan en el juego:

Monique de A Coruña

monikafr83.jpg


monikafr831-1.jpg


Eva la caraperra de Barcelona

evi85.jpg


evi851.jpg


Otra Eva, pero esta es zevillana, ole killo!

elr311282evasevillana.jpg


elr3112822-1.jpg


elr3112821-1.jpg


Ahora viene Ana, de Vigo

04478893ana.jpg


044788932.jpg


044788931.jpg


El turno de Tamara, una buena golfa de Vilalba

010931993-tamara.jpg


0109319933.jpg


0109319932-1.jpg


0109319931-1.jpg


Y por último una tal gata de Linares

0101099830gata.jpg


01010998301.jpg


clip.jpg


6d2bs51copycopy.jpg
 
Evidentemente, el primero que me hable de descuadre del hilo ya me puede ir chupando un cojón.

El premio es el enlace de la ganadora para que podáis ver su book barriobajero, y podáis comerle el culo chateando con ella, como hace el pagafantas de Brugall con la zorra de Error de syntaxis.
 
filomino rebuznó:
Evidentemente, el primero que me hable de descuadre del hilo ya me puede ir chupando un cojón.

El premio es el enlace de la ganadora para que podáis ver su book barriobajero, y podáis comerle el culo chateando con ella, como hace el pagafantas de Brugall con la zorra de Error de syntaxis.


La puta sevillana por decir miarma en una conversación de Internet sabiendo que está penado con la horca, estos andaluces son unos cabrones...:lol:
 
La puta sevillana por decir miarma en una conversación de Internet sabiendo que está penado con la horca, estos andaluces son unos cabrones...:lol:

Gran observación, y además con dos agravantes:

1. Me han cerrado la cuenta de Bicho Malo, siendo la sospechosa principal.
2. No dice miarma, sino miaram.

Por cierto, ahora me he dado cuenta de que las conversaciones estan fragmentadas a la inversa cronológicamente hablando, así que imaginad que leéis Rayuela pero con un chorro de putas.
 
Filomino eres un puto HAMO y este hilo lleva camino de convertirse en antológico! yo voto por la gallega!

Un saludo!
 
Esto se pone interesante, participen señores! que aquí no hay que madrugar un domingo para ir a una urna a votar, basta un click y elegir un número. Aunque también se agradecería una breve exposición de los motivos por los cuales se desea ver homenajeada a la putilla en cuestión.
 
filomino rebuznó:
Esto se pone interesante, participen señores! que aquí no hay que madrugar un domingo para ir a una urna a votar, basta un click y elegir un número. Aunque también se agradecería una breve exposición de los motivos por los cuales se desea ver homenajeada a la putilla en cuestión.

Tiene usted un privado, Filomino.
 
lotthar1 rebuznó:
Filomino eres un puto HAMO y este hilo lleva camino de convertirse en antológico! yo voto por la gallega!

Un saludo!

Le agradezco mucho su admiración y sobre su voto, especifique a qué gallega desea ver homenajeada porque hay dos: la 1 y la 4.
 
Atrás
Arriba Pie