El arte de la buena paja española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema filomino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
filomino rebuznó:
zs1.jpg

Despues de ver esta mierda creo que podemos matar 2 pájaros de un tiro, si algún dia decide usted homenajear a un par de putas, aquí tiene la fusión perfecta, no se corte:

m7cch3.jpg
 
filomino rebuznó:
Pues sí señora, es usted la gamberrilla number 1! muahaha

Creo que esta fulana podría ser un buen fichaje para el foro, qué hacemos con ella?

Esta no es ella, la dirección esa te la puede dar igual sin ser ella en algunas paginas sale mientras está cargando y otra en la opciones a la derecha, debajo de donde sale si está o no conectada en ese momento... esa prueba no sirve!

Un saludo!
 
Xuxa_Vk rebuznó:
Despues de ver esta mierda creo que podemos matar 2 pájaros de un tiro, si algún dia decide usted homenajear a un par de putas, aquí tiene la fusión perfecta, no se corte:

m7cch3.jpg

Pero qué puto engendro con sombrero es ese que has parido? muahaha Parece la parienta de Indiana Jones en la feria de Abril.
 
Este hilo se está convirtiendo por méritos propios en "EL HILO" y el señor filomino tiene pie y medio para conseguir el título de forefo semestral de PL primeros seis meses del 2008! jej

Esta noche entre las 12 y la 1 todos los foreros estarán en este hilo dandole al f5 para ver su tributo!

Un saludo!
 
lotthar1 rebuznó:
Esta no es ella, la dirección esa te la puede dar igual sin ser ella en algunas paginas sale mientras está cargando y otra en la opciones a la derecha, debajo de donde sale si está o no conectada en ese momento... esa prueba no sirve!

Un saludo!

Admiro tu perspicacia querido hamijo, pero tengo un dato determinante que asegura la veracidad del perfil de la tal princess20 como la gamberrilla número 1.

Gamberrilla no.1 dijo:

Por cierto a los que creeis que la gente que esta en estas paginas, como badoo es de lo peorcito o son "cajeras del carrefour" e historias de estas.... Yo tengo mi carrera terminada y estoy haciendo un master, dudo que encuentres ninguna foto mia haciendo el guarro, ni que jamas haya faltado el respeto a nadie como lo haces tu. Que das penita.

Bye

Y aquí podéis echarle un vistazo a la conversación que mantuve ayer con ella, atención a mi última frase:

monicawarrilla-1.jpg


Creo que la prueba es irrefutable. De todas formas lo más extraño ha sido que en ningún momento le he dicho que estábamos hablando de ella en este foro, simplemente le dije que había una discusión embarazosa sobre ella en un foro de la internec (y mira que es grande la internec), pues automáticamente vino a este foro encontrando por lo tanto, el hilo donde estamos valorando seriamente sus posibilidades como Cum-Art-Model.

Me gustaría destacar la breve pero loleante frase del elfillo una vez descubierto el pastel, quien sigue con su role de forma surrealista:

Elfo Llador rebuznó:
Así que hay otro ...

Por otro lado, me gustaría saber cuántos pagafantas le han mandado mps a la gamberrilla no.1, alguien se atreve a reconocerlo?

Edito para destacar (me encantan los detalles) la foto que la gamberrilla no.1 tiene en la conversación, parece estar hablando con LOL pidiéndole un tributo.
 
filomino rebuznó:
Pero qué puto engendro con sombrero es ese que has parido? muahaha Parece la parienta de Indiana Jones en la feria de Abril.

Pregúntele al abogado de Turbo y a la madre de Leto... :lol:

PD: Hágalo que merece la pena...
 
Te hago un breve resumen y ya que algún compañero aporte más información:



vdpgea.jpg

+
287jji9.jpg

+
5aqasp.jpg

=
2q2jq0o.jpg



El hilo lo cerraron, pero fué un L o L elevado al infinito...
 
Te hago un breve resumen y ya que algún compañero aporte más información:



vdpgea.jpg

+
287jji9.jpg

+
5aqasp.jpg

=
2q2jq0o.jpg



El hilo lo cerraron, pero fué un L o L elevado al infinito...

A ver si me aclaro, la madre del tal Leto y sus hijos salieron en un anuncio de Pepsi y les metísteis el mayor owned de la historia...¿no?
 
Señores que nos estamos desviando del tema, así van las votaciones

filomino rebuznó:
clip-1.jpg


Gamberrilla no.1: 5 votos

Durcet
carlos_cupra
TITO_PULO
Jean Claude Voll Damm
Elfo Llador

Gamberrilla no.2: 2 votos

Cáncer de Colon
kaiser672

Gamberrilla no.3: 1 voto

Xuxa_Vk

Gamberrilla no.4: 4 votos

YoHiceARoqueIII
George Costanza
lotthar1
D4nT3

Gamberrilla no.5: 4 votos

Serial Clon Nº2
MACfallo
JesusChristo
patterson12ref

Gamberrilla no.6: 2 votos

Mongolol Tunero
El_listo

La gamberra no.4 y la no.5 se acercan peligrosamente, las demás parecen descolgarse de la carrera.
 
Po esta guay eso de entrar en un hilo y que no se vea una puta foto. :sad:
 
Que va, ni siquiera sabia que estaba registrado desde el 2005. Probe a poner mi nombre y contraseña, et voila.

Y claro que queda en familia, de hecho el de la derecha de tu firma es un tal gollum del canal #vigo del irc. D

Saludos don filomino
 
Que LOL, en este foro hay duendes muahaha

Tranquilos que aquí siguen las votaciones:

clip.jpg


Gamberrilla no.1: 5 votos

Durcet
carlos_cupra
TITO_PULO
Jean Claude Voll Damm
Elfo Llador

Gamberrilla no.2: 2 votos

Cáncer de Colon
kaiser672

Gamberrilla no.3: 1 voto

Xuxa_Vk

Gamberrilla no.4: 4 votos

YoHiceARoqueIII
George Costanza
lotthar1
D4nT3

Gamberrilla no.5: 4 votos

Serial Clon Nº2
MACfallo
JesusChristo
patterson12ref

Gamberrilla no.6: 2 votos

Mongolol Tunero
El_listo

Hablábamos de cómo acortan distancias la gamberrilla no.4

as.jpg


Y la no.5

5.jpg


Qué gracia, se han borrado las imagenes y todo el mundo se ha puesto nervioso en un momento.

Oye Madxtar, aquí si se entra se vota... por favor! ;)
 
Que va, ni siquiera sabia que estaba registrado desde el 2005. Probe a poner mi nombre y contraseña, et voila.

Y claro que queda en familia, de hecho el de la derecha de tu firma es un tal gollum del canal #vigo del irc. D

Saludos don filomino

:shock: Y qué hacemos, lo invitamos al foro para que pueda votar o qué?

Qué hilo más espectacular, estoy por registrar los derechos del Cum-Art y vendérselos a telecinco o a milikito.
 
Esto está más emocionante que una final de copa de Europa... atención que la gamberrilla no.5 acaba de empatar la votación!
 
filomino rebuznó:
Oye Madxtar, aquí si se entra se vota... por favor! ;)

Pues venga, la número dos por su simpatía desbordante. ¿Pero qué pasará con las perdedoras? ¿Entrará nueva concursante en la casa? ¿Se eliminan para siempre?

patterson12ref rebuznó:
Qué emocionante está esto, la nueva foto de la 5 aumenta mucho sus posibilidades de vencer el puticampeonato. La 4 tiene cara de tonta y un pelo asqueroso pero pechos de calidad. Que no se borren las fotos de nuevo o me da un patatús.

Cuando acabes con lo que tienes entre las manos, acuérdate del concurso gafapastis. Lávatelas antes, eso sí.
 
Pues venga, la número dos por su simpatía desbordante. ¿Pero qué pasará con las perdedoras? ¿Entrará nueva concursante en la casa? ¿Se eliminan para siempre?



Cuando acabes con lo que tienes entre las manos, acuérdate del concurso gafapastis. Lávatelas antes, eso sí.

La golfilla no.2 no tira la toalla, aquí viene fuerte con ese look salvaje.

aq1.jpg


aq2.jpg


aq3.jpg


aq4.jpg


Por si os molan los olores corporales, ahí os deja oler sus sobaquillos en una pose con gracia. Qué morbazo tiene esta gamberra además, tiene cara de ser una sucia golfa.

A cuántos de vosotros os ha puesto palote?

Las perdedoras que se vayan a lamentarse a salsa rosa, contando cómo estuvieron cerca de recibir el homenaje de su vida.
 
La remontada ha sido espectacular!

filomino rebuznó:
clip.jpg


Gamberrilla no.1: 5 votos

Durcet
carlos_cupra
TITO_PULO
Jean Claude Voll Damm
Elfo Llador

Gamberrilla no.2: 3 votos

Cáncer de Colon
kaiser672
pastanaga

Gamberrilla no.3: 1 voto

Xuxa_Vk

Gamberrilla no.4: 4 votos

YoHiceARoqueIII
George Costanza
lotthar1
D4nT3

Gamberrilla no.5: 7 votos

Serial Clon Nº2
MACfallo
JesusChristo
patterson12ref
MADXTAR
ipillo
Peter Grifo

Gamberrilla no.6: 2 votos

Mongolol Tunero
El_listo
 
filomino rebuznó:
La golfilla no.2 no tira la toalla, aquí viene fuerte con ese look salvaje.

Solo de leer la puta frase esta me acabo de descojonar como un cabrón, esto parece una puta subasta, Filomino eres el puto master....:137
 
;) Intento animar la competición si veo que alguna chica se descuelga, libero así mi vocación de chulo-putas 8-) viendo cómo mis sucias gamberrillas afilan los sables del foro.

Alguien que quiera confesarlo?
 
Atrás
Arriba Pie