El arte de la buena paja española

• Iniciador del tema Iniciador del tema filomino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
filomino rebuznó:
Imaginad lo retarded que son las golfillas, que están absolutamente convencidas de que el gordo de la foto soy yo; se piensan que yo soy tan retarded como ellas y que cuelgo mis fotos en el badoo para ligar.

Francamente, si tenéis alguna licenciatura espero que no sea en medicina, porque pobrecitos pacientes los que puedan caer en manos de subnormales como vosotras.

No queríais impresiones, pues aquí las tenéis en directo muahaha

Prometo no volver a dirigir un post a estas putillas.

Pues yo no lo tengo tan claro..q no seas tú el de las fotos q tienes en badoo...
de todas formas..voy a seguir unos pasos q tengo en mente para desenmarcararte ...así q sigue con tu juego q yo seguiré con el mio...ya veremos al final q pasa contigo............

Esto ha sido un poco como las cheerleaders que saltan a la cancha de baloncesto en medio del partido.

Sobre las favoritas tengo que felicitar a nuestro comentarista oficial por su pronóstico tan acertado; Patterson apostó por las dos gamberrillas que ahora mismo van en cabeza, y que ya veo muy dificil que cambie al menos el primer puesto.

Siguiendo con los curiosos parecidos, yo he encontrado algunos

xc9-ca.jpg
xc5-3d.jpg

xc6-68.jpg
xc4-7b.jpg

xc7-60.jpg
xc3-b7.jpg

xc8-2d.jpg
xc2-b0.jpg

xc10-47.jpg
xc1-bf.jpg

Joder, menudas gambiteiras, hay a algunas k de tanto k le iba a agrandar el ojete de tanto empujarlas iban a estar comiendo los garbanzos atados con cuerda debido a que si no se le caerian por el ano antes de lo que deberian.

Cáncer de Colon rebuznó:

Les juro ante Dios Nuestro Señor que esta mañana he visto a Soraya en ECI en Madrid :51

Es mucho más delgada de lo que aparenta (sale con cara de gorda en TV) y, qué coño, tiene un buen pollazo.

Yo creo que al final vamos a aparecer hasta en la wikipedia. Antes el término "tributar" se asociaba con hacienda, pero ahora quién sabe a lo que se puede referir uno con esa palabra... tributar, cum-art, filominar... qué cantidad de neologismos para enriquecer nuestra lengua española!

duende-8f.jpg

tributame-ca.jpg

veneno-80 rebuznó:
os gusta mi nuevo avatarrrrrrrrrrrr????

Bueno me voy a dormir. Gamberrilla, tú quédate aquí vigilando toda la noche, y si ves que el hilo baja mucho posteas alguna tontería de las tuyas para que vuelva a subir.

3634452483659ad515_o-2c.jpg

filomino rebuznó:
Bueno me voy a dormir. Gamberrilla, tú quédate aquí vigilando toda la noche, y si ves que el hilo baja mucho posteas alguna tontería de las tuyas para que vuelva a subir.

3634452483659ad515_o-2c.jpg

¡¡¡Si SEÑOR!!! ¡¡¡A sus órdenes Señorrrr!!!

Soy una toca-cojones en toda regla.......... a q síiiiii???

Su frase da para firma, ¿seguro que sabe donde se ha metido?

veneno-80 rebuznó:
Soy una toca-cojones en toda regla........blao blao

En todo caso triste x 1000 que una tia supuestamente de su nivel este haciendo el gilipollas un sabado por la noche en vez de comerpollas en el primer local chic de su city. Ciñase a su causa y fin.

Voto la 1 de Madrid las demás no dan para paja.

Madrid Nº1- 4 puntos
Canarias Nº4 - 3 puntos
Murcia Nº4 - 2 puntos
País Vasco Nº4 - 1 punto

Sr. Floppy rebuznó:
Su frase da para firma, ¿seguro que sabe donde se ha metido?

En todo caso triste x 1000 que una tia supuestamente de su nivel este haciendo el gilipollas un sabado por la noche en vez de comerpollas en el primer local chic de su city. Ciñase a su causa y fin.

Voto la 1 de Madrid las demás no dan para paja.

Bien así me gusta ...trátame de usted

veneno-80 rebuznó:
Bien así me gusta ...trátame de usted

Que la considere un desecho más inutil que una máquina de condones en el Vaticano no implica que no le deba tener (que no rendir) cortesia.

Sr. Floppy rebuznó:
Que la considere un desecho más inutil que una máquina de condones en el Vaticano no implica que no le deba tener (que no rendir) cortesia.

Desecho inútil yo????
so imbécil..... mis libros se venden en librerías especializadas

habría q ver q vas a dejar tú a la posteridad, después de una vida de mierda

la veneno es un invento del rapiñas para que nos entretengamos en esta noche de sabado

veneno-80 rebuznó:
mis libros se venden en librerías especializadas

De entrada a mi me la suda toda esta historia, pero esta afirmación ya es pasarse un poco. Así que pruebas o deje ya de fantasmear. Y se puede demostrar de muchas formas sin dar nombre alguno (diciendo de qué campo hablamos, para empezar).

De entrada a mi me la suda toda esta historia, pero esta afirmación ya es pasarse un poco. Así que pruebas o deja ya de fantasmear. Y se puede demostrar de muchas formas sin dar nombre alguno (diciendo de qué campo hablamos, para empezar).

Diciendo de q campo???? y eso ya te sería suficiente. Mira nene no tengo q demostrarte nada...sólo faltaba.
¿sabes lo q es CEDRO? ...pues a mi me pagan religiosamente cada año
Por algo será...

Atrás
Arriba Pie