Filomino: ¿puto amo o puta mierda?
Os voy a contar una historia un poco triste.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Me encontraba ayer muy sola….y muy lejos de mi casa,,,, en otro país. Convaleciente de una infección menor de origen vírico que me afectó a las vías respiratorias,,,, vamosss un resfriado con mocos y tal. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Entonces…….el azar quiso q lo encontrara a él…….Filo. Sí Filo y mil veces repetiría su nombre Filo, Filo, Filoooominoo<o:p></o:p>
Al descubrir su grandiosa idea …correrse en las fotos sustraídas de badoo sin consentimiento de las chicas y publicarlas en este hilo… mi corazón empezó a latir con fuerza.<o:p></o:p>
Tenía q encontrarle en badoo… ser yo…síii ser yo una de las elegidas y posteriormente ganadora de tan preciado tesoro: su semen en mi carita.<o:p></o:p>
Para encontrarlo tenía q agudizar mi ingenio, poner todas y cada una de mis neuronas a funcionar….…pero ¡¡¡q coño!!!, no hizo falta porq ….no contaba con un dato crucial: Filo es tonto del culo.<o:p></o:p>
Fue fácil, un pequeño vistazo al hilo este de las pajas fue suficiente para localizar dos datos q, a la postre, fueron fundamentales para encontrarlo: en una conversación con una chica q copió y pegó de badoo se le olvidó borrar su nick q utiliza allí:: Pepote. Además, la moza en cuestión le contestaba en esa conversación q Filo era un gordo baboso.<o:p></o:p>
Sí…era fácil…….sólo tenía q ir a badoo y buscar a un tal pepote q fuera un repulsivo gordo. <o:p></o:p>
Y allá q fui. Puse en el buscador “pepote” y me devolvió 67 entradas. Muchas sí, reconozco q un atisbo de pesimismo recorrió mi cuerpo….pero cuando de entre todos los pepotes con imagen a la vista vi sus fotos… supe en ese instante q era él. <o:p></o:p>
No había género de duda, no,…era él…un seboso gordo de mierda ..tal y como había indicado de forma fidedigna la chica q me ilustró. <o:p></o:p>
Apenas había transcurrido un minuto desde q me propuse encontrarlo.. y ya había dado con él.<o:p></o:p>
Con cierto nerviosismo-lo admito- me dispuse presta a ponerme en contacto con él en badoo ….pero ohhh, un pequeño obstáculo se interponía momentáneamente entre nosotros. Resulta q el apestado de Filo exige para hablar con él q se tenga cumplimentada al menos la mitad de la ficha del perfil y tener una foto insertada. Bueno, pues de forma apresurada puse diversos datos al azar y una foto de …una bella mariposa.<o:p></o:p>
Ya no había nada q nos separara….nada,,, y sin encomendarme a nada ni a nadie abrí la ventana para hablar con él. Le dije q le había encontrado, q conocía el juego, q nos veríamos en el foro y q tenía tus fotos. ¿Te acuerdas, gilipollas, q no esperé a q me contestaras porq sabía con seguridad q Filomeno eras tú?.<o:p></o:p>
El resto ya lo sabéis, me di de alta en este foro y empezamos la tertulia…..pero yo siempre… con la esperanza de q pusiera mi foto por delante de todas las demás y q…finalmente me escogiera a mí como única ganadora para sus repulsivos fines. Ya se q la foto q tenía de mi era de una bella mariposa…pero pensé q Filo sabría ver más allá de ese insignificante detalle y sentir q yo debía ser para él..y él para mí.<o:p></o:p>
Pasaba el tiempo… me insultabais….yo contestaba defendiéndome como podía….pero yo esperaba y esperaba….hasta q se me cayó la venda de los ojos. Vi entonces como era realmente mi Filo….sí… mi filo ..era…..es (y será) un despojo humano, un aborto de la naturaleza. <o:p></o:p>
Algunos de vosotros lo tenéis en un pedestal. Decís de él q es el puto amo del foro…pero no, no, no es el puto amo.. es una puta mierda. <o:p></o:p>
Filomeno es una mierda de hombre con un físico de mierda (joder, pepote, cuando vi ayer la foto q pusiste en el hilo en la q estás sentado en un sillón con todas tus carnes desparramadas….eso es obesidad mórbida ¿desde cuándo no te ves tus micro-genitales cuando estás de pie??? ¿desde tu más tierna infancia??, aiiii, pillínnnn, menos mal q existen los espejos …..porq si no…) una mierda de trabajo y, por ende, una mierda de sueldo.<o:p></o:p>
Una mierda de vida sí.. es la q tiene mi Filo.<o:p></o:p>
Reconócelo filo. Cuanto antes lo admitas, mejor para ti. Te liberarás de ataduras, no tendrás q disimular un perfil q no te corresponde, una imagen q nada tiene q ver contigo. Repite conmigo…soy una mierda….una puta y asquerosa mierda…Por eso ideo concursos de mierda para masturbarme delante de chicas guapas q nunca, nunca, podré disfrutar en persona. ¿Te acuerdas ayer cuando dijiste en otro hilo q una chica se puso a ver la tele mientras follabais? . Lo reconociste tu mismo…y es un gran paso. Ella no sentía nada, se aburría… y mientras tu empujabas ella a 4 patas veía salsa rosa. Lo escribiste tú y yo te creo. Creo q fuiste muy sincero y valiente al contarlo en público. Sigue así…¡¡¡ánimo!!!. <o:p></o:p>
En resumen Filomeno es una puta mierda y YO estaré aquí para recordárselo de vez en cuando.<o:p></o:p>
Pd: Patterson…estoy esperando tus disculpas.<o:p></o:p>