El arte de la buena paja española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema filomino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí tenéis un nuevo reportaje sobre la gamberrilla nº3 de Madrid. Se trata de una actriz a la que no conocen ni en su casa, aunque el tito turbo podría darle un buen empujón en esto del cine.

El reportaje nos lo trae Bicho Malo (ahora la loca empezará a buscarlo por el badoo y pensará que es mi hermano gemelo)

marina1.jpg


marina2.jpg


marina3.jpg


marina4.jpg


marina5.jpg
 
¿Donde están los admins cuando se les necesita? ban inmediato a esta pedorra.

¿y encima vas de víctima, sin dejar de insultar a diestro y siniestro a los habitantes de esta santa casa ? tu misma, sigue así ...

soy zuncho2... papaitosss dónde estáis...q una niña mala nos está jodiendo este maravilloso hilo, en el q las actuaciones efectuadas por filo se encuentran tipificadas en diversos artículos del código penal

socorroooooooooo baneo ipso factooooo
 
veneno-80 rebuznó:
soy zuncho2... papaitosss dónde estáis...q una niña mala nos está jodiendo este maravilloso hilo, en el q las actuaciones efectuadas por filo se encuentran tipificadas en diversos artículos del código penal

socorroooooooooo baneo ipso factooooo

Dioosss, pero que asquitos das. Tú no tienes ni puta idea del código penal ni de la madre que lo parió. Deja de joder el hilo.
 
Filoooo

La vida no es este hilo.
Tu mierda de vida es otra.
Esta chicas, guapas, jóvenes tendrán una vida q tú nunca la vivirás.

Cuando te acuestes esta noche recuerda mis palabras. Sabes q es cierto lo q te he dicho. Mañana, si no estás en paro, tendrás q levantarte para ir a tu mierda de trabajo para q al final de mes te paguen una mierda de sueldo con el q medio subsistir.

No eres nadie, nunca lo serás, pasarás por este mundo sin pena ni gloria. Asúmelo, eres un fracasado. No tienes pareja, ni amigos de verdad.
Sólo tienes la mierda de hilo éste en el q algunos q están casi a tu nivel se rien.
Cuando apagas el pc ...encuentras la triste realidad. Una vida vacia. Te prometo q te estoy hablando en serio.

Sinceramente creo q necesitas ayuda.
 
casi me estoy descojonando más con las capturas de logs que con otra cosa, me divierte ver como pierden los papeles las imbéciles estas


como lo hace veneno-80, igual :lol:

cállate un rato anda, no ves que te ignoramos?
 
Hola veneno, ¿cómo va eso?
Me informan de que tu IP está localizada en España. (Owned y tal)

Así que eres un PUTO CLON.

De todos modos, hacer un postgrado, publicar libros especializados y cobrar muchos dineros son tres cosas bastante incompatibles, la próxima vez curratelo más. Si le sumas pasarse 24 horas conectada a internet, la cosa ya no hay por donde cogerla.
Y cuando te citen un latinajo, procura no pegar la primera traducción que sale en el google, porque se nota un poco.
Y nada más. En vista de la decepcionante resolución que ha tenido esto, espero que la gente te ignore un poco y te baneen en breve.
Saludos cordiales.
 
Mohamed es mi personaje con menos éxito, casi ninguna le responde cuando ven que se trata de un hamijo.

En un intento desesperado, Mohamed quiso provocar a la gamberrilla de pelos colorados dejándole un comentario en su perfil, sin embargo fue un gilipollas quien respondió.

saray1-64.jpg


Menos mal que Pepote Palote pudo contactar con ella para enseñarle el Palote por cam. Mohamed está despedido como reportero, ya buscaré otro personaje.
 
ejemmmm

Filoooo

Q tb Marina se ha dado cuenta de q la tienes muy pequeñaa y finaaa

Aunq tú contestes q a lo mejor no es la tuya.... ¿a quién vas a engañar???

O sea, ¿q has buscado en google la foto de un micro pene para enseñárselo a ella??? anda ya, si hubieras puesto la imagen de otro ...la hubieras elegido más "fotogénica".

Supongo q no contabas con q ella hiciera alusión a tu paupérrimo tamaño.

Luego no entiendes cómo la chica esa con la q estuviste una vez se puso a ver la tele en pleno acto mientras tú estabas dale q te pego....vamos q no se enteraba de nada (aclaro q esto lo contó filo de motu proprio ayer en el hilo del sábado noche, o algo así).

Debe ser verdad entonces.....
 
Hola veneno, ¿cómo va eso?
Me informan de que tu IP está localizada en España. (Owned y tal)

Así que eres un PUTO CLON.

De todos modos, hacer un postgrado, publicar libros especializados y cobrar muchos dineros son tres cosas bastante incompatibles, la próxima vez curratelo más. Si le sumas pasarse 24 horas conectada a internet, la cosa ya no hay por donde cogerla.
Y cuando te citen un latinajo, procura no pegar la primera traducción que sale en el google, porque se nota un poco.
Y nada más. En vista de la decepcionante resolución que ha tenido esto, espero que la gente te ignore un poco y te baneen en breve.
Saludos cordiales.


Joe q humor de perros tienessss

Francamente yuxte.....no me extraña q estés divorciado
 
veneno-80 rebuznó:
Joe q humor de perros tienessss

Francamente yuxte.....no me extraña q estés divorciado

Ni que tenga 30 años
Ni que viva en The Pantano
Ni que mi avatar se situe a la izquierda

Eres lista cual roboc

m_948401339eba675fbb9bb77af1e77ddb.jpg

Grrr
 
yuxte rebuznó:
Ni que tenga 30 años
Ni que viva en The Pantano
Ni que mi avatar se situe a la izquierda

Eres lista cual roboc

m_948401339eba675fbb9bb77af1e77ddb.jpg

Grrr


Sí es verdad.... es q yo me creo lo q decís referente a vosotros a pies juntillas.........soy así de inocente
 
¿pero es q hay alguien aquí en este hilo q piensa de mi q soy mala persona q ha venido aquí a fastidiar?

¿es q no sois capaces de poneros en la piel de esas chicas? ¿os gustaría q el gilipollas ese lo hiciera con vuestra hermana?

¿es q no teneis 2 dedos de frente?
 
A las hermanas hay que educarlas para que no vayan poniendo fotos suyas ligeritas de ropa por las webs, para no poner los webs de desaprensivos a reventar de amor. Que luego pasa lo que pasa, marrana, más que marrana.
 
veneno-80 rebuznó:
aclaro q esto lo contó filo de motu proprio ayer en el hilo del sábado noche, o algo así

Latinajo bien escrito, pero sobra el de.
Y deje trabajar al talento de este chico sin presiones, hágame el favor.
 
veneno-80 rebuznó:
¿pero es q hay alguien aquí en este hilo q piensa de mi q soy mala persona q ha venido aquí a fastidiar?

¿es q no sois capaces de poneros en la piel de esas chicas? ¿os gustaría q el gilipollas ese lo hiciera con vuestra hermana?

¿es q no teneis 2 dedos de frente?

No, no tengo hermana, y si la tuviera haria fotocopias del tributo de filo y las colgaria por su instituto.
 
A las hermanas hay que educarlas para que no vayan poniendo fotos suyas ligeritas de ropa por las webs, para no poner los webs de desaprensivos a reventar de amor. Que luego pasa lo que pasa, marrana, más que marrana.

Mira...
Son chicas muy jóvenes , no calculan ni piensan en los "daños colaterales"

NO
No les echeis la culpa a ellas, no

Tú sabes q no es así.
 
Sr. Floppy rebuznó:
No, no tengo hermana, y si la tuviera haria fotocopias del tributo de filo y las colgaria por su instituto.


¿del tributo...o del atributo -picolo- de mi filo????

Q quieres decir.. q pondrías la foto de tu hermana con la corrida del individuo éste en el instituto??

No digas tonterías, sabes q no es verdad
 
veneno-80 rebuznó:
¿pero es q hay alguien aquí en este hilo q piensa de mi q soy mala persona q ha venido aquí a fastidiar?

¿es q no sois capaces de poneros en la piel de esas chicas? ¿os gustaría q el gilipollas ese lo hiciera con vuestra hermana?

¿es q no teneis 2 dedos de frente?

1- sí

2- sí

3- sí... digo... no.
 
mundele rebuznó:
1- sí

2- sí

3-sí... digo... no.


holaaaa
te echaban de menos algunos por aquíii
quieren q me baneeis

Algunos lo imploraban de rodillas

Tu diras....
 
veneno-80 rebuznó:
Mira...
Son chicas muy jóvenes , no calculan ni piensan en los "daños colaterales"

Las zorras esas saben latin con 15 años y el significado de todo lo que hacen, no me venga con una excusa tan pobre.
 
Se acabaron las votaciones, y la ganadora ha sido la gamberrilla nº4 de Las Islas Canarias! :121

Hagamos el recuento de votos...

Islas Canarias<o></o>
Gamberrilla nº1 14<o></o>
Gamberrilla nº2 7<o></o>
Gamberrilla nº3 6<o></o>
Gamberrilla nº4 43<o></o>
<o></o>
Madrid<o></o>
Gamberrilla nº1 14<o></o>
Gamberrilla nº2 26<o></o>
Gamberrilla nº3 2<o></o>
Gamberrilla nº4 16<o></o>
<o></o>
Murcia<o></o>
Gamberrilla nº1 21<o></o>
Gamberrilla nº2 20<o></o>
Gamberrilla nº3 11<o></o>
Gamberrilla nº4 14<o></o>
<o></o>
País vasco<o></o>
Gamberrilla nº1 8<o></o>
Gamberrilla nº2 7<o></o>
Gamberrilla nº3 13<o></o>
Gamberrilla nº4 20

Lamecucas votó a dos gamberrillas de Madrid, por lo que ninguna de ellas recibirá voto.
 
Steel_face rebuznó:
Las zorras esas saben latin con 15 años y el significado de todo lo que hacen, no me venga con una excusa tan pobre.

No han dado su consentimiento para participar en el concurso de filo

Eso es suficiente para mi
 
veneno-80 rebuznó:
No han dado su consentimiento para participar en el concurso de filo

Eso es suficiente para mi
Yo tampoco he dado mi consentimiento para que el hijo de puta del gobierno me robe un 17% de la nómina o me carguen la gasolina de impuestos...y que hago? Lo mismo que tendrán que hacer esas zorrillas que cuelgan esas fotos ligeritas de ropa...joderme :D:D:D
 
Arriba Pie