El arte de la buena paja española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema filomino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
veneno-80 rebuznó:
q dices de foto???
otro q no se entera

Señorrrrrrrrr, por q hay tanto torpeeeeeeeee??????

Viendo cómo escribe, que es tía está fuera de toda duda. O sea.
 
Joder, no falta nadie, verdad?

No sé si subirlo en grande o reducirlo un poco...
 
patterson12ref rebuznó:
Qué nervios. Parece que el genio va a superarse esta noche y nos va a proporcionar una gran obra de arte.


siiii... un genio
Como velazquez, goya

PICASSOOOOOOOOOOOOOO


filooooo ....q haces....deja ya de tocarteeeeeee
q te vas a quedar ciegooooooooooo
 
El Veneno este de los cojones quien es, que le pasa...



PD: Filomino córrase en su oido por favor...
 
Yo diría Picasso, por la cantidad de tías que le rodean, la exploración tan interesante que hace del tema del artista y su modelo, y lo innovador de su estilo que ha supuesto una revolución en el campo del Cum-Art del siglo XXI.
 
Y aquí está lo que la gente ha votado, un bonito tributo a la gamberrilla nº4 de Las Islas Canarias

gamberrillan4-800-5a.jpg
 
filomino rebuznó:
Joder, no falta nadie, verdad?

No sé si subirlo en grande o reducirlo un poco...


ejemmmmmmmmmm

en grande???

a q llamas tú grande??

lo digo porq a lo mejor tienes alguna distorsión en los conceptos

por si acaso.... agrándalo

aunq a ti te parezca grande..........tú auméntalo por si acaso
 
patterson12ref rebuznó:
Yo diría Picasso, por la cantidad de tías que le rodean, la exploración tan interesante que hace del tema del artista y su modelo, y lo innovador de su estilo que ha supuesto una revolución en el campo del Cum-Art del siglo XXI.


Estás de coña, obviamente
 
ejemmmmmmmmmm

en grande???

a q llamas tú grande??

lo digo porq a lo mejor tienes alguna distorsión en los conceptos

por si acaso.... agrándalo

aunq a ti te parezca grande..........tú auméntalo por si acaso

ni aunque nos pusieran un video de este user aparcando en linea estaria mas claro, es una piva.

Y parece una choni asidua a discotecas tal que "Kapital" "Xcandalo" y demas, esperemos que por lo menos no sea una comebolsas.
 
Benito rebuznó:
ni aunque nos pusieran un video de este user aparcando en linea estaria mas claro, es una piva.

Y parece una choni asidua a discotecas tal que "Kapital" "Xcandalo" y demas, esperemos que por lo menos no sea una comebolsas.

Hombre, según; si lo fuera la próxima vez me la llevo a ella al excusado!

:1
 
Pepote Palote ha ido en busca de esta gamberrilla borrachuza para darle la noticia, pero en este momento se encuentra en paradero desconocido. Seguramente dentro de muy poco empezarán a lloverle ofertas de trabajo relacionadas con el arte y la publicidad.
 
Gran obra de arte sin duda, de ser mi hermana le partiría los morros pero como no es así no me queda otra que reirme. Ha de innovar, Filomino, no puede quedarse sólo en lefar las fotos.:lol:
 
Traqui grande! no temas nada!! Alguna vez tiene que ser la primera en postear o que
 
Excelente obra. Las expectativas se han visto cumplidas, un caudal poderoso y un hermoso trazo que sin duda es un particular homenaje de il maestro a Pollock. La gamberrilla tiene que estar contenta, en unos cuantos años podrá vender este lienzo y hacerse millonaria.
 
Pepote Palote ha ido en busca de esta gamberrilla borrachuza para darle la noticia, pero en este momento se encuentra en paradero desconocido. Seguramente dentro de muy poco empezarán a lloverle ofertas de trabajo relacionadas con el arte y la publicidad.


Sé q pensaste en miiiiiiiiiii, lo sé, lo sé
Sé q me deseas
Q te mueres de ganas de tenermeeeeee
de q sea tuyaaaa

lo q pasa es q a mi ... lo q más me gusta de un hombre es eso....q lo sea

No das la talla...en ningún sentidooooo
 
En cada apreciación de la nueva oeuvre de nuestro genio surgen nuevos detalles. Es una auténtica obra de arte de la que sólo un genio como Filomino es capaz. Qué control del flujo, cómo acaricia la figura de la gamberrilla. ¡Bravo!
 
patterson12ref rebuznó:
En cada apreciación de la nueva oeuvre de nuestro genio surgen nuevos detalles. Es una auténtica obra de arte de la que sólo un genio como Filomino es capaz. Qué control del flujo, cómo acaricia la figura de la gamberrilla. ¡Bravo!

Pues nada chico... a cascártela tu tb

Lo mismo te sale hasta mejor, cosa q me creo sin dudarlo
 
Yo creo ke algun mod podia banearle la IP a veneno-80 no? Pa ser una broma ya nos está tocando molt los cojons. Sin acrituZ
 
patterson12ref rebuznó:
En cada apreciación de la nueva oeuvre de nuestro genio surgen nuevos detalles. Es una auténtica obra de arte de la que sólo un genio como Filomino es capaz. Qué control del flujo, cómo acaricia la figura de la gamberrilla. ¡Bravo!

No sé por qué me da la impresión de que usted está peor que el cum artista :lol:
 
Atrás
Arriba Pie