El arte de la buena paja española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema filomino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
veneno-80 rebuznó:
holaaaa
te echaban de menos algunos por aquíii
quieren q me baneeis

Algunos lo imploraban de rodillas

Tu diras....

No, si me lío a banear no diré nada, descuide.
 
Si dejamos aparte las fantasmadas, la chica tiene toda la razón.
Puede que no sea ilegal esto, pero lo que sí es es una cabronada como la copa de un pino. Y te digo en serio que si fuese a una hermana mia a la que le hicieses eso te ibas a enterar.
A ver si te echan candadito de una puta vez.
 
Se acabaron las votaciones, y la ganadora ha sido la gamberrilla nº4 de Las Islas Canarias! :121


Ahora es cuando filo dice que la veneno es un clon suyo y big owned para todos. muahahamuahahamuahaha

De hecho, ya utilizó un clon con una de las chicas.

Amos filo, sal del armario, vaaaa descubrete. AAAAMMMOOOOOSSSSSS
 
yuxte rebuznó:
Si dejamos aparte las fantasmadas, la chica tiene toda la razón.
Puede que no sea ilegal esto, pero lo que sí es es una cabronada como la copa de un pino. Y te digo en serio que si fuese a una hermana mia a la que le hicieses eso te ibas a enterar.
A ver si te echan candadito de una puta vez.


No sabes lo q agradezco tus palabras
Si me conocieras no pensarías mal de mí.
Soy bastante humilde...........ya sé q es difícil de creer...

un besitooo
 
Muchas gracias a todos los que habéis votado. En breves momentos veremos a la ganadora, mientras un consejo publicitario.

Este tributo está patrocinado por

89_central_lechera_asturiana--a7.jpg
 
zuncho2 rebuznó:
Ahora es cuando filo dice que la veneno es un clon suyo y big owned para todos. muahahamuahahamuahaha

De hecho, ya utilizó un clon con una de las chicas.

Amos filo, sal del armario, vaaaa descubrete. AAAAMMMOOOOOSSSSSS

Éste es tonto del culo, pero tonto, tonto.....
 
yuxte rebuznó:
Si dejamos aparte las fantasmadas, la chica tiene toda la razón.
Puede que no sea ilegal esto, pero lo que sí es es una cabronada como la copa de un pino. Y te digo en serio que si fuese a una hermana mia a la que le hicieses eso te ibas a enterar.
A ver si te echan candadito de una puta vez.
Joder tio...como os rebajáis cuando hay una tia por el medio :(

veneno-80 rebuznó:
No sabes lo q agradezco tus palabras
Si me conocieras no pensarías mal de mí.
Soy bastante humilde...........ya sé q es difícil de creer...

un besitooo
Bueno yuxte, por lo menos has conseguido un besito, eso te da para paja no? :D:D:D:D
 
Joder, Filomino, aprecio de verdad tu hamor al harte. Y patterson12ref todo un profesional, hazlo fijo.

SHOW MUST GO ON
 
veneno-80 rebuznó:
No han dado su consentimiento para participar en el concurso de filo

Eso es suficiente para mi

Sucnor, si cuelgas tu foto en internec o se la mandas a alguien te expones tú solito a que pasen estas cosas. No ves que hay gente muy rara por ahí suelta!!!.

Es lo mismo que si alguien coje el catálogo de la vuelta al cole de el corte inglés y esparce toda la lefada en las caras de los niños uniformados que salen. Es un riesgo que los padres deben de tener en cuenta.
 
Es muy difícil para mi , luchar contra todos
sin apoyos y recibiendo insultos

Muy complicado sí.... más q nada porq no tengo costumbre


Pero... a q me he defendido biennnn??????
 
Qué gran expectación están aquí todos, habituales y curiosos...

Ha quedado bonito, bonito... el toque "cum" ya lo tiene, ahora sólo falta darle un toque "art"
 
veneno-80 rebuznó:
No han dado su consentimiento para participar en el concurso de filo

Eso es suficiente para mi

Yo si voy corriendo una noche de lluvia y tormenta por campo abierto mientras sujeto un palo de metal tal vez no doy consentimiento a que me acierte un rayo en el pecho pero ya ves.
 
Me imagino a la Guardia Civil irrumpiendo en la habitación de Filomino y éste esté corriéndose en la pantalla del ordenador. Gente como usted debería de estar entre rejas. Espero no tener nunca hijas. :lol:
 
veneno-80 rebuznó:
Es muy difícil para mi , luchar contra todos
sin apoyos y recibiendo insultos

Muy complicado sí.... más q nada porq no tengo costumbre


Pero... a q me he defendido biennnn??????

Calla el boquino puto clon.
 
Sucnor, si cuelgas tu foto en internec o se la mandas a alguien te expones tú solito a que pasen estas cosas. No ves que hay gente muy rara por ahí suelta!!!.

Es lo mismo que si alguien coje el catálogo de la vuelta al cole de el corte inglés y esparce toda la lefada en las caras de los niños uniformados que salen. Es un riesgo que los padres deben de tener en cuenta.

Sí pero no publican las fotos con las masturbacionesssss en un foro para recochineo del personallll
 
Y mientras charlamos......
q estará haciendo mi filo

filoooooooooooooooo
piensa en mi ..al menos
mientras lo hacesss

sé q lo harás ..piensa en todo mi ser.....
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Calla, no le desconcentres.


no puedorrrrrrrrrrr

filoooooooooooo
estoy aquiiiiiiiiiiiiii
mirameeeeeeeeeee
piensa en miiiiiiiiiiiiii
y en todas mis bellas palabrassssssssss
no me importa q la tengas pequeñaaaaaaaaaa
 
yuxte rebuznó:
Si dejamos aparte las fantasmadas, la chica tiene toda la razón.
Puede que no sea ilegal esto, pero lo que sí es es una cabronada como la copa de un pino. Y te digo en serio que si fuese a una hermana mia a la que le hicieses eso te ibas a enterar.
A ver si te echan candadito de una puta vez.

Pero cómo se puede ser tan miserable? Aparece una tipa de la nada, aparece una foto que pudiera corresponderse con la tipa aun sin ninguna prueba de que sea la misma persona, y ya están sacando aquí la lengua para lamer el suelo que pisa. Anda que te iban a importar a ti tres cojones las fotos tributadas de esas desconocidas, si no fuera porque piensas que haciéndote el simpático tienes opciones de mojar con la tarada esta...

Qué vergüenza.
 
Main man rebuznó:
Pero cómo se puede ser tan miserable? Aparece una tipa de la nada, aparece una foto que pudiera corresponderse con la tipa aun sin ninguna prueba de que sea la misma persona, y ya están sacando aquí la lengua para lamer el suelo que pisa. Anda que te iban a importar a ti tres cojones las fotos tributadas de esas desconocidas, si no fuera porque piensas que haciéndote el simpático tienes opciones de mojar con la tarada esta...

Qué vergüenza.

q dices de foto???
otro q no se entera

Señorrrrrrrrr, por q hay tanto torpeeeeeeeee??????
 
¿Sería tan grave si se descubriese que en lugar de simiente es jabón de manos en la proporción adecuada?
 
Qué nervios. Parece que el genio va a superarse esta noche y nos va a proporcionar una gran obra de arte.
 
filomino rebuznó:
Ya queda poco, me estoy partiendo de risa muahaha

¿te queda poco cariñooooooooooo???

¿es q como q no te siento?????

¿seguro q está dentroooooo??
 
Atrás
Arriba Pie