Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Main man rebuznó:Filo, aunque no opine mucho en su hilo, me acabo de leer la conversación con el tal Pablo y la moza y me he echao unos buenos loles. Siga así
![]()
Oiga la veneno, no se enfade tanto con Filomino porque eyacule en fotos que encuentra en badoo y ponga la de éste como avatar propio.
Mire, para que hagan las paces le pongo la foto que llevo en el badoo para que suelte su esperma o, si por alguna casualidad es fémina, cualquier otro fluido. Así tendríamos el arte de Filomino y el suyo.
Observe que he puesto pose de seductor sólo para usted.
![]()
Para mí es un honor que un forero tan distinguido como usted disfrute leyendo este hilo.
Ese paso lo contaremos mañana, y os aseguro que será muy interesante.
Main man rebuznó:Tú, estúpida, ven aquí a molestar, que seguro que le hago un favor a Filomino y se te dará mejor.
https://foropl.com/pregunten-torbe/...-portera-escalera-ejercicios-postgrado-t.html
Pero esta tía qué cojones dice? Alguien la entiende?
veneno-999 rebuznó:y ... no me gritesssssssssss
q te he oido desde aquíii
veneno-999 rebuznó:Léete el post 762, si quieres
y ... no me gritesssssssssss
q te he oido desde aquíii
veneno-999 rebuznó:Léete el post 762, si quieres
Xuxa_Vk rebuznó:Es la primera vez en mi puta historia que leo tal barbaridad, contar los post de un hilo es de pobres, putas, chonis, sidosas, clones y putas...
Main man rebuznó:Y luego dirás que no eres el calvo de tu avatar, ahí con la trompeta matasuegras esa.
Ssshhh, pero nadie lo pone nunca joder, eso está prohibido como ponerte de apellido de user Jaric, además sigue siendo puta que es lo que importa....Main man rebuznó:Chst, que lo pone en el propio post, en la esquina superior derecha.
Main man rebuznó:Y luego dirás que no eres el calvo de tu avatar, ahí con la trompeta matasuegras esa.
Main man rebuznó:Chst, que lo pone en el propio post, en la esquina superior derecha.
Main man rebuznó:Chst, que lo pone en el propio post, en la esquina superior derecha.
Shhhhh, no jodas... Ahora entiendo muchas cosas...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.