El arte de la buena paja española

• Iniciador del tema Iniciador del tema filomino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filo, aunque no opine mucho en su hilo, me acabo de leer la conversación con el tal Pablo y la moza y me he echao unos buenos loles. Siga así

:lol::lol::lol:

Main man rebuznó:
Filo, aunque no opine mucho en su hilo, me acabo de leer la conversación con el tal Pablo y la moza y me he echao unos buenos loles. Siga así

:lol::lol::lol:

Para mí es un honor que un forero tan distinguido como usted disfrute leyendo este hilo.

patxi1ok-copy-bb.jpg

Ese paso lo contaremos mañana, y os aseguro que será muy interesante.

Oiga la veneno, no se enfade tanto con Filomino porque eyacule en fotos que encuentra en badoo y ponga la de éste como avatar propio.
Mire, para que hagan las paces le pongo la foto que llevo en el badoo para que suelte su esperma o, si por alguna casualidad es fémina, cualquier otro fluido. Así tendríamos el arte de Filomino y el suyo.

Observe que he puesto pose de seductor sólo para usted.

Pero..... si mi Filo y yo no tenemos q hacer las paces....si no estamos enfadadosssssssss

Él me quiereeee

Pero me has dado una idea genialllllllllllllll

Eso sí necesito voluntarios.....muy valientes.....a los q no le de asco naaada

¿alguien se ofrece para rendir "su tributo" sobre el careto de mi Filoooo?????

Se la envío por mp..................

Ya sé q eso requiere muuuucha concentración......porq mi Filo...es muy feo

Quizás se me ocurre q ...podríais poner la foto de una tía buena y.... llegado el momento de la traca final.....cambiar esa imagen ,,,por el careto de mi Filo.....

Aunq dudes...soy mujer..........q si no TE PROMETO Q LO HACÍA YO MISMA

¿algún voluntario aguerrido??????

No me falleissssssss

PD: ¿ligas mucho en badoo con esa foto?????
Me temo lo peor

Para mí es un honor que un forero tan distinguido como usted disfrute leyendo este hilo.

Ese paso lo contaremos mañana, y os aseguro que será muy interesante.

Nooooooooooooooo
mañana noooo, hoy , hoy....

q mañana seguramente será tarde para mí...............

Filo....quieren separarnos...................

Haz algooo
No lo permitasssssssss

Main man rebuznó:
Tú, estúpida, ven aquí a molestar, que seguro que le hago un favor a Filomino y se te dará mejor.

https://foropl.com/pregunten-torbe/...-portera-escalera-ejercicios-postgrado-t.html

Ésto .... ¿cómo debo interpretarlo??????

Lo digo por lo de la petición q he hecho.....ya sabes..............

Es q con esos dibujos q pones....y ese avatarrrrrrrrrr tan sugerenteeeee pense q....... ya sabes ...valiente aguerrido..... foto tía buena........y......

Va a ser q no................. verdad?????

Pero esta tía qué cojones dice? Alguien la entiende?

No sé, yo es que no leo lo que escribe porque me da vergüenza ajena, sólo veo muchas letras repetidassssssssss y muchos ......... pero, que me da igual.

Después de la cantidad de baneos y de insultos que se lleva, sólo cabe la esperanza de que se aburra y se vaya; ya que toda la cantidad de tonterías que escribe lo hace absolutamente convencida de su ingenio, y así es imposible que se de cuenta de la realidad, aparte de todo el tiempo libre que se ve que tiene.

Por mí que postee ya que estadisticamente es incluso bueno para el hilo, pero yo hace ya tiempo que la ignoro, así que mejor será dejarla que siga hablando sola como una loca.

veneno-999 rebuznó:
y ... no me gritesssssssssss
q te he oido desde aquíii

Hola, ¿eres tú la prostituta rubia del principio?
Mira lo que he encontrado:

Untitled-1-31.jpg

Hola, Mónica. :3
¿Te gusta que te hagan caca en la cara? ¿Puedo agregarte a Amigos?
Un beso guapa.

veneno-999 rebuznó:
Léete el post 762, si quieres

y ... no me gritesssssssssss
q te he oido desde aquíii

Y luego dirás que no eres el calvo de tu avatar, ahí con la trompeta matasuegras esa.

veneno-999 rebuznó:
Léete el post 762, si quieres

Es la primera vez en mi puta historia que leo tal barbaridad, contar los post de un hilo es de pobres, putas, chonis, sidosas, clones y putas...

PD: Filomino siga con lo suyo, la técnica del niño mimado de mierda, pasemos de ese sucubo y continúe con sus masturbaciones y dedicatorias hamijo...:lol:

Xuxa_Vk rebuznó:
Es la primera vez en mi puta historia que leo tal barbaridad, contar los post de un hilo es de pobres, putas, chonis, sidosas, clones y putas...

Chst, que lo pone en el propio post, en la esquina superior derecha.

Main man rebuznó:
Y luego dirás que no eres el calvo de tu avatar, ahí con la trompeta matasuegras esa.

Oiga, no se meta con Pepote que es el mejor reportero que tengo en el badú. Fíjese la mirada que le echa, creo que no le ha gustado nada su último comentario.

372421135_04a5dba307_o-a7.jpg

;)

Main man rebuznó:
Ssshhh, pero nadie lo pone nunca joder, eso está prohibido como ponerte de apellido de user Jaric, además sigue siendo puta que es lo que importa....

Main man rebuznó:

Q la foto de mi avatar es FILOMINO, no tengo ninguna duda

A q es feo??

Main man rebuznó:

muahaha muahaha muahaha muahaha muahaha

No creo que exista nadie en este bendito foro que se dedique a contar mensajes, y si no existe en este foro es que directamente no existe... jej

P.D. Solo hay que fijarse en los numeritos del post que van de uno en uno! jej

Un saludo!

Pues vamos a contar otro paso de este magnífico tutorial. Habíamos quedado en que Lefarriaga quería hacerle un Fil-Fri a la gamberrilla tetona, pero tenía un problema

patxi1ok-copy-bb.jpg

Eso es muy fácil Lefarriaga, fíjate cuántos amiguitos ha hecho ya nuestra gamberrilla y todos están dispuesto a tributarla.

cz-f6.jpg

sasa-11.jpg

Este gañán nos hace una proposición muy rara que se aleja levemente de nuestras intenciones, así que lo mejor será seguir buscando

az1-28.jpg

Probemos a ver si éste se anima a hacernos el deseado Fil-Fri que Lefarriaga no puede hacer.

az2-05.jpg

Y nuestro hamijo le hace el tributo Fil-Fri a nuestra gamberrilla

frankloenvia-f7.jpg

Aquí tenemos el deseado Fil-Fri

frank1-71.jpg

frank2-2d.jpg

Con un poco de suerte, podemos incluso conseguir un video

FuckingWhoreTribute1-00.28.86-4b.jpg
FuckingWhoreTribute1-00.30.60-0d.jpg

FuckingWhoreTribute2-00.16.73-41.jpg
FuckingWhoreTribute2-00.40.93-e4.jpg

Pero y si esto lo queremos convertir en un owned, es posible?
La respuesta es GÑE! y veamos cómo:

Resulta que "pavlo, el intelectual de chiclana" y mascota de esta gamberra, es un desagradecido y no ha querido ser nuestro hamijo. Sin embargo en su badú podemos ver su email.

pavlo-b9.jpg

nohamijo-36.jpg

Así que le diremos a nuestro tributador espontáneo, lo siguiente:

problem-f0.jpg

Dándole la dirección de "el intelectual de chiclana".

hotmail-de.jpg

Y ahí tenemos el tributo fil-fri owneado, pero podemos reownearlo?
Efectivamente, y en este didáctico tutorial os vamos a decir cómo.

Hasta ahora hemos tributado a la gamberrilla nº4 al estilo Fil-Fri, le hemos hecho un bonito video, le hemos mandado las fotos a su novio pavlo a través de Frank, un pajillero yanki que se ha ofrecido a hacer el Fil-Fri, y ahora nos disponemos a hacer un reowned.

Para ello necesitamos una cuenta de correo, y el email de Pavlo que ya lo teníamos de antes, entonces hacemos lo siguiente:

fgvgdg-4f.jpg

Que no hay huevos de mandárselo? Cómo que no?

reowned2-93.jpg

Y ahí tenemos el bonito tributo fil-fri reowneado, ya sólo falta esperar a que su novio Pavlo nos responda dándonos las gracias, a nosotros y a nuestro hamijo jamericano.

Cualquier duda acerca de este tutorial la exponéis.

EmbajadoraDelCum-Art-18.jpg

collage-50.jpg

Por cierto, dentro de poco se celebrará la 2ª gala de la 2ª edición de Miss Gamberrilla Tributada... estad atentos!

Va usted a desbancar a Turbo en cuanto a micropene se refiere.

Atrás
Arriba Pie