El arte de la buena paja española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema filomino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
veneno-999 rebuznó:
Q la foto de mi avatar es FILOMINO, no tengo ninguna duda
A q es feo??


No sé si es él o no, pero a ti sólo te follaría si llevaras su cerebro. Porque tienes tela, rica.
 
Pero... quién demonios ha hecho este Fil-Fri? muahaha

anonimo-cc.jpg


Aprende a enfocar, gañán! y compra una cámara decente. Bueno, no está mal para empezar, el próximo seguro que le sale mejor a nuestro artista anónimo.
 
Después de años leyendo el foro amparado en el anonimato, tú, ¡oh, hijo de Lol!, has hecho que me registre, me busque un avatar y venga a este glorioso hilo a postear. Tu hazaña en el campo del cum art, permanecerá en los anales de la historia internetera por siempre jamás. Humildemente, te doy las gracias y animo a las nuevas generaciones a practicar esta nueva rama de las pictóricas artes. Enhorabuena, Filomino.
 
haha chale soi nuevo creo qe io soi el unico qe pongo una foto de mi caraa no pues tengo 18 i pues haha se me ase una putada eso haha lo mismo asia io alos 16 con las revista playboy
Esto es castellano???
En el remoto caso de que lo sea que alguien mate a este retrasado mental, por favor.
 
En el remoto caso de que lo sea que alguien mate a este retrasado mental, por favor.

Casi mejor mátalo tú, que los demás andamos ocupados con nuestros menesteres, véase tocarnos las pelotas o hurgarnos la nariz.

Gracias.
 
Dr Estonto rebuznó:
Al final va a haber que darle la razon a Mopor, y eres un moderador que antepone sus fobias personales a las razones que te puedan dar para un ban.
Personalmente creo que no solo no trolleo sino que aporto lo suficiente como para que me estes baneando cada vez que te sale de los cojones sin razón alguna...

Pero que anteponer fobias personales ni qué Madelaine muerta, si nunca he cruzado 2 palabras con usted.

Estos judens es que son la leche, se creen que se les banea por algún motivo personal en especial, y no, simplemente se les banea por judens.

¿Queréis dejar de ser judens y por tanto, de ser tratados como tales? Pues muy fácil: crearos un nick original que no haga referencia a vuestro pasado juden, escribir como una persona (y no como un cani mandando un sms a su jenny) y aportad loles y/o chicha.

Entonces sobreviviréis.

Hasta entonces seguiréis viendo vuestros nicks uno tras otro escritos en color rojo y en negrita.

Dr Estonto
 
Jooooder, se me había pasado este hilo, no se como :shock:

Qué decir, esto es de lo más lolante y enfermizo que he visto en mi puta vida. Filomino es el nuevo abanderado (aunque lleve poco tiempo puestos los gayumbos :lol: ) del PL Spirit. Lo del reowned ya ha sido de traca. Gracias por los loles como soles :137
 
PERVERTMAN rebuznó:
Jooooder, se me había pasado este hilo, no se como :shock:

Qué decir, esto es de lo más lolante y enfermizo que he visto en mi puta vida. Filomino es el nuevo abanderado (aunque lleve poco tiempo puestos los gayumbos :lol: ) del PL Spirit. Lo del reowned ya ha sido de traca. Gracias por los loles como soles :137

Has tardao en verlo. Por si no lo sabías este foro ha sido denunciado dos veces en los 3 últimos meses.
 
darcheville rebuznó:
Has tardao en verlo. Por si no lo sabías este foro ha sido denunciado dos veces en los 3 últimos meses.

Eso no vale para nada, yo estoy harto de denunciar este hilo y aquí sigue abierto.
 
darcheville rebuznó:
Has tardao en verlo. Por si no lo sabías este foro ha sido denunciado dos veces en los 3 últimos meses.

Joder que si lo se. Ese es el tema, que no se puede estar a todo :lol:
 
Main man rebuznó:
No sé si es él o no, pero a ti sólo te follaría si llevaras su cerebro. Porque tienes tela, rica.


Pues entonces dale una patada en los huevos, ponle una peluca, le das la vuelta y te lo follas hasta que le revientes su puto culo.

Y avísame para que yo esté presente


¿¿¿Quién soy????

¡¡¡¡ Al que lo adivine le doy un premio!!!
 
filomierda rebuznó:
e


¿¿¿Quién soy????

¡¡¡¡ Al que lo adivine le doy un premio!!!

Eres una jodida puta retromongolica malnacida criada por una pareja de simios bastardos?

Ahora cuál es el premio?
 
Miserable

En realidad Filomierda es una persona acomplejada y frustrada.

De ahí que necesite constantemente el aplauso de la concurrencia para sentirse feliz.

Cero que se le pone hasta "dura" especialmente cuando los que le dan una palmada en la espalda son foreros antiguos del estilo "freak total, supremo", etc con muchos posts.

Sí, en realidad mi Filo no se excita con las fotos de esas chicas a las que "homenajea".

No que va, a él lo que lo pone a tono es el avatar y los dibujos de Main Man. Te imagina así de esa manera que reflejas. ¿Eres así en realidad? A mí me da igual porque yo soy fiel a mi filo. Lo digo por él.

No obstante, he de decirte que mi Filo la tiene pequeña. En realidad todo lo tiene pequeño, insignificante...

Así es él: un MISERABLE
 
filomierda rebuznó:
En realidad Filomierda es una persona acomplejada y frustrada.

De ahí que necesite constantemente el aplauso de la concurrencia para sentirse feliz.

Cero que se le pone hasta "dura" especialmente cuando los que le dan una palmada en la espalda son foreros antiguos del estilo "freak total, supremo", etc con muchos posts.

Sí, en realidad mi Filo no se excita con las fotos de esas chicas a las que "homenajea".

No que va, a él lo que lo pone a tono es el avatar y los dibujos de Main Man. Te imagina así de esa manera que reflejas. ¿Eres así en realidad? A mí me da igual porque yo soy fiel a mi filo. Lo digo por él.

No obstante, he de decirte que mi Filo la tiene pequeña. En realidad todo lo tiene pequeño, insignificante...

Así es él: un MISERABLE
No te ofendas,pero se te ve un poco obsesionada con el muchacho.
 
GILIPOLLAS

Cuando hagas algo, aunque sea esta mierda, procura hacerlo bien.

He detectado diversas incongruencias en tu “obra”.

Te montas una película absurda tu solito sobre no se qué de un americano y demás sandeces. Según tú, SUBNORMAL, ese “tributador espontáneo te manda unas fotos de la asquerosidad que ha hecho.

Pero resulta, si te fijas, IMBÉCIL, que no coinciden las fotos que relatan la secuencia de los hechos con el resultado final.

Post: 783: la chica en la foto grande no tiene la cara manchada mientras que en las fotos pequeñas de abajo se ve perfectamente como expulsa su mierda sobre su rostro.

En cambio, luego posteriormente, en el post 818, dice Filomierda que un artista anónimo le ha mandado un homenaje en el que precisamente si aparecen las manchas en la cara. Y encima le llama gañán y le insta a que se compre otra cámara mejor.

Resumiendo: la mierda de pene (y eso que le puso bien el zoom ) que aparece en los posts ES EL SUYO.

Así que cómprate una cámara que tenga mejor zoom para q nos nos descojonemos, más de lo que ya lo hacemos, de tu pena-de-pene.


Hala, JÓDETE con mis posts, MAMARRACHO

 
Tengo que salir y no volveré, imagino, hasta altas horas de la madrugada.

Lo digo por posibles réplicas y contrarréplicas.

Así que hasta mañana o cuando sea.

Seguramente hoy mismo me cepillarán por aquí otra vez.

He procurado no poner puntos seguidos ni letras repetidas y poner correctamente "que" para no dar motivos para otro baneo.
Es posible que no sirva para nada.

¡¡¡Tengo hotmails y nicks como para llenar un cubo con tanto baneo!!!

En fin, todo sea por la causa
 
Por cierto, si sabéis de alguna gamberrilla con posibilidades y la queréis inscribir, mandadme un privi, plis (joder, me se está pegando el lenguaje badulero). Se admiten hermanas y madres.

Hay algunas comunidades para las que no encuentro representantes lo suficientemente gamberras, como Navarra; y en otras como Andalucía donde hay gamberrismo a punta pala... a ver qué podemos hacer? :roll:
 
filomierda rebuznó:

Resumiendo: la mierda de pene (y eso que le puso bien el zoom ) que aparece en los posts ES EL SUYO.

Ajá, Lo has reconocido con tan sólo un vistazo, eh guarrilla ?

Catado lo has.

Ahora lo entiendo todo.
 
lotthar1 rebuznó:
Estoy casi seguro al 100% que conozco al tío de la foto! no será gallego filomino? jej

Un saludo!

Pues no soy Filomiño, no... pero me dejas perplejo... dices que conoces a uno de mis ídolos? sería un honor que me lo presentases. No sé qué puse una vez en el google que me apareció la imagen de ese pajillero con granacos, y desde entonces se ha convertido en uno de mis iconos favoritos.

Se ve que tienes buenos contactos, eh?

Respecto a lo del concurso creo que he encontrado el "Gamberrusberg" en Andalucía, por lo que me veo en la obligación de elegir a más gamberrillas de ese putiferio del gamberrismo que de otras comunidades. Ya veréis mañana.

Echo de menos a Patterson12ref, espero que llegue a tiempo para nuestra cita gamberra.
 
Jean Claude Voll Damm rebuznó:
¿cuándo pondrás las fotos de las gamberrillas y a qué hora se hará el escumtinio?

Todavía las estoy seleccionando y ahora mismo no tengo claro qué comunidades serán las participantes. Sólo sé una cosa, que hay comunidades que he dejado por imposible como Navarra o La Rioja; sin embargo el gamberrismo está muy desarrollado en la comunidad andaluza, por lo que tendré que crear 2-3 grupos participantes.

Supongo que mañana a lo largo de la tarde estarán todas las gamberrillas seleccionadas, por eso digo que aún estáis a tiempo de inscribir a vuestras hermanas, madres o novias... si tenéis.
 
Atrás
Arriba Pie