El arte de la buena paja española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema filomino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Impresionante este hilo....

Me acabo de registrar casi exclusivamente para participar en la 2º Gala de Miss Gamberrilla, evento del que soy seguidor desde sus inicios. Filomino, me tiene enganchado con sus guarrillas. Está creando usted un acontecimiento importante que ya cuenta con miles de aficionados. Me consta que muchos le siguen atentamente desde el anonimato.
 
WinstonSmith rebuznó:
Impresionante este hilo....

Me acabo de registrar casi exclusivamente para participar en la 2º Gala de Miss Gamberrilla, evento del que soy seguidor desde sus inicios. Filomino, me tiene enganchado con sus guarrillas. Está creando usted un acontecimiento importante que ya cuenta con miles de aficionados. Me consta que muchos le siguen atentamente desde el anonimato.

Muchas gracias a ti también hamijo Winston, eres un gran ejemplo para todos esos que se quedan en el economato y a los que invito a participar, ya que lo más divertido de todo es votar por las que creas que merecen ser tributadas y que luego tu gamberrilla favorita gane!
 
Epi y Blas rebuznó:
Yo tampoco soy clon de nadie, yo soy yo, hijo de puta...

Filomino soy fan suyo, siga con lo suyo y muestre novedades por favor...

Cierto , no es clon, simplemente un palmero más.
 
¿Dónde se ha metido ese que retransmitía el evento?

Vuelve, Matías Pajats.
 
Eso digo yo, dónde está Mr. Patterson? Es el comentarista oficial de este evento, el Manolo Pajas de la cadena GÑE... voy a mandarle un mp a ver si lo lee a tiempo...
 
Que no cunda el pánico, llevo el periodismo deportivo y cultural en la sangre, así que no me perdería tan magno acontecimiento por nada en el mundo. Además la gala de hoy promete por la calidad de las selecciones en concurso: la cantera andaluza siempre ha sido una de las más potentes del territorio nacional.

Me da un poco de miedo a la par de morbo esta gamberrilla desequilibrada y tan participativa, espero que ella tampoco falte al acontecimiento de esta tarde.

Cum saludos cordiales
 
Que no cunda el pánico, llevo el periodismo deportivo y cultural en la sangre, así que no me perdería tan magno acontecimiento por nada en el mundo. Además la gala de hoy promete por la calidad de las selecciones en concurso: la cantera andaluza siempre ha sido una de las más potentes del territorio nacional.

Me da un poco de miedo a la par de morbo esta gamberrilla desequilibrada y tan participativa, espero que ella tampoco falte al acontecimiento de esta tarde.

Cum saludos cordiales

Bienvenido Sr. Patterson! :121 Es para todos nosotros un honor tenerle de nuevo en este gran evento, ya que sus comentarios convierten esta dura competición en algo aún más emocionante.

También yo espero la aparición de la loca que parece irse integrando en este nuevo arte, al final tal vez incluso se anime a participar con una bonita foto en camisa de fuerza representando al manicomino de Sant Boi.
 
Comienza la 2ª gala de la 2ª edición de Miss Gamberrilla Tributada, esta vez como maestro de ceremonias tenemos el honor de contar con un genio que revolucionó la música y la televisión española.

milikitocopy-46.jpg
chechu-15.jpg


Recordamos el sistema de puntuación.
Cada forero puede dar 4 votos de 4,3,2,1 puntos cada uno, con derecho de abstención; pero sólo se puede votar a una gamberrilla de cada grupo, ejemplo:
Grupo A, gamberrilla nº1, 4 puntos
Grupo B, gamberrilla nº2, 3 puntos
Grupo C, gamberrilla nº3, 2 puntos
Grupo D, gamberrilla nº4, 1 punto

En esta gala para conocer un poco mejor a las candidatas, se incluye una pequeña presentación escrita por ellas mismas. El plazo de la votación cumple el domingo a las 12 de la noche.

Muchas gracias a todos los que vayan a votar y buena suerte a todas las gamberrillas!

grupo-a-valencia-17.jpg


Gamberrilla nº1: Trabajo: estudio quinto de pedagogia. Mis pasiones personales y profesionales: deporte, baile, los amig@s y sobre todo..la felicidad!!!
Gamberrilla nº2: Trabajo: Ejecutiva de cuentas.
Gamberrilla nº3: Trabajo: Informatica.
Gamberrilla nº4: Trabajo: trabajo para e.c.i. Me gustaría decir que si fuera mas natural...me tendrian k regar. lo k mas me gusta es disfrutar de las muxas kosas k tenemos...y k a veces kuando no stan ahi es kuando mas las hexamos demenos...por eso es bueno valorarlo...aunke tb a veces kuando perdemos algunas kosas...te alegras del peso k te has kitao de encima((jajjaja os habeis enterao de algo)jajaja...

grupo-b-galicia-asturias-d2.jpg


Gamberrilla nº1: Me gusta beber copas combinadas.
Gamberrilla nº2: Trabajo: Dependienta. En música: De todo un poco... En cine, libros y TV: El diario de Noa, La milla verde, El Alquimista
Gamberrilla nº3: En deporte: el remo...sin duda...xD
Gamberrilla nº4: Trabajo: camarera, azafata. Tengo ingresos medios. En música: pachanguilla. En cine, libros y TV:las pelis de acción. Me gustaría decir que si lloras pq no has visto el Sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas.

grupo-c-almeria-1e.jpg


Gamberrilla nº1: Trabajo: Estdio y los fines de semana trabajo de extra.
Gamberrilla nº2: Trabajo:TIENDA DE ROPA. Tengo ingresos medios. En música: me encanta el flamenco, house. Me gustaría decir que soy una persona super alegre,amiga de mis amigos. siempre contenta y a mi bola y siempre dire lo mismo ANTES DE CRITICARME INTENTA SUPERARME y me encantaria ...
Gamberrilla nº3: Trabajo: GOGO, YOLANDA. Tengo ingresos medios. En música: techno house,Rihanna. En cine, libros y TV: humor,comedia, disney... En deporte: baile,mucho baile,batuka --- SOY FELIZ! MUY FELIZ! ---- LARGA VID A L@S K ME ODIEN PARA PUEDAN VER COMO TRIUNFO ;) JAJAJA!
Gamberrilla nº4: Soy atea. Sé que los ovnis existen porque he sido abducida y manipulada genéticamente por uno de ellos.

grupo-d-malaga-67.jpg



Gamberrilla nº1: Mis pasiones personales y profesionales:
me encantan los animales, espero en el futuro ser una buena veterinaria. En cine, libros y TV: de cine me gusta de comedia,accion,fantasía, todo tipo pero el que menos las de miedo, los libros pues el que mas me gusto fue sexo en nueva york y todos los libros del pequeño vampiro.
Gamberrilla nº2: Trabajo: educadora infantil y dependienta, BERSHKA. Tengo ingresos altos. En música: house, flamenco, romantico, regueton. En cine, libros y TV: peliculas de miedo o intriga, libro favorito: como agua para chocolate, desde mi cielo, la promesa
Gamberrilla nº3: Trabajo: empresa familiar. En música: Vanesa Martín, chambao, Amy Winehouse. En cine, libros y TV: El alquimista, Cabaret Mítico, Una mujer maligna.
Gamberrilla nº4: Como de todo y Me gusta beber copas combinadas.
 
Eres el puto amo y cada dia hay más profesionalidad y estilo en tus galas, Filomino voto ahora que luego no podré que alguien grabe la gala y la suba al Youtube por si me la pierdo...

Grupo A: Gamberrilla 4 (4 votos)

Grupo C: Gamberrilla 2 (3 votos)

Grupo B: Gamberrilla 1 (2 votos)

Grupo D: Gamberrilla 2 (1 voto)

Buenas tardes...
 
Burp rebuznó:
¿Tu avatar es el enano del hacha del juego Golden Axe, señor Filomino?
Una curiosidad que me ronda por la cabeza.
Que yo sepa es uno de los dioses nórdicos que salen en el Age of Mythology.
Un juego bastante divertido por cierto.
Saludos
 
Esta claro:

Grupo A. Gamberrilla 4, 4 puntos (porque su cara me resulta familiar)

Grupo B. Gamberrilla 4, 2 puntos (solo por la cara de asco que pone)

Grupo C. Gamberrilla 3, 3 puntos (para darle un poco de blancura a su cara)

Grupo D. Gamberrilla 4, 1 punto (por estar restregandose el flujo por el pelo)
 
Ahí va:

Grupo A, gamberrilla nº3, 3 puntos
Grupo B, gamberrilla nº1, 1 punto
Grupo C, gamberrilla nº2, 4 puntos
Grupo D, gamberrilla nº1, 2 puntos
 
Buenas elecciones hasta el momento, y me alegra ver a veteranos como yeims animándose a participar.

Se agradece que argumentéis vuestras votaciones ;)
 
filomino rebuznó:
Buenas elecciones hasta el momento, y me alegra ver a veteranos como yeims animándose a participar.

Se agradece que argumentéis vuestras votaciones ;)


es uusted un verdadero hijo de puta.no habia nada mejor en mi galiza natal?:cry:
se me han derretido las corneas
 
es uusted un verdadero hijo de puta.no habia nada mejor en mi galiza natal?:cry:
se me han derretido las corneas

Me ha costado mucho encontrar un buen nivel de gamberrismo en ciertas comunidades, de hecho en Galicia apenas he encontrado a esas 3, completando el cuarteto con una asturiana prima-hermana; comunidad donde no he encontrado más. Eso sí, fakes se encuentran en esas comunidades a punta pala!

No sé si es porque los padres prohiben a sus hijas subir sus afotos a la internec... pero la diferencia entre unas comunidades y otras es abismal. También aclaro que las gamberrillas que son demasiado "profesionales" o están demasiado tuneadas, las descarto por lo general. Hay mucha stripper a quien lo mismo le da un tributo más que menos.

También aclaro que no sólo se trata del nivel de la gamberrilla, si no de la calidad de la afoto; hay algunas gamberrillas impresionantes pero con fotos pequeñas, movidas, desenfocadas... y eso tampoco vale para los fines de este concurso.
 
Bueno hamijos, he de decir que me llena de orgullo y satisfacción participar en la segunda gala. Filomino te felicito por mejorar gala tras gala y espero que sigas así. Bueno vamos al lio:

Grupo A, gamberrilla nº4, 2 puntos (sus tetas me lo exigen)
Grupo B, gamberrilla nº2, 4 puntos (su mirada lo dice todo)
Grupo C, gamberrilla nº2, 3 puntos (no puedo resistirme a un exlogan cani XD)
Grupo D, gamberrilla nº2, 1 punto (la única follable del grupo)

Buenas tardes a todos!
 
Grupo A: Nº4; 4 puntos.
Por analfabeta y contar chistes malos en el perfil.

Grupo B: Nº4; 1 punto.
Por poner cara de algo entre asco y ser una payasa.

Grupo C: Nº2; 3 puntos.
Por tener careto de prosti.

Grupo D: Nº3; 2 puntos.
Por ser síndrome.
 
A simple vista parece que ya hay algunas que se ponen en buena posición. Respecto a las ladillas, parece que sale cuando se escribe "equis+de", probadlo vosotros mismos. Yo sólo hice un copiar y pegar de lo que ellas tienen escrito en su perfil y evidentemente, esta gamberrilla no sabe nada ni de ladillas ni centollos... pero me pareció curioso.
 
Eliminatoria bastante reñida, si descontamos la baja calidad del grupo celtic, de nuevo el Norte de España muestra poco nivel de gamberrismo. Impresionante nivel el del grupo valenciano, sin duda es "el grupo de la muerte" de esta ronda, lo cual quizás reparta los puntos entre las cuatro gamberrillas del Levante en demasía y limite sus posibilidades.

Es difícil apostar por caballos ganadores en esta eliminatoria. Las cuatro levantinas son grandes candidatas, con el único handicap que he indicado. La C2 sin duda tiene buenas razones para liderar la clasificación. La artística D1 y su maquillaje psicodélico también debería hacer un buen papel. Es de destacar la interesante novedad de leer sus declaraciones, las cuales pueden dar algunos puntos muy valiosos que al final hagan la diferencia.
 
Esperemos que haga acto de presencia su Risto pajide para poder solazarnos con sus mordaces comentarios.
 
Grupo B- Nº4 4 puntos

Nada más, no quiero dar ventaja a las otras competidoras. ¿22 años? muahaha
 
Coincido con los comentarios de Patterson, creo que algunas se pueden beneficiar de un bajo nivel en su grupo mientras que a otras le pueden ocurrir lo contrario, por eso es importante votar de forma estratégica y abstenerse si consideramos que ninguna del grupo merece recibir votos.

Aclaro que lo de los ovnis y las copas combinadas son opciones que por defecto ofrece el perfil que ellas rellenan, y lo pongo ya que no han escrito ningún dato interesante. Lo de las ladillas es por el equismásde.
 
Grupo A, gamberrilla nº4, 1 puntos (Porque necesita loción bronceadora y por abusar de la 'K')
Grupo B, gamberrilla nº4, 4 puntos (Una cara muy tribugénica)
Grupo C, gamberrilla nº2, 2 puntos (Por decir "ANTES DE CRITICARME INTENTA SUPERARME"; espero que Filomino la supere con creces)
Grupo D, gamberrilla nº4, 3 puntos (Sin duda la va a sentar de lujo)
 
¿Pueden votar mujeres? Como no dice nada la convocatoria, allá va; he hecho una media entre lo que yo entiendo por belleza femenina y la pinta de cachonda (o puta, vamos):

Grupo A: gamberrilla 3, 3 puntos.
Grupo B: gamberrilla 2, 1 puntos.
Grupo C: gamberrilla 3, 4 puntos.
Grupo D: gamberrilla 1, 2 puntos.
 
daytona rebuznó:
¿Pueden votar mujeres? Como no dice nada la convocatoria

Por supuesto que podéis votar las mujeres, querida daytona, aquí no somos machistas es más, creémos que el voto femenino en este concurso puede servir para enriquecer los criterios de nosotros los hombres.

Los resultados van así:

Grupo A
Gamberilla nº1: 1 Puntos
Gamberilla nº2: 0 Puntos
Gamberilla nº3: 6 Puntos
Gamberilla nº4: 15 Puntos

Grupo B
Gamberilla nº1: 3 Puntos
Gamberilla nº2: 5 Puntos
Gamberilla nº3: 0 Puntos
Gamberilla nº4: 14 Puntos

Grupo C
Gamberilla nº1: 0 Puntos
Gamberilla nº2: 15 Puntos
Gamberilla nº3: 7 Puntos
Gamberilla nº4: 2 Puntos

Grupo D
Gamberilla nº1: 4 Puntos
Gamberilla nº2: 2 Puntos
Gamberilla nº3: 2 Puntos
Gamberilla nº4: 8 Puntos

Hasta el momento parece haber una gamberrilla liderando cada grupo pero entre esas líderes vemos mucha igualdad. Recordad que tenéis hasta mañana a las 12 de la noche, por lo que hay mucho tiempo para reflexionar y votar de forma estratégica según se vayan desarrolando los acontecimientos.
 
Atrás
Arriba Pie