Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
filomierda rebuznó:bla, bla, bla y .. por cuatro depravados que te ríen las gracias.
filomierda rebuznó:blao blao blae...¿Quién cojones te crees tú para cuestionar, juzgar y sentenciar?....blao blao blao blao
skidhim rebuznó:filo porke no te creas un personaje ke sea un guaperas y te camelas a las candidatas y luego le enseñas el tributo?seguro ke su respuesta sería mas suave,a lo mejor hasta les mola
en este caso será en el propioCho rebuznó:deje de ver la paja en el ojo ajeno
liachu69 rebuznó:iba a ir a delitos telematicos y por lista quedo sin pagina muahahhaa
zuncho2 rebuznó:Pues yo le mandaba a una prisión en Marruecos , a ver si tiene tantos webos de tributar a los moritos :
![]()
![]()
![]()
Me parece que aún queda un sitio libre dentro del water.
Si el infierno huele a algo, olerá a esto.zuncho2 rebuznó:Pues yo le mandaba a una prisión en Marruecos , a ver si tiene tantos webos de tributar a los moritos :
![]()
![]()
![]()
Me parece que aún queda un sitio libre dentro del water.
Codeisan de 20 rebuznó:en este caso será en el propio
(que gracioso soy equis de )
Filomino es el hijo de LOL sólo él podría conseguir lo que está consiguiendo este hilo, 1000 visitas diarias (ayer 82.000 y hoy 83.000) todo gracias a él, es evidente que pese a lo que digan este santo foro está en mayor forma que nunca :D:D:Dmad bunny rebuznó:![]()
Sencillamente SUBLIME.
La miniportada de la Super POP ha hecho que casi me ahogue de la risa. ¡Es usted un puto genio, Filomino!
Cornholio rebuznó:Solicito que Cáncer de Colon ponga fotos de lo que sea.
Cornholio rebuznó:Solicito que Cáncer de Colon ponga fotos de lo que sea.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.