El arte de la buena paja española

• Iniciador del tema Iniciador del tema filomino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, y para cuando las siguientes? Esque siempre llego tarde a las votaciones. :sad:

Miserable

COBARDE

Te amparas en el anonimato de un "alias" o "nick" para vomitar la bazofia que llevas dentro.

¿Por qué no das la cara, como haces con tus víctimas?. Dado que tus intenciones son “ayudarlas”, “mostrarle la realidad, lo que todo el mundo está haciendo con sus bonitas fotos, para que sientan vergüenza viéndolas y se borren del vadú” (sic), te reto a que hagas pública tu identidad.

MAMARRACHO

Tus palabras te delatan. Dices, en un tono condescendiente y de perdonavidas, que para ti “es un placer guiarlas por el buen camino”.
¿Quién cojones te crees tú para cuestionar, juzgar y sentenciar de esa manera tan asquerosa los comportamientos que hacen algunas mujeres en sitios como badoo?.

Ya que tienes un blog, ¿por qué no solicitaste voluntarias que quisieran participar en este “juego”?. Eso no era tan divertido, verdad?.

Ni siquiera has tenido la delicadeza de tapar los ojos de las chicas o difuminar su rostro para preservar un poco su intimidad.

El respeto es una palabra para ti inexistente. Has intentado hacer el mayor daño posible metiendo, por poner algún ejemplo, por en medio al novio de una de ellas, ridiculizando a la abuela de otra e insertando conversaciones privadas en las que ofendes e insultas mezquinamente para luego ser objeto de mofa colectiva.

Qué pasó el domingo noche con una conversación que copiaste y pegaste aquí en la que agredías con tus infames y vergonzosos insultos a una de las chicas (puta, fulana, guarra…)?. Al ratito vi que habías editado para retirar ese apartado. Doy por hecho que fuiste obligado a hacerlo. Qué bien, habrá que felicitar a los moderadores y administradores del foro por su rápida intervención.

Filomeno, dios, maestro, lider, amo y señor al que intentan amordazar “hacer una quema de brujas injustificada” por citar a uno de tus más “ilustres” seguidores.

UN MIERDA,

eso es lo que eres. Una persona frustrada, acomplejada y que ha visto en este foro, en este hilo, una forma de llamar la atención, una fama virtual que llene tu vacía vida real.

Te sugiero un nuevo hilo. Haz fotos por la calle a chicas q van en minifalda y/o escotes y actúa de la misma manera con ellas. “Más vale prevenir que curar”, dice otro de tus fieles. Así evitarás violaciones que nunca han existido, más que ahora en nuestros tiempos, proponiéndonos una vestimenta apta y acorde con tus deseos.

De esta manera, podrás perpetuar tu papel integrista de guía moral autoatribuído y engolado por cuatro retrasados que te ríen las gracias.

Váyase usted a la mierda

filomierda rebuznó:
bla, bla, bla y .. por cuatro depravados que te ríen las gracias.

153shemalote2-2c.jpg

d

filo porke no te creas un personaje ke sea un guaperas y te camelas a las candidatas y luego le enseñas el tributo?seguro ke su respuesta sería mas suave,a lo mejor hasta les mola

Hamija/hamijo filomierda,

Si quiere usted formar parte de una de las gloriosas obras de arte del Cum Art, créese un usuario en el Vadú y postee fotos picantonas, quizá el artista se fije en ellas y si lo merece ganara las votaciones.

Lo que no puede hacer es venir aquí a hacerse notar para llamar la atención y que se le dedique alguna obra.

filomierda rebuznó:
blao blao blae...¿Quién cojones te crees tú para cuestionar, juzgar y sentenciar?....blao blao blao blao

Inyéctese algo de su propia medicina filomierda y deje de ver la paja en el ojo ajeno :D:D:D

skidhim rebuznó:
filo porke no te creas un personaje ke sea un guaperas y te camelas a las candidatas y luego le enseñas el tributo?seguro ke su respuesta sería mas suave,a lo mejor hasta les mola

Idea grandiosa para ver y poder comparar la reacción de las tributadas... jej

Un saludo!

Misión cumplida, gracias hamijos.

Como sé que eres una gamberrilla anónima habitual del santísimo foro, aprovecho para pedirte un escaneo mamario, por favor. Sin eso aquí no tienes nada que hacer, aunque siempre podrás hacer migas con la loca que nos vale para desahogarnos cuando hemos tenido un mal día.

Luego os enseño uno de los homenajes más tontos pero loleantes que he hecho en mi vida: Tributo a la gamberrilla superpopera, aquí esta noche en PL.com!

iba a ir a delitos telematicos y por lista quedo sin pagina muahahhaa

Yo lo que creo es que a esta gamberrilla la tenemos aquí registrada y posteando en otros hilos; pero aunque sospecho quien es, si no se quiere presentar que no lo haga.

La verdad Filomino es que eres un verdadero redentor de estas pobres criaturas, gran parte jennys. Deberias hacer lo mismo con sus novios-hamijos canis.

Que grandes somos, a base de denuncias al final ha caido su página. Eso por ir de lista, propongo un tributo a su foto, si es que mira tanto este foro, seguro le agradará ver su tributo y como nos reimos de ella.

A veces pasan estas cosas sin buscarlas. Resumiré esta larga conversación con algunas caps y un pequeño comentario para situarnos. Oculto mi identidad badulera porque me agobian las gamberrillas que aquí me leen.

Una gamberrilla me da las gracias por ser su fan, yo no sé ni de qué puñetas me habla; luego llego a la conclusión de que cuando les tomo la matrícula, a ellas les aparezco como fan.

Lo más curioso es que a ella le muestro mis obras de arte para que antes que nada sepa con el "artista" que está tratando, y sin embargo...

(La primera frase de esta gamberrilla es sublime)

l1-64.jpg

l2-3b.jpg

l3-02.jpg

l4-a4.jpg

superpopera-89.jpg

zuncho2 rebuznó:
Pues yo le mandaba a una prisión en Marruecos , a ver si tiene tantos webos de tributar a los moritos :

carcelnegradelaaiun1-4b.jpg

carcelnegradelaaiun4-86.jpg

carcelnegradelaaiun9-1c.jpg

Me parece que aún queda un sitio libre dentro del water.

:137:137

Buenísimas. Queremos más.

zuncho2 rebuznó:
Pues yo le mandaba a una prisión en Marruecos , a ver si tiene tantos webos de tributar a los moritos :

carcelnegradelaaiun1-4b.jpg

carcelnegradelaaiun4-86.jpg

carcelnegradelaaiun9-1c.jpg

Me parece que aún queda un sitio libre dentro del water.
Si el infierno huele a algo, olerá a esto.

superpopera-89.jpg

Sencillamente SUBLIME.
La miniportada de la Super POP ha hecho que casi me ahogue de la risa. ¡Es usted un puto genio, Filomino!

Codeisan de 20 rebuznó:
en este caso será en el propio

(que gracioso soy equis de )

De ahí su cabreo evidente a todas luces con los tochos que se marca :D:D:D

mad bunny rebuznó:
superpopera-89.jpg

Sencillamente SUBLIME.
La miniportada de la Super POP ha hecho que casi me ahogue de la risa. ¡Es usted un puto genio, Filomino!
Filomino es el hijo de LOL sólo él podría conseguir lo que está consiguiendo este hilo, 1000 visitas diarias (ayer 82.000 y hoy 83.000) todo gracias a él, es evidente que pese a lo que digan este santo foro está en mayor forma que nunca :D:D:D

Sobre el tema de la gamberrilla, sencillamente genial, siguiéndole el juego y ganándose la confianza de la erudita del sexo diciendo que Vale y Super Pop son buenas fuentes de información muahahamuahahamuahaha, pero todo ello para su bien, ya que seguro que esto le ha hecho reflexionar, y quizá le de por ir a la biblioteca a ojear un libro de embriología y volverse mejor y más culta persona, es usted el Pigmalión del Vadú :D:D:D

He leído un "aya tu y tu conciencia" y se me ha desfibrilado lo que es la junta de la culata del iris, y ya ves tú, cojito pa toa la vida, digo... que la cirugía correctora al carajo y no sé lo que duraba la garantía.
- Abadía
- Por favor
- Saludos a tu madre, que aunque tú no lo sepas somos primas.

Sabomasokismo, vale, super pop. Joder muy bien hecho filomino, esta no se merece entrar en un sorteo, porque con esta conversación es que se merece el tributo a las primeras de cambio.

Atrás
Arriba Pie