El arte de la buena paja española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema filomino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igoryoungfrank rebuznó:
Si lees estas líneas, gamberrilla, sabe que somos cientos los pajilleros que esta noche...

Que me corrija si eso Main Man pero creo que un 'que sepas' quedaría mejor.
 
Uncle Meat rebuznó:
Que me corrija si eso Main Man pero creo que un 'que sepas' quedaría mejor.


Imperativo Afirmativo verbo saber:

tú sabe!
él, ella, Usted sepa!
nosotros sepamos!
vosotros sabed!
ellos, ellas, ustedes sepan

No obstante, admito todo tipo de opiniones e interpretaciones.
 
Este filomino es un filon, nunca mejor dicho. Le felicito por el hilo.
 
Igoryoungfrank rebuznó:
Imperativo Negativo verbo saber:

tú sabe!
él, ella, Usted sepa!
nosotros sepamos!
vosotros sabed!
ellos, ellas, ustedes sepan

No obstante, admito todo tipo de opiniones e interpretaciones.


O sea, como un puto sucada de mierda.
 
Le felicito por su nueva dedicatoria y espero ansioso ver la conversación con la ganadora, benchis...
 
La gamberrilla ganadora ha sido debidamente informada pero se niega a hacer declaraciones; ahora estoy trabajando en un zip de la ganadora para que os lo podáis descargar.

Si queréis hacerle vuestro homenaje particular a la vencedora o hacerle un fil-fri a alguna de las demás gamberrillas, sólo tenéis que decírmelo: os paso una bonita foto de la afortunada y luego le envio vuestro bonito trabajo.

Siéntete libre de tributar, Fil-Fri hamijo!
 
Antes de que se me olvide, me gustaría recordar uno de los argumentos más convincentes y loleantes que he leído en este hilo:

Grupo B - Gamberrilla número 1: 2 puntos. Me gusta esa pose con la mano en la cintura, como diciendo: "Aquí estoy yo, encantada conmigo misma, y aunque soy tan mona con mi coleta por encima del hombro, no estoy a tu alcance". Pues puede que esta noche te alcance algo blanco en pleno rostro, hermosa.
muahaha

Me apostaría el hígado a que el hamijo Igoryoungfrank tiene el poder de leer los pensamientos a través de las fotos; creo que va a ser un buen fichaje este Igor.

Respecto a la gamberrilla ganadora parece que no quiere hacer declaraciones, ni ella ni su familia.

Clipboard-47.jpg






Y aquí tenéis el esperado fichero con todas las fotos de esta gran gamberrilla, de nada gañanes!

RapidShare: 1-Click Webhosting
 
Es usted AMO Filomino.

Aquí tiene un obsequio, para su firma si le sirve.

sorpresitamaravillosa.jpg
 
filomino rebuznó:
Antes de que se me olvide, me gustaría recordar uno de los argumentos más convincentes y loleantes que he leído en este hilo:


muahaha

Me apostaría el hígado a que el hamijo Igoryoungfrank tiene el poder de leer los pensamientos a través de las fotos; creo que va a ser un buen fichaje este Igor.


Un honor, maestro Filomino. Siempre a su disposición, y atento a nuevos tributos. Que Lol os bendiga.



cocainomano rebuznó:
O sea, como un puto sucada de mierda.


¿Y desde cuando un puto sudaca de mierda se caracteriza por admitir todo tipo de opiniones e interpretaciones?
¿Eh... Hijo de Puta?
 
Por fin tenemos las primeras declaraciones de la gamberrilla ganadora y de un espontáneo que pasaba por allí:

alex1-bd.jpg


alex2-05.jpg



alex3-d4.jpg
 
filomino rebuznó:
Por fin tenemos las primeras declaraciones de la gamberrilla ganadora y de un espontáneo que pasaba por allí:

alex1-bd.jpg


alex2-05.jpg



alex3-d4.jpg

SUBLIME
Es usted el rey del desconcierto!!
 
Le he mandado una captura de las declaraciones de darcheville y de Igoryoungfrank, manteniendo sus identidades en el economato, si alguien más le quiere enviar un saludo a la gamberrilla ganadora que aproveche antes de que se borre del vadú.
 
Igoryoungfrank rebuznó:
Imperativo Afirmativo verbo saber:

tú sabe!
él, ella, Usted sepa!
nosotros sepamos!
vosotros sabed!
ellos, ellas, ustedes sepan

No obstante, admito todo tipo de opiniones e interpretaciones.

En este caso que nos ocupa, me parece que la Academia también acepta la forma "sabo".


¿Se puede impugnar el reglamento?
No puede ser que una dependienta del Bershka que declara tener ingresos altos mientras junta los brazos para marcar canalillo u otra que declara "LARGA VID A L@S K ME ODIEN PARA PUEDAN VER COMO TRIUNFO" se queden sin premio.

¿La ganadora no es la de "ANTES DE CRITICARME INTENTA SUPERARME"? Se lo podías soltar a ella o al amigo, a ver.
 
pastanaga rebuznó:
En este caso que nos ocupa, me parece que la Academia también acepta la forma "sabo".


¿Se puede impugnar el reglamento?
No puede ser que una dependienta del Bershka que declara tener ingresos altos mientras junta los brazos para marcar canalillo u otra que declara "LARGA VID A L@S K ME ODIEN PARA PUEDAN VER COMO TRIUNFO" se queden sin premio.

¿La ganadora no es la de "ANTES DE CRITICARME INTENTA SUPERARME"? Se lo podías soltar a ella o al amigo, a ver.

Estoy absolutamente de acuerdo pero, piensa que si todas recibieran un tributo las votaciones no tendrían sentido. Lo único que se puede hacer es que cada uno se coja la justicia con la mano para hacer un bonito Fil-Fri.

Quien esté dispuesto que se ponga en contacto conmigo solicitando una foto de la gamberrilla, ya sea la del Bershka o cualquier otra. El filfridor puede quedarse en el economato, la única condición es que luego me envie su trabajo para enseñárselo a la afortunada.

Luego el fil-fri se posteará aquí y lo pondré en mi blog, donde poco a poco voy subiendo material que tengo por ahí perdido.
 
Lo más grande de este hilo, a parte de la paja mental que supone crear un concurso de tal calibre, son las respuestas y las rabietas que se cogen las tributadas, que si bien deberían estar orgullosas lloran como pobres niñitas mancilladas.

Siga asi Filomino, postee más rabietas de las gamberrilas, desde aquí todo mi apoyo.

Y no se sorprendan si dentro de uno o dos concursos son las propias mujeres las que mandan sus fotos para ser tributadas, todo es cuestión de que esto salga en el telediario o en "sé lo que hicistéis", que tanto ama este sacro foro.

PD: filomino, si no encuentra material suficiente en vadú le aconsejo sexyono que viene a ser la versión más cani y cutre de la primera.
 
Con motivo de este hilo, el Gabinete Putalocuriense de Ciencias de la Conducta, del que tengo el inmenso honor de ser ponente, reunido en sesión extraordinaria, ha determinado lo siguiente:

- Lo que les jode a estas señoritas no es el tributo; lo que les jode es la ausencia de remuneración por el mismo.

- El narcisismo de que hacen gala se ve seriamente amenazado por el hecho de no tener control alguno sobre las inesperadas contingencias.

- Todas putas, reputas y requeteputas.

Un saludo.
 
Enhorabuena doctor, ha dado usted en el clavo!

Ya se lo he dicho a unas cuantas, y recuerdo en concreto la conversación que mantuve con una gamberrilla que se cabreó mucho al verse tributada:

-Por qué subes tus fotos a la internec? -dije yo-
-Porque me parecen bonitas.
-Y por qué te molesta que los demás disfrutemos de la belleza de tus fotos?

Y quedó muda. Evidentemente, lo que verdaderamente les jode es no sacar ningún beneficio económico al ser tributadas.

Doctor Seperiza rebuznó:
- Todas putas, reputas y requeteputas.

Amén doctor.
 
Hemos recibido varias denuncias de este foro y cuando entro aqui me encuentro con esto, pero esto que coño es? ya puede ir saliendo el gordo ese cabrón de su madriguera porque si no me voy a liar a hostias yo aqui y vais a acabar todos en el cuartelillo, os doy de tiempo hasta que me tome la pepsi.
 
Ah, la figura del perro guardián ha tardado poco en aparecer, al ver que otros pastores quieren sacar lana de su oveja.
Tenemos otros factores a analizar:
- La gamberrilla tributada, por miedo psicológico a su perro guardián hace unas declaraciones de supuesta escandalización ante el tributo, aunque en realidad le encanta exhibirse.
- El perro guardián (muy valiente él por internet) amenaza e insulta al tributador.


La pobre expresión escrita nos indica que la gamberrilla tributada seguramente no ha estudiado por lo que su perro guardián debe ser algo de baja clase, razón por la qual la gamberrilla tributada se exhibe (para ver si consigue algo mejor) y el perro guardián se molesta más. Todo este cúmulo de factores, hace que todo esto sea como el gato que se muerde la cola.
 
Yo no se nada de perros ni de perras, lo unico que se es el informe que me han dado en el cuartel y que esta noche mas de uno la va a pasar en el calabozo.

11m3o11.jpg
 
Os voy a meter un puro por hijos de puta, a la psicopata la hemos encerrado en el manicomio, al tal paterson lo tenemos en una celda haciendole las quinielas al comisario, a ver quien quiere ser el siguiente?
 
Atrás
Arriba Pie