El arte de la buena paja española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema filomino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
filomierda rebuznó:
Pues sí, si que venía a cuento sí.

Simplemente, había detectado que tu intervención en el hilo provoca en mi Filo un efecto ano-dilatador. Y yo, dentro del espíritu de colaboración que me caracteriza, me ofrecía a ayudar como mamporrera.

Dinos, loca, ¿cuál es tu ano-dilatador? Tu conversión en forera me da mucho morbo, creo que no soy el único. ¿Qué tal un pm?
 
George Costanza rebuznó:
No te ofendas,pero se te ve un poco obsesionada con el muchacho.


Que no,

Es que creo que Filomierda es una persona enferma que necesita mi desinteresada ayuda.

Bueno, quizás lo que busco es generarle una disfunción erectil sin tratamiento médico-quirúrgico posible.

Joe,,, pues no sé ya si mis intenciones son buenas o males.

Me acabas de generar una duda.

En cualquier caso, aprovecho este post, cómo no, para insertar la correspondiente cuña:

Filo eres un frustado y acomplejado misógino.
Por mucho que trates de humillar a las chicas no lo vas a conseguir.
Ni siquiera vales para eso.
 
patterson12ref rebuznó:
Dinos, loca, ¿cuál es tu ano-dilatador? Tu conversión en forera me da mucho morbo, creo que no soy el único. ¿Qué tal un pm?

Si un mp es un mensaje privado, qué es un pm? una primera mamada? Cuidado loca, es una trampa! muahaha

Venga ya puta loca, publica tu jodido msn y enseña las putas tetas por cam mientras tu viejo está en el campo viendo al Depor. Creo que los foreros se lo merecen por la paciencia que han tenido contigo.
 
mierda rebuznó:
48da4471eb1d247e1b273228abe8689cx.jpg



:oops:
 
Correrse en la cara de una tia es humillarla?

esta demostrado científicamente y pollilmente, que la leche de humano activa una enzima en el cutis de las mujeres que impide que a partir de los 30 se vuelvan barrigudas, usen mayas para gordas y les huela el aliento a ama de casa maloliente.

te recomiendo encarecidamente utilizar todo tipo de leche, antes de acostarte y al levantarte, asi mismo, cuando te vayas a pegar un atracón de helado de chocolate el viernes por la noche porque no tengas plan follador, lo desestimes y te hagas un dedo como mandan los cánones de la mujer actual que lee "Woman" versión reducida a un euro€ el ejemplar y se pone las chanclas que regalan con la revista.

para cualquier consulta no dudes en preguntarme.
 
Joder Patterson, qué has hecho con la loca para callarle la puta boca?
 
filomino rebuznó:
Venga ya puta loca, publica tu jodido msn y enseña las putas tetas por cam mientras tu viejo está en el campo viendo al Depor. Creo que los foreros se lo merecen por la paciencia que han tenido contigo.

Es lo mínimo que podria hacer. Eso si, preferiría que dejara de joder el hilo con sus tonterias, de por si el hilo es divertido, no necesita la ayuda de una jodida paranoica para hacerlo ameno.
 
Jodido Punisher rebuznó:
Correrse en la cara de una tia es humillarla?

esta demostrado científicamente y pollilmente, que la leche de humano activa una enzima en el cutis de las mujeres que impide que a partir de los 30 se vuelvan barrigudas, usen mayas para gordas y les huela el aliento a ama de casa maloliente.

te recomiendo encarecidamente utilizar todo tipo de leche, antes de acostarte y al levantarte, asi mismo, cuando te vayas a pegar un atracón de helado de chocolate el viernes por la noche porque no tengas plan follador, lo desestimes y te hagas un dedo como mandan los cánones de la mujer actual que lee "Woman" versión reducida a un euro€ el ejemplar y se pone las chanclas que regalan con la revista.

para cualquier consulta no dudes en preguntarme.

El problema de mi Filo es que como no se come una rosca, vuelca sus frustaciones en chicas a las que no conoce, expulsando sus microfluidos en FOTOS.

De hecho, la única mujer con la que ha estado se quedó mirando la televisión (salsa rosa) mientras estaba a 4 patas con mi Filo trajinándola. Eso lo ha contado el mismo en otro hilo.

O sea que lo que dices de las propiedades y tal me parece muy bien, pero siempre que haya contacto carnal.

¿o las supuestas enzimas del semén del imbécil este se teletransportan a las homenajeadas?

Que me lo expliquen.
 
Patterson, cuidado que no se va a conformar con un tributo, esa puta loca necesita una buena follada por todos sus agujeros!

Hay que joderse, que nos ha dejado sin comentarista la muy puta :roll:
 
filomino rebuznó:
Patterson, cuidado que no se va a conformar con un tributo, esa puta loca necesita una buena follada por todos sus agujeros!

Hay que joderse, que nos ha dejado sin comentarista la muy puta :roll:


Cariño...

no te pongas nervioso. Piensa que nos queda mucha noche por delante.
 
La conclusión que obtengo es que usted es un maricón que no ha follado en su puta vida y el máximo placer que puede obtener es correrse en caras de putas sin escrúpulos y comedoras de rabos tan grandes como el cuello de Chiquetete. Pruebe con travestis, seguro que se la ponen como el acero, si no te apetece pagar le pegas con un bate de baseball y te vas.
 
El problema de mi Filo es que como no se come una rosca, vuelca sus frustaciones en chicas a las que no conoce, expulsando sus microfluidos en FOTOS.

De hecho, la única mujer con la que ha estado se quedó mirando la televisión (salsa rosa) mientras estaba a 4 patas con mi Filo trajinándola. Eso lo ha contado el mismo en otro hilo.

O sea que lo que dices de las propiedades y tal me parece muy bien, pero siempre que haya contacto carnal.

¿o las supuestas enzimas del semén del imbécil este se teletransportan a las homenajeadas?

Que me lo expliquen.
No debes de tomartelo tan a mal mujer.

Esto no es mas que un deporte de corte futurista, el cual le espera un futuro prometedor y duradero.

utilizando esta sencilla formula, logramos dar con la prediccion exacta:

-Aumento de la tecnología en los hogares españoles
-abaratamiento del Adsl y aumento de la velocidad

-Aumento de las tías "tipología Zorrona" que postea masivamente sus fotos en la red de redes, en diferentes poses, enseñado la lengua y demás formas lascivas.

-Disminución de las relaciones humanas tradicionales


si lo sumas, te sale este deporte, el cual se encuentra en un estado aun embrionario, pero sin duda de gran futuro.

Puedo aportar soluciones ( algunas obvias) pero en este momento no tengo mi tesis cerca, pero no habría problema en hacer una exposición mas extensa.


La moraleja es:

"La mujer se quejaba del fútbol, ahora se quejará del Corri-net"
 
Tom_Highway rebuznó:
La conclusión que obtengo es que usted es un maricón que no ha follado en su puta vida y el máximo placer que puede obtener es correrse en caras de putas sin escrúpulos y comedoras de rabos tan grandes como el cuello de Chiquetete. Pruebe con travestis, seguro que se la ponen como el acero, si no te apetece pagar le pegas con un bate de baseball y te vas.


Ejem...

Bueno.. con algunas matizaciones a lo expuesto.. ¡¡¡eso, eso!!!
 
Mi votación es la sigueinte:



Grupo A, gamberrilla nº3, 3 puntos
Grupo B, gamberrilla nº2, 1puntos
Grupo C, gamberrilla nº2, 4 puntos
Grupo D, gamberrilla nº2, 2 puntos



Te pediria que quitaras de tu mensaje final las fotos de esas pollas y pusieras unos chochitos humedos, si no no tendre mas remedio que dejar de leerte...
 
Hilo plagado de retrasados que no se comen una mierda con las tias, y en el caso de comerse algo esas tias son como un pie, de ahi esa rabia con el mundo y como unica oportunidad de someter lefar fotos.

para colmo el cabecilla es un gordo de mierda;

Bien chavales bien, todo un ejercicio de parecer lo mas triste de la internet.
 
Cara de Cuero rebuznó:
Hilo plagado de retrasados que no se comen una mierda con las tias, y en el caso de comerse algo esas tias son como un pie, de ahi esa rabia con el mundo y como unica oportunidad de someter lefar fotos.

para colmo el cabecilla es un gordo de mierda;

Bien chavales bien, todo un ejercicio de parecer lo mas triste de la internet.

Todo esto en sí es una puta mierda, pero que lo diga alguien con una firma donde se defiende la necrofilia hace que tenga más delito aún.

Seguro que tu mamá se comía pollas como roscas antes de hacerte el bocadillo para ir a clase, ¿eh? ¿Que cómo lo sé? Sólo te diré que te gusta mucho la mortadela.
 
Cara de Cuero rebuznó:
Hilo plagado de retrasados que no se comen una mierda con las tias, y en el caso de comerse algo esas tias son como un pie, de ahi esa rabia con el mundo y como unica oportunidad de someter lefar fotos.

para colmo el cabecilla es un gordo de mierda;

Bien chavales bien, todo un ejercicio de parecer lo mas triste de la internet.
"Hilo plagado de retrasados que no se comen una mierda con las tias" bien, bien, bien, cara de cuero y tu encajas con este perfil a la perfección. Puto retarded, felicidades!:137
 
Cara de Cuero rebuznó:
Hilo plagado de retrasados que no se comen una mierda con las tias, y en el caso de comerse algo esas tias son como un pie, de ahi esa rabia con el mundo y como unica oportunidad de someter lefar fotos.

para colmo el cabecilla es un gordo de mierda;

Bien chavales bien, todo un ejercicio de parecer lo mas triste de la internet.

Un tipo que hoy en día no se coma una rosca es porque es un puto gilipollas, ya que 60 euros los tiene cualquiera. Ahora, si alguien es tan imbécil como el tal cara pollas ese y piensa que pagar por follar es de fracasados, y que él sólo quiere follar con tías que le aprecien tal como es, entonces sólo conseguiras follar con subnormales (igual que tú cara polla) a las que luego tendrás que aguantar las mil tonterías que ese día hayan visto por la tele o leído en el cosmopolitan.

Para ti todas las comebolsas, mascachapas, y retardeds discotequeras... encima serás tan gilipollas que te creerás un triunfador por follar con toda esa chusma.

Yo a lo mío: a la semana un par de pajas y un par de buenas putas. Bendita Catalunya tierra del putiferio profesional :121
 
Estas últimas descripciones del forero medio hacen el hilo mas lolante aún si cabe. Muchas gracias a los espontáneos.

Mi votación:

Grupo A, gamberrilla nº4, 4 puntos por esos ojitos que me vuelven loco
Grupo B, gamberrilla nº2, 2 puntos por su mirada inteligente, por su avidez lectora y por ser gallega
Grupo C, gamberrilla nº3, 1 punto por su fuerza de voluntad y veteranía
Grupo D, gamberrilla nº1, 3 puntos por su especial sensibilidad para el color

El final de la eliminatoria va a ser espectacular, más emoción no se puede pedir.
 
quereis pajas ???

pues si quisierais aqu i estoy para haceros la manuela de vuestra vida
 
Hombre Patterson, menos mal! Creíamos que se había escapado con la loca, ya estabamos en negociaciones con Manolo Lama pero bueno... siéntese que veo que le tiemblan las piernas :lol: ahora aparecerá la loca muy suave y amable con todo el mundo, cantando y bailando feliz de la vida muahaha

Volviendo a las votaciones, ha hecho una buena jugada en favor de su gamberrilla favorita: la gamberrilla nº4 de Valencia, pero apenas quedan 3 horas!

Grupo A
Gamberilla nº1: 5 Puntos
Gamberilla nº2: 0 Puntos
Gamberilla nº3: 25 Puntos
Gamberilla nº4: 42 Puntos

Grupo B
Gamberilla nº1: 7 Puntos
Gamberilla nº2: 17 Puntos
Gamberilla nº3: 4 Puntos
Gamberilla nº4: 22 Puntos

Grupo C
Gamberilla nº1: 0 Puntos
Gamberilla nº2: 48 Puntos
Gamberilla nº3: 22 Puntos
Gamberilla nº4: 2 Puntos

Grupo D
Gamberilla nº1: 14 Puntos
Gamberilla nº2: 15 Puntos
Gamberilla nº3: 7 Puntos
Gamberilla nº4: 13 Puntos
 
filomino rebuznó:
Un tipo que hoy en día no se coma una rosca es porque es un puto gilipollas, ya que 60 euros los tiene cualquiera. Ahora, si alguien es tan imbécil como el tal cara pollas ese y piensa que pagar por follar es de fracasados, y que él sólo quiere follar con tías que le aprecien tal como es, entonces sólo conseguiras follar con subnormales (igual que tú cara polla) a las que luego tendrás que aguantar las mil tonterías que ese día hayan visto por la tele o leído en el cosmopolitan.

Para ti todas las comebolsas, mascachapas, y retardeds discotequeras... encima serás tan gilipollas que te creerás un triunfador por follar con toda esa chusma.

Yo a lo mío: a la semana un par de pajas y un par de buenas putas. Bendita Catalunya tierra del putiferio profesional :121

Filo... querido

¿es qué te vas de putas?

¿es qué yo no te satisfago plenamente?

¿es qué ya no deseas mi cuerpo????

Necesito respuestas yaa,
 
filomino rebuznó:
Un tipo que hoy en día no se coma una rosca es porque es un puto gilipollas, ya que 60 euros los tiene cualquiera. Ahora, si alguien es tan imbécil como el tal cara pollas ese y piensa que pagar por follar es de fracasados, y que él sólo quiere follar con tías que le aprecien tal como es, entonces sólo conseguiras follar con subnormales (igual que tú cara polla) a las que luego tendrás que aguantar las mil tonterías que ese día hayan visto por la tele o leído en el cosmopolitan.

Para ti todas las comebolsas, mascachapas, y retardeds discotequeras... encima serás tan gilipollas que te creerás un triunfador por follar con toda esa chusma.

Yo a lo mío: a la semana un par de pajas y un par de buenas putas. Bendita Catalunya tierra del putiferio profesional :121


Joder gordo, se ve que tienes el ego subido tras las lamidas de culo que te estan haciendo cuatro subnormales, pero conten tu entusiasmo que por mucho que te griten aqui amo unos tristes no dejas de ser un gordo de mierda.

Que llames subnormales a tias que follan con tios por que les gustan y vanaglories a las putas te define como el mitico putero gordo de mierda que solo supera el numero de veces que se ha ido de putas el numero de rechazos sufrido durante su vida.

Increible que digas que las que no son putas son: comebolsas o retartedes discotequeras, se ve que tienes el liston muy alto en tus intentos de conquista y algo de misoginia tienes ¿no?, pero no se porque , un gordo de mierda que como tu que tiene por hobby lefarse en la pantalla de su ordenador se deberia de comer, no solo 20 menus big size del mc donalds de una tacada, tambien deberiaconseguir con un chasquido de dedos a cualquier playmate.

Venga gordo, dame otra clase de tristismo ilustrado, que vas a sentar catedra.
 
Filo... querido

¿es qué te vas de putas?

¿es qué yo no te satisfago plenamente?

¿es qué ya no deseas mi cuerpo????

Necesito respuestas yaa,

Tú hablas mucho y me da asco meterte el rabo en la boca para que te calles, si quieres probamos con un calcetín sudado.

Pero vota ya cacho guarra y deja ya de decir estupideces!
 
Arriba Pie