El arte de la buena paja española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema filomino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
filomino rebuznó:
Un tipo que hoy en día no se coma una rosca es porque es un puto gilipollas, ya que 60 euros los tiene cualquiera. Ahora, si alguien es tan imbécil como el tal cara pollas ese y piensa que pagar por follar es de fracasados, y que él sólo quiere follar con tías que le aprecien tal como es, entonces sólo conseguiras follar con subnormales (igual que tú cara polla) a las que luego tendrás que aguantar las mil tonterías que ese día hayan visto por la tele o leído en el cosmopolitan.

Nadie se considera a si mismo un fraca, así que normalmente la gente se protege defendiendo sus decisiones o su forma de vida. Esto nos lleva a la situación, que se da bastante a menudo en este foro, de que salga alguien defendiendo lo indefendible.
Puedes contarnos muchas cosas, pero lo que nadie puede creer es que prefieras irte de putas a hacerlo con alguien que simplemente desea hacerlo contigo. Porque follar pagando, efectivamente, es de fracas.
Que nos trates de convencer de que no te acostarías con una tía por no aguantar sus comentarios sobre la tele o la cosmopólitan sólo nos dice que por un lado nos tomas por idiotas y por otro que hace mucho que no estás con una tía (que no sea puta, se entiende).
 
filomino rebuznó:
Hombre Patterson, menos mal! Creíamos que se había escapado con la loca, ya estabamos en negociaciones con Manolo Lama pero bueno... siéntese que veo que le tiemblan las piernas :lol: ahora aparecerá la loca muy suave y amable con todo el mundo, cantando y bailando feliz de la vida muahaha

Síiiiiiii

Filo..

Me embarga la felicidad de pensar en nuestro futuro juntos, en nuestra vida en común.. en lo felices que seremos ....

Pienso incluso en cómo será nuestro nido de amor... en particular, en nuestro dormitorio..:oops:

Ahora, te digo una cosa Filo:

Necesito que en nuestra alcoba haya muchos televisores: en todas las paredes e incluso en el techo.

Supongo que a estas alturas no hará falta que te diga el por qué...
 
Pues parece que la clasificación va a ser definitiva: ha entrado un estudiante suspendido en psicología a tocarnos los huevos, y la loca se abstiene de votar... esas han sido las últimas novedades; de todas formas quedan dos horas y con tan sólo un par de foreros que votasen podrían cambiar mucho los resultados.
 
De momento no ha habido declaraciones de ninguna, la gamberrilla nº4 de Valencia ha sido informada pero sin resultados, si se viese con el tributo encima seguro que hablaría; y la gamberrilla nº 2 de Almería está desaparecida.

Las declaraciones más interesantes las ha hecho la benjamina de Málaga, pero ha sido para cagarse en mi puta madre y decirme que en su familia todos son hackers y me van a formatear el disco duro por msn.
 
Como MÍnimo...esterilÍzate

Como es sabido, Charles Darwin formuló la denominada teoría de la evolución por la selección natural.

En síntesis, por escasez de alimento, las crías nacidas de cualquier especie deben competir en su lucha por la supervivencia. Los que sobreviven, al reproducirse incorporan variaciones naturales favorables que serán heredadas por su descendencia.

Cada generación, por tanto, mejorará su adaptabilidad con respecto a las generaciones precedentes, y este proceso gradual y continuo es la causa de la evolución de las especies.

En suma, toda ligera variación, si es útil, se conserva.

Existe una asociación americana que otorga unos premios curiosos. Su objeto es galardonar la circunstancia de que personas imbéciles mueran sin dejar descendencia siempre que su fallecimiento obedezca a un error estúpido, para que de esta forma se mejore el acervo genético de la humanidad.

No es imprescindible que el hecho estúpido desemboque en la muerte de la persona. También vale que el mismo deje inutilizados sus órganos sexuales.

Uno de esos premios recayó en un abogado norteamericano,,, si bien no pudo recogerlo. Le estaba enseñando su despacho, situado en una planta elevada de un rascacielos, a unos alumnos cuando uno de ellos le preguntó si eran fiables las cristaleras de los ventanales. Al muy inútil no se le ocurrió otra cosa que decir que sí y para demostrar su resistencia cogió carrerilla y se fue hacia las ventanas. Los cristales se rompieron y acabó desparramando sus sesos en el asfalto.

Filito.. la pocilga de mierda en la que habitas tiene ventanales??? Vives en un piso elevado??

<O:pLo digo más que nada porque me interesaría que me enseñaras su dureza...</O:p

También me vale que te cortes los huevos. Me los mandas para ponérmelos de pendientes. Serían unos pendientes pequeños, unas bolitas que apenas se verían, pero bueno...

Así tus genes defectuosos no se perpetuarán, al eliminarse del proceso evolutivo.

¡¡¡ Sé generoso!!!<O:p</O:p
¡¡¡ piensa en las generaciones futuras!!!

MAMARRACHO

SO MIERDA
 
Votación por mp, sólo se aceptan en casos como este:

mp-0c.jpg
 
Parece que ya todo está decidido, así que sumando la última votación el resultado casi definitivo es el siguiente:

Grupo A
Gamberilla nº1: 7 Puntos
Gamberilla nº2: 0 Puntos
Gamberilla nº3: 25 Puntos
Gamberilla nº4: 42 Puntos

Grupo B
Gamberilla nº1: 7 Puntos
Gamberilla nº2: 18 Puntos
Gamberilla nº3: 4 Puntos
Gamberilla nº4: 22 Puntos

Grupo C
Gamberilla nº1: 0 Puntos
Gamberilla nº2: 52 Puntos
Gamberilla nº3: 22 Puntos
Gamberilla nº4: 2 Puntos

Grupo D
Gamberilla nº1: 17 Puntos
Gamberilla nº2: 15 Puntos
Gamberilla nº3: 7 Puntos
Gamberilla nº4: 13 Puntos

Y la ganadora ha sido la gamberrilla nº2 de Almería!
 
Temporada de patos.....
Temporada de conejos...


Temporada de patos...
Temporada de conejos...

Digo esto, yo que sé, por entretener al personal mientras el mierda este se hace la paja y os enseña su maravilloso "arte"

Seguramente se le han desparramado sus fluidos por las piernas y no sabe cómo arreglar el desaguisado..

...por eso está tardando tanto......


Es tan torpe
 
Tributo patrocinado por:

20070214008-e6.jpg


gamberradealmeria-7d.jpg


En mi blog lo podéis ver en tamaño original 1907x1333, aquí no se puede porque se descuadra el invento.

Quisiera darle las gracias: a los hamijos que han votado, a los curiosos que sólo han mirado, y también a los que se han cagado en mi puta madre, en especial a la loca de la gala!

Hasta la próxima hamijos!
 
Lo voi a resumir en una palabra...SUBLIME
Quiero felicitar al señor Filomino por su artistico trabajo y como no al ya imprescindible señor Patterson por amenizar las galas con sus ingeniosos y divertidos comentarios.
Termino diciendo que estoy deseoso por volver a participar en las siguientes galas.
Gracias y buenas noches!
 
La menos votada debería ser castigada con un shit-art en estado puro.

Su foto en las paredes interiores del inodoro, si, ahí donde que quedan los zurraspos que el cepillo se niega a extraer.

Para la próxima gala ve buscando jurado, fans histéricos y publicidad subliminal, estas creando sin quererlo un nuevo formato para venderlo a las televisiones. Aqui hay negocio.
 
El patrocinador de este tributo tendria que haber sido Chufi.:lol: No olvideis buscar el distintivo que la diferencia :1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mañana voy a registrarlo como programa televisivo. El patrocinador me da igual, mientras paguen; pero lo gracioso es que no me la ha sacado de la manga... que esa es su abuela de verdad.
 
chatepajuera rebuznó:
No hay declaraciones de las favoritas?

chatepajuera.gif


Yo solo queria darle las gracias por existir al caballero que ha creado este user, combinado con semejante avatar :lol:
 
Qué bonita eliminatoria, competida hasta el final por dos gamberrillas como la copa de un pino, que han dejado muy atrás la tercera clasificada, la también valenciana número 3. Destacable la puntación por regiones, valencia y andalucía oriental prácticamente empatadas por encima de los 70 puntos dejan muy por detrás los otros dos grupos regionales. Una pena el papel de las dos gamberrillas que se van a casa sin estrenar el casillero. Muy buena la idea la de Metarka con su sugerencia de una repesca scatart para las peores competidoras de cada serie.

Y sobre el tributo, qué decir, las palabras sobran cuando el Arte con mayúsculas habla. Un hermoso chorro de chufa acaricia la belleza de la gamberrilla almeriense, que nos recuerda con su gracejo la hermosura de esta tierra de España. Sin duda un pase merecido a la gran final. Mi enhorabuena al organizador de tan magno evento, al público sin el cual este gran espectáculo no existiría, y a los diversos patrocinadores de la gala. Un saludo muy especial a la groupie trastornada, que todavía no me ha respondido a mis preguntas interesandome por sus anodilatadores y ofreciendole un pm.

Nos vemos en la próxima gala! Cierro la transmisión, cum saludos cordiales para el respetable.
 
Lastima, llegue tarde para votar... Pero bueno, solo hubiera ayudado a lo inevitable, ya que mi gamberrilla favorita era la homenajeada ganadora.

¡Filomino, es usted un crack! ¡Siga asín!
 
Lo de la abuela real es una innovación gratificante, creo que habría que hacerle llegar a la abuela este tributo como sea, pa que se entere de que su nieta es una gamberra.
 
Bravo Filomino por elevar el Cum Art hasta límites insospechados.

No solo usted es el creador de este novedoso arte hijo de la intarnec, sino que usted no permite que se estanque y va innovando plasmando en la misma imagen sentimientos en este caso de la homenajeada, plasmando una escena de contrastes maravillosos:
- Por un lado la juventud, la felicidad de la gamberrilla homenajeada, sonriente y bañada del néctar que tanto adora.
- Por otro lado la madurez, la vergüenza de la abuela de la gamberrilla homenajeada, con rostro de preocupación ante el devenir de su nieta.
Simplemente súblime.
 
Cara de Cuero rebuznó:
Hilo plagado de retrasados que no se comen una mierda con las tias, y en el caso de comerse algo esas tias son como un pie, de ahi esa rabia con el mundo y como unica oportunidad de someter lefar fotos.

para colmo el cabecilla es un gordo de mierda;

Bien chavales bien, todo un ejercicio de parecer lo mas triste de la internet.

yo de alguien que come gente muerta y encima se jacta de ello no hago comentarios. Bueno si: Hijo de Puta!
 
yo de alguien que come gente muerta y encima se jacta de ello no hago comentarios. Bueno si: Hijo de Puta!

Este hilo está lleno de detractores que vienen a dar lecciones de moralidad con sus mentes harto limitadas, deficientes y retrógradas incapaces de comprender nada...de ser por gente así, la tercera dimensión no hubiera aparecido nunca en el arte de la pintura, es que acaso no tomaron por loco a Galileo al afirmar que la tierra era redonda y no plana?

Manténgase en segunda fila inquisidores hasta que no comprendan el arte divino de Filomino (que rima más bonita me ha quedado muahaha) si es que son capaces de entender algo diferente a lo preestablecido.
 
Cho rebuznó:
Este hilo está lleno de detractores que vienen a dar lecciones de moralidad con sus mentes harto limitadas, deficientes y retrógradas incapaces de comprender nada...de ser por gente así, la tercera dimensión no hubiera aparecido nunca en el arte de la pintura, es que acaso no tomaron por loco a Galileo al afirmar que la tierra era redonda y no plana?

Manténgase en segunda fila inquisidores hasta que no comprendan el arte divino de Filomino (que rima más bonita me ha quedado muahaha) si es que son capaces de entender algo diferente a lo preestablecido.

A ver si te lees el hilo entero y no solo ves las fotos para matarte a pajas. Filo es un Dios para mi y me postro ante el.

Me referia al notas ese al que le va la necrofilia.
 
A ver si te lees el hilo entero y no solo ves las fotos para matarte a pajas. Filo es un Dios para mi y me postro ante el.

Me referia al notas ese al que le va la necrofilia.
Yo también, me refería a todos sus detractores, espero que su perspicacia no sea su mayor virtud :lol::lol::lol:
 
Un ejemplo del más sublime cum-art que le debemos de nuevo al maestro Filomino. Daría lo que fuera por ver la cara de la gamberrilla cuando vea su rostro ornamentado de esa original manera. Estoy seguro, como hay LOL, de que entrará a hurtadillas en el foro o en el blog, contemplará la magna obra, y no podrá evitar masturbarse mientras se ve a sí misma cubierta de la sustancia que los árabes denominan "licor de vida" y nosotros denominamos, simplemente, leche. Si lees estas líneas, gamberrilla, sabe que somos cientos los pajilleros que esta noche y algunas más hemos soñado que repetíamos en tu rostro la hazaña de Filomino. Creo que mejor honra, no cabe a hembra humana alguna. Luce, pues, orgullosa, la marca de Filomino en tu faz, y espero que hayas sabido ver la grandeza de tamaño tributo.
Seguidores del cum-art, alabemos a Lol, y a su enviado Filomino, por aportarnos tanto regocijo. (Si tuviera un cordero no dudaría en sacrificarlo. Dado que sólo tengo un perro, me haré una pajilla en honor a la ganadora, pero recordando también a las que no tuvieron la suerte de triunfar en la gala)
 
Arriba Pie