El arte de la buena paja española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema filomino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He recibido un email urgente desde el cuartelillo de la guardia civil:

u1-b6.jpg


u2-f1.jpg


u3-b8.jpg


Yo ya no sé quién es quién. Esto está lleno de topos, clones, gamberrillas y de hijos de LOL muahaha

Pero voten señores, y que siga el espectáculo!
 
Así van los resultados:

Grupo A<o></o>
Gamberrilla n1: 7 puntos<o></o>
Gamberrilla n2: 0 punto<o></o>
Gamberrilla n3: 5 puntos<o></o>
Gamberrilla n4: 9 puntos<o></o>
<o></o>
Grupo B<o></o>
Gamberrilla n1: 1 punto<o></o>
Gamberrilla n2: 17 puntos<o></o>
Gamberrilla n3: 1 punto<o></o>
Gamberrilla n4: 1 punto<o></o>
<o></o>
Grupo C<o></o>
Gamberrilla n1: 6 puntos<o></o>
Gamberrilla n2: 8 puntos<o></o>
Gamberrilla n3: 3 puntos<o></o>
Gamberrilla n4: 0 punto<o></o>
<o></o>
Grupo D<o></o>
Gamberrilla n1: 0 punto<o></o>
Gamberrilla n2: 16 puntos<o></o>
Gamberrilla n3: 0 punto<o></o>
Gamberrilla n4: 6 puntos
 
Bueno bueno, otra gala del Cum-art que pasada niño!!!


Mi voto:

Grupo C: putita número 4 --- 4puntazos (mi porra es que ganará está con diferencia)

Grupo A: putita número 3 ---- 3ptos

Grupo B: putita número 3 ---- 2 points.

Grupo D: putón número 4 ---- 1 point


Patterson, otra vez se quiere guardar el voto para el final¿?
 
Sois todos unos gilipollas, ¿cómo es posible que esta página ambule por el internet?, pues eso, gilipollas!
 
Bueno bueno, otra gala del Cum-art que pasada niño!!!


Mi voto:

Grupo C: putita número 4 --- 4puntazos (mi porra es que ganará está con diferencia)

Grupo A: putita número 3 ---- 3ptos

Grupo C: putita número 1 ---- 2 points.

Grupo D: putón número 4 ---- 1 point

Has votado a dos gamberrillas del grupo C, corrige hamijo!
 
ZorritasPL rebuznó:
Sois todos unos gilipollas, ¿cómo es posible que esta página ambule por el internet?, pues eso, gilipollas!

Y a este clon quién lo ha parido? Qué LOL muahaha
 
Cho rebuznó:
Filomino, no exagero si le confieso que ahora mismo están brotando lágrimas por mis mejillas

Ea ea, ya está, ya pasó todo. Mamaita te cuidará

Cho rebuznó:
.de ser por gente así, la tercera dimensión no hubiera aparecido nunca en el arte de la pintura, es que acaso no tomaron por loco a Galileo al afirmar que la tierra era redonda y no plana?

No pensaba contestar a ninguna de las variopintas estupideces con las que has venido plagando este hilo de mierda. Pero mira tú por dónde tu penúltima o antepenúltima “aportación” ya me ha tocado los ovarios.

Cómo te atreves, imbécil, a mandar a la chica esa a la biblioteca a estudiar??, si tú deberías estar con el número uno.

De entrada, osas comparar, mutatis mutandis, al mierda de mi Filo con Galileo

Obviamente esta equiparación por sí sola ya es una soberana estupidez.
Iba a decir que al menos conoces a Galileo, pero ni eso..

IDIOTA
El que la tierra era redonda ya se sabía desde muuucho tiempo atrás. Pero si Galileo fue posterior a Copérnico que elaboró la teoría heliocéntrica del sistema solar
O es que piensas que Copérnico suponía que la tierra orbitaba alrededor del sol como tu cerebro, como un plano????
Te suena la frase “ y sin embargo se mueve..”, no verdad? Te creo

Esterilízate tú también, anda. Haznos a todos un favor

Joder, con tipos como tú y mi Filo la especie humana en lugar de evolucionar involucionará irremediablemente

Fiel miembro de la secta filomierdera

Digno hijo de su padre

De mi Filo, se entiende

¡¡¡Pero que conste que yo no soy la madre!!!

Que mi Filo y yo todavía no hemos tenido ningún contacto cezual

Aunque le toco habitualmente los cojones

eso cuenta?????????????????'




Cho rebuznó:
Sobre el tema de la gamberrilla, .... quizá le de por ir a la biblioteca a ojear un libro de embriología y volverse mejor y más culta persona, es usted el Pigmalión del Vadú
 
Por fin apareció la LOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :121

Vota ya de una puta vez jodida loca y déjate de soplapolleces!

Y zorritasPL me parece que es alguna hamija suya que se ha escapado del psiquiátrico.
 
Bueno Filomino, hijo de la paja, creo que aquí acaba mi andadura en este foro debido a un moderador que le caigo muy bien, así que no puedo nada más que felicitarle por este hilo por última vez. (No es seguro, porque no he leido el mp que me ha enviado pero he visto el título y tiene pinta de baneo para siempre en breve). Bueno no te aburro más con mis cuestiones.

Adiós hamijo, seguiré atento a sus andanzas.


Como mi filo anda todo el día haciéndose pajas seguramente se le habrá olvidado mandarte su msn por mp.

Así que si te largan de aquí, no sufras, podrás seguir votando.

Su msn es:

tributhor arroba hotmail punto com
 
filomino rebuznó:
Por fin apareció la LOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :121

Vota ya de una puta vez jodida loca y déjate de soplapolleces!

Y zorritasPL me parece que es alguna hamija suya que se ha escapado del psiquiátrico.

Al ser el autor del hilo me imagino ya te contaré quien se ha escapado del psiquiátrico, creéis que hace gracia todo esto???
 
Grupo A, nº 1: 3 puntos
Grupo B, nº 1: 1 punto
Grupo C, nº 4: 4 puntos
Grupo D, nº 1: 2 puntos
 
Sois malos, muy malos, y mi papa es Guardia Civil. Se lo voy a decir para que os busque, y cuando tenga vuestra dirección, iré personalmente con el a pediros que os corrais directamente sobre mi cara y luego me saque la foto en persona.

Enhorabuena por el programa, os escucho desde que tengo la regla.
 
EL CLON DE TIA rebuznó:
Sois malos, muy malos, y mi papa es Guardia Civil. Se lo voy a decir para que os busque, y cuando tenga vuestra dirección, iré personalmente con el a pediros que os corrais directamente sobre mi cara y luego me saque la foto en persona.

Enhorabuena por el programa, os escucho desde que tengo la regla.

Tranquila hija mia, tú sigue buscando trabajo por el badoo que lo tenemos muy jodido en casa con mi sueldo.
 
Os voy a denunciar al grupo de delitos telemáticos de la Guardia Civil. Una de vuestras gamberrillas es una amiga mia y sois todos unos hijos de puta.

No tengo nada más que decir, que sepais que voy MUY en serio. Se os va a caer el pelo, hacer lo que querais, tiempo al tiempo.
 
Jasmin rebuznó:
Os voy a denunciar al grupo de delitos telemáticos de la Guardia Civil. Una de vuestras gamberrillas es una amiga mia y sois todos unos hijos de puta.

No tengo nada más que decir, que sepais que voy MUY en serio. Se os va a caer el pelo, hacer lo que querais, tiempo al tiempo.

Di que si, tia, las guarrillas unidas jamás seremos vencidas. Dime que numero de guarrilla y de que comunidad es tu amiga para votar.. digo para denunciarles juntas.

Puedo saludar a un follamigo?
 
Jasmin rebuznó:
Os voy a denunciar al grupo de delitos telemáticos de la Guardia Civil. Una de vuestras gamberrillas es una amiga mia y sois todos unos hijos de puta.

No tengo nada más que decir, que sepais que voy MUY en serio. Se os va a caer el pelo, hacer lo que querais, tiempo al tiempo.

Si ya vamos, pero si ya vamos... pero esperate a que por lo menos acabe la gala que está muy emocionante!

Y quien es tu hamija? para votar por ella.
 
Joder, que aburrido está el cuartelillo hoy. Voy a ver si nos hacemos unas pajillas con filomino.
 
EL CLON DE TIA rebuznó:
Di que si, tia, las guarrillas unidas jamás seremos vencidas. Dime que numero de guarrilla y de que comunidad es tu amiga para votar.. digo para denunciarles juntas.

Puedo saludar a un follamigo?

Oye ya vale ¿no? Porfavor que venga un moderador y borre este hilo, es denigrante para las mujeres, porfavor quitárlo que mi amiga lo está pasando muy mal y en el instituto se rien de ella.
 
No es justo, dinos que es tu hamija que queremos reirnos aqui tambien.

Me parece que se trata de la ultima ganadora, la gamberrilla y su abuela, a que si?
 
Jasmin rebuznó:
Oye ya vale ¿no? Porfavor que venga un moderador y borre este hilo, es denigrante para las mujeres, porfavor quitárlo que mi amiga lo está pasando muy mal y en el instituto se rien de ella.

Ya estás diciendo que instituto es, que el coronel paterson quiere hacerle una entrevista.
 
Jasmin tu avatar está muy tributable, preséntate a la próxima gala que tienes 4 puntos asegurados.
 
Arriba Pie