El arte de la buena paja española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema filomino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya tontería, ¿cómo es posible que el instituto se ha enterado?, quizás alguna hamija dió chivatazo.. :lol:
 
Jasmin rebuznó:
Oye ya vale ¿no? Porfavor que venga un moderador y borre este hilo, es denigrante para las mujeres, porfavor quitárlo que mi amiga lo está pasando muy mal y en el instituto se rien de ella.

Hola Jasmin, tienes todo mi apoyo en tu cruzada personal contra estos guarros.

Por cierto, tu novio se llama Alejandro?

El tio que acabo de tirarme se llama así y se ha puesto lívido encuanto ha visto tu foto.
 
Patterson, esto se está convirtiendo en un putiferio, sólo faltan la superpopera y los hermanos marx... y la superpopera viene de camino! :121
 
Jasmin tu avatar está muy tributable, preséntate a la próxima gala que tienes 4 puntos asegurados.

Aqui el compañero mecánico ya ha ejercido de Tributador en toda la pantalla. El pobre salió de un pueblo pequeño donde lo mas joven que había eran cabras.

Se pueden subir fotos hechas con carrete a este foro?
Teneis algún apartado de correos para ello?
 
filomino rebuznó:
sólo faltan la superpopera y los hermanos marx... y la superpopera viene de camino! :121


Eres grande Filomino.

jasmin.gif


No esta en concurso, pero le doy 3 puntos a esta gamberrilla. :lol:
 
superpoper

vaya vaya con el foro, madre mia la k me haveis liado. desde luego k aki no hay verguenza. mira k decir esas cosas de mi sin conocerme desde luego. esto no hay por donde cogerlo.
 
Superpopera rebuznó:
vaya vaya con el foro, madre mia la k me haveis liado. desde luego k aki no hay verguenza. mira k decir esas cosas de mi sin conocerme desde luego. esto no hay por donde cogerlo.

Oh Superpopera hija de LOL eres mi musa y nueva hama de este foro :121

Seas bienvenida a nuestro santísimo foro!
 
Superpopera rebuznó:
vaya vaya con el foro, madre mia la k me haveis liado. desde luego k aki no hay verguenza. mira k decir esas cosas de mi sin conocerme desde luego. esto no hay por donde cogerlo.

Yo estoy contigo, amiga. No podemos permitirlo.

En la firma del guardia civil que postea arriba hay un enlace para denunciar. Vamos a pinchar todas, que cuanto mas denunciemos, mas caso nos harán.

Yo ya he llamado a Mecedes Milá y al diario de Patricia.

Vamos a unirnos, chicas.
 
Grupo A: Gamberrilla 3>>> 3 puntos

Grupo B: Gamberrilla 1>>> 3 puntos

Grupo C: Gamberrilla 2>>> 2 puntos

Grupo D: Gamberrilla 4>>> 2 puntos
 
No te enfades superpopera, en este foro hay gente muy sensible, lo que pasa es que lo ocultan. Tal vez al no conocerte, como tu dices, se atreven a decir esas cosas de ti. Es tu oportunidad de darte a conocer, y hacerte nuestra hamija. (no te ofendas si te piden que te escanees las tetas, es su forma de decir ¡Hola holita!).
 
Jasmin rebuznó:
Pero tu eres gilipollas o que. Quita mi foto ahora mismo!

No se quien sería el/la gilipollas que la pondría antes que yo...
De todos modos si tienes alguna mejor, no te cortes, ponla ponla... :lol:
 
Arkantos22 rebuznó:
Grupo A: Gamberrilla 3>>> 3 puntos

Grupo B: Gamberrilla 1>>> 3 puntos

Grupo C: Gamberrilla 2>>> 2 puntos

Grupo D: Gamberrilla 4>>> 2 puntos

Haga el favor de votar bien, o le mando una pareja a su domicilio.
 
superpoper

si es k no puedo hacer nada. hay k ver mira k enterarme por ahy k estoy metida en este lio
 
Superpopera rebuznó:
si es k no puedo hacer nada. hay k ver mira k enterarme por ahy k estoy metida en este lio

Esa repugnante manía de escribir como si estuvieses en el jodido SMS.

EL CLON DE TIA rebuznó:
Te juro por snoopy que la de la foto soy yo. Un tío nunca juraría por snoopy.

Después me vas a pedir el número de móbil para poder agrandar ese socavón que tienes por ano, ¿no?
 
su

tu jilipollas yo escribo como se me da la gana kien eres tu pa decirme a mi lo k tengo k hacer?? espavilao
 
Superpopera rebuznó:
tu jilipollas yo escribo como se me da la gana kien eres tu pa decirme a mi lo k tengo k hacer?? espavilao

Haga usted lo que le mandan o la envío al cuartelillo!
 
Superpopera rebuznó:
tu jilipollas yo escribo como se me da la gana kien eres tu pa decirme a mi lo k tengo k hacer?? espavilao


Más respeto hoiga, que aquí usté es la invitada, no toque cojones y escriba como le han enseñao en el colegio, listilla.
 
A la espera de que el retarded de arkantos corrija su votación, los resultados son los siguientes:

Grupo A<o></o>
Gamberrilla n1: 10 puntos<o></o>
Gamberrilla n2: 0 punto<o></o>
Gamberrilla n3: 8 puntos<o></o>
Gamberrilla n4: 9 puntos<o></o>
<o></o>
Grupo B<o></o>
Gamberrilla n1: 2 punto<o></o>
Gamberrilla n2: 17 puntos<o></o>
Gamberrilla n3: 3 punto<o></o>
Gamberrilla n4: 1 punto<o></o>
<o></o>
Grupo C<o></o>
Gamberrilla n1: 6 puntos<o></o>
Gamberrilla n2: 8 puntos<o></o>
Gamberrilla n3: 3 puntos<o></o>
Gamberrilla n4: 8 punto<o></o>
<o></o>
Grupo D<o></o>
Gamberrilla n1: 2 punto<o></o>
Gamberrilla n2: 16 puntos<o></o>
Gamberrilla n3: 0 punto<o></o>
Gamberrilla n4: 7 puntos

Y ahora que vote nuestra hama la Superpopera:

aragon-a-74.jpg


catalunya-b-20.jpg


andalucia-c-fe.jpg


sevilla-d-dd.jpg

Vamos Superpopera, esperamos tu votación.

Y cuidado con la Superpopera que tiene genio y mi bendición.
 
superpoper

perdone usted caballero pero por mucho k me diga señor voy a escribir como se me de la gana, algun problema??
 
superpoper

me vais a tener k perdonar pero hasta k no sepa yo como usar este foro no voy a poder hacer nada, k trabajito me esta costando con lo espavila k parecco eh!! jejejejeje
 
superpoper

Pero k hacen estas en vikiniiiiiiiiiiiiiiiiiiii desde luego k poca verguenza
 
Atrás
Arriba Pie