El arte de la buena paja española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema filomino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿En serio hay que elegir?


Pos...


A1 - 3 puntos (porque lo pide sinceramente...)
B1 - 1 punto (Escote amplia capacidad)
C1 - 4 puntos (Grrr.. perfectas, redonditas y brillantes; porque ella lo vale)
D2 - 2 puntos (Se avecina polvazo... sin más)
 
Mucho tiempo por aquí... y nunca había merecido la pena tanto contestar en un hilo...

Entonces es doble el honor de contabilizar tu votación, e incluso triple por el hecho de ser chica ... y es que es la perspicacia de tus argumentos te delatan; aparte del nombre, que con tanto clon cualquiera sabe ya.

Espero que con el tiempo el Cum-Art llegue también al público femenino.

Lady Charlotte! Bienvenida tú también. Hoy es un gran día para este hilo: Superpopera, Alumna, Lady Charlotte... pónganse cómodas señoritas, que si se quedan de pie luego nos tacharán de misóginos y de cosas peores.
 
grupo A... la 2 3 puntos
grupos B... la 2 2 puntos
grupo C...... la 4 4 puntos
grupo D..... la 2 por viciosa 1 punto
 
Como siempre es un placer leerle Igoryoungfrank, todos esos argumentos que da son más que suficientes para tributarlas una por una, mientras ellas los repiten de rodillas; y un honor que comparta su sabiduría con nosotros.

La comparación con Pigmalión me dio una idea, y es lo que estoy intentando hacer con la Superpopera.

Es un honor ser su "muso" :oops: :lol::lol::lol:

Una vez más maestro Filominio nos demuestra que usted no se queda "estancado" con la idea del Cum Art y va evolucionándolo para alcanzar el "arte supremo" esperamos todos impacientes como agua de mayo ver materializada la idea que ha tenido muahaha.

Por otro lado me gustaría que mis declaraciones no salieran de aquí, esto se ha llenado de "topos" y observo indignado, sin poder hacer nada como las gamberrillas copy/pastean mis posts, me siento indefenso, desnudo ante esta deleznable actitud :mad:

Y que más decir, 10.000 visitas por semana, 90.000 visitas ya, para las 100.000 esperamos ansiosos alguna "sorpresa"


 
No sde si ya ha sido el recuento final ese d eahi arriba, pero sea como fuere la de la gorra de policia y la porra merece corrida honorifica por que con una puesta en escena como la que se a preocupado por hacer es porque esta pidiendo a gritos ser la gamberrilla homenajeada.
 
Mis votos:

GRUPO a --> gamberrilla número 3 --> 1 punto
GRUPO b --> gamberrilla número 3 --> 4 puntos
GRUPO c --> gamberrilla número 2 --> 3 puntos
GRUPO d --> gamberrilla número 2 --> 2 puntos


Este hilo empieza a parecer un vodevil muahaha
 
Esto es como si te preguntan que a quién quieres más, a tu padre o a tu madre. En fin, sólo puede quedar una, así que:

Grupo A: 4ª, 2 puntos. Me da que le va a hacer mucha ilusión, y ese flequillo torcido tiene su qué.
Grupo B: 2ª, 4 puntos. Tenemos su visto bueno.
Grupo C: 1ª, 3 puntos. Si no recuerdo mal, dice ser maestra, por lo que seguro que es un modelo a seguir para sus alumnos.
Grupo D: 2ª, 1 punto. Los retratos a la carbonara les encantan a los ratoncitos.
 
Fumo la pipa de la paz con Filomino e inserto nueva votacion, espero que todo este correcto porque no se ke cño habia hecho mal antes:

Grupo A: Gamberrilla 3>>> 4 puntos por ir de teen teniendo 26 años ya.

Grupo B: Gamberrilla 1>>> 3 puntos Porque es la que mas me pone burro

Grupo C: Gamberrilla 2>>> 2 puntos porque con la cerveza me recuerda a Bianca y se merece un lefazo

Grupo D: Gamberrilla 4>>> 1 punto Por ir de way.
 
Pastanaga por fin te veo votar por aquí, y me alegro de que Arkantos me haya disculpado la broma que le gasté. Ya queda poco hamijos, y así van las votaciones:

Grupo A<o></o>
Gamberrilla n1: 17 puntos<o></o>
Gamberrilla n2: 3 puntos<o></o>
Gamberrilla n3: 27 puntos<o></o>
Gamberrilla n4: 15 puntos<o></o>
<o></o>
Grupo B<o></o>
Gamberrilla n1: 8 puntos<o></o>
Gamberrilla n2: 29 puntos<o></o>
Gamberrilla n3: 11 puntos<o></o>
Gamberrilla n4: 3 puntos<o></o>
<o></o>
Grupo C<o></o>
Gamberrilla n1: 14 puntos<o></o>
Gamberrilla n2: 19 puntos<o></o>
Gamberrilla n3: 6 puntos<o></o>
Gamberrilla n4: 16 puntos<o></o>
<o></o>
Grupo D<o></o>
Gamberrilla n1: 5 puntos<o></o>
Gamberrilla n2: 26 puntos<o></o>
Gamberrilla n3: 1 punto<o></o>
Gamberrilla n4: 10 puntos

La victoria parece estar entre tres gamberrillas que no se pierden de vista en ningún momento. Aún faltan votaciones como la de nuestro comentarista oficial Patterson y en esta ocasión, una votación en el último momento sí que puede ser decisiva. Qué emoción! Voten mientras puedan, el plazo se acaba a las 23 de esta noche!
 
Reñida la clasificación. Me daría mazo de pena que ganara la A3 porque he visto su foto en grande, y no es de tanta calidad como el resto. Pero lo que España vota, va a misa...
 
alumna rebuznó:
Reñida la clasificación. Me daría mazo de pena que ganara la A3 porque he visto su foto en grande, y no es de tanta calidad como el resto. Pero lo que España vota, va a misa...

Aunque parezca lo contrario, es muy dificil encontrar gamberrillas válidas para este concurso, ya que tienen que cumplir varios requisitos:

1. Que la gamberrilla esté tributable.
2. Que esté activa en el badoo. Hay perfiles inactivos desde hace meses.
3. Que las fotos sean de buena calidad. Hay muchas fotos movidas y pequeñas como el caso de la A3. En este caso habría que aumentarla quedando un poco pixelada, pero era una lástima no incluir a esa gamberrilla a pesar de que sus fotos son pequeñas.
 
En todo el tiempo que llevo leyendo este foro, así como otros muchos, siempre he sabido lo que sabemos todos: Todos, absolutamente todos los foreros son tios, incluidos los que dicen no serlo. Hasta ahí todos de acuerdo.
Pero algunos de los post que se están viendo en este hilo... no se, no se... Me están haciendo dudar. ¿Es posible que alguno de los miembros sea miembra? ¿Son la Loca, la Superpopera, alumna, y alguno más, tias? ¿Es posible eso? Si lo fueren, ¿porqué no están metiéndose mano a sí mismas y masturbándose desaforadamente delante de un espejo...?, un momento que me he manchado los pantalones...
Decía, si de verdad son tías, ¿qué hacen aquí? ¿Porqué no están haciendo cosas de tías? ¿Porqué no están leyendo el nuevo vale, o el cosmopolitan (según edad), en lugar de estar aquí haciendo el seguimiento de las votaciones de la Gran Gala de la Gamberrilla Tributada?
En el caso de la loca, se entiende que es un amigo de alguna tributada, o una tributada misma, que pretende que cesemos en nuestra despreciable actitud, vale. Pero ¿y las otras?

Propongo, si el maestro Filomino le parece adecuado, que aquellas que dicen ser personas de sexo femenino posteen a no mucho tardar una foto de sus tetas o de la parte del cuerpo que prefieran (siempre que dicha parte permita distinguir su condición de hembra), en la que se vea escrita con lápiz de ojos alguna frase alusiva al contenido del hilo, como por ejemplo: "Tribútame", "Filomino I love you", o "Quiero ser gamberrilla". Si alguna lo hace tendrá todo mi afecto y admiración, y además tendremos el conocimiento de que ella ya no pertenece al mundo de las gamberrrillas. No olvidéis que permaneceréis en el más absoluto de los economatos, con lo cual, de lo único que os tenéis que preocupar es de que no se os vea la cara en la foto (esto lo aclaro por si alguna es en efecto una gamberrilla buscando la redención).
Por supuesto, si al maestro Filomino no le parece bien, este mensaje quedará inmediatamente sin efecto.
 
Sr.Filomino, no estaría de más, que pusiera de tanto en tanto la pizarra gráfica con las gamberrillas, y así saber como van las cosas.
Un saludo hoiga.
 
Tienes bastante razón hamijo Igor, pero por eso este hilo es tan especial. No tengo ni idea de dónde habrán salido algunos/as como alumna o Lady Charlotte, pero de lo que estoy absolutamente seguro: la loca es tía, amiga de una tal princess80? que concursó en la primera edición; y la Superpopera también porque la veo con mis propios ojos.

También estoy seguro de una cosa, no os podéis ni imaginar la cantidad de gamberrillas que hay pendientes de este foro y rezando por no aparecer en ninguna gala. Una vez le insinué a una gamberrilla la posibilidad de hacerle un homenaje, y se borró en menos de 5 minutos, te escapaste por los pelos, gamberra; de todas formas aquí pongo tu jeta por si se anima algún espontáneo.

petarda-da.jpg


Y otra es esta:

pilar-8e.jpg


Se trata de la gamberrilla A1, que ha tardado 5 minutos en encontrar el foro a través del google.

Respecto a lo que dices Igor, sobre la foto con el cartelito, eso mismo se lo propuse anoche a la Superpopera quien dice que lo pensará. Buen slogan ese de "Quiero ser gamberrilla"

Queda poco para que acabe el plazo de las votaciones, y de momento está así la cosa:

aragon-a-74.jpg


catalunya-b-20.jpg


andalucia-c-fe.jpg


sevilla-d-dd.jpg



Grupo A<o></o>
Gamberrilla n1: 20 puntos<o></o>
Gamberrilla n2: 3 puntos<o></o>
Gamberrilla n3: 30 puntos<o></o>
Gamberrilla n4: 15 puntos<o></o>
<o></o>
Grupo B<o></o>
Gamberrilla n1: 8 puntos<o></o>
Gamberrilla n2: 29 puntos<o></o>
Gamberrilla n3: 12 puntos<o></o>
Gamberrilla n4: 3 puntos<o></o>
<o></o>
Grupo C<o></o>
Gamberrilla n1: 14 puntos<o></o>
Gamberrilla n2: 19 puntos<o></o>
Gamberrilla n3: 6 puntos<o></o>
Gamberrilla n4: 18 puntos<o></o>
<o></o>
Grupo D<o></o>
Gamberrilla n1: 5 puntos<o></o>
Gamberrilla n2: 34 puntos<o></o>
Gamberrilla n3: 1 punto<o></o>
Gamberrilla n4: 10 puntos

Ahí tiene la pizarra gráfica, Mr. Plutarcal.
 
Igoryoungfrank rebuznó:
En todo el tiempo que llevo leyendo este foro, así como otros muchos, siempre he sabido lo que sabemos todos: Todos, absolutamente todos los foreros son tios, incluidos los que dicen no serlo. Hasta ahí todos de acuerdo.
Pero algunos de los post que se están viendo en este hilo... no se, no se... Me están haciendo dudar. ¿Es posible que alguno de los miembros sea miembra? ¿Son la Loca, la Superpopera, alumna, y alguno más, tias? ¿Es posible eso? Si lo fueren, ¿porqué no están metiéndose mano a sí mismas y masturbándose desaforadamente delante de un espejo...?, un momento que me he manchado los pantalones...
Decía, si de verdad son tías, ¿qué hacen aquí? ¿Porqué no están haciendo cosas de tías? ¿Porqué no están leyendo el nuevo vale, o el cosmopolitan (según edad), en lugar de estar aquí haciendo el seguimiento de las votaciones de la Gran Gala de la Gamberrilla Tributada?
En el caso de la loca, se entiende que es un amigo de alguna tributada, o una tributada misma, que pretende que cesemos en nuestra despreciable actitud, vale. Pero ¿y las otras?

Propongo, si el maestro Filomino le parece adecuado, que aquellas que dicen ser personas de sexo femenino posteen a no mucho tardar una foto de sus tetas o de la parte del cuerpo que prefieran (siempre que dicha parte permita distinguir su condición de hembra), en la que se vea escrita con lápiz de ojos alguna frase alusiva al contenido del hilo, como por ejemplo: "Tribútame", "Filomino I love you", o "Quiero ser gamberrilla". Si alguna lo hace tendrá todo mi afecto y admiración, y además tendremos el conocimiento de que ella ya no pertenece al mundo de las gamberrrillas. No olvidéis que permaneceréis en el más absoluto de los economatos, con lo cual, de lo único que os tenéis que preocupar es de que no se os vea la cara en la foto (esto lo aclaro por si alguna es en efecto una gamberrilla buscando la redención).
Por supuesto, si al maestro Filomino no le parece bien, este mensaje quedará inmediatamente sin efecto.

Apoyo la mocion hoiga!!!
 
filomino rebuznó:
Tienes bastante razón hamijo Igor, pero por eso este hilo es tan especial. No tengo ni idea de dónde habrán salido algunos/as como alumna o Lady Charlotte, pero de lo que estoy absolutamente seguro: la loca es tía, amiga de una tal princess80? que concursó en la primera edición; y la Superpopera también porque la veo con mis propios ojos.

También estoy seguro de una cosa, no os podéis ni imaginar la cantidad de gamberrillas que hay pendientes de este foro y rezando por no aparecer en ninguna gala. Una vez le insinué a una gamberrilla la posibilidad de hacerle un homenaje, y se borró en menos de 5 minutos, te escapaste por los pelos, gamberra; de todas formas aquí pongo tu jeta por si se anima algún espontáneo.


GILIPOLLAS

No he hablado nunca con esa chica más que en un post a la vista de todos

GILIPOLLAS

Deduces eso porque ayer puse tu msn por aqui

GILIPOLLAS

sabes de dónde lo saqué?? sabes quién fue mi fuente???

GILIPOLLAS

Mi fuente fuiste tú, GILIPOLLAS, que lo pusiste en el post 155, pag 7 de tu mierda de hilo

te has enterado ya .....GILIPOLLAS
 
La loca se está aprendiendo de memoria mis posts como si fueran doctrinas, muahahahahahaha.

Fijaros si es tonta que busca en el post no sé cuál, cuando mis cuentas de correo están en mi blog. Tonta, loca y seguro fea como un puto demonio... largarto, lagarto!
 
superpopera

buenas buenas buenas!!! hoy estamos a 26 de mayo mmmmmmmmm hoy entra la nueva portada de super pop!!! vaya vaya cuantas novedades veo hoy!!!!! el que quiera averiguar a la venta en tu kiosco mas cercano.jajajajaja
 
super popera rebuznó:
buenas buenas buenas!!! hoy estamos a 26 de mayo mmmmmmmmm hoy entra la nueva portada de super pop!!! vaya vaya cuantas novedades veo hoy!!!!! el que quiera averiguar a la venta en tu kiosco mas cercano.jajajajaja

Coño, pero eso es spam o es que sales tú en la portada otra vez, Superpopera?
 
Filo

¿A qué viene tanta tontería??

¿para qué creas clones absurdos?

Ayer te pilló Mundele en bragas ehhhh

Joe me estoy dando cuenta de que, por encima de un ser miserable y despreciable, está tu tonticie supina.

Una vez baneada la superpopera o no se qué y demostrado por Mundele que sus mensajes procedían de tu pc, creas a otro clon. Y encima la pones, ja ja, a decir paridas en otros hilos.

Prueba del delito:

Edición del admin:
Cita:<O:p</O:p
<TABLE class=MsoNormalTable style="WIDTH: 100%; mso-cellspacing: 0cm; mso-padding-alt: 4.5pt 4.5pt 4.5pt 4.5pt" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR style="mso-yfti-irow: 0; mso-yfti-firstrow: yes; mso-yfti-lastrow: yes"><TD style="BORDER-RIGHT: #ece9d8 1pt inset; PADDING-RIGHT: 4.5pt; BORDER-TOP: #ece9d8 1pt inset; PADDING-LEFT: 4.5pt; BACKGROUND: #f2ebe1; PADDING-BOTTOM: 4.5pt; BORDER-LEFT: #ece9d8 1pt inset; PADDING-TOP: 4.5pt; BORDER-BOTTOM: #ece9d8 1pt inset; mso-border-alt: inset windowtext .75pt">Superpopera seems to have multiple personalities using xxxxxxxxx and Superpopera sharing the same computer.

</TD></TR></TBODY></TABLE>


¿Para qué?

¿es acaso tu “yo femenino” que se manifiesta de la manera en la que a ti te gustaría ser si hubieras nacido mujer?

¿¿¿¿¿??????

Es tan complicado tratar de penetrar en la mente de un tonto…...que francamente se me escapan tus motivos.

Yo sólo posteo en este hilo pero suelo leer otros y en esas lecturas me he encontrado con personas (hombres y mujeres) que dicen cosas realmente interesantes y luego una inmensa mayoría de mensajes amorfos, banales, groseros, zafios, insustanciales….. Aprovechan, por citar un mero ejemplo, un comentario atinado para a renglón seguido, adjuntar una foto, un video o un montaje (eso se les suele dar de perlas) o directamente escribir una contestación salida de tono o una estupidez.

Supongo que como aquí hay una representación de la sociedad, pues eso es lo que hay: mucha mediocridad y poca creatividad, en manos esta última de pocos foreros y foreras.

No envidio para nada el papel de administrador del foro. Cada día tienen que bregar con hilos que se abren y se cierran por méritos propios, y con personas que sacarían de quicio al santo Job con las memeces que postean.

En fin, que me estoy saliendo del tema...

Filo, a final voy a acabar yéndome de aquí para siempre. Pero no porque me parezca mal o muy mal lo que haces y esté ya asqueada.

No

Será por algo infinitamente peor y que a la postre es lo que más daño hace a una pareja como nosotros…

Filo..........

ME ABURRO SOBERANAMENTE CONTIGO
 
superpopera

huy yu yuy!!! que miedo noooooooooooo otra vez no!!!! jejejeje pero creo que la vencedora va a parecer en una portada y muy mona por chula y putona...... y que sepais que si soy yo que aqui el señor tributador me conoce si teneis mas dudas mal asunto jajajajaja y soy una gamberrillera muy decente jejejeje y el que lo dude a mi plin.
 
Atrás
Arriba Pie