El arte de la buena paja española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema filomino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sería lo más justo. Entonces tenemos dos ganadoras.

Hoy una y mañana otra.

Se acabó la votación, ha sido increíble pero tenemos a dos ganadoras que se clasifican para la final!.
 
Toma, ponte éste :lol:

f_12109728197m_31fe949.jpg
 
Tengo claro que::


Si votar en concurso como éste es de pobres y de tristes
(no digais que no me he impregnado de la idiosincrasia foril)


Alabar de forma babosa y detallada una foto en la que predomina fundamentalmente el SEMEN vertido por OTRO HOMBRE

es

de maricones

Allá cada cual
 
Joder con las fotos que ha puesto el ínclito Cancer de colon...

Yo como no tengo testículos tanto me dan


Filoooooo

Mira esas fotos antes de hacerte la paja:lol:
 
Igor...

no puedes imaginarte el asco que me das...

Cuando te leo y estás hablando de mí o de otra mujer de forma tan babosa.... y luego veo tu avatar...con esa cara y esos ojos....


¡¡¡¡Qué asco por dios!!!

Bueno, veo que ya te ha explicado el hamijo Arkantos22 que los avatares no son nuestras fotos. Verás, al igual que tú te has puesto la foto de Pepote Palote, yo me he puesto la del personaje de una película... ¿Lo entiendes? A ver, es como si yo cojo la foto de otro, y me la pongo de avatar... joder ¿cómo te lo explicaría...? Es como si grabas una cadena de la televisión en el vídeo, y mientras ves otro programa en otra cadena... No, es inútil, no lo entenderías. La condición femenina se ha cebado contigo. Estoy empezando a creerme que eres realmente una mujer.

Pues si tú supieras que ese asco tuyo me pone palote, pero palote, y que si no fuera porque hoy han caido ya dos, ahora mismo me la cascaba a tu salud...

Anda hija, no te lo tomes a mal. Ya sabes que los tíos siempre estamos pensando en lo mismo, déjanos vivir en paz, y tú sigue en tu mundo de fantasía de pin y pon, donde los chicos sólo desean a su novia, a la que aman con locura, y las mujeres sólo practican sexo cuando sienten amor. Pero que vamos, si antes de desaparecer tienes a bien escanearte las tetas, y postearlas aquí en el foro, oye, pues yo haría un esfuerzo y te dedicaría la tercera. No se si te habrá comentado algún novio o amiguete (si es que tú hablas de ese tipo de cosas, claro) que el punto que se da uno no se lo da nadie, y ciertamente, los orgasmos que se tienen en la masturbación son técnicamente perfectos. Si encima lo aderezamos con la imagen de una gamberrilla altamente tributable, el éxtasis puede llegar a extremos insospechados.
Un buen lametón donde desees, si eres tía, y un saludo desde lejos, si eres tío.
 
Igoryoungfrank rebuznó:
La condición femenina se ha cebado contigo.

Me encanta esta frase del maestro.

Al final han habido dos ganadoras, hoy ha sido una tributada y mañana será tributada la otra.

La Superpopera aka Supervale ha sido testigo y ha decidido la gamberrilla afortunada para el día de hoy.

Advertencia: El siguiente tributo puede herir la sensibilidad de algunos foreros, bueno, no creo, si acaso de alguna loca.

Un poco de paciencia por favor.
 
Ostia Cancer de Colon, otra vez avisa de que vas a poner esa imagenes, maldita sea!!!
 
supervale

vaya vaya vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!tributoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madremia la k le espera. he sido testigo del arte de este caballero, ma costao pero bueno. me vais a volver una gamberrilla de verdad, madre mi madre mia que fuerte que fuerteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! y eso que yo e pasado por esto. Pero bueno que se le va hacer!!!!!!! andando campeon. metele caña.
 
Bueno Filomino, he llegao a tiempo para crearme un clon, ya veo que ha habido empate, he estao a punto de desempatar, pero no valdria que yo ya he votao, y además mola más que haya dos ganadoras, doble LOL, mañana comento si es que puedo.

Edito: Supervale esa firma da pena.
 
Impresionante la eliminatoria de hoy! Emoción hasta el final, arte y diversión a raudales, intervenciones gloriosas de las gamberrillas foreras. Ha caido paja con la foto de la superpopera. Encima empate. ¿Qué mas se puede pedir? Desde luego, la vida es maravillosa. Y por si teníamos poco:

Ya queda poco, es que el estilo de hoy es Cum-Art barroco por lo menos!

Esta frase del maestro seguro nos tiene a todos en ascuas. ¿Con qué nueva muestra de genialidad nos sorprenderá en esta histórica velada?

El chorro de hoy ha tenido que ser monumental, pero no adelantemos acontecimientos.
 
Querido Patterson, el tributo de hoy va a ser algo tan poético que yo creo que se hará una película basada en el.

Momento de nuestro patrocinador:

cremedelamer-9e.jpg
 
Ajaja, al final te van a llamar "The king of cream" como a Rodney Moore ajaja
 
Había pensado en hacer un 2x1, pero creo que cada gamberrilla merece un tributo para sí sola, y he aquí la primera, la Hello Kitty Gamberrilla!



Muchas gracias por vuestros votos.
 
superpopera

que pasada!!! este es mucho mejor k el mio, jajajajajaja como te lo has currado esta es una gamberrilla autentca, madre desnaturaliza. que poca vergüenza. La hija crecera igual que pena de criatura. muahahaves !!!! me estoy volvieno mala:twisted:!!!!!!mala mala mala me cortasteis las alas cabronessssssssssssssss
 
filomierda rebuznó:
¡¡¡Con lo mono que estás calladito….. y cómo lo estropeas todo cuando te pones en el teclado…..!!!

Ainssssss

De verdad te parezco mono? :oops:

Bah, seguro que lo dices por decir...tontorrona...:oops:

Escanéate las tetas para mi si es cierto :oops:

Bueno, sobre la obra de hoy, estoy en el trabajo y no puedo verla no sé porqué, quizá por el proxy o por lo que sea, ardo en deseos de llegar a casa para poder ver con que nos ha sorpendido esta vez el maestro.
 
Pero ke buena estaba la muy zorra no?, esas fotos no las habias enseñao Filomino. Buen tributo, ahora a ver que dice cuando se lo enseñes LOL
 
Esta tía no sabe con quien se la estaba jugando, va y te manda una foto de su hija, pero esto que es. Pasale la foto a Herr Peter y así tendremos un pedotributo.
 
Aquí tenéis el tributo con una pequeña variante que se me había pasado por alto, y recordad que en esta gala han habido 2 ganadoras, por lo que el tributo será ex aqueo.



Qué final tan poético, no había visto una cosa igual desde los 400 golpes. Esperamos impacientes las declaraciones de esta gamberrilla.
 
supervale

YoHiceARoqueIII rebuznó:
A falta de más datos y viendo su firma, quiero que sepa que me comería gustosamente una caca suya recién defecada :oops:
Si quieres te mando una recien echada por email, lo que pasa es que con el disgusto de esta semana hasta que se a pasado ando un poco chunga del estomago.... ala estilo chocolate calentito calentito. a parte que mas datos quieres se supone que nadie sabe de nadie no?? mas fotos no mando.jejejeje
 
Jajaja muy buena Filomino, te ha quedado genial.

Si se hubiera conocido antes la foto de la playa, no habria habido empate alguno.

Gracias!
 
Atrás
Arriba Pie