El arte de la buena paja española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema filomino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te ha tocado la loca, cho! qué te cambies de nombre dice la loca, que ese no le gusta muahaha

Si yo le contase a un psiquiatra mi caso, desde su punto de vista profesional creo que podría encontrarme interesante; pero si la loca le contase que ve a cho por todos lados, yo creo que la echaría a patadas de la consulta.

Paciencia hamijo cho, cuentas con mi apoyo.
 
filomierda rebuznó:
Cho

Vamos a hablar en serio tu y yo. Bueno más bien yo, tú simplemente lee y reflexiona.

¿No crees que tus post reflejan una personalidad débil, dependiente e insegura?

¿por qué esa adoración a Filo?. No te das cuenta de que es tonto del culo?

Ayer cuando Mundele baneó a superpopera o no se qué, con baneó de ip, pensé que eras tú el que te habías prestado a su juego.

De hecho, no tengo nada claro que no seas tú por los siguientes datos:

-ayer noche no apareciste y hoy tampoco
-diversos mensajes subliminales: “es un honor ser su muso” etc.

Acerté, verdad?? ...

O sea que tienes baneada la IP

Si es así, que apostaría a que sí, ¿por qué te prestas a su juego?

¿Por qué has establecido tu relación con este sujeto como una subordinación, como una relación de sumisión?

¿por qué lo idolatras tanto?

Entre un mierda (que es lo que me parece a mí) y una especie de dios (que es lo que te parece a ti) hay algo intermedio.

¿Por qué te apenaba tanto que desapareciera este hilo, hasta el punto de llorar?

Lo que dijiste reflejaba sin duda tu estado de ánimo en ese momento.

Reflexiona sobre ello.

Por cierto..

Y eso de Cho de dónde cojones lo has sacado??

¿por qué elegiste ese nick? ¿es acaso el del dibujo? ¿Es un personaje de una serie?

Muy infantil todo, Cho, demasiado inmaduro.

Si te banean algún día, piénsate mejor tu nuevo nick.

Ahora podrás contestarme diciéndome que no te conozco, que no te de consejos, o directamente a lo mejor me insultas, (puta, zorra, etc). No importa. Lo acepto. A cambio tú reflexiona, aunque sea mínimamente, sobre lo que te he dicho.

Quid pro quo

Ya te le digo yo, puta zorrupia, vete a fregar los platos, y deja internet que es una cosa para hombres. Las tías solo entran en internet para dejar sus fotos y ser tributadas. Y si ya has hecho esto, lo único que te queda por hacer es escanearte las tetas y postearlas.

Y no se pa que te digo esto si se nota a la legua que eres un clon, y que no eras una tía, pero ya que lo has pedido.
 
filomierda rebuznó:
Ladrillo sin interes ninguno

La Loca se quejara lo que quiera y chillará y pateará como un Gremlin sin comer a las doce menos diez de la noche, pero le está cogiendo el gustillo al foro. Si en el fondo nos adora y no puede pasar sin postear algo por aqui.

Filomino, me postro a sus pies. El ultimo tributo, en forma de fotonovela, me ha llenado los ojos de lágrimas. Cuando sentimiento a flor de piel, cuantos sueños futuros para la pequeñina... cuanto fluído de amor en la cara de la Gamberrilla, que apenas deja entrever su rostro. Se ve que hizo el tributo de corazón, y eso le hace mas grande, si cabe.

¡Deseoso estoy de ver el segundo tributo a la Gamberrilla que empató! ¡Grande Filomino, grande!
 
la importancia de llamarse Ernesto

De entrada, IGOR que sepas que me reí mucho con tu post.

Filo…. debería darte vergüenza el que me haga reír otro hombre. ¡¡Ponte las pilas!!,, si no acabaré dejándote…aunque no por Igor, obviamente.

De todas formas, todo eso de fotos, avatares y ascos varios me ha hecho reflexionar sobre la importancia que, sin duda, posee la elección del avatar y del nick.

Aunque se trata, obviamente, de una “personalidad virtual”, no es una mera elección al azar sino que, de algún modo, se halla enraizada con el subconsciente del individuo en cuestión.

Es su carta de presentación.

Sin entrar en disquisiciones más profundas para no aburrir, una persona puede identificarse con su avatar hasta tal punto de llegar a condicionar el contenido de sus mensajes con el personaje por él escogido. Eso es, por ejemplo, lo que percibo de Tom Highway (se cree que sigue en Vietnam,,,,rodeado de enemigos maricones de los que se tiene que defender), pero hay más casos así de evidentes.

Otro ejemplo al azar…………esto……….Filo

Como habéis observado Filo escogió como avatar a Thor, dios del trueno en la mitología nórdica y germánica (wikipendia;))

Filo se refleja, por tanto, en su alter ego virtual en un ser mitológico, un dios que protege el mundo de los hombres.

Por otra parte, la personalidad se refleja con idéntica fuerza en el alias o nick que protege nuestro anonimato.

Siguiendo con el ejemplo, mi Filo escogió como nombre “Filomino".

O sea nos encontramos por un lado con un avatar de un dios, Thor, y con un nombre… Filomino:shock:

No sé….. hay algo como que no me cuadra

A ver si esto lo aclara: levantad vuestra mano, doblad la muñeca y decid en voz alta….Filomino

¿¿¿¿no queda como mariposón?????

¿Filo, por qué escogiste un nick tan…..afeminado,,,, tan amariconado???

Fue tu subconsciente el que te empujó a adoptar ese alias, verdad?

No tengas miedo, Filo, en salir del armario. No tiene por qué existir rechazo hacia ti.

Tus adoradores, tus seguidores, los miembros de tu secta seguirán contigo a muerte.

Lo único, eso sí, que, en lugar de “tributar” a las chicas de badoo,….seleccionas a chicos, los que te gusten más, y ……ya sabes a churretearles la cara.

De todas formas, Filo,,,,,, yo no quiero que te cambies de acera……por eso te llamo Filo….que es más parecido a FALO....

En cambio, ellos, los muy estúpidos te llaman Filomino.....

Has visto Filo…siempre pensando en ti, en tu bien, y tú sin valorarlo

¡¡¡Desagradecido!!!
 
Paul Smith rebuznó:
¡¡UNA TIA HUYAMOS!! :2

Pd: ¿No tendras una hermana que ronde los 16-17 años para mi? :roll:

Aquí está la hermana.

a9ms5t.jpg


Busquemos las siete diferencias entre su hermana uruguaya color de taxis y ella. Yo digo que la única diferencia es la edad y la nacionalidad, porque las dos son igual de putas, nadie que no sea puta puede tener esos labios de putón.

superpop-73.jpg
 
filomino rebuznó:
Me van a permitir un nuevo epílogo algo más explícito

theend-93.jpg

Esto es lo que le faltaba al tuneo, ahora queda mucho mejor, intenta contactar con Herr Peter para que lo vea.
 
filomino rebuznó:
Un filomino es un rompecabezas, loca ignorante! y eso es lo que haría yo contigo... romperte la cabeza, hija de la gran puta muahaha

Vale filomino, me he cansado de esta tontería. Comienzo diciendo una verdad que para muchos era evidente, soy un tio. Si, me apetecía ownear a alguien y acabar dando mi típico discurso misógino a través de la zorra de mi personaje (que por cierto es una chica del badoo 100% tributable) solo quería divertirme. Pero resulta que durante mi cruce de MP´s me di cuenta de que filomierda era un tio también.

Además es un clon de un forero. Ese forero señores tiene en su firma un comentario que hizo filomierda en uno de sus posts, pero además hay una prueba irrefutable. Le confesé con otro clon que era tio y apareció publicando el MP que le mande a filomierda.

Ese forero que tiene de clon a filomierda es yuxte.
 
filomino rebuznó:
Aquí tenéis el tributo con una pequeña variante que se me había pasado por alto, y recordad que en esta gala han habido 2 ganadoras, por lo que el tributo será ex aqueo.
hellokittygamberrilla2-87.jpg

Qué final tan poético, no había visto una cosa igual desde los 400 golpes. Esperamos impacientes las declaraciones de esta gamberrilla.

Por fin en casa puedo admirar su obra de arte.
Se entreve en este tributo una historia temporal, lo que es (la gamberrilla) y lo que puede llegar a ser (la hija) y la "interferencia" del maestro Filomino como si del protagonista de su avatar se tratase hacha en mano (esto es una bonita metáfora que puntualizo para que el pueblo llano también la pueda disfrutar) para evitar que la inocente chiquilla (que representa la juventud y la inocencia) acabe como la madre (que representa el paso de los años y la maldad).
Me quito el sombrero, otra vez la emoción me embriaga. Bravo maestro.

filomierda rebuznó:
Cho

Vamos a hablar en serio tu y yo. Bueno más bien yo, tú simplemente lee y reflexiona.

¿No crees que tus post reflejan una personalidad débil, dependiente e insegura?

¿por qué esa adoración a Filo?. No te das cuenta de que es tonto del culo?
Me regocija a la par que me emociona que se preocupe tanto por mi :oops:
Toda adoración profesada hacia el maestro Filomino es poca, además en mi caso, mi débil personalidad hace que se acentué.

filomierda rebuznó:
Ayer cuando Mundele baneó a superpopera o no se qué, con baneó de ip, pensé que eras tú el que te habías prestado a su juego.

De hecho, no tengo nada claro que no seas tú por los siguientes datos:

-ayer noche no apareciste y hoy tampoco
-diversos mensajes subliminales: “es un honor ser su muso” etc.

Acerté, verdad?? ...

O sea que tienes baneada la IP
Ayer noche no aparecí más que nada porqué llegué a casa cansado, fui a un descampado a follar y llegué con morriña a casa :(
Obviamente queda contestada su pregunta :(

filomino rebuznó:
Si es así, que apostaría a que sí, ¿por qué te prestas a su juego?

¿Por qué has establecido tu relación con este sujeto como una subordinación, como una relación de sumisión?

¿por qué lo idolatras tanto?

Entre un mierda (que es lo que me parece a mí) y una especie de dios (que es lo que te parece a ti) hay algo intermedio.

¿Por qué te apenaba tanto que desapareciera este hilo, hasta el punto de llorar?

Lo que dijiste reflejaba sin duda tu estado de ánimo en ese momento.

Reflexiona sobre ello.

Por cierto..

Y eso de Cho de dónde cojones lo has sacado??

¿por qué elegiste ese nick? ¿es acaso el del dibujo? ¿Es un personaje de una serie?

Muy infantil todo, Cho, demasiado inmaduro.

Si te banean algún día, piénsate mejor tu nuevo nick.

Ahora podrás contestarme diciéndome que no te conozco, que no te de consejos, o directamente a lo mejor me insultas, (puta, zorra, etc). No importa. Lo acepto. A cambio tú reflexiona, aunque sea mínimamente, sobre lo que te he dicho.

Quid pro quo
Me he cansado de contestarle punto por punto, las ganas de trabajar no son una de mis mayores virtudes :( pero ya le aclaré que soy una persona muy sensible con un corazón inconmesurable y que me emociona la bondad del arte de Filomino hasta el punto de llorar, es que acaso los hombres no tenemos derecho a llorar?quiere que nos desprendamos de un rasgo tan humano y que nos convirtamos en que?en máquinas!?Y yo gritó: NO!

filomino rebuznó:
Paciencia hamijo cho, cuentas con mi apoyo.
Gracias de corazón, esas palabras significan mucho para mi, voy al baño a llorar, ahora vuelvo :cry:
 
Como eso lo vea la gamberrilla madre yo creo que le da un infarto, y si no ya le dará con tanta drogjaína.
 
Jasmin rebuznó:
Vale filomino, me he cansado de esta tontería. Comienzo diciendo una verdad que para muchos era evidente, soy un tio. Si, me apetecía ownear a alguien y acabar dando mi típico discurso misógino a través de la zorra de mi personaje (que por cierto es una chica del badoo 100% tributable) solo quería divertirme. Pero resulta que durante mi cruce de MP´s me di cuenta de que filomierda era un tio también.

Además es un clon de un forero. Ese forero señores tiene en su firma un comentario que hizo filomierda en uno de sus posts, pero además hay una prueba irrefutable. Le confesé con otro clon que era tio y apareció publicando el MP que le mande a filomierda.

Ese forero que tiene de clon a filomierda es yuxte.


Joe

Te acabas de retratar

ya sé quien eres

JaidiSM o algo así

jaja

Te equivocas por completo

jaja

¿te acuerdas los mensajes que me mandaste?

Reconociéndome que eras un hombre y que querías que te despreciará y te insultará para hacerte una paja?

Te acuerdas?

Se lo mandé a Yuxte

Luego él puso en un hilo uno de ellos

jaja
 
superpoper

Paul Smith rebuznó:
¡¡UNA TIA HUYAMOS!! :2

Pd: ¿No tendras una hermana que ronde los 16-17 años para mi? :roll:
tu que eres?? un asaltacuna?? o un pederasta....las niñas de esta edad pueden resultar mucho mas gamberrilleras que cualquera de mi edad. oh acaso en este foro se permite menores de 18 años?? espero que no......
 
Joe

Te acabas de retratar

ya sé quien eres

JaidiSM o algo así

jaja

Te equivocas por completo

jaja

¿te acuerdas los mensajes que me mandaste?

Reconociéndome que eras un hombre y que querías que te despreciará y te insultará para hacerte una paja?

Te acuerdas?

Se lo mandé a Yuxte

Luego él puso en un hilo uno de ellos

jaja

El problema es que no te creo. Eres un tio y eres su clon. Eso lo primero, lo segundo, me pone cachondo insultar, humillar, burlarme e incluso ser insultado por una mujer, me excita pensar que la he enfadado u ofendido. Amen de muchas otras perversiones que hacen de mi un depravado de mucho cuidado, entre otras cosas me masturbaba habitualmente viendo videos del beasttube cuando aun existía.

Bechis hijo de puta YUXTE a mi no me engañas, te tengo calado.
 
Cho rebuznó:
Por fin en casa puedo admirar su obra de arte.
Se entreve en este tributo una historia temporal, lo que es (la gamberrilla) y lo que puede llegar a ser (la hija) y la "interferencia" del maestro Filomino como si del protagonista de su avatar se tratase hacha en mano (esto es una bonita metáfora que puntualizo para que el pueblo llano también la pueda disfrutar) para evitar que la inocente chiquilla (que representa la juventud y la inocencia) acabe como la madre (que representa el paso de los años y la maldad).
Me quito el sombrero, otra vez la emoción me embriaga. Bravo maestro.


Me regocija a la par que me emociona que se preocupe tanto por mi :oops:
Toda adoración profesada hacia el maestro Filomino es poca, además en mi caso, mi débil personalidad hace que se acentué.


Ayer noche no aparecí más que nada porqué llegué a casa cansado, fui a un descampado a follar y llegué con morriña a casa :(
Obviamente queda contestada su pregunta :(


Me he cansado de contestarle punto por punto, las ganas de trabajar no son una de mis mayores virtudes :( pero ya le aclaré que soy una persona muy sensible con un corazón inconmesurable y que me emociona la bondad del arte de Filomino hasta el punto de llorar, es que acaso los hombres no tenemos derecho a llorar?quiere que nos desprendamos de un rasgo tan humano y que nos convirtamos en que?en máquinas!?Y yo gritó: NO!

Gracias de corazón, esas palabras significan mucho para mi, voy al baño a llorar, ahora vuelvo :cry:


¿por qué no estais a la vez nunca conectados la supuesta chica y tú?
 
tu que eres?? un asaltacuna?? o un pederasta....las niñas de esta edad pueden resultar mucho mas gamberrilleras que cualquera de mi edad. oh acaso en este foro se permite menores de 18 años?? espero que no......

No digas tonterías para que nos metan en la cárcel, todo el mundo sabe que en este foro estamos en contra de la pederastia, y que entre nosotros no hay nadie que le guste ese rollo, si le gusta es expulsado inmediatamente. Aquí no se permite entrar a menores de 18 años, no has visto el aviso que hay al entrar.

La consecuencia evidente es que hay una supuesta niña uruguaya posteando en este foro.
 
Jasmin rebuznó:
Vale filomino, me he cansado de esta tontería. Comienzo diciendo una verdad que para muchos era evidente, soy un tio. Si, me apetecía ownear a alguien y acabar dando mi típico discurso misógino a través de la zorra de mi personaje (que por cierto es una chica del badoo 100% tributable) solo quería divertirme. Pero resulta que durante mi cruce de MP´s me di cuenta de que filomierda era un tio también.

Además es un clon de un forero. Ese forero señores tiene en su firma un comentario que hizo filomierda en uno de sus posts, pero además hay una prueba irrefutable. Le confesé con otro clon que era tio y apareció publicando el MP que le mande a filomierda.

Ese forero que tiene de clon a filomierda es yuxte.

failed_1.jpg


Como me gusta cuando os hacéis los sagaces y quedáis como el culo.
SUBNORMAL

Jasmin rebuznó:
Bechis hijo de puta YUXTE a mi no me engañas, te tengo calado.

A ver, psoriasis, PEDAZO DE MIERDA, que no es un clon mío. Calada tienes a tu puto padre cada vez que te porculiza, MONGOLO. Anda que si fuese clon mío pa ratos iba a publicar esos MPs, te iba a seguir el royo hasta sacarte el DNI, imbécil.
 
tu que eres?? un asaltacuna?? o un pederasta....las niñas de esta edad pueden resultar mucho mas gamberrilleras que cualquera de mi edad. oh acaso en este foro se permite menores de 18 años?? espero que no......

¿Por que me insultas? :cry:

Yo era para ofrecerles trabajo en una obra.

Exactamente en un sótano que estoy construyendo en mi casa. Tendrían contrato indefinido.

Mira este soy yo, a que tengo aspecto de ser un tío de fiar.

brian_peppers1.jpg
 
Jasmin rebuznó:
Vale filomino, me he cansado de esta tontería. Comienzo diciendo una verdad que para muchos era evidente, soy un tio.

¡¡¡Oooooooooohhhhhhh!!!

Jasmin rebuznó:
Ese forero que tiene de clon a filomierda es yuxte.


¡¡¡ Oooohhh!!! ¡¡¡Nooooooo!!!

¡¡¡Por Lol santo!!! Dos posibles entidades de sexo femenino a tomar por culo. ¿Dónde irán ahora las masturbaciones que os he dedicado a ambas? ¿Quién me devolverá ahora los cientos de miles de espermatozoides que invertí en vosotras, pensando que tributaba vuestros rostros, al modo de Filomino...?
Cosas como esta están prohibidas por el Reglamento Internacional de Clones Foreros (RICF), y la pena por violar esta suprema norma es muy, pero que muy grave. Gente como vosotras es la que da mala fama a los foros. Es triste, muy triste... :cry:

Ahora bien, si alguna de vosotras cambia de opinión y sigue siendo tia, que haga el favor de escanearse las tetas y mandarlas, que uno se disgusta, pero la pajilla es la pajilla.

Ya sólo nos queda la superpopera, pero esa ya ha dicho que no las enseña... ¿Podemos esperar algo de Alumna...?
 
Igoryoungfrank rebuznó:
¡¡¡Oooooooooohhhhhhh!!!




¡¡¡ Oooohhh!!! ¡¡¡Nooooooo!!!

¡¡¡Por Lol santo!!! Dos posibles entidades de sexo femenino a tomar por culo. ¿Dónde irán ahora las masturbaciones que os he dedicado a ambas? ¿Quién me devolverá ahora los cientos de miles de espermatozoides que invertí en vosotras, pensando que tributaba vuestros rostros, al modo de Filomino...?
Cosas como esta están prohibidas por el Reglamento Internacional de Clones Foreros (RICF), y la pena por violar esta suprema norma es muy, pero que muy grave. Gente como vosotras es la que da mala fama a los foros. Es triste, muy triste... :cry:

Ahora bien, si alguna de vosotras cambia de opinión y sigue siendo tia, que haga el favor de escanearse las tetas y mandarlas, que uno se disgusta, pero la pajilla es la pajilla.

Ya sólo nos queda la superpopera, pero esa ya ha dicho que no las enseña... ¿Podemos esperar algo de Alumna...?

ME DA ASCO USTED
 
yuxte rebuznó:
Como me gusta cuando os hacéis los sagaces y quedáis como el culo.
SUBNORMAL

Hola capullo. Te he cazado y además queda demostrado.

¿Como es que no estais conectados filomierda y tu al mismo tiempo?

Ja, ya mismo te lo digo, nunca ningún forero os va a ver al mismo tiempo conectados, vete de paseo, mentiroso.
 
¿por qué no estais a la vez nunca conectados la supuesta chica y tú?

Le iba a contestar con un sencillo "es magia" pero como es usted como la retrógrada Santa Inquisición al mando de una caza de brujas, eso entristece mi corazón profundamente...intentaré abrirle los ojos :(

28012020483c8924be042.JPG
 
Estoy viendo que solamente por aparecer por aqui entre esta gentuza, el defi de Escroto ya me va a banear de nuevo.

HOLA ESCROTO :lol:
 
Paul Smith rebuznó:
ME DA ASCO USTED

Es un honor, pero le recuerdo que está absolutamente prohibido el forochat, así que desde este mismo instante queda cortada la comunicación bidireccional entre usted y yo, a no ser que le apetezca seguir por lo privado.

P.D. 1 :
Hijo de Puta
P.D. 2 :
¿Hacen unas pajillas?
 
Atrás
Arriba Pie