El arte de la buena paja española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema filomino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
filomino rebuznó:
Pídeselo a ella, o hazle uno tú mismo.

Falta la segunda gamberrilla ganadora, qué hacemos con ella supervale? la tributamos esta noche o le perdonamos la vida por un día más?

Jaja, veo que me perdido, es que hace un momento he leído en un post de supervale, que ya había sido tributa por Vd.
La segunda quien ha sido¿? NO hace falta que la ponga ya tributada, con que me diga las coordenadas. D4 D2 A3... me sirve.
 
superpopera

filomino pues no se que hacerr!!!!! mmmmmmmmmmmmmm para que esperar anda ya tributala ya que estara ansiosa por verse...
 
MACfallo rebuznó:
Jaja, veo que me perdido, es que hace un momento he leído en un post de supervale, que ya había sido tributa por Vd.
La segunda quien ha sido¿? NO hace falta que la ponga ya tributada, con que me diga las coordenadas. D4 D2 A3... me sirve.
No estoy en el concurso.... ni lo voy a estar...... jajajajajaja yo no me lo merecco sere una de las pocas pero es asi ahora quien quiera qreer que si haya cada uno...
 
MACfallo rebuznó:
Jaja, veo que me perdido, es que hace un momento he leído en un post de supervale, que ya había sido tributa por Vd.
La segunda quien ha sido¿? NO hace falta que la ponga ya tributada, con que me diga las coordenadas. D4 D2 A3... me sirve.

La gamberrilla que falta por tributar es la d4 que tiene media teta fuera. La supervale dará fe de la legalidad del tributo.
 
Y cuando parecía imposible que la gamberrilla de las coletitas aprendiera a copiar y pegar un enlace, el gran Pepote Palote lo volvió a conseguir. A partir de ahora a las gamberrillas concursantes les vamos a tener que pedir como mínimo el graduado escolar.

win1-a7.jpg


win2-f9.jpg


win3-a9.jpg


Ha borrado todas sus fotos, ha cambiado el nombre e incluso la edad, ahora pone que tiene 47 años, qué cosas! A buena hora, esta gamberrilla se cree que no me ha dado tiempo de bajar todas sus fotos.

Pero lo más divertido es cómo la gamberrilla se ha hecho pasar por el gañán de su marido que estará en la tasca o de putas.
 
filomino rebuznó:
Y cuando parecía imposible que la gamberrilla de las coletitas aprendiera a copiar y pegar un enlace, el gran Pepote Palote lo volvió a conseguir. A partir de ahora a las gamberrillas concursantes les vamos a tener que pedir como mínimo el graduado escolar.

Ha borrado todas sus fotos, ha cambiado el nombre e incluso la edad, ahora pone que tiene 47 años, qué cosas! A buena hora, esta gamberrilla se cree que no me ha dado tiempo de bajar todas sus fotos.

Pero lo más divertido es cómo la gamberrilla se ha hecho pasar por el gañán de su marido que estará en la tasca o de putas.

Quiero más! A ver si entre todos conseguimos que esa zorra llore. Lo suyo sería una captura poniendo cara de Oh my god...

filomino, para cuando el próximo tributo colegui.
 
filomino rebuznó:
Estamos en ello, a ver si la supervale se anima a dar "fe".

También te recuerdo que la tercera foto de tu firma debería estar ocupada por esta gamberrilla magistralmente humillada. Esta noche la nena bakala de la playa ha llorado y su hijita le ha preguntado ¿Qué pasa mami?

Te has follado viva a una familia, ya nunca más podrán tener dignidad. Ella se siente como la puta receptora de lechazos que es y su marido ya no "empalmará" nunca más en la cama después de este trauma. Acabarán discutiendo porque el no ha sido capaz de vengar la deshonrra de ver a su mujer y su niñita maltratadas.

En cuanto a la criatura le has marcado el camino y tarde o temprano acabará viendo esta foto y siguiendo los pasos de la gamberrilla de su madre. Joder es que estaban las dos en la playa como dicendo ¿Mira hija, ves este culete y estas tetitas operadas? La mama sabe como ganarse el dinerito, hay crisis y con este culito no nos falta de nada, hasta tengo unas gafas Armani que cuestan un ojo de la cara. Pero ella se lo ha buscado por golfa, nos ha expuesto su intimidad y la de sus seres queridos, con ese vestidito de golfilla adolescente se ha ganado un concurso de tributos ella solita. Entre sus preferencias creo que estaba la serie Sin tetas no hay paraiso, no me extrañaría que fuese lumi en sus ratos libres para complementar los ingresos del papaito.

Además su mierda de ortografía hace pensar que es una Jenny pescadera o verdulera que no ha terminado el bachillerato. Por amor de LOL hemos destrozado a una mujer y a la niña que fué alguna vez, le hemos rotos los sueños, este tributo hace llorar al niño jesus.
 
Pues aquí está la segunda ganadora de esta gala, una sevillana gamberra como ella sola. Menos mal que no han empatado más gamberrillas, que si no...

gamberrillapatanegra-b5.jpg
 
filomino rebuznó:
Y cuando parecía imposible que la gamberrilla de las coletitas aprendiera a copiar y pegar un enlace, el gran Pepote Palote lo volvió a conseguir. A partir de ahora a las gamberrillas concursantes les vamos a tener que pedir como mínimo el graduado escolar.

win1-a7.jpg


win2-f9.jpg


win3-a9.jpg
Ha borrado todas sus fotos, ha cambiado el nombre e incluso la edad, ahora pone que tiene 47 años, qué cosas! A buena hora, esta gamberrilla se cree que no me ha dado tiempo de bajar todas sus fotos.

Pero lo más divertido es cómo la gamberrilla se ha hecho pasar por el gañán de su marido que estará en la tasca o de putas.

Me cago en diosssssssss que nivel más paupérrimo ha demostrado la ganadora, estoy seguro que de haberlo sabido, hubiera ganado las votaciones con gran holgura muahahamuahahamuahahamuahaha ya que para ella era necesario como agua de Mayo, recibir todo ese amor que le ha dedicado don Filomino en su tributo.
Sin duda eso le ha hecho reflexionar y ha decidido dejar el vadú y volver a la escuela a intentar sacar el graduado, que aunque harto demostrado ha quedado que le costará, estoy seguro de que con esfuerzo
Varias dudas me asaltan ahora:
- Que coño hace una mujer con 26 años y una niña en el Vadú intentando parecer una jeny de 14 años?
- Como en la sociedad de la información exista una mujer con 26 años y analfabeta?
- Les entra agua en los ojos peces?

Esperamos declaraciones de la segunda ganadora, que en la pose en la que está, parece que haya recibido gustosa el tributo de Filomino, pocas esperanzas de conversión tengo para esta gamberrilla :(
 
filomino rebuznó:
Pues aquí está la segunda ganadora de esta gala, una sevillana gamberra como ella sola. Menos mal que no han empatado más gamberrillas, que si no...

La próxima vez, habrá que buscar un método de desempate, o si no espaciar la entrega de trofeos algún día más, porque se te nota algo fatigado en este homenaje. :lol:
 
Arkantos22 rebuznó:
SuperVale rebuznó:
Si fue uste tributada, solicito la prueba fotografica, para poder comprar ambas fisonomias y dilucidar si es usté realmente quien dice.[/quot
pues busca busca busca mi tributo y asi te entretienes......

Le rogaria que me facilitase la labor, ya que sufro de vagancia cronica y cuando las faenas acarrean un cierto esfuerzo voy perdiendo interes en el asunto.
 
Respecto al tributo de la jenny de 26 tacos y su conversacion, dire que me he loleado a gusto viendo como supuestamente hablaba el marido, aunque la ortografia creo que ha mejorado un poco cuando hablaba el hombre..no se no se. Lo mejor lo de que la gente se tiene que ganar la vida y vienes a jodernos juassss, claro subir unas fotos warrillas a una pagina de warrillas, teniendo 26 años y con marido e hija, debe ser ganarse la vida segun ella ajaja. Pero me inquieta una duda, ¿ será presciputa?, ¿ tendra algo que ver el badoo en esa labor?.
Lo que me ha quedado claro no obstante es que solo lee las revistitas del Ives Rocher, y que lo de mujer inalcanzable no se referia al nivel cultural ni intelectual ajaja.
 
superpopera

Arkantos22 rebuznó:
Arkantos22 rebuznó:
Le rogaria que me facilitase la labor, ya que sufro de vagancia cronica y cuando las faenas acarrean un cierto esfuerzo voy perdiendo interes en el asunto.

Mi momento no merecido de gloria ya a pasado, no removamos el pasado y dejemos que las nuevas gamberrillas tengan su momento explicito de gloria en este foro, sera mucho más interesante y enseñan más. Los foreros lo agradeceran. de todas formas su interes en mi tributo me trae sincuidada saludos jejeje muack.


Por cierto el nuevo trubito a esta sevillana, esta muy bien y es interesante jejeje aunk le falta algo, quizas al señor filo.... no le importe hacer cambio pasando los dias ya que hacer dos tributos seguidos sea un poco complicado y la imaginación sea un poco indefinida, pero siendo muy normal, haver si los foreros estan de acuerdos conmigo de dejar un margen de tiempo al señor filo.... para que esta sevillana nos resulte mas graciosa y con mas arte. ( no es necesario repetir la corr....) quizas yo le pueda ayudar en algo ya veremos jejejeje.


Señor y amigo filo..... espero que mis palabras no le molesten ni se sienta ofendido.... usted mejor que nadie sabe que soy muy sincera y esto es solo mi opinion..... que supongo que si o no se me tomaran en cuenta jejejeje saludos campeon...
 
Estoy de acuerdo con Pastanaga en que en este homenaje se le ha visto mas "moderado" (en cantidad, no en calidad, por supuesto), aunque tambien hay que reconocer que el lechazo ha quedado de lujo, puesto que en conjunción con la cara de putón berbenero que tiene la gamberrilla, y en el lugar donde el homenaje ha ido a dar, la obra ha ganado muchísimos enteros y realismo real.

Enhorabuena Filomino. Siga usted con su arte, y no atienda a tanto clon insulso y desesperado, que parece que vienen todos desde la segunda pelicula de Star Wars, que como fue un truño se quedaron sin trabajo y se aburren.

Este hilo si sigue así, debería llamarse "Tributhor, Episodio 2: El ataque de los clones". Si esto le ve Lucas, seguro que hace una pelicula. Ya puedo ver a el poderoso caballero lledai Filomi-guan Tributhor, impregnando de midiclorianos a todas las habitantes del planeta Nabo. La loca puede hacer de guerrera Shit, y combatiría con el héroe en una epica escena final, donde acabaría tributada a conciencia, en el fondo de un abismo, un pozo negro o una fosa séptica, cualquier cosa que vaya con su categoría.

¡Seguro que mejor que las originales iban a ser! :lol:
 
Me cago en Dios, que pareceis de Huesca. Aquí hasta que una user gachi no se escanea las tetas, es y seguirá siendo un maromo al teclado.
 
SuperVale rebuznó:
Arkantos22 rebuznó:
Mi momento no merecido de gloria ya a pasado, no removamos el pasado y dejemos que las nuevas gamberrillas tengan su momento explicito de gloria en este foro, sera mucho más interesante y enseñan más. Los foreros lo agradeceran. de todas formas su interes en mi tributo me trae sincuidada saludos jejeje muack.


Por cierto el nuevo trubito a esta sevillana, esta muy bien y es interesante jejeje aunk le falta algo, quizas al señor filo.... no le importe hacer cambio pasando los dias ya que hacer dos tributos seguidos sea un poco complicado y la imaginación sea un poco indefinida, pero siendo muy normal, haver si los foreros estan de acuerdos conmigo de dejar un margen de tiempo al señor filo.... para que esta sevillana nos resulte mas graciosa y con mas arte. ( no es necesario repetir la corr....) quizas yo le pueda ayudar en algo ya veremos jejejeje.


Señor y amigo filo..... espero que mis palabras no le molesten ni se sienta ofendido.... usted mejor que nadie sabe que soy muy sincera y esto es solo mi opinion..... que supongo que si o no se me tomaran en cuenta jejejeje saludos campeon...

Señorita Superpopera, no podria estar más de acuerdo con usted:121 para mi es un forero más. Aunque el tributo haya sido bueno, no es de el nivel al que el señor Filomino nos tiene ya acostumbrados.
Gracias por haberse sacado una nueva foto, esta vez no tengo motivos para desconfiar de su existencia.
 
supervale

KYO rebuznó:
SuperVale rebuznó:
Arkantos22 rebuznó:
Señorita Superpopera, no podria estar más de acuerdo con usted:121 para mi es un forero más. Aunque el tributo haya sido bueno, no es de el nivel al que el señor Filomino nos tiene ya acostumbrados.
Gracias por haberse sacado una nueva foto, esta vez no tengo motivos para desconfiar de su existencia.

Ma costao lo mio hacerme la foto.... pero soy cabezona y me fastidiaba que me echaran sin motivo aparente, pero bueno ya lo e demostrado .... y le agradecco su confianza en mi ..... jajajajajaja.

Con respeccto a la gamberrilera luego veremos si algun forero más esta de acuerdo conmigo y si el amigo filo.... tambien esta de acuerdo en poner algo mas a la gamberrilla esta que tiene el tributo bien merecido jajajajaja ala salao besos...
 
Me cago en Dios, que pareceis de Huesca. Aquí hasta que una user gachi no se escanea las tetas, es y seguirá siendo un maromo al teclado.
ESo es lo que yo pienso, asiN que a la supervale le dare trato de travestido hasta que demuestre cientificamente que es una mujer. Hee dicho!!!
 
Atrás
Arriba Pie