El arte de la buena paja española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema filomino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yuxte rebuznó:
Filomierda es clon mío, la chica se cansó y me paso su cuenta para que siguiese yo. Esta de aquí arriba también es clon mío.
Si hombre!! ahora vamos a ser todos clones de todos, no veas, anda anda que vamos apañados.
lo que no se es que ganais haciendo clones, que alguien me lo explique!!
 
yuxte rebuznó:
Filomierda es clon mío, la chica se cansó y me paso su cuenta para que siguiese yo. Esta de aquí arriba también es clon mío.


Oyeeeeeeeeeeeee

No te atribuyas mis postsssss
 
filomino rebuznó:
Yo no lo puedo adivinar, lo que si es muy notorio es que el c.i. de filomierda ha llegado a 100 en los últimos posts; tampoco es que sea Goethe, vaya.

Perdona, pero tengo bastante más
 
supergamberra rebuznó:
Si hombre!! ahora vamos a ser todos clones de todos, no veas, anda anda que vamos apañados.
lo que no se es que ganais haciendo clones, que alguien me lo explique!!


Tú cállate gamberra que eres un clon mio, no me jodas anda!

Lo mejor de esto es que jamás nadie nos creerá, verdad? ;)

Cuántos traumas pillarían los foreros si se enterasen de que filomino realmente es... bueno, mejor me callo muahaha
 
filomino rebuznó:
Yo no lo puedo adivinar, lo que si es muy notorio es que el c.i. de filomierda ha llegado a 100 en los últimos posts; tampoco es que sea Goethe, vaya.

Es relativo, comparada con según que foreros es el Descartes del foro.
Yo creo que entró a trolear, se adaptó al medio para poder discutir y al final acabó cogiéndole gustillo y siendo una más. Cualquier día se pone a colgar gente destripada en el hilo de "síndrome de diógenes".
 
Tú cállate gamberra que eres un clon mio, no me jodas anda!

Lo mejor de esto es que jamás nadie nos creerá, verdad? ;)

Cuántos traumas pillarían los foreros si se enterasen de que filomino realmente es... bueno, mejor me callo muahaha


No puedo reprocharte el hecho de que quieras aprovechar esta confusión, aunque sepas que no soy ningún clon.

Yo hubiera hecho lo mismo ;).


Ya sabes.....en el amor y en la guerra ...todo vale

Lo que no sé es.. si lo nuestro es amor.....o estamos en guerra


¡¡¡¡TENGO DUDAS!!!!
 
Es relativo, comparada con según que foreros es el Descartes del foro.
Yo creo que entró a trolear, se adaptó al medio para poder discutir y al final acabó cogiéndole gustillo y siendo una más. Cualquier día se pone a colgar gente destripada en el hilo de "síndrome de diógenes".


Calla...

que antes he mirado ese hilo


¡¡¡qué asco!!!

¿De dónde sacará Cáncer de colon y compañía esas repulsivas fotos?????

No pienso volver a curiosear en él.
 
Tú cállate gamberra que eres un clon mio, no me jodas anda!

Lo mejor de esto es que jamás nadie nos creerá, verdad? ;)

Cuántos traumas pillarían los foreros si se enterasen de que filomino realmente es... bueno, mejor me callo muahaha

Ya veo ya.. pues nada arriba los clonesssssssssssssss con personalidad juas!!!!! pero no me digas que me calle que si no hace gracias. ok a mandar.
 
Es aqui la reunion anual de clones de tias?

Si mahoma no va a la montaña, tendremos que traer aqui el diógenes. :twisted:

Todas putas.
 
Tú cállate gamberra que eres un clon mio, no me jodas anda!

Lo mejor de esto es que jamás nadie nos creerá, verdad? ;)

Cuántos traumas pillarían los foreros si se enterasen de que filomino realmente es... bueno, mejor me callo muahaha

Eh, hijo de puta, tú también eres un clon, yo diría que eres Cancer de Colón o Torbe, me has dejao con la duda.
 
Este hilo no iba de pajas?

clon.08.17.01.jpg
 
Este hilo ya cansa.

Deberia enterrarse ahora, antes de que se queme para siempre.

Además,la gente de fuera va a pensar que somos unos depravados sexuales (guiño,guiño)
 
Tenía pendiente un trabajo muy bueno el cual sería mi obra maestra pero es bastante dificil que salga bien, se tendría que dar una circunstacia que se me escapa por lo tanto, y ante la dificultad de superar lo que ya he hecho, creo que ya es hora de que me tome unas buenas vacaciones.

De momento aquí os dejo con mi Superpopera, espero que la disfrutéis. Muchas gracias a todos los hamijos del foro, ha sido un placer, y que LOL os bendiga a todos.
 
filomino rebuznó:
Tenía pendiente un trabajo muy bueno el cual sería mi obra maestra pero es bastante dificil que salga bien, se tendría que dar una circunstacia que se me escapa por lo tanto, y ante la dificultad de superar lo que ya he hecho, creo que ya es hora de que me tome unas buenas vacaciones.

De momento aquí os dejo con mi Superpopera, espero que la disfrutéis. Muchas gracias a todos los hamijos del foro, ha sido un placer, y que LOL os bendiga a todos.


No me lo puedo creer

No sé cuáles son las razones...puedo imaginar...

Síiiiiiiiiiiiiiiii

lo habéis adivinado


FILO Y YO NOS CASAMOSSSSSSSSSS

Aunque no tendremos hijos...porque mi filo sabe que debe esterilizarse

Ya sabéis..lo de los genes defectuosos y tal

En cualquier caso si te vas de vacaciones....yo también

Así que me despido igualmente de todos

Ya no me sufriréis más
 
Fue bonito mientras duró. Sepa que lo he propuesto para un merecido rango
 
No me lo puedo creer

No sé cuáles son las razones...puedo imaginar...

Síiiiiiiiiiiiiiiii

lo habéis adivinado


FILO Y YO NOS CASAMOSSSSSSSSSS

Aunque no tendremos hijos...porque mi filo sabe que debe esterilizarse

Ya sabéis..lo de los genes defectuosos y tal

En cualquier caso si te vas de vacaciones....yo también

Así que me despido igualmente de todos

Ya no me sufriréis más

No me creo que el clon este se vaya, y que Filomino vuelva a dominar en su hilo, ojalá Dios, Mahoma y Buda te escuchen...


PD: Esto de los clones estropeahilos ya cansaba demasiado, la perra que quiera vengarse de Filomino que le mande privados para que pueda publicarlos coño...:lol:
 
akella gente q tiene mucho tiempo :

Esto Lo Dedico A Todos Estos Hijos De Puta Q Como No Teneis Vida Social Vais Robando Fotos De La Gente Por Ahi Me Parece De Lo Mas Triste El Q Tengais Q Robar Fotos Para Haceros Pajas En Ellas Es Una Pena De Q EspaÑa Este Lleno De Gente De Mal Gusto Como Vosotros Y Sin Nungun Tipo De Vida Social
 
kiko23 rebuznó:
Esto Lo Dedico A Todos Estos Hijos De Puta Q Como No Teneis Vida Social Vais Robando Fotos De La Gente Por Ahi Me Parece De Lo Mas Triste El Q Tengais Q Robar Fotos Para Haceros Pajas En Ellas Es Una Pena De Q EspaÑa Este Lleno De Gente De Mal Gusto Como Vosotros Y Sin Nungun Tipo De Vida Social

¿Eres real? ¿Te ha costado escribir esa mierda con tanta mayúscula?
 
kiko23 rebuznó:
Esto Lo Dedico A Todos Estos Hijos De Puta Q Como No Teneis Vida Social Vais Robando Fotos De La Gente Por Ahi Me Parece De Lo Mas Triste El Q Tengais Q Robar Fotos Para Haceros Pajas En Ellas Es Una Pena De Q EspaÑa Este Lleno De Gente De Mal Gusto Como Vosotros Y Sin Nungun Tipo De Vida Social


¿Por Que Escribes Asi , Hijo De Puta ?
 
Si ella es mi hamija y es d verdad y sois todos unos hijos d puta desgraciaos d mierda k no teneis cojones con klas mujeres d verdad como nosotras! jajajajajsjajaj
 
Atrás
Arriba Pie