El arte de la buena paja española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema filomino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
soy el novio de una de las chicas q le habeis robado unas fotos a ver q teneis q decir, ???
 
soy el novio de una de las chicas q le habeis robado unas fotos a ver q teneis q decir, ???

nelson_ha_ha.jpg
 
Estos son Benito y Jaric, no se puede condensar tanta estulticia y garrulismo en un par de cutre users.
 
q pena q me dais como os gustaria q fuera un cornudo ....jajjajajaj sois lo menos ...
 
di k si tia kuentales k te pagan 4000 eruso x salir en bolas y k a ti esto te la sua toa!!!!!!!!!!!1

k me vuelvo toa lokita nenggggggggg aonde ta el platano bailongo? lu an kitao?
 
Q Seais Todos Una Panda De Hombres De CormaÑon ....eso No Siginifca Q Ella No Pueda Estar En Badoo Si No Hace Nada!!! Las Relaciones Se Basan En La Confianza Y No Se Puede Ir Del Palo Q Vais Todos Q Vaya Panda De Machistasssss!!
 
Aprended a escribir, panda de analfabetos, que no pasais de mecánicos y cajeras del Día :lol:
 
kiko23 rebuznó:
Q Seais Todos Una Panda De Hombres De CormaÑon ....eso No Siginifca Q Ella No Pueda Estar En Badoo Si No Hace Nada!!! Las Relaciones Se Basan En La Confianza Y No Se Puede Ir Del Palo Q Vais Todos Q Vaya Panda De Machistasssss!!

Q SEAIS TODOS UNA PANDA DE HOMBRES DE CORMAÑON ....ESO NO SIGINIFCA Q ELLA NO PUEDA ESTAR EN BADOO SI NO HACE NADA!!! LAS RELACIONES SE BASAN EN LA CONFIANZA Y NO SE PUEDE IR DEL PALO Q VAIS TODOS Q VAYA PANDA DE MACHISTASSSSS!!

Si, de ahí somos.
 
superchuli

jajajaja ya era hora que esto se animara!!!!! alalalalalalala fufffffffffffffffffffff jejejeje yo paso de todo, es entendible que aqui anden un poco desesperados por una pajillas.... lastima que se los tengan que hacer uno solo...jajaja pin pon pin pon y no se aburren..
 
kiko23 rebuznó:
Q Seais Todos Una Panda De Hombres De CormaÑon ....eso No Siginifca Q Ella No Pueda Estar En Badoo Si No Hace Nada!!! Las Relaciones Se Basan En La Confianza Y No Se Puede Ir Del Palo Q Vais Todos Q Vaya Panda De Machistasssss!!

Pocas mayusculas para ser cani y demasiado inocente para ser humano

¿Que eres tú individrio?:137
 
Lo de cormañon es casi tan loleante como lo siguiente:

1707.jpg


2259.jpg


3592.jpg


4280.jpg


Pero tú sólo sabes usar la internec para subir fotos warrillas?

5350.jpg


7260.jpg
 
Tranquilo Kiko colegui, que ya estoy investigando a ver quien ha sido el que ha robao las fotos de tu novia, esto no va a quedar asi, el honor de tu novia quedara a salvo, te lo juro por Gñe
 
supergamberra rebuznó:
jajaja un cornudo consentido....

pues llamandose kiko y poniendose un perromierda de avatar en un foro al que va a "defender a su indefensa novia" da mas pena todaviamuahaha
 
olitasssss!!!!!1 soy la nueva Filo-reportera!

lokita2775.jpg


espero que os haya gustado mi owned muahaha
 
Atrás
Arriba Pie