El arte de la buena paja española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema filomino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jasmin rebuznó:
Hola capullo. Te he cazado y además queda demostrado.

¿Como es que no estais conectados filomierda y tu al mismo tiempo?

Ja, ya mismo te lo digo, nunca ningún forero os va a ver al mismo tiempo conectados, vete de paseo, mentiroso.

l_a6f4047a5000c2d8faf02ebb56f1be6a.jpg


OWNED y tal.
Ala, a la camita gañán.

Jo, voy a llegar a los 1000 posts owneando a un retrasado, que honor.
 
cho no le hagas caso a filomierda o mejor dicho a yuxte.

Que es un maromo, joder ser listos. ¿Cuantas mujeres con cuerpos de mujer contrastadas han posteado a este hilo? La respuesta es o casi ninguna, anda ya no seamos ingenuos este hilo es pa los hombres,

A nosotros nos excita la humillación de las mujeres. A nosotros nos descojona ver las pataletas que se cogen las niñas tributadas.
 
Jasmin rebuznó:
Hola capullo. Te he cazado y además queda demostrado.

¿Como es que no estais conectados filomierda y tu al mismo tiempo?

Ja, ya mismo te lo digo, nunca ningún forero os va a ver al mismo tiempo conectados, vete de paseo, mentiroso.


¿estás seguro??????????
 
Igoryoungfrank rebuznó:
Es un honor, pero le recuerdo que está absolutamente prohibido el forochat, así que desde este mismo instante queda cortada la comunicación bidireccional entre usted y yo, a no ser que le apetezca seguir por lo privado.

P.D. 1 :
Hijo de Puta
P.D. 2 :
¿Hacen unas pajillas?

Aqui las reglas las pongo yo...

¡Soy el CHERIFF!
:mad:

chacherf100.jpg
 
superpoera

makukular rebuznó:
Aquí está la hermana.



Busquemos las siete diferencias entre su hermana uruguaya color de taxis y ella. Yo digo que la única diferencia es la edad y la nacionalidad, porque las dos son igual de putas, nadie que no sea puta puede tener esos labios de putón.

jajajajajaja no somos hermanas, ni nada parecido, solo cogi prestada su forma de foto o como lo quieras llamar para demostrar al gran vijilante que no soy un clon ni nada. que pasa que te molesta que tenga la boca grande!!! o acaso te da morbo..... y perdoname que te diga pero de puton nada de nada..... si no me conoces no opines cabrito y que te vayas enterando que fuy tributada por error por que no me lo merecia.... pero a lo hecho pecho y lo llevo con orgullo ya que me han ofrecido una disculpa. No seas capullo y conoce antes de juzgar.... a parte ole yo y yo y yo ala salao que te den.
 
Jasmin rebuznó:
Me acaba de confirmar un MODERADOR que no diré su nombre que eres el clon de yuxte.

Vete a tomar por culo, saludos, pierdes tu.

No sé quién será ese moderador, pero es bastante AMO.

A ver, Sherlock, que los mods no son tus esclavos. Te acabo de postear el MP que me mandó, deja ya de humillarte.
 
Jasmin rebuznó:
Me acaba de confirmar un MODERADOR que no diré su nombre que eres el clon de yuxte.

Vete a tomar por culo, saludos, pierdes tu.

Si ese MODERADOR es Escroto, digale de mi parte que es un

HIJO DE PUTA

Gracias.
 
Paul Smith rebuznó:
Si ese MODERADOR es Escroto, digale de mi parte que es un

HIJO DE PUTA

Gracias.

Deja de escribir por escribir o te parto la cabeza. She Marco Jaric to shulo aiiii.
 
Igoryoungfrank rebuznó:
¡¡¡Oooooooooohhhhhhh!!!




¡¡¡ Oooohhh!!! ¡¡¡Nooooooo!!!

¡¡¡Por Lol santo!!! Dos posibles entidades de sexo femenino a tomar por culo. ¿Dónde irán ahora las masturbaciones que os he dedicado a ambas? ¿Quién me devolverá ahora los cientos de miles de espermatozoides que invertí en vosotras, pensando que tributaba vuestros rostros, al modo de Filomino...?
Cosas como esta están prohibidas por el Reglamento Internacional de Clones Foreros (RICF), y la pena por violar esta suprema norma es muy, pero que muy grave. Gente como vosotras es la que da mala fama a los foros. Es triste, muy triste... :cry:

Ahora bien, si alguna de vosotras cambia de opinión y sigue siendo tia, que haga el favor de escanearse las tetas y mandarlas, que uno se disgusta, pero la pajilla es la pajilla.

Ya sólo nos queda la superpopera, pero esa ya ha dicho que no las enseña... ¿Podemos esperar algo de Alumna...?

Eh, eh, y yo? Venga, que seguro que alguien tiene alguna de mis fotos aún por ahí... hacedme un tributo, que yo esta noche he soñado con los de Filomino. Sería todo un honor.

Qué pena que no seas tía Jasmin, me dabas morbo. :cry:
 
Realmente aquí sólo estamos cho y yo, los demás sois todos clones. Oye cho, espero que no sepas cocinar, porque si no me voy a acabar enamorando de ti.

Cuánto hijoputismo y qué poca sensibilidad hay en este foro!
 
yuxte rebuznó:
No sé quién será ese moderador, pero es bastante AMO.

A ver, Sherlock, que los mods no son tus esclavos. Te acabo de postear el MP que me mandó, deja ya de humillarte.

Pues mira pallaso de mierda, yo me fio de el es un tio muy legal. Todo el que pueda ver las IP´s desde las que se conectan tus clones saben que filomierda es uno de ellos. Que te den por culo hijo de la gran puta.

Saludos cabron, no te vas a salir con la tuya te he cazado.
 
SuperVale rebuznó:
makukular rebuznó:
Aquí está la hermana.



Busquemos las siete diferencias entre su hermana uruguaya color de taxis y ella. Yo digo que la única diferencia es la edad y la nacionalidad, porque las dos son igual de putas, nadie que no sea puta puede tener esos labios de putón.

jajajajajaja no somos hermanas, ni nada parecido, solo cogi prestada su forma de foto o como lo quieras llamar para demostrar al gran vijilante que no soy un clon ni nada. que pasa que te molesta que tenga la boca grande!!! o acaso te da morbo..... y perdoname que te diga pero de puton nada de nada..... si no me conoces no opines cabrito y que te vayas enterando que fuy tributada por error por que no me lo merecia.... pero a lo hecho pecho y lo llevo con orgullo ya que me han ofrecido una disculpa. No seas capullo y conoce antes de juzgar.... a parte ole yo y yo y yo ala salao que te den.
Si fue uste tributada, solicito la prueba fotografica, para poder comprar ambas fisonomias y dilucidar si es usté realmente quien dice.
 
superpoera

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! un momento que no me entero de na!!!!! creo pensar que pensais que yo soy el tal cho ese. que nooooooooooooo.... que yo no tengo nada que ver con eseeeeeeeeeeeeeee, que bastante me esta costando llevar un personaje como pa llevar dos. haver si os aclarais....!!!!!! putos locoss
 
Jasmin rebuznó:
Pues mira pallaso de mierda, yo me fio de el es un tio muy legal.

Ok, ya veo que hablas en broma. Bueno chavalín, no me gusta que me hagan perder el tiempo. Para empezar, cualquier moderador tarda mínimo una semana en contestar a los MPs. Buenas noches.
 
yuxte rebuznó:
Ok, ya veo que hablas en broma. Bueno chavalín, no me gusta que me hagan perder el tiempo. Para empezar, cualquier moderador tarda mínimo una semana en contestar a los MPs. Buenas noches.

Mira, cambia de tema pero se que eres tu, hasta el infinito lo repetiré.
 
A ver que me perdido, no habían dos ganadoras, donde para la segunda¿?

Filo ponga, por favor, el homenaje a Supervale...
 
superpopera

Arkantos22 rebuznó:
SuperVale rebuznó:
Si fue uste tributada, solicito la prueba fotografica, para poder comprar ambas fisonomias y dilucidar si es usté realmente quien dice.
otra cosa yo no te doy permiso pa que cojas fotos de ningun sitio donde salgo yo. si las queres ver me parece bien. pero nada mas.. haga usted el favor....
 
A ver que me perdido, no habían dos ganadoras, donde para la segunda¿?

Filo ponga, por favor, el homenaje a Supervale...

Pídeselo a ella, o hazle uno tú mismo.

Falta la segunda gamberrilla ganadora, qué hacemos con ella supervale? la tributamos esta noche o le perdonamos la vida por un día más?
 
Jasmin rebuznó:
Mira, cambia de tema pero se que eres tu, hasta el infinito lo repetiré.

A ver, retroimbécil

l_a6f4047a5000c2d8faf02ebb56f1be6a.jpg


Mira la fecha, mira quién me lo manda, mira lo que pone. ¿Ya? Tómate tu tiempo para asimilarlo, que te veo lento.
La cuestión no es demostrar que no es mi clon, lo que me interesa es dejar claro que eres SUBNORMAL, pero ya veo que la naturaleza y tu ortografía de víctima de la LOGSE me os habéis adelantado.

Y ya paro, que no quiero que me baneen por broncochat.
 
Joder que ascazo. Eso de tener de tatuaje en una teta es superfemenino, característico de zonas rurales inundadas en droga y poblados marginales. Felicitaciones por tomarte una foto al subirte al ascensor.
 
Atrás
Arriba Pie