El arte de la buena paja española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema filomino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filo, a final voy a acabar yéndome de aquí para siempre. Pero no porque me parezca mal o muy mal lo que haces y esté ya asqueada.

me hace gracia la inmundicia como tu

quien te crees que eres? te piensas que te queremos aquí o algo así?

joder lárgate ya y deja de dar porculo
 
mundele rebuznó:
Esta vez de IP.

Con todos los respetos, pero te equivocas mundele. La Superpopera no es ningún clon mio, ahora os lo va a demostrar. Esperad a que vuelva a registrarse, entre 10-12 horas tardará.

Admin edit: no he dicho que sea clon suyo, de hecho usted sigue posteando pero él no.
 
filomierda rebuznó:
Filo, a final voy a acabar yéndome de aquí para siempre. Pero no porque me parezca mal o muy mal lo que haces y esté ya asqueada.

f_3104946482am_72db121.jpg
 
Está a punto de acabar el plazo y aún falta gente para votar, dónde está Patterson????? Joder, joder... qué me pongo palote de la emoción!
 
filomino rebuznó:
Está a punto de acabar el plazo y aún falta gente para votar, dónde está Patterson????? Joder, joder... qué me pongo palote de la emoción!

Tranqui filomino no vayas a descargar antes de tiempo!
 
aragon-a-74.jpg


catalunya-b-20.jpg


andalucia-c-fe.jpg


sevilla-d-dd.jpg


Grupo A<o></o>
Gamberrilla n1: 20 puntos<o></o>
Gamberrilla n2: 3 puntos<o></o>
Gamberrilla n3: 30 puntos<o></o>
Gamberrilla n4: 15 puntos<o></o>
<o></o>
Grupo B<o></o>
Gamberrilla n1: 8 puntos<o></o>
Gamberrilla n2: 29 puntos<o></o>
Gamberrilla n3: 12 puntos<o></o>
Gamberrilla n4: 3 puntos<o></o>
<o></o>
Grupo C<o></o>
Gamberrilla n1: 14 puntos<o></o>
Gamberrilla n2: 19 puntos<o></o>
Gamberrilla n3: 6 puntos<o></o>
Gamberrilla n4: 18 puntos<o></o>
<o></o>
Grupo D<o></o>
Gamberrilla n1: 5 puntos<o></o>
Gamberrilla n2: 34 puntos<o></o>
Gamberrilla n3: 1 punto<o></o>
Gamberrilla n4: 10 puntos

El plazo se acaba a las 23:00!
 
Coño, a la D2 dudo que le importe demasiado verse con una corrida encima... Su nivel de gamberrismo ha roto mi sensor.
 
Me caguen la puta pero aqui ke cojones pasa????, ¿ de donde salen los personajes de superpopera y filomierda?, ¿ son tias de verdad o gañanes con ganas de dar por culo?, porque yo juraria que lo segundo...

P.D: no os metais con Filomino ke esta haciendo una labor digna de premio Principe de Asturias por lo menos.
 
Empalador rebuznó:
Grupo A : 4

Grupo B : 3

Grupo C : 4

Grupo D : 1

Putas todas.

Imagino que estará en orden, es decir:

4 puntos
3 "
2 "
1 "

Grupo A<o></o>
Gamberrilla n1: 20 puntos<o></o>
Gamberrilla n2: 3 puntos<o></o>
Gamberrilla n3: 30 puntos<o></o>
Gamberrilla n4: 19 puntos<o></o>
<o></o>
Grupo B<o></o>
Gamberrilla n1: 8 puntos<o></o>
Gamberrilla n2: 29 puntos<o></o>
Gamberrilla n3: 15 puntos<o></o>
Gamberrilla n4: 3 puntos<o></o>
<o></o>
Grupo C<o></o>
Gamberrilla n1: 14 puntos<o></o>
Gamberrilla n2: 19 puntos<o></o>
Gamberrilla n3: 6 puntos<o></o>
Gamberrilla n4: 20 puntos<o></o>
<o></o>
Grupo D<o></o>
Gamberrilla n1: 6 puntos<o></o>
Gamberrilla n2: 34 puntos<o></o>
Gamberrilla n3: 1 punto<o></o>
Gamberrilla n4: 10 puntos

Pues no han cambiado mucho las cosas.
 
supervale

buenas de nuevoooooooooooooo!! como veis soy muy cabezona y hasta que no habeis conseguido que haga una foto de este estilo pa que veais que no soy un clon desde luego que sois unos cabrones desconfiados. yo no me pierdo a la ganadora de este concurso. que tengo ganas de verrrrrrrrrrrrrrrrrr a la mis gamberrillaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
 
Bueno bueno impresionante eliminatoria a la que estamos asistiendo, una de las más disputadas que yo recuerde. Va a haber emoción hasta el final. Hasta que el maestro filomino pite el final de la eliminatoria, nunca mejor dicho, habrá partido. Mi votación es:

A3 : 4 points, por darle una alegría en forma de tributo a esta moza en sus años ya no tan mozos.

B2: 3 points, porque esta veterana se ha maquillado bien y ha currado el gesto para ser tributada y porque hem de fer país.

D4: 2 points. Una pena que mi favorita no haya tenido opción en esta eliminatoria. Respira tributo por los 4 costados con ese disfraz (¿o no será disfraz? misterio).

C3: 1 point. Por sus ubres.
 
Cho rebuznó:
Es un honor ser su "muso" :oops: :lol::lol::lol:

Por otro lado me gustaría que mis declaraciones no salieran de aquí, esto se ha llenado de "topos" y observo indignado, sin poder hacer nada como las gamberrillas copy/pastean mis posts, me siento indefenso, desnudo ante esta deleznable actitud :mad:


¿Y a ti qué te pasa ahora?

Por lo que dices, hay personas que copian las estupideces que dices haciéndolas pasar como si fueran propias. De ahí tu manifiesta indignación.

¿Es eso?

¿Qué exiges: reconocimiento social, que citen la fuente, derechos de autor…???


¡¡¡Con lo mono que estás calladito….. y cómo lo estropeas todo cuando te pones en el teclado…..!!!

Ainssssss
 
supervale

Me a costado lo mio, pero hay estoy, haver quien tiene cojones de decir que soy un clon,un poco canija si pero clon ni hablarrrrrrrrrr, haver esas votaciones. yo ya vote ayer espero que se me cuente que tambien me costo lo mio. alaaaaaaaaaa
 
Y con la acertada como siempre votación de Mr. Patterson, la gala queda empatada?!!!!!!!!!

Grupo A<o></o>
Gamberrilla n1: 20 puntos<o></o>
Gamberrilla n2: 3 puntos<o></o>
Gamberrilla n3: 34 puntos<o></o>
Gamberrilla n4: 19 puntos<o></o>
<o></o>
Grupo B<o></o>
Gamberrilla n1: 8 puntos<o></o>
Gamberrilla n2: 32 puntos<o></o>
Gamberrilla n3: 15 puntos<o></o>
Gamberrilla n4: 3 puntos<o></o>
<o></o>
Grupo C<o></o>
Gamberrilla n1: 14 puntos<o></o>
Gamberrilla n2: 19 puntos<o></o>
Gamberrilla n3: 7 puntos<o></o>
Gamberrilla n4: 20 puntos<o></o>
<o></o>
Grupo D<o></o>
Gamberrilla n1: 6 puntos<o></o>
Gamberrilla n2: 34 puntos<o></o>
Gamberrilla n3: 1 punto<o></o>
Gamberrilla n4: 12 puntos

Esto parece que se vaya a decidir en la prórroga, o habrá que ir a los penaltis?

Por cierto, menudos morritos más tributables los de la superpopera ahora supervale.
 
SuperVale rebuznó:
Me a costado lo mio, pero hay estoy, haver quien tiene cojones de decir que soy un clon,un poco canija si pero clon ni hablarrrrrrrrrr, haver esas votaciones. yo ya vote ayer espero que se me cuente que tambien me costo lo mio. alaaaaaaaaaa

Eso puede ser perfectamente efecto del photoshop, y la foto sacada de cualquier pagina amateur. Fotografiese usté sus atributos femeninos como Dios manda y haga alusion a algun personaje del foro para mayor credibilidad, a boleo Cancer de Colon podria valer.
 
Igoryoungfrank rebuznó:
En todo el tiempo que llevo leyendo este foro, así como otros muchos, siempre he sabido lo que sabemos todos: Todos, absolutamente todos los foreros son tios, incluidos los que dicen no serlo. Hasta ahí todos de acuerdo.
Pero algunos de los post que se están viendo en este hilo... no se, no se... Me están haciendo dudar. ¿Es posible que alguno de los miembros sea miembra? ¿Son la Loca, la Superpopera, alumna, y alguno más, tias? ¿Es posible eso? Si lo fueren, ¿porqué no están metiéndose mano a sí mismas y masturbándose desaforadamente delante de un espejo...?, un momento que me he manchado los pantalones...
Decía, si de verdad son tías, ¿qué hacen aquí? ¿Porqué no están haciendo cosas de tías? ¿Porqué no están leyendo el nuevo vale, o el cosmopolitan (según edad), en lugar de estar aquí haciendo el seguimiento de las votaciones de la Gran Gala de la Gamberrilla Tributada?
En el caso de la loca, se entiende que es un amigo de alguna tributada, o una tributada misma, que pretende que cesemos en nuestra despreciable actitud, vale. Pero ¿y las otras?

Propongo, si el maestro Filomino le parece adecuado, que aquellas que dicen ser personas de sexo femenino posteen a no mucho tardar una foto de sus tetas o de la parte del cuerpo que prefieran (siempre que dicha parte permita distinguir su condición de hembra), en la que se vea escrita con lápiz de ojos alguna frase alusiva al contenido del hilo, como por ejemplo: "Tribútame", "Filomino I love you", o "Quiero ser gamberrilla". Si alguna lo hace tendrá todo mi afecto y admiración, y además tendremos el conocimiento de que ella ya no pertenece al mundo de las gamberrrillas. No olvidéis que permaneceréis en el más absoluto de los economatos, con lo cual, de lo único que os tenéis que preocupar es de que no se os vea la cara en la foto (esto lo aclaro por si alguna es en efecto una gamberrilla buscando la redención).
Por supuesto, si al maestro Filomino no le parece bien, este mensaje quedará inmediatamente sin efecto.


Igor...

no puedes imaginarte el asco que me das...

Cuando te leo y estás hablando de mí o de otra mujer de forma tan babosa.... y luego veo tu avatar...con esa cara y esos ojos....


¡¡¡¡Qué asco por dios!!!
 
Solicito formalmente las ip o las fotos de Filomierda y Supervale para poder defecarme en sus retromongolicas caras por favor.
 
Igor...

no puedes imaginarte el asco que me das...

Cuando te leo y estás hablando de mí o de otra mujer de forma tan babosa.... y luego veo tu avatar...con esa cara y esos ojos....


¡¡¡¡Qué asco por dios!!!

Es de la pelicula "El jovencito Frankestein", y hay avatares peores ajaja
 
SuperVale rebuznó:
Me a costado lo mio, pero hay estoy, haver quien tiene cojones de decir que soy un clon,un poco canija si pero clon ni hablarrrrrrrrrr, haver esas votaciones. yo ya vote ayer espero que se me cuente que tambien me costo lo mio. alaaaaaaaaaa

Pero qué invento es este???

Sara.jpg
 
Peter Grifo rebuznó:
Solicito formalmente las ip o las fotos de Filomierda y Supervale para poder defecarme en sus retromongolicas caras por favor.
jajajaja eso es lo que quisieras majo ve al wc como todo el mundo o si no al campo y le das de comer a la vegetacion aunque supongo que te cargaras el medio ambiente.
 
Pero que vote alguien más, que esto está empatado!

filomino rebuznó:
Grupo A<o></o>
Gamberrilla n1: 20 puntos<o></o>
Gamberrilla n2: 3 puntos<o></o>
Gamberrilla n3: 34 puntos<o></o>
Gamberrilla n4: 19 puntos<o></o>
<o></o>
Grupo B<o></o>
Gamberrilla n1: 8 puntos<o></o>
Gamberrilla n2: 32 puntos<o></o>
Gamberrilla n3: 15 puntos<o></o>
Gamberrilla n4: 3 puntos<o></o>
<o></o>
Grupo C<o></o>
Gamberrilla n1: 14 puntos<o></o>
Gamberrilla n2: 19 puntos<o></o>
Gamberrilla n3: 7 puntos<o></o>
Gamberrilla n4: 20 puntos<o></o>
<o></o>
Grupo D<o></o>
Gamberrilla n1: 6 puntos<o></o>
Gamberrilla n2: 34 puntos<o></o>
Gamberrilla n3: 1 punto<o></o>
Gamberrilla n4: 12 puntos

Si nadie más vota y empatan, la ganadora será la primera que alguien decida a partir de las 23:00, A-3 o D-2.
 
Atrás
Arriba Pie