El arte de la buena paja española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema filomino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es ilógico que te corras en sus caras, las insultes y las humilles y que luego, cuando otro se mete con ellas, las defiendas. O estás enfermo o todo esto es un gran feic. Por cierto, dile a tu puta que me pase su dirección por MP para que le meta el MacOS por messenger.

Tú existencia si que no tiene lógica; que yo las defiendo? saben defenderse ellas solitas. Soy una bellísima persona y tengo una buena conversación así que, si les caigo bien y son felices siendo tributadas... a mí qué me cuentas? pregúntales a ellas.

Ponle tú también la cam a ver si eres tan valiente.
 
Acabo de ver a la zorra esta por cam y sí, es verdad que es mujer, pero hubiera preferido que fuera mentira. Qué fea eres, hija de la gran puta. Capturas de la cam, por MP (aunque no vale la pena que os toméis la molestia de enviarme un mensaje privado, no es follable).
 
Acabo de ver a la zorra esta por cam y sí, es verdad que es mujer, pero hubiera preferido que fuera mentira. Qué fea eres, hija de la gran puta. Capturas de la cam, por MP (aunque no vale la pena que os toméis la molestia de enviarme un mensaje privado, no es follable).

Pero tunea y postea hijo de puta.
 
Muy bien, gallifante para la retarded del pelo verde muahaha y quien supere mi tributo tuneado de la superpopera se lleva otro. Si la tenéis tributada y tuneada en mi blog, mira que sois tontos, jeje.

Por cierto "error de nacimiento", por qué has salido corriendo de nuestra bonita conversación? muahaha qué forma de hacer el ridículo tienes. Si no sabes replicar en el msn, mejor que te dediques al posteo donde puedes tomarte todo el tiempo del mundo buscando réplica.
 
envidia

Acabo de ver a la zorra esta por cam y sí, es verdad que es mujer, pero hubiera preferido que fuera mentira. Qué fea eres, hija de la gran puta. Capturas de la cam, por MP (aunque no vale la pena que os toméis la molestia de enviarme un mensaje privado, no es follable).
Pero que mala es la envidia, Almenos yo te e dado la cara mientras que tu no la has puesto siquiera... eso deveria de ser baneable. ya que yo te la e puesto y tu te has acobardado. y encima robando capturas.... pero que mala gente eres!! con razón no queremos a más como tu aquí en españa. Anda bonita que asi debes de ser de preciosa!!
 
Mmmm...

El hilo está bastante entretenido, aunque tanta faltas de ortografías y tanto odio no me resultan muy agradables.

Tributhor, ¿esto lo hacés por algún motivo en concreto? Lo de traerte a unas zorrillas y provocar al resto de los foreros...
 
ChAnGaLeOnA rebuznó:
El hilo está bastante entretenido, aunque tanta faltas de ortografías y tanto odio no me resultan muy agradables.

Tributhor, ¿esto lo hacés por algún motivo en concreto? Lo de traerte a unas zorrillas y provocar al resto de los foreros...

Male here.

Tú eres un clon. Todo el mundo sabe que el único sudamericano que escribe sin faltas de ortografía, con tildes, puntos y mayúsculas en internet, soy yo. Si Rubén Darío hubiera nacido en esta época, se hubiera unido al fenómeno SMS hace ya mucho tiempo.
 
Aquí el único odio es el de "error de nacimiento" por lo estúpida y envidiosa que es. Lo único que se le ocurre decir en el msn para defenderse es que tiene llena la bandeja de privados del foro, imagino que así subirá su autoestima, ya que en la calle no habrá tío que se atreva a dirigirle la mirada. Encima amenza diciendo que va a postear capturas suyas, pero si eso ya lo hice yo hace dos meses y las tengo publicadas en el blog, pobre desgraciada, se creerá ingeniosa. Y no entiendo esto como una provocación :roll:

Cuando hago un tributo, ya sabéis que me dirijo a la afortunada para mantener una interesante conversación y así darle la noticia. Lo normal es que me manden a tomar por el culo y me amenacen; como bien dijo Changaleona: "La mujer no tiene ningún sentido del humor". Pero hay otras que sí tienen ese humor, como la supergamberra, la Noe, y alguna más que no entra.

Les enseño el blog, el foro, y las animo a que contribuyan con loles. Dónde está la provocación? No tengo la culpa de que LOL negara a la mujer la inteligencia y el sentido del humor.
 
Aquí el único odio es el de "error de nacimiento" por lo estúpida y envidiosa que es. Lo único que se le ocurre decir en el msn para defenderse es que tiene llena la bandeja de privados del foro, imagino que así subirá su autoestima, ya que en la calle no habrá tío que se atreva a dirigirle la mirada. Encima amenza diciendo que va a postear capturas suyas, pero si eso ya lo hice yo hace dos meses y las tengo publicadas en el blog, pobre desgraciada, se creerá ingeniosa. Y no entiendo esto como una provocación :roll:

Cuando hago un tributo, ya sabéis que me dirijo a la afortunada para mantener una interesante conversación y así darle la noticia. Lo normal es que me manden a tomar por el culo y me amenacen; como bien dijo Changaleona: "La mujer no tiene ningún sentido del humor". Pero hay otras que sí tienen ese humor, como la supergamberra, la Noe, y alguna más que no entra.

Les enseño el blog, el foro, y las animo a que contribuyan con loles. Dónde está la provocación? No tengo la culpa de que LOL negara a la mujer la inteligencia y el sentido del humor.

f_toreosyntaxm_b7472db.jpg


Ya llevo más de 1 año de posteo activo y aún queda gente que sigue entrando en mi juego; aún puedo seguir haciendo que perdáis vuestro tiempo intentando desmoralizarme... soy vuestro titiritero, putas :lol:
 
Les enseño el blog, el foro, y las animo a que contribuyan con loles. Dónde está la provocación? No tengo la culpa de que LOL negara a la mujer la inteligencia y el sentido del humor.

Ammm, yo pensaba que lo hacías para darles una clase práctica de cómo son las zorras gamberrillas a tus discípulos. Pero eso está bien.

Un detalle: con lo de que las mujeres no tienen sentido del humor me refería a que los chistes le salen de puta pena, que no son nada graciosas. Los mejores humoristas, ya se sabe, son hombres, y los que no, son marimachos. A lo mejor me expresé mal con dicha expresión, en este caso, mil perdones.

Por cierto, Error de syntaxis, no veo con buenos ojos que siendo vos misma una "sudaca", desprestigies a los demás ídem. Así sólo alimentas la idea de que los "sudacas" somos todos unos analfabetos funcionales. No obstante, no me hagas caso, se ha demostrado científicamente que cambiar una idea preconcebida es más difícil para las personas que para las ratas, por ejemplo.

Cogne, este foro es como una drogja. No puedo evitar entrar en él una y otra vez...
 
:lol: Ha caído en la trampa como una rata.

Gracias por subir el hilo durante toda la tarde "error de nacimiento", pero ya se acabó tu momento de gloria aquí, anda y búscate otro donde te echen cuenta que no vales ni para el vadú, ya que allí tendrías que dar la cara
 
filomino rebuznó:
:lol: Ha caído en la trampa como una rata.

Gracias por subir el hilo durante toda la tarde "error de nacimiento", pero ya se acabó tu momento de gloria aquí, anda y búscate otro donde te echen cuenta que no vales ni para el vadú, ya que allí tendrías que dar la cara

Pero que dices hijo de puta, Estupor de Sanchis es amo, es un ser de luz dentro de lo permitible para ser sudaca.

Tu has hecho un hilo, y?

Sus posts son mas ingeniosos y mas chanantes que la mierda que sueltas por los dedos gordos como pollas que debes tener, hijo del McPollo.

Si solo con ver el avatar ya se nota que eres un triste hijo de puta.

Y a la puta esa de la gamberra, que se escanee el chumino antes de entablar conversacion en el foro ( aunque sea con un sudakis), como establecen los canones.
 
vaya vaya

Desde luego que sois unos auténticos jilipollas!!! estas dos petardas haciendose las interesantes cuando ellas misma no dan lo que piden.
yo no entro en el juego de nadie simplemente me parto el culo de la risa de ver como unas niñatas con aires de superioridad y envidiosas, se pican y buscan palabras en el diccionario para poder desmoralizarme jajaja. de que arbol os habeis caido?? o aun estais verdes....?? no sereis virgenes?? con razón tanta mala ostia, gentuza, mala educación es lo que teneis... por muchos estudios que tengais acabareis bajo tierra igual que todos. o quemadas en un bonito jarron.
 
Que alguien me haga un resumen, que llevo un huevo sin mirar este hilo y acabo de ver a mi fan number one -error de sinapsis- posteando en él.
 
Yo creo que éstas ganberrillas estan desvirtuando el hilo, lo divertido es ver como las humilladas, que lloren y que amenacen con denunciar, y no que usen el hilo como un chat para hablar de su vida o de lo que quiera que esten hablando.
 
wikiwiki

Hija de puta, vuelvete al foro vogue.
Y tu de donde has salido?? hija de puta?? y tu que sabes de mi madre??
entonces tu has salido de una jaula de grillos no?? que solo sabes quejarte sin motivo aparente... otra gentuza mal educado... sin educación, eso es lo que te ha enseñado de moral tu mamita rica?? anda pajillero vuelvete a la jaula y cierra con llave.
 
Keichi rebuznó:
:cry:

Yo de tu madre no se nada, pero siendo tu una PUTA lo logico es que tu madre tambien lo sea.

De tal palo tal astilla y tal.
Anda chico listo!! y como sabes que yo soy una puta?
mmmmmmmm menudo jilipollas estás hecho, esa es la carrera que has estudiado no!! el de ser un jilipollas, capullo... y la asignatura de subnormal sobre saliente!!! enorabuena chaval eres el numero 1 en las listas de atontaos.... pero que campeón estas hecho!!!
 
Arriba Pie