El arte de la buena paja española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema filomino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga, unas morcillitas para calmar al personal.

9556db222ff59deb8007ab9689349548x.jpg
 
que se la hacer

trolltrolero rebuznó:
Estan ustedes aburriendo al distinguido publico con esta pelea tan tonta
Hay te doy toda la razón, pero que quieres que yo haga si esta gente me están picando y no se ni de donde salen....es lo que tiene ser borde cuando hay que serlo, aqui es juzgar por juzgar por a ver esplicame lo de este subnormal...
 
Y tu de donde has salido?? hija de puta?? y tu que sabes de mi madre??
entonces tu has salido de una jaula de grillos no?? que solo sabes quejarte sin motivo aparente... otra gentuza mal educado... sin educación, eso es lo que te ha enseñado de moral tu mamita rica?? anda pajillero vuelvete a la jaula y cierra con llave.

20060502_cheryl.jpg
 
trolltrolero rebuznó:
Pero si nos ponemos asi..... podemos decir que Puta: es persona de signo femenino que cobra una cantidad monetaria por favores sexuales a personas biciosas, que no se come un rosco, ect.... no!! si le buscamo logica a todo... estamos apañados.
O zorra: animal de 4 patas perseguido por cazadores que vende su piel a personas caprichosas. Les gusta las gallinas ect...
 
supergamberra rebuznó:
Pero si nos ponemos asi..... podemos decir que Puta: es persona de signo femenino que cobra una cantidad monetaria por favores sexuales a personas biciosas, que no se come un rosco, ect.... no!! si le buscamo logica a todo... estamos apañados.
O zorra: animal de 4 patas perseguido por cazadores que vende su piel a personas caprichosas. Les gusta las gallinas ect...

Y un mínimo de cultura al poder.
 
ChAnGaLeOnA rebuznó:
Y un mínimo de cultura al poder.
No se si sabrás que la cultura va con la educación y la moral que te dan tus padres y no un colegio.
El saber cultural está muy bién un galifante pa ti por lista. aprende a sobrevivir en el mundo y deja la cultura de lado que en esta fase no te va a ayudar en nada.
Acabarás en el supermercado de enfrente como casi todas las que son como tu, que han estudiado para nada o limpiando la mierda que sueltan los demás.
No te des lo que no eres, pero en la caye no te va hacer falta tanta cultura.
Tu demuestra en el foro lo que quieras y hazte la interesante si quieres con tus pocas palabras con las que quieres decir mucho y no dices nada mas que bobadas.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Bueno si me he equivocado y eso no cuela ahi y?? soy humana y no un animal ni una calculadora.Y ves todos tenemos derecho a equivocarnos y rectificar... Si soy culpable ains. jejeje ya ves yo me lo paso por el forro. Pero gracias por decírmelo de los herrores se aprende.muahaha
 
ChAnGaLeOnA rebuznó:
Cariño... He repasado el foro y me he dado cuenta de que cometí un error: me estabas dando la "bien-venida", y no correspondí a tu buen gesto, porque creía que se la estabas dando a Noe. Así que entiendo que estés de tanta mala leche conmigo. Lo siento.
Pero yo te critico porque estás en un foro donde se le da muchísima importancia al buen escribir, a la cultura, etc, y atentas gravemente contra todo lo citado. Aquí el valor moral o el éxito profesional/sentimental que tenga cada forero NO CUENTA PARA NADA. Adaptáte a las circunstancias. Tienes razón, soy un fracaso, trabajo de limpiadora; por culpa de mi procrastinación no soy capaz de acabar 2º de bachiller; mis dos grandes amores me dejaron, y más cosas (no tengo vergüenza de contarlo, así que ahorráte las burlas o lo que sea). Pero acá eso no importa una puta mierda.
Y sigamos el hilo, que de eso se trata aquí. Estoy ansiosa por ver más tributaciones...

Tú eres un tío con greñas de chica :lol:
 
supergamberra rebuznó:
No se si sabrás que la cultura va con la educación y la moral que te dan tus padres y no un colegio.
El saber cultural está muy bién un galifante pa ti por lista. aprende a sobrevivir en el mundo y deja la cultura de lado que en esta fase no te va a ayudar en nada.
Acabarás en el supermercado de enfrente como casi todas las que son como tu, que han estudiado para nada o limpiando la mierda que sueltan los demás.
No te des lo que no eres, pero en la caye no te va hacer falta tanta cultura.
Tu demuestra en el foro lo que quieras y hazte la interesante si quieres con tus pocas palabras con las que quieres decir mucho y no dices nada mas que bobadas.

Cariño... He repasado el foro y me he dado cuenta de que cometí un error: me estabas dando la "bien-venida", y no correspondí a tu buen gesto, porque creía que se la estabas dando a Noe. Así que entiendo que estés de tanta mala leche conmigo. Lo siento.
Pero yo te critico porque estás en un foro donde se le da muchísima importancia al buen escribir, a la cultura, etc, y atentas gravemente contra todo lo citado. Aquí el valor moral o el éxito profesional/sentimental que tenga cada forero NO CUENTA PARA NADA. Adaptáte a las circunstancias. Tienes razón, soy un fracaso, trabajo de limpiadora; por culpa de mi procrastinación no soy capaz de acabar 2º de bachiller; mis dos grandes amores me dejaron, y más cosas (no tengo vergüenza de contarlo, así que ahorráte las burlas o lo que sea). Pero acá eso no importa una puta mierda.
Y sigamos el hilo, que de eso se trata aquí. Estoy ansiosa por ver más tributaciones...
 
ChAnGaLeOnA rebuznó:
Cariño... He repasado el foro y me he dado cuenta de que cometí un error: me estabas dando la "bien-venida", y no correspondí a tu buen gesto, porque creía que se la estabas dando a Noe. Así que entiendo que estés de tanta mala leche conmigo. Lo siento.
Pero yo te critico porque estás en un foro donde se le da muchísima importancia al buen escribir, a la cultura, etc, y atentas gravemente contra todo lo citado. Aquí el valor moral o el éxito profesional/sentimental que tenga cada forero NO CUENTA PARA NADA. Adaptáte a las circunstancias. Tienes razón, soy un fracaso, trabajo de limpiadora; por culpa de mi procrastinación no soy capaz de acabar 2º de bachiller; mis dos grandes amores me dejaron, y más cosas (no tengo vergüenza de contarlo, así que ahorráte las burlas o lo que sea). Pero acá eso no importa una puta mierda.
Y sigamos el hilo, que de eso se trata aquí. Estoy ansiosa por ver más tributaciones...
No te preocupes... te entiendo perfectamente.. yo ni me enfado ni estoy de mala leche. solo sigo el juego sin más. que es lo que les mola. A parte que ya nos estamos saliendo de lo que es el foro este jejejeje.
 
ChAnGaLeOnA rebuznó:
Tienes razón, soy un fracaso, trabajo de limpiadora; por culpa de mi procrastinación no soy capaz de acabar 2º de bachiller; mis dos grandes amores me dejaron, y más cosas (no tengo vergüenza de contarlo, así que ahorráte las burlas o lo que sea). Pero acá eso no importa una puta mierda.
Y sigamos el hilo, que de eso se trata aquí. Estoy ansiosa por ver más tributaciones...

Si eres real, dame tu messenger por MP. Siempre me sube el ánimo hablar con alguien aún más miserable que yo. Por cierto, por eso de decir que eres limpiadora te va a caer un Nelson.
 
supergamberra rebuznó:
Hay te doy toda la razón, pero que quieres que yo haga si esta gente me están picando y no se ni de donde salen....es lo que tiene ser borde cuando hay que serlo, aqui es juzgar por juzgar por a ver esplicame lo de este subnormal...


Ahora haría algún cometario ingenioso o algo, pero el dolor de ojos me ha quitado las ganas de reír...
 
supergamberra rebuznó:
No te preocupes... te entiendo perfectamente.. yo ni me enfado ni estoy de mala leche. solo sigo el juego sin más. que es lo que les mola. A parte que ya nos estamos saliendo de lo que es el foro este jejejeje.

Tú no has entendido para nada el juego, así que ahora cierras la puta boca, zorra. Aquí tu reputación es directamente proporcional al número de tetas que se te han visto. Si aquí los moderadores los tuvieran bien puestos, te hubieran dado un ban por calientapollas hace mucho.

Puta.
 
ChAnGaLeOnA rebuznó:
(aviso: tengan una palangana a mano, los hay que dicen que les dan ganas de potar) ... Yo no tengo nada que ocultar.

Pues procede al escaneo y tranqui, que aquí estamos curaos de espantos...
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Pues procede al escaneo y tranqui, que aquí estamos curaos de espantos...

No tengo escáner. Ni cámara fotográfica. Qué diablos, ni webcam.

Es lo que tiene ser pobre.

De todos modos, no me apetece. ¿Algún problema?
 
¿Sabés una cosa? Tenía muchas ganas de decirte que me encanta esa animación que tenés, la de "Fuck Yeah". A esa niñata la vi un día por la TVE y me dio un asco tremendo. Fantasée con que el dichoso bigotudo forzudo volador le petase el coñito, a ver si así se le quitaba la maldita sonrisa de bobalicona encima. No es eso... pero algo es algo. Qué bueno, poder decírtelo al fin.
 
¿Sabés una cosa? Tenía muchas ganas de decirte que me encanta esa animación que tenés, la de "Fuck Yeah". A esa niñata la vi un día por la TVE y me dio un asco tremendo. Fantasée con que el dichoso bigotudo forzudo volador le petase el coñito, a ver si así se le quitaba la maldita sonrisa de bobalicona encima. No es eso... pero algo es algo. Qué bueno, poder decírtelo al fin.

Ella es guapa y joven, tú fea y vieja. FIN
 
¿Sabés una cosa? Tenía muchas ganas de decirte que me encanta esa animación que tenés, la de "Fuck Yeah". A esa niñata la vi un día por la TVE y me dio un asco tremendo. Fantasée con que el dichoso bigotudo forzudo volador le petase el coñito, a ver si así se le quitaba la maldita sonrisa de bobalicona encima. No es eso... pero algo es algo. Qué bueno, poder decírtelo al fin.

No es asco; debe ser algo entre odio y envidia. Y su sonrisa es de lo más dulce.
 
Arriba Pie